¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: entre 7 y 8 de la noche.

    Lugar: Raimondy con Iquitos.

    Vi Hasta 3 kines cerca.

    Llamé a Elizabeth. Su número ya no existe.

    Ahora hay Serenazgo también en Garcia Naranjo.
    entre Iquitos y Gálvez.

    Llamé a Carolina dijo que estaba por Essalud.



    Las otras cuadras de Iquitos vacias.
     
    plapos, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    visor.nocturno

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, encontré la definición de éste término. Me pareció interesante y lo comparto con Uds.
    "La efebofilia, también conocida como hebefilia, es la condición en la cual personas adultas experimentan atracción sexual hacia adolescentes que ya han pasado la etapa de la pubertad.
    La atracción hacia adolescentes femeninas cuyo físico corresponde más bien al de una pre-adolescente (niña, puberta o prepuberta) es conocido como complejo de Lolita. Por definición, estos términos no son sinónimos de pedofilia. No obstante, en los países occidentales se ha usado con frecuencia la palabra pedofilia para referirse a la efebofilia cuando ésta es ilegal, o sea, para referirse a la atracción sexual hacia cualquier persona cuya edad sea menor a la edad de consentimiento sexual.
    En síntesis la efebofilia no es ilegal en casi ningún país del mundo, aunque es regulada según leyes locales. Mientras que la terapeuta Karen Franklin considera que la efebofilia es una preferencia sexual natural y que una gran mayoría de hombres adultos sienten atracción por mujeres adolescentes, por lo que no puede ser equiparado con la pedofilia, que es claramente un trastorno sexual".
     
    visor.nocturno, 9 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maniakazo le gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Puntos de trofeo:
    229
    Efectivamente, aunque ya conocía esta palabrita. Me encontré con este término ya que conozco a mucha gente que tiene inclinación hacia ello (no como tendencia única, sino como una más del montón que tenemos todos) y se me hacía raro que se le tilde como una desviación sexual y no como algo relativamente natural, pues incluso en las culturas más antiguas se ha tenido alguna predilección por las mujeres jóvenes.
    Es más, en este enlace de Wikipedia se ve que la Edad de consentimiento sexual en el Perú es la más alta (18 años), cuando en la mayoría de países es de 16 (algo más acorde con la realidad mundial), e incluso hay países de Sudamérica que llegan a los 14 o 13 años.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Edad_de_consentimiento_sexual

    Saludos.
     
    Peladito87, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUVandgirls le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Estuve el fin de semana por esta av., no voy hace varias semanas :cool::rolleyes::cool:, y paseando con mi caña por toda la av. erá un cementerio :mad:Diablito:mad:. Las de siempre estaban como la ultima vez frente a essalud. Pero ahora ya no funciona ni el telo de la 10 de iquitos (por el grifo) :mad::mad::mad: ahora todas te llevan a un telo de la av. 28 de julio hacia abajo, a espaldas del edificio de la fap.

    Al parecer el municipio se ha trazado acabar con el meretricio:mad:DiablitoDiablito. Creo que tomará tiempo a que retornen las chicas o a que aparezcan en otro point.

    Saludos... Tumba_Cholas
     
    tumba_cholas, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUVandgirls y Maniakazo les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hola amigos he ido por iquitos hace poco tengo entendido q las chicas estan llevando a los parroquianos al telo en sandia, otras aun estan llevando a la av iquitos pero ya no el de siempre sino otro un poco mas caleta.
     
    Denko, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno despidiendo el año, aca les dejo el ranking de una chibola que desde hace un mes la vengo levantando por la plaza...:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita segun dijo de tocache y bien que cache. Delgada
    2.- Edad: 18 aunque parece menor.
    3.- Cara: De coqueta arrecha
    4.- Talla: 1.5x aprox. para los que han levantado a carolina es mas o menos del mismo tamaño
    5.- Senos: medianos blanquitos mamables
    6.- Cintura / barriga: algo de rollitos
    7.- Caderas / derrier: caderas algo anchas y culito mediano
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: Clara tiene un rico culito..
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un corte en la cara, segun dice por una pelea.
    11.- Aseo personal: Se va al baño y se lava.
    12.- Fellatio: Se hace la tercia, pero cuando le exijes lo chupa bien ricos.
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: Al incio como que quiere tomar el control pero si no se dejan al toque se pone sumisa y le entra a todo, le gusta el perrito, y todas las poses que la pongas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, es maniobrable.
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: Con los dias agarro experiencia pero la primera vez que la levante estaba en sus primeros dias y fue de lo mejor, aunque a bajado un poco, pero sigue estando bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Para por la plaza manco capac, tiene Celu voy a comentarle para publicarlo.
    20.- Precio: 30 la atención, no paguen mas porque lo malo es que cuando la quieren tirar le ofrecen mas y luego la acostumbran.
    21.- Costo / beneficio: Muy Bueno.
    22.- Ubicacion / Distrito: la encontré por la plaza sentada antes que cerraran, ahora para por los alrededores.
    23.- Local: fuimos a los telos: de maco capac, por italia, despues por el estadio nacional.
    24.- Volveria?: Por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 8 y 9 por el trato.

    Esta chibola esta buena, pero lo malo es acostumbrarla a que tome la situacion, al menos conmigo le aclaro las cosas y totalmente tranquila..

    Servido señores y un feliz 2012.
     
    pepe6969, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Correccion.....

    14.- Anal: Dice que solo se lo dio a su enamorado pero le dolio mucho por eso no lo da...
    15.- Trato: Al incio como que quiere tomar el control pero si no se dejan al toque se pone sumisa y le entra a todo, le gusta el perrito, y todas las poses que la pongas.

    Servido señores y un feliz 2012.
     
    pepe6969, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    homus_lupus

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    vagar
    Ubicación:
    en el centro de lima o en el sanjo
    Cofra

    diga a que hora usted ha encotrado a la encionada señorita y en que parte acostumbra pararse ahora q han desarmado la plaza (en que calle o en q intersección de avenidas)

    Gracias

    Homus
     
    homus_lupus, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepe6969

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimado para entre 7 y 9 de la noche por metro....

     
    pepe6969, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    pidele el fono brother y te juro ke voy 3 veces ala seman ajajajajajaja de evras ah pero su fono ps ...........
     
    jabba, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elcesar1900

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Claro cofadre siempre es bueno tener algun fono de estas kines

    Saludos
     
    Elcesar1900, 27 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Ya que Megaupload ya fue, subi esta foto de Malú.
    Según mis cálculos debe ser del 2008(ahora tiene sobrepeso). Carolina me dijo el año pasado que a veces la ve por Iquitos con Grau.
    Creditos de la foto a quien corresponda..:rolleyes:

    [​IMG]:)
     
    plapos, 1 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, MERLE, Denko y 2 otros les gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Denko, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y MERLE les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hace un mes me la encontre a Flor, le pedi su cel, me lo dio pero estaba para activarlo que le habian robado, la nena estaba en algo, pero como ya varias veces la probe me canse. los lobos si miraban.

    Esta semana he vuelto a pasar por essalud despues de tiempo, he visto una flaquita de pantalon blanco pegado tipo licra, cabello lacio negro se metia en la agencia de bus q esta pegado al essaalud, el asunto que la vi de lejos cruzar la pista y se metio alli, habian otros lobos viendola, la flaca se acrcaba al tio q alquila llamadas celulares, Vi un patita que no se aguanto y se le acerco hasta donde esta el tio de los celulares costado de la puerta de la agencia de bus, le estaba consultando, pero la flaquita seguia hablando por cel, la cosa de buen rato que el pata estaba agantao creoo la seguia a ella por la vereda, yo decia en mi, creo ya la hizo se la lleva, luego regresa la flaca, el pata creo se desanima, al final la flaca llama a una amiga q por alli estaba y se van hacia grau esquina con essalud voltando con direccion a abancay.

    Escuche a la sra de caramelos que a veces vivnen flacas de otros lados. Luego en la esquina del telefono civas estaba una pasable una de razgos morenos, trensita y flaquita con lo suyo, Queria 50 soles, no pasa dije. como atenderá. Las demas son las conocidas de siempre. todo eso era plan entre 7 a 8y30 de la noche un dia particular. En la cdra 2 y 3 de iquitos solo habia una enana, y otra mas alta llenita. No pasa nada. me quite a dar toda una vuelta a la plaza manco capac sin descubrir nada tampoco.

    saludos hermanos
     
    Kevyn Arnold, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    la chica de licra blanca debe ser Angie que esta fea de carita pero rico cuerpito y buenas tetas, cobra 50 mangos pero nos saca toda la ropa pero si le das algo mas se desnuda totalmente y te da un buen servicio, lo malo es que ha bajado un poco su atenciòn mas tarde pongo un rating actual.
     
    Denko, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de licra blanca con nariz aguileña
    2.- Edad: 18 cumplidos
    3.- Cara: un poco feita de nariz aguileña y dientona
    4.- Talla: 1.55m aprox
    5.- Senos: tamaño regulares tienen bonita apariencia por q tiene aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: casi no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: delgada casi no tiene poto
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave dice se echa cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo creo q tiene uno en uno de sus brazos con el nombre de su hijo
    11.- Aseo personal: llimpia fui el primero de la noche
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir
    13.- Papita: ajusta un monton casi no tiene bellos es casi pelada
    14.- Anal: no lo da pero en perrito le vi el chico muy apetecible y limpio
    15.- Trato: su trato es bueno es muy conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:era bueno hace 3 meses cuando empezò a venir pero ha decaido pero aun asi se le puede sacar el jugo, antes vivia mucho el polvo, se movia un monton y hasta creo se vaciaba pero ahora se ha vuelto un poco floja. La pose que me gusta con ella es la del misionero por que mientras le estoy dando le chupo sus ricas tetas, le hago varias poses pero la que me encanta es el perrito por que tiene lindo trasero chiquito suave sin estrias me gusta darle de palmadas.
    17.- Calidad de Masajes: antes bueno ahora regularon
    18.- Experiencia en el laburo: como 4 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la calle cerca a essalud de grau
    20.- Precio: 50+10 de telo y 5 de taxi y 5 mas de la vuelta
    21.- Costo / beneficio: 50 si esta bien pagado pero con 20 mas te atiende como a rey
    22.- Ubicacion: no quiero decir donde esta el telo por precauciòn
    23.- Local: limpio y tiene espejos
    24.- Volveria?: cuando estoy arriola siempre vuelvo con ella en estos meses me la he tirado como 5 veces
    25.- Puntaje final: ( /10)antes 9 ahora entre 6 y 7
     
    Denko, 5 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Tengan cuidado con una flaca llamada Jamibel es una estafadora profesional una vez efectuado el pago la flaca no quiere abrir las piernas y en 3 minutos se para asi no hayas terminado es perder tu dinero seguro
     
    ryukeden, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A plapos le gusta esto.

    PELUKA

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    PILOTO
    Ubicación:
    LIMA DARK
    No sera yamile ? Una de cara redonda cabellos negros lacios hasta el hombro bonita figura para con una licra blanca . Se agradece la respuesta de antemano .
     
    PELUKA, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    No se si sera la misma aunque la descripcion se parece a Jamibelle, con esto salimos de dudas a la que me refiero tiene un tatuaje en forma de lagrima en la cara a la altura del ojo y otro tatuaje en la parte baja de la espalda en la cintura es muy grande, si la vez es lo unico rescatable por ahi, tiene varias formas de estafar a la gente
    1. La primera te pide que le compres gaseosas , galletas o comida antes de ir al hostal despues hace la finta de parar al taxi o ir al hostal, se da media vuelta y se retira y voltea de vez en cuando para reirse en tu cara
    2. La segunda si vas al telo quiere que su amiga entre al cuarto con ella si aceptas despues del pago la flaca te busca cualquier pretexto para que compres otro condon diciendo que te lo has puesto mal o que ya estaba abierto, si sales a compralo ya no la encuentras en el cuarto
    3. La tercera si llevaste condones y no tiene excusas para que salgas del cuarto la flaca no te abre las piernas para nada y nunca la vas a penetrar si reclamas su amiga que esta en cuarto te hace chongo y se para asi no hayas terminado
    4. la cuarta si haces que la amiga se quede fuera del cuarto tampoco te abrira las piernas y encima te gritara desde afuera "Batida o Policia" y ya que la prostitucion es ilegal te hara dudar y en ese momento aprovecha para pararse, vestirse y salir del cuarto con tu plata
    5. La quinta la peor de todas, veces te pide que apages la luz porque le da verguenza si lo haces, encima que la flaca no te abrira la piernas su amiga entra en accion y te bolsiquea
    6. La sexta a veces te pide 100 soles mas para que te haga sexo oral sin condon o 150 soles para que la penetres sin preservativo si eres tan tonto para creer eso mereces que te robe porque eso nunca lo va a hacer

    Como ven esta fulana con la cara de que no mata ni una mosca es una estafadora profesional y encima ladrona, asi que ya estan advertidos estos comentarios son propios de algunos cofrades con los que me encuentro en la av.iquitos por el Civa si aun asi quieres correr el riesgo es cosa tuya y no dudo que salga su caficho a defenderla en este foro diciendo que da una buena atencion y estos son inventos, la ultima vez que fui a iquitos un amigo policia me comento que le estan haciendo seguimiento porque ya son varios los que se han quejado que les ha robado
     
    ryukeden, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    No se si será la misma, aunque la descripción se parece, Jamibelle a la que me refiero tiene un tatuaje en forma de lagrima en la cara a la altura del ojo y otro tatuaje en la parte baja de la espalda en la cintura, el tatuaje es grande, si la vez es lo único rescatable por ahí, tiene varias formas de estafar a la gente, las enumerare:
    1. La primera, te pide que le compres gaseosas , golosinas o comida antes de ir al hostal después hace la finta de parar al taxi o ir al hostal en un descuido se da media vuelta y te deja, mientras se va voltea para reírse en tu cara (esa es la que mas hace con decirles que hasta al tipo que alquila celulares en la agencia le debe mas de 200 soles)
    2. La segunda, si consigues que vaya hostal quiere que su amiga entre al cuarto con ella, si aceptas después del pago la flaca te busca cualquier pretexto para que compres otro preservativo diciendo que te lo pusiste mal o que ya estaba abierto, si sales a comprarlo ya no la encuentras en el cuarto
    3. La tercera, si llevaste condones y no tiene excusas para que salgas del cuarto la flaca no te abre las piernas para nada y nunca la vas a penetrar, si reclamas su amiga que esta en el cuarto con ella te hace chongo mientras se para así no hayas terminado
    4. la cuarta, si haces que la amiga se quede fuera del cuarto tampoco te abrirá las piernas y encima te gritara desde afuera a los 3 minutos "Batida o Policía" y ya que la prostitución es ilegal te hará dudar y es momento en que aprovecha para levantarse de la cama vestirse y salir del cuarto con tu plata
    5. La quinta, la peor de todas, veces te pide que apagues la luz porque le da vergüenza si lo haces, encima que la flaca no te abrirá la piernas su amiga entra en acción y te bolsiquea
    6. La sexta, a veces te pide 100 soles mas para hacerte sexo oral sin condón o 150 soles para que la penetres sin preservativo si eres tan tonto para creerle mereces que te robe, porque eso jamás lo hará solo aprovecha tu calentura para quitarte hasta el ultimo centavo

    Como ven esta fulana con la cara de que no mata una mosca es una estafadora profesional y encima una ladrona experimentada capaz de robarte sin un arma mas que la seducción, así que ya están advertidos estos comentarios son propios de algunos cofrades con los que me encuentro en la av. Iquitos por el Civa si aun así quieres correr el riesgo es cosa tuya y no dudo que salga su caficho a defenderla en este foro diciendo que da una buena atención y estos son inventos, la ultima vez que fui a la Av. Iquitos un amigo policía me comento que le están haciendo seguimiento porque ya son varios los que se han quejado que les ha robado

    Si alguien sabe de Tipas como esta por favor publicarlo porque la verdad no me gustaría ir a perder mi tiempo , no tanto por el dinero ,si no por la frustración de pagar y no obtener ningún servicio, yo pensaba que este tipo de lacras ya había desaparecido
     
    ryukeden, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página