¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42

    Hola, Tumba cholas, ella me dijo que podia dejarse tomar
    fotos por un adicional, también que me podía conseguir amiguitas.
    Si la ves dile cuanto pide, puedo invertir para bajar costos.
    Entre varios.....:rolleyes:
     
    plapos, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    cobrade kevin arnold llendo como de abancay asia paseo de la republica exactamemte cuadra y media antes de llegar en en la misma av. grau estaban paradas las tres. en la puerta solo hay una escalera y una puerta de metal negro en el segundo piso como digo de la puerta solo sigue la escalera asia el segundo piso mucho cuidado esa no es mi zona pero ni mas no buelvo por hay ............:(:(
     
    sexsimbol, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    En la Av. Grau, entre el final de la cuadra 1 la 2 (bien larga) antes de llegar a iquitos, en ambos lados, desde hace tiempo hubieron siempre denuncias de estas "chicas malas" al pie de las escaleras, te dicen "vamos mi amor?":eek:, "subimos papi?":cool:, pero todas te llevan a cuartuchos de mala muerte donde a parte de robarte tu dinero con un servicio que "nunca te dan", buscan que te desnudes para que alguno de los "gateadores HDP"DiablitoDiablitoDiablito te bolsiquee todo lo que traes mientras tu "calientas" a la kine por un momento de placer.

    Las cosas claras en estos lugares, tengas o no tengas billete o algo de valor (celus, tarjetas, etc.) su fin no es darte "el servicio", nunca obtendras lo que buscas:

    1.- Si sólo tienes tus 25 Lukas... Ni bien cierras la puerta del cuarto :confused: o corres la cortina :D:D:D ellas se bajan el pantalon... Mientras tu le acaricias el rabo sucio (no se bañan) y te bajas el pantalon y la floreas:D para elllas ya te estan dando el servicio... Y cuando tu ya quieres empezar, ellas ya quieren subirse el pantalon y ese es el talan del caficho para GRITAR que se acabó el servicio. Te piden adicional, sino tienes ahí murió tu servicio y otras cosas :cool:. Si tienes 5 o 10 lukitas más, entonces ella te pide el pago por adelantado (sabe que no te va a dar el servicio) se vuleve a bajar el pantalon y hace la finta de que la metes y cuando dices que "todavia no entra" te dice que le arde, que es muy estrecha o eres superdotado :DDiablito:D, que te demoras mucho Diablito:(Diablito, "hay amigo mucho tiempo ya me voy" y te dejan con el pantalon abajo caminando como pinguino :D:D:D.

    2.- Si tienes más billete. ¡ ENTONCES POR QUE PAGAS SOLO 25 LUKAS ! :D:D:D Bueno, el mismo procedimiento anterior, es decir hacen de todo para no darte el "servicio", sólo que hay alguien "gateando", recuerda que es una habitación con muy poca luz, o si te crees "mosca" :cool::cool::cool: (no creo si estas ahi) pues a través de las paredes (de tripley normalmente) tienen varios huecos por donde estan saqueando tus bolsillos o por ultimo llevandose tus zapatillas PUMAcahua o tus mocasines de Jhon Kelvin :D.

    La mayoria de estas chicas ya estan casi en base tres, son feas, o gorditas, sólo hay que tener un poco de criterio:mad: y buen gusto:cool::rolleyes::cool: para buscar otras opciones. Ahora de que hay algunas algo simpaticas y hasta bien voluptuosas :p:p:p, si las hay pero recuerden que lo más probable es que está ahi sólo para robarte o hacerte perder tus monedas y no darte un "buen" servicio.

    Saludos... Tumba_Cholas

     
    tumba_cholas, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexsimbol

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    grasias cofrade tmba cholas por la imformacion ...... un point recomendable .......se agradece la imformacion . saludos.:D:D:D:D
     
    sexsimbol, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno mi estimado sexsimbol mi única incursión por dicha zona fue hace 3 años :cool: con una cholita como de 25 pero bien rica:p:D:p, y si bien fue amable tenia "disposición" a atenderme, me dejó meter el payaso menos de 2 minutos Diablito:mad:Diablito, y que crees? le tuve que dar el adicional comentado DiablitoDiablitoDiablito, pero con la condición de pagarle al final :cool::D:cool:, aceptó y perdió :DDiablito:D pues me demoré varios minutos y tuvo que dejarse nomás pues si paraba no le pagaba por esos minutos adicionales:cool::D:cool:.

    El cuarto, con un puerta que se caia era una desgracia, la iluminación venia del patio o pasillo por una ventana, obvio sólo me bajé los pantalones :cool::eek:;), mismo pinguino, al rato terminé y me fuí. en ese año pagué 20 del servicio más 5 del cuarto, fue en Galvez a media cuadra de Grau.

    Ahora los tiempos han cambiado o empeorado:mad:, he pasado varias veces por los huecos con escalera de Grau, todas te jalonean Diablito para subir y si les dices para ir otro telo de iquitos pues no atracan :cool: ¿Por algo será?

    Aquí le pediria ayuda a nuestro cofrade Senior Kevyn Arnold :D:D:D haber si nos puede colaborar con algo de lo visto en sus ya conocidas cacerias por la zona.

    Saludos... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    mis incursiones por ese lugar donde hay kines en las escaleras tambien fueron un poco frustantes similar a la experiencia de tumbacholas, una vez estaba una chiquita potoncita muy apetecible de cara y cuerpo, me ofrecia el oro y el moro para atenderme hasta q subí y solo hizo la pose del perrito y queria q acabe al toque lo unico que me quedó es corrermela viendo ese hermoso poto y asi acabar rapido como ella queria, de ahi dije ni mas hasta q vi un dia una blancona conocida en aquel lugar y la leche se me subio y subí otra vez, y la kine a pesar que me conocia me estafó por que lo unico que hizo en perrito fue fingir que se la estaba metiendo y en realidad sólo frotaba mi cabezon entre sus piernas y encima gemia hasta que se la quize meter de verdad y en prima me dice amigo tu atencion ya acabó ni siquiera habian pasado 3 minutos.
    y encima la hiegiene es un asco por que practicamente cachas en el suelo en una colchoneta sucia, lo raro del asunto es que nunca quieren al frente a los telos de galvez
     
    Denko, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, tumba_cholas y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.985
    Me Gusta recibidos:
    8.330
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Mas o menos a que hora viene las kines de iquitos , porque en grau ya no hay nada esta muerto ¿ha habido inmigracion? antes IQUITOS no habia meretrices pero los hay
     
    Walia, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    Mi estimado Walia por lo visto en mis 4 insursiones de las dos últimas semanas por toda la av. iquitos (en mi cañana me he paseado por toda la avenida) la zona practicamente ya fue:mad:Diablito:mad:, con el estricto control de serranazgo que hay, por ahi habre visto una kine (ya mayorcita y seguro que desesperada) y que no duraba ni un minuto en la zona o por que habian como 10 carros de cofrades que la acosaban :cool::rolleyes::cool: o como 4 camionetas :eek:DiablitoDiablito de la muni jodiendo o los que van a pie y con perro. Y las cuadras 1 y 2 de iquitos paracen un cementerio. Cuanto tiempo durará así? parece que mucho.

    Casi todas, por ahora están zavala, y que en realidad en cantidad serán la tercera parte de lo que eran antes (la mayoria recicladas:(). Hay dias que encuentras una o dos a partir de las 9pm, otros dias recién a partir 11 pm. Anoche jueves habian como 10 que iban rotando según los puntos que levantaban entre las 11pm y 2 am:cool:.

    Ahora, si bien la mayoria te llevan al telo de la 10 de iquitos (al costado) o al alianza, en si ya no trabajan o se las levantan en la iquitos. Seguirá existiendo este tema de dicha avenida? O cambiaremos a zona zavala.

    Anoche me levante a la charapita Elizabeth (grandes tetas :p:p:p y buen servicio) y el morenaje de Jade (chica bien simpatica y bien caderonaDiablito:pDiablito). Ya el fin de semana pondré mis ratings pues eso toma su tiempo.

    Saludos... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    el telo de cdra 10 ya fue el domingo pasado pase x ahi dos veces a las 3pm habian unas 8 merecas en la cdra 2 de grau recostadas en una casona naranja. eran bien descaradas para llamar a la gente pero me llamo la atencion verlas tan temprano ahi
    en la noche solo vi 3 merecas en grau, otras 3 viejas en 28 de julio y un grupo d chibolas en essalud bien cuidadas x su caficho q no me dejo acercarme a las nenas, como ninguna estaba apetecible me kite no mas. para q ganarme un roche x las webas.
    la zona esta muertaza cada vez q voy lloro los tiempo pasados...
    hasta hace 3 semanas habia mas moviimiento ahora ni las terocaleras se encuentran ahi
    una verdadera lastima
    paciencia no mas, facil regresa algo
    cualkier cosa pasen la voz......
     
    rocco.4m, 10 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    rotciv

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    estube por ahi a golpe de las 8 pm y todo estaba desolado, al rato veo una camioneta de serenasgo que se habia levantado a casi todas ,pero espere hasta las 9 pm y en la cuadra 2 habia 3 kines.
     
    rotciv, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: 7 y 30 p.m

    Lugar: Raymondi Con Iquitos, nada.

    Vi a una flaca buena estatura, buen cuerpo, caminando
    por Iquitos la seguí por la cuadra 2, luego por la cuadra 3
    la perdí cuando dobló a la derecha en 28 de Julio. Pensando
    positivamente, una kine que se reunió con un cliente.

    Me quedé en 28 con Iquitos un rato.
    Luego de 15 minutos 2 kines jovencitas, bonito cuerpo
    baja estatura, subieron a un taxi con dos clientes.
    Al parecer las contactaron en 28, entre Iquitos y Manco Cápac.
    Se fueron por Iquitos en dirección a Isabel La Católica.
     
    plapos, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chanfay

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofras queria saber si alguien sabe por donde para Mary una chibola medio coroladita con un pircien en la nariz, antes paraba con un tio que alquila celulares ya hace tiempo que no la veo desde que se peleo con una negra de nombre yuma. haber si se inmolan con el nuevo paradero de Mary.
     
    chanfay, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Hora: Aprox. Las ocho

    Lugar: Iquitos con Raymondi

    6 kines. Luego llamé a Elizabeth, estaba en su casa
    Me atendí con Carolina (hay varios ratings de ella en esta
    parte del foro) algo de rollos, algunos granitos en la cara,
    un buen culo de los mejores que he visto.

    Me dio un número, llamé ayer y las tres veces estaba apagado
    el cel, seguiré insistiendo.
     
    plapos, 15 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    anteriormente comente q esa mary ya no chambea por q tuvo su bebé y ademas tenia un puesto de golosinas por el centro de lima aunq ultimamente tampoco la veo ahi al parecer se fue a su natal chiclayo.
     
    Denko, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SUVandgirls le gusta esto.

    guebert

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    sabado por las weas en ikitos todo cerrado el telo del tio jhony cuadra 10 cerrado solo estan los locales al frente del grifo cuadra 10 el de la cuadra 7 cerrado el de la cuadra 4 no kiere las merecas de germas les dire ke casi me pelo no habia ni mela solo una moticuca en la eskina de grau con ikitos en el civas 2 terokaleras pero el olor me caga me kede haciendo hora hasta las 9 y vi unas ricas minifaldas de 3 "germas" en grau con ikitos casi corriendo camine hacia ellas y grande fue mi sorpresa eran germas de 3 piernas ptmre una hora mas plan de 10 ia me largo dije bajando por el cine grau vi una flakita agraciadita le dije si salia me dijo ke si y io pense ke me hiba a llevar a ese telo de josegalvez con grau donde gatean dije si es ahi le hago un amague y me largo pero ella levanto la mano y me dijo vamos a la 10 de ikitos y io feliz me fui con ella no creo ke atienda regularmente por ke parecia de instituto al menos me salvo la noche despues posteo pero creo ke sera en vano x ke nunka la habia visto y dificilmente la vuelva a ver lima ia fue moral solo keda el troca snif snif
     
    guebert, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    q el telo de la cdra 10 volvio a abrir??? :D
    ojala!!
     
    rocco.4m, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumba_cholas

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    25
    El cofrade y las chicas cuando dicen a "la 10 de iquitos" se refieren al telo o telos (son dos) que estan al final de la 10 de iquitos volteando a la derecha, frente al grifo.

    Hay que tener suerte para que te den cuarto, sino te dan unas divisiones con tripley que estan al ingreso. bien monses.

    El otro telo ya fué, incluso unas kines amigas de las administradoras del otro telo (de la misma iquitos) me dijeron que ellas ya están en santa monica :mad::eek::cool:.

    Saludos... Tumba_Cholas


     
    tumba_cholas, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    si pues cófrades estan yendo a estos telos q son mas caletas no deberiamos dar mas pistas cada cofrade deberia averiguar las cosas por propia experiencia, tengo entendido q hay muchos sapos en estas paginas y algunos incluso podrian ser espías de la police o de noticieros de tv.
    Es por eso que he dejado de poner ratings.
     
    Denko, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    Peladito87

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    2.366
    Puntos de trofeo:
    229
    Pues el día miércoles estuve como a las 9:00 de la noche por Essalud y el lugar estaba muerto, irreconocible. Ya sé que los fines de semana eran los días propicios pero aún así los días particulares se solían encontrar también merecas. Sólo encontré algunas terokaleras medio arrebatadas por ahí, pero ya no la "gentita" de antes.

    Y tiene razón el amigo Denko, hay que tener más cuidado con los datos que soltemos, mejor ir al lugar de los hechos mismo.

    Saludos.
     
    Peladito87, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    si ps ahora ya ni se puede poner ranking trankilamente...
    hoy es un pesimo dia para ir a kinear x estos lares hay tombos x toda la zona aun asi me sorprende ver kines en la 2 d grau pero son las mismas gateras de siempre, recorri desde 28 hasta montevideo... no pasa nada
    pd: cofras si se saben d un nuevo point caleta avisenme x privado se les agradeceria mil veces
    saludos hnos y ARRIBA PERU!!
     
    rocco.4m, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página