¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

3 kines secuestran y golpean a un cofrade en Miraflores

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por arequipa88, 25 Ago 2011.

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    la noticia acaba de salir en América Noticias - Edición Central.Apenas tenga el vídeo lo subo.

    pd: anunciaban en Kinestop
     
    arequipa88, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EROS_2007, Forte y Mister Rico les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    si lo vi.. que tal roche para el pata.. queria un trio y le metieron goma quienes eran
    estas kines?

    ----------

    Prostitutas retuvieron a cliente para pedir dinero a su familia
    Lima, Jueves, Agosto 25, 2011


    Tres prostitutas retuvieron a un cliente dentro de un departamento de Miraflores acusándolo de haberles pagado sus servicios con billetes falsos. Las meretrices llamaron a la familia del sujeto pidiendo dinero por su rescate.

    Según la policía, las mujeres quisieron obtener más de los 200 soles que Raúl A. R. (24) había pagado por cada una de ellas al ver que este tenía 250 dólares.

    Marjori A. R, Solagne Z. J., Milagros I. S. y el joven agraviado fueron llevados a la comisaría de Miraflores. Ellas fueron denunciadas por el delito contra la libertad personal en la modalidad de secuestro agravado.

    (MA)
     
    electro, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EROS_2007 y Mister Rico les gusta esto.

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    berp, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia, sombrero charro y GRAN TAUREN les gusta esto.

    Bien Dotado

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    wow el pata ese si que tiene una suerte... Creo q seria importante identificar kienes son las kines q hicieron esto, para evitar malos momentos a todos los cofrades que eligen a las xicas de KT para sus momentos de relax... Io soy fiel a las xicas del foro Diablito
     
    Bien Dotado, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    El cofrade se escapa y los tombos ahi si son vivos,lo chapan para las camaras,pero cuando es choro de verdad ni los siguen,pobre cofrade.
     
    GRAN TAUREN, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=OQtEsK5iYNQ]Video: Detienen a 3 prostitutas acusadas de raptar a joven - YouTube[/ame]

    Lima . La Policía detuvo a tres mujeres que ejercían el meretricio luego de que éstas fueran acusadas de secuestrar a un joven, quién contrato sus servicios, en Miraflores.

    Raúl Avellaneda Ruiz solicitó el servicio de las prostitutas a través de una página web y luego se encontró con ellas en un departamento del referido distrito.

    Sin embargo, lo que él no esperaba es que al momento de pagarles, las féminas lo acusarán de que el dinero entregado era falso y tras eso lo retuvieran para posteriormente llamar a su familia pidiendo un rescate.

    Según la Policía, una vez que llegaron los familiares, las meretrices arrojaron al agraviado del lugar desnudo y golpeado.
     
    arequipa88, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Don Diavolo, Walia, ruiz y otra persona les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Seria bueno como comentan los cofrades saber que kines son para ponerlas en lista negra, ojalá la justicia les caiga con todo el peso y las metan a la cárcel por el delito cometido.
     
    Cade Skywalker, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Conche s m.....
    uno no esta a salvo ni con las kines ,,,

    Esto le pudo haber pasado a cualquiera de nosotros cofrades.
    Esto es algo muy doloroso mostrarse publicamente ante las camaras y manchar el honor de uno y lo peor de todo que el reportaje lo muestre un 80% el rostro sin ocultar de este caballero y mostrando como los policias lo agravian como si "el" fuera El secuestrador o un delincuente , cualquiera lo pensaria ya que ha sido solo una victima de mujeres inescrupulosas , aprovechandose por ser 3 mujeres las cuales se les ve en el reportaje cubiertas tapandose la cara
    *segun afirman , teniendo unas cuchillas para amenazarlo

    Algo extraño mas bien?
    "Yo Pensaba que todas las kines cobran adelantado los servicios"

    bueno y si no es asi:
    " Todos nosotros los consumidores : Hacer el pago adelantado por si alguna nos quiera sorprender con el cuento del billete falso u similar

    Atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Don Diavolo y Mister Rico les gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De acuerdo con la propuesta: identificar las kines para evitarlas y no volver a caer. A cualquiera la puede suceder, y uno de los objetivos de este foro es compartir información para evitar este tipo de cosas tan desagradables.
     
    Nachoplop, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Mister Rico le gusta esto.

    Vasili Zaitzev

    General

    100%
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta recibidos:
    2.778
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Volgogrado
    Que desgraciadas estas mier..., acabo de ver el video y en verdad esto pudo pasarle a cualquiera de nosotros, en el reportaje se pueden ver los rostros de las kines, es conveniente que tomen cartas en el asunto la cofradia Limeña y identifiquen a estas kines, para que ningun cofrade caiga en manos de estas delincuentes, y que este caso nos alerte y tomemos nuestras propias precauciones ...
     
    Vasili Zaitzev, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    En efecto, en algunas escenas se las ve con el rostro totalmente descubierto pero no he podido indentificarlas y eso porque en la web no se les ve el rostro, en este caso... Solo los que se han atendido con ellas y a la vez han visto el reportaje podran identificarlas... Se les pide por favor la colaboracion de los mencIonados...
     
    El Misterio 8, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    q pendexas....ahora hasta las kines te secuestran...ahora hay q ir con chaleco a tirar un polvo??... haber si alguien puede identificar a las susodichas delincuentes y traferas
     
    ironhide, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    geminislatino

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    35
    acabo de ver el reportaje hoy en la mañana a punto de salir para la chamba y me dejo sorprendido el proceder de la policia lo golpean lo retienen llama a la prensa y las prostitutas que paso con ellas solo imagenes congeladas nada mas no hay entrevista ni microfono encima que la acose a lo mejor ya estan libres y siguen ejerciendo esta modalidad la familia angustiada de este probre cajacho que le vieron ver la cara ahi afirman que pago en efectivo y con dolares no dicen si fue falso o no el billete si fue billete original lo quiesieron poner asi de facil y ellas nada la verdad por esas caras y aspecto no pagaria ni 50 soles asi que atentos a esa pagina de kinestop
     
    geminislatino, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A PINGA le gusta esto.

    Nachoplop

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados, no sé si sea exagerado, pero sería bueno que haya una sección en la entrada de la pagina que te muestre el rostro de estas kines de manera permanente, porque ya es una cuestión de seguridad y podría decirse, también, de vida. Que tal si te meten un cuchillazo o disparo por no entregar mas dinero...??? Mejor tenerlas fichadas de manera permenente.
     
    Nachoplop, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Ayer viendo America noticias, me dejo frio este reportaje, sobre todo porque Kineo en Miraflores, colegas identifiquen a estas PENDEIVIS que lo agarraron de Gil a este Cajacho, no hay duda ya que las kines primero piden por adelantado el servicio, deberiamos identificar a estas PROSTISECUESTRADORAS a fin de no pasar algo similar, que en mi caso como el de ustedes seria Devastador "Se Perdona el Pecado mas no el Escandolo"
     
    TRIPLE HHH, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Ptm pobre cofra me solidariso con el, hay que dar tips si en algun momento suceden cosas asi, bueno yo si hubiera estado en su lugar hubiera hecho un chongazo comensaba a ronper todo csm hubiera agarrado algo y le hubiera tirado en la cara a la puta para que se acuerde de mi toda la vida que hubiera salido calato y decia que me habian dopado que son secuestradores, que bien que ya les cayo la mancada AHORA TODAS LA SEUDO KINES QUE PIENSAN HACER ESO CON LOS COFRAS LA DEBEN PENSAR DOS VECES ANTES DE HACERLO
     
    surferslave, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Walia le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Pobresito el cofrade, si eres usuario del foro no sabes cuanto lo siento....te apoyo cofrade....

    y esas 3 feas querian cobrar 200 soles cada una?????

    buscare si sus nombres estan en fb o hi5 xD
     
    boy1924, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Walia le gusta esto.

    gambatexxx

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Trabajador Nomade
    Que pendejada!!! :mad: a estas "prostisecuestardoras" deberían poner su foto sin borrar las caras, por si nuevamente anuncian sus servicios a través de "Kinestops" (según dice el reportaje) o cualquier pagina web.
    La verdad hay que tener más cuidado de seguro hay más de estas pendejas camufladas...
     
    gambatexxx, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Walia le gusta esto.

    estefanator

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer vi la noticia, hey pero solo sabemos una parte de la historia..no creo que estas kines sean locas sabiendo que vendria la policia y noticiero a secuestrar a un pata..quizas este les haya querido estafar con dinero y se quizo ir, y las chicas se dieron cuenta de los billetes luego de la atencion..no se..pq no le encuentro otra razon a que esta kines hagan tanto chongo a ese pata a sabiendas que su anonimato iba a salir publico.
     
    estefanator, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo lo ví en el 4 y en 9
    y para prevenir, simplemente no iré cuando me citen por allí...
     
    Mister Rico, 26 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página