¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local de Kathy al descubierto AHORA SI CUIDADO

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por the hardy boy, 19 Jun 2011.

    leche de menta

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Algún lugar de San Isidro
    POR OTRO LADO!, gorditos? feitos? peladitos? jajaja, ese webon es una para habalr asi de los que les damos de comer, en realidad por eso tambien deje de ir a depas, las explotan a las pobres... acaso cree que todos los que putemoas somos del tipo que nadie miraria? ese bro tiene caca en la cabeza, somos del tipo que les gusta otro cache diferente, una carne mas joven que la que tenemos al lado de la cama, no somos los que nadie miraria, somos los que no queremos mantener una amante mas joven por que sale mas caro y da mas problemas, en cambio una kine no pregunta, no cela, no jode y tira bien, encima pordemos cambiarlas sin dar explicaciones ni miedo a que toque las puertas de nuestras casas para hablar con nuestras muejres.
     
    leche de menta, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A presidente toledo y doctorweb les gusta esto.

    acasa

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que tener suerte si han sido clientes habran conocido a Estrella cuando el local estaba en san borja y en la ricka vicky encontre a Antonella y a Odara esta ultima una lindaq chiquia precioso rostro sus edades no pasaban de 20 cuando comenzaban en la chamba confirmado alguien sabe donde se encuentran estas dos ultimas
     
    acasa, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    618
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    jajaja ese gordo e mela xD...en algo tiene razon en algo que dice la kine puede poner el precio que le de la gana pero tiene q valerlos asi de simple si no ni su vecino se atendera con ella ( y se cambiara de nombre como tanta rufiana en este foro xD) sera por algo no creen

    tambien menciona que los seudo operativos se dan por que el que regenta se olvido d epagar cupo o se canso que le suban la tarifa asi de simple esa es una verdad que ningun alcalde o capitan de comisaria no aceptara pero bien que saben que es verdad toda esta mela es una corrupcion hasta en esos ambitos

    y para acabr decirle al gordo csm ese jajaja como florea a la jeba para que atraque y difama a mucho de los clientes que le damos de comer y sin mover un dedo solo recluta que pendex...ya que esta mas decir que si uno busca una kine no es por que sea feo o no tenga un ojo o sea un especimen de laboratorio xD...simplemente se busca placer o comerse una linda cola sin mucho esfuerzo tan solo el dolor de la billetera pero seda un gusto que ya muchos quisieran xD
     
    KRATOSVW, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Estimados:

    Lamentable lo ocurrido en este local. Estaba Leyendo algunos comentarios y concuerdo con muchos, uno que otro que deja que desear, sobre todo en el que ponen "... por qué tanto miedo a una batida?....". Si bien es cierto que no vas a ir encerrado si te encuentran en una intervención, no sólo es el roche con tu familia y con tu entorno, luego de una intervención tú quedas fichado, lo que trae como lógica consecuencia que a donde vayas y te pidan antecedentes policiales ya fuiste y para todos los que nos respetamos como profesionales la intachabilidad es una de las cosas que más cuidamos:

    Punto aparte, algunas conclusiones.

    - En primer lugar, no es necesario colocar las direcciones para que la policia sepa donde operan las kines: éstos mejor que nadie conocen hasta el ultimo cubil que se ha estrenado. Son los vecinos sus primeros informadores con sus denuncias pues a ninguna de nuestras familias les gustaria que encima de tu hato o al costado o en el barrio funcione un cubil con putas.

    - En segundo lugaar, este local a los pocos dias de abrirse fue intervenido, como muchos cubiles, recién en ese momento llegan al consabido acuerdo pa que las dejen operar tranquilas. Por eso adverti sobre este hecho hace mucho pero al parecer muchos siguieron arriengandose, incluso al último luego de 2 meses yo también caí en la tentación por la carne fresca que tanto nos gusta.

    - Tercero, la fiscalia está tomando cartas en el asunto por la misma presion de la comuna, por eso ya advertí que hay batidas en estos dias en Miraflores y Surco (después no digan que no se les dijo)

    - Por otro lado la poli y el serenazgo no son las únicas instituciones de vigilar que no funcionen estos depas, por eso no basta con los cupos a la poli, en algún momento eso se acaba.

    - Con respecto al reportaje: prueba de que los medios de comunicación también están pendientes de estos temas por que son sensasionalistas y venden pues, receurden que la televisión es un negocio y mientras mas gente vea sus programas más dinero hacen.

    - Es probable que este reportaje quede ahi y punto. No es la primera vez que sale este tipo de reportajes, seguro el gordo ese ya tomó cartas en el asunto, el tema es que no llegue a instancias superiores y se lleguen a los consabidos "acuerdos".

    - Ahora: una cosa es un reportaje y otra muy dsitinta una investigación policial: el reportaje puede servir de base y seguro como prueba por la entrevista al gordo, pero hay que echar paños frios al asunto, el que está jodido en todo esto es el gordo y no katy (quien imagino debe estar muy asustada), ni tampoco la anterior mami (muchos chocamos con ella).

    Conclusión para no aburrirlos: igual que en lince, tengamos paciencia para que se calmen las aguas. Hay muchos intereses creados en este puteril mundillo, pero es bueno estar informados para continuar disfrutando anonimamente de tan deliciosas nenas como nos gustan. Cada quien tiene que ser consecuente con sus actos, nadie obliga a nadie a hacer nada pues ya somos bastante grandecitos. Saludos y al que tenga oidos que escuche.
     
    lord_trade, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ese local, nunka fue seguro ni caleta..... solo hacian creer a los caseritos que estaban bien pq ellos pagaban su cupo a los tombos, eso no es suficiente, ahora no aparecieron en el reportaje por los datos del foro, si no por conchudos de anunciar en el periodico a expensas de que cualquier fuente use su anuncio.
    No se me imagino que points similares (Los de Delicia , Milita o Melina y Pamela) ponen anuncios en los periopdicos buscando chicas, pq asi facil pueden caer, no ahora pero cuando crean que ya se volvieron a calmar las aguas
     
    elchupe, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A eldepredador le gusta esto.

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Me imagino que si tienen miedo es pq hay un caficho detras (q se le esta haciendo aguita)
    Yo estoy a favor de que desaparezca tanto proxeneta, que se lleva el 50 %, como lo dijo otro cofrade hay buenos ejemplos de chicas que trabajn independientes, con ellas no hay mucho roche... la prostitucion no esta penada, el proxenetismo/trata de blancas si
     
    elchupe, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    taq ayer las ruflas de ese local apagado su cell, que roche caracho, a esperar donde se mudan, seguro la misma kathy-nenita va mandar sms a sus conocidos ( amigos tranquis jajaja) para decirles donde laburan, bueno espero q sea una "mas caleta" ahí si me apunto, yo he sido gran cacero de ese local por la buena atención.

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Casi la gran mayoría cofrade ELCHUPE anuncia sus avisos en PERIÓDICOS, casi todos los domingos se ve en el área de RELAX como piden chicas para el negocio.
    Por la internet, si vieron el reportaje hubo un mail tambien involucrado, mundoanuncio, etc etc

    Muy pocas veces es por recomendación es decir que una Kine del negocio recomiende a otra amiga....
     
    EMMA.WATSON, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    foreigner

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Favor que le hacen a la policia con tanto chisme del local...le hacen un favor al enemigo. :confused:
     
    foreigner, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    Acabo de ver el reportaje, al gordo ese cuando vio a la rubia se le habra puesto los ojos como mac pato con los simbolos de dolares que se iba a llevar a sus arcas si la tenia en un harem, queria hacerla pasar como europea :D pendejo.
     
    MASTER CACHERO PERU, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Cofrade cual favor le vamos hacer si ese local al parecer YA FUE!!!!!!


    Buena la hembrita, pero tiene un nose que, que no me agrada...
    Pero los "ESTUPIDOS" estos que solicitan chicas, no la reconocen o acaso no ven tele!!!!
     
    EMMA.WATSON, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A leche de menta y kermus les gusta esto.

    snarkf

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaaa pero la reportera nunca le pidio autorizacion al tio para reproducir y difundir sus llamadas telefonicas
     
    snarkf, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Nico Arriola

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Gordo mugroso cdtm, encima que tragas con el dinero de nosotros los clientes y le quitas la mitad a las kines vienes a decir que somos feos, tios, gordos y pelados, que somos patas que generalmente nadie nos miraria, ctm :mad:, mira quien todavia lo dice, ojala lo encierren a ese hdp.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=auWu7FEJOSk"]YouTube - ‪REPORTE SEMANAL - LAS DAMAS DE DON ARTURO parte 1-2‬‏[/ame]
     
    Nico Arriola, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Marc Dorcel

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi como este individuo, mal hablado y sobretodo mal agradecido, con quienes le dan de comer GRATIS, hay un monton y lo unico que se puede esperar, como lei en otros comentarios, es que desaparezcan y la mayoria de kines se independicen y asi mejoren el servicio y ganen mas de lo que actualmente ganan... lamentablemente tendremos que convivir con estos miserables por un tiempo hasta que las cosas cambien.. :mad: .. como dicen mala hierba nunca muere..
    Eso si hay que tener la suficiente calma y prudencia para volver a frecuentar los lugares de siempre.. y evitar roches innecesarios.. creo que todos conocemos a alguna flaca que puede salir a un telo en tanto .. :rolleyes::)
    Saludos...
     
    Marc Dorcel, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    esta buena la reportera, de ley cocnhita rosadita y anibal =, esas pekitas lo dicen too, y ese gordo feo de m... creyo que hizo su negocio, bien echo csm, trabaja flojo de m.....( de seguro es cofrade).

    Saludos
    THB
     
    the hardy boy, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A lord_trade y leche de menta les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0

    A mi no me gusta mucho q digamos pq sus rasgos me son muy fuertes, un poco me parece la versión femenina de Dolph Lundgren, con esto no digo q sea fea, ni q tenga rostro masculino, ni pongo en duda su profesionalismo, sólo veo subjetivamente q tiene rasgos muy fuertes para mi gusto, y q si me la presentasen como kine A1 sentiría q es, en el mejor de los casos, una exageración denominarla así.
    [​IMG] [​IMG]

    PD: el gordo insultó a sus clientes q pagan sus tarifas; insultó a sus trabajadoras q lo mantienen; insultó a sus policías q lo protegen; insultó a las reporteras q lo podían delatar; jajaja, seguro q si la cámara hubiese tenido más batería aparecía insultando a su papá ese mismo domingo día del padre .
     
    kermus, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    rondamon25

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    A todo esto q fue del gordo hijo de la gran p.. ese... ¿?¿?¿ no se vee q lo capturen?
     
    rondamon25, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    DESTROSACULOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    494
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Buscar Perras
    Ubicación:
    Infierno
    Esa reportera esta bien para q cobre 80 la media y 120 la hr bien pagados. Pero 200 cocos la hora por esta flaka , me parece q es una estafa. Le falta cuerpo y d cacharro tampoco no paga. Me he comido kines d 80 lukas más simpáticas.
     
    DESTROSACULOS, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    survivor3000

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    ayudo a los que no hacen nada
    Ubicación:
    la molina
    historia con este tio

    ya habia ido anteriormente a este cubil recuerdo q caminaba por el lado del touring de lince hago la llamada a holly y estaba ocupada q me esperwe media hora q otro on se me habia adelantado y en eso vi a unos patas q estaban haciendo hora by me puese a conversar con ellos (por el lado de un quiosquito ambulante blanco de una tia) y vi caminar al prox este gordo de lentes oscuros hablando grueso con alguien y despues q corto escuche bien claro q dijo perra de mier...

    ahora cronica de un robo

    fui un sabado por holly llame me dijo aya vente estoy sola ya llego al lugar y si estaba ella y una jerma q me dijo q era una una chica q habia venido a trabajar es nueva ya le pague me atendia con ella y como holly te pone a prueba el fisico le dije si pudiera traer su agua mineral de la mesa aya normal sale una rato y se da con la sorpresa q la chica q se encontraba marcandole la hora se habia quitado con sus cosas su mochila estaba su ropa su celular dinero como algo de 2000 soles documentos y no se q mas yo salia ahi y me dijo me han robado me pidio mi celular para q llame a alguien no me acuerdo bien el nombre no se si fue jorge o arturo y q la persona con la q hablaba le habia dicho q se encontraba ocupada y q llame a las chicas q habian salido a comer un rato y ya yo por mi lado tambien hacia lo mi no y llegaron sus amigas le preguntaron q paso q les habia robado y de ahi volvieron a llamar al tio y q habia apagado su celular

    SI LAMENTO ESCRIBIR ESTO HOLLY PERO TODOS LOS COFRAS DEBEN SABER Q ESTOS TIPOS SON DE LO PEOR Y Q SE LA LLEVAN FACIL CON EL TRABAJO DE OTRO
     
    survivor3000, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A kermus, l b y eldepredador les gusta esto.

    lQuagmire

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mas que obvio que ese gordo de tiene su cuenta en el foro y sus "amigos tranquis" que le hacen el favor de cafichear x el en este foro a cambio de polvos gratis ; es demasiado rochozo que siempre salia un cofrade teniendo la novedad de una kine de ese depa mucho antes que la susodicha tuviera fotos o anuncios y le ponian ratings casi perfectos...Que fea webada
     
    lQuagmire, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página