¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Av. Iquitos / La Victoria

Tema en 'Kinesiólogas en Lima centro' iniciado por El-Vicioso, 4 Ene 2011.

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La zona se pres ta para esta webada pero siempre hayq estar preparado
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Gracias cofrade por el dato, con cuidado.
     
    c12, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    becker35

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    sur
    np psa nada la zona es pendeja , esta en algo la kine pero na vale arriesgarse :p
     
    becker35, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aquiles20

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal causas, ayer pasaba por centro de lima y decidi dar una vuelta por grau para ver como staba la situacion , era plan de las 7 cuando empeze mi recorrido ,empeze por plza grau llego por jr sandia y nada,llego a la sgte cuadra, veo a un tia que no era de mi gusto,sigo de largo , entonces llego a iquitos solo vi a una flaca en el puente,staba en algo ,segui de largo hacia la botica en una esquina, veo unas 2 flacas q siempre visten de negro , una es alta y la otra chata de bonito rostro las dos , pero si no me equivoco te botan al toke , entonces me quedo un rato para ver si vienen mas , entonces apararece un morena de cabellos enzortijados teñido a rubio , de unos 20 años aprox y 1.66 creo (no soy bueno describiendo), staba con una falda jeen tenia un buen culo ,redondo :p,la morena estaba yendo hacia el puente ,donde hay un puesto de periodico , mala suerte la mia no tenia muchas fichas ;osea caballero nomas solo consulta , voy en camino y un pata se me adelanta y se la lleva ;RAYOS ¡:mad: entonces decido seguirlos ;van a un telo de la zona ; y espero cuanto tiempo demoran , y no espere mucho , fueron 10 minutos exactos, bueno no se esperaba mas tambien de estas flacas, q te botan al toke, iba a acercarme para preguntarle como le fue ,pero el pata s quito al toke , entonces era mi oportunidad para preguntarle la esa morena , estaba caminando y entonces veo a una tia hablando con dos patas ;(y yo digo xuxa un trio) y no me equivoco la tia estaba yendo al telo con los dos patas atras :confused:, y mis sospechas se aclararon ,estraron al telo los tres , mi compañero de batalla se levanto en one, estaba con el arma cargado,(pucha no tenia muchas fichas CSM) imaginando como seria ese trio ,pero bueno tenia q segir para adelante llego a la botica y no veo a la morena ,¡donde xuxa se metio esta flaca¡ decia ,entonces me voy en direccion al puente y alo lejos veo a la morena en la esquina con otra flaca (la morena habia cruzado el puente) no la podia ver bien ,solo veia que tenia una falda y estaban hablando con dos patas , chesu q mala suerte ,me sigo acercando y veo q los 4 se estaban quitando ,y los sigo de lejos, estaba yendo en direccion a polvos , y yo decia a donde xuxa se van y mayor fue mi sorpresa QUEEE ¡ CSM los 4 entraron a un telo q habia por la zona ; mi ping estaba en su punto maximo ; me imaginaba una orgia ,iba acercarme al telo a preguntar , si entraron a un mismo cuarto, cuando de lejos veo unos patas con pinta de choros ; q se acercaban a mi , entonces me di media vuelta y me quite al toke , PTM q qede con la duda.fue una noche donde mis mas sucias fantasias se estaban realizando , xuxa no sabia q estas put hacian ese tipo de servicio , habria q averiguarlo, no se causas si ustedes saben de estos tipos de encuetros ,hacen estas flacas.
     
    aquiles20, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charlie harper 2013

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    k buen relato brother, tmr sera cuestion de ubicar a la morena y averiguar su tarifa y si hacer trios jaja
     
    charlie harper 2013, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    buenas cófrade, difícil q hagan trios y orgias menos lo q pasa q entran al telo y entran al cuarto uno por vez dependiendo como atiende la flaca los patas q esperan se atienden o no.
     
    Denko, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    si eso es verdad van en grupo pa que no les roben pero = les roban jajaja te recomendaria que ahorres tu fichas y busquen un buen culo como la grimanesa o otras kines seguras por que a mas de uno le roban le atienden de mala gana
     
    kyoloco, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Van en mancha para que se chalequeen ahora que esta de moda los choros que hacen de tombos! Mejor deanse una vuelta por el troca y encuentran buenas carnes y frescas.
     
    Kevyn Arnold, 16 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos-

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    eran las 7 de la noche salí de polvos azules y me dije voy a levantarme una flaca me fui a iquitos y no habia nada entonces me meti al internet para hacer hora saliendo me fui entre iquitos y grau y me encontre una flaca triqueñita pelo negro poco endulado simpaticona no voy a decir la edad pero estaba con una amiga como esperando a alguien la aborde y me dijo que cobraba 30 soles me dijo que el telo era unas cuadras mas abajo nos fuimos en un taxi yo mosca con los policias cuando llegamos subimos pague el cuarto adrentro la chica se saco todo menos el sosten ni el calson y comenzo hacerme el oral despues de unos minutos le dije que se heche para meterle con todo y me dijo que solo hacia eso y que por 30 soles no la iba a penetrar yo le reclame y como estaba arecho y la flaca estaba buena le di 20 soles mas y atraco
    se quito solo el calson y comenso el show la flaca se quejaba y me pedia que terminara me concentre para acabar como estaba estrecha osea ajustaba bien termine rapido saliendo me pidio para su taxi o que la jalara al mismo sitio donde la encontre para mi fue una estafa total despues de varios años no me atendia por estas zonas
     
    carlos-, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    te agarraron estimado, antes debiste preguntar si hacia todas las poses inc chupadita y una vez en el telo esperar que se saque todo para recién pagarle, una vez me quisieron hacer lo mismo q a ti y le dije a la kine: entonces chau ya no me atiendo, y al toque la kine se sacó todo e hizo lo que yo quize.
     
    Denko, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    a propósito cófrades el viernes estuve en la zona supuestamente es el día que mas chicas bajan, pero no había casi nadie la única que estaba era la culoncita yesenia y una flaquita q no la conozco q no me daba buena espina, pero el point ya no es el de antes, al parecer es cierto eso q hay gente q cobra cupos a las chicas y eso las ha alejado a la mayoría. Me han comentado q las chicas están por otros lares como SJM y Guzmán Blanco , ya antes he estado por GB y 28 de julio y hay mas que nada tías gordas q no son de mi agrado. También he estado por SJM por el hospital también hay pocas chicas de repente los viernes hay mas yo fui un miércoles, antiguamente en esa zona habían muchas kines.
     
    Denko, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eddie Vedder

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Definitivamente cualquier tiempo pasado fue mejor
     
    Eddie Vedder, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    ahora q están terminando de arreglar el jr Montevideo al parecer están regresando las chicas
     
    Denko, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    Hola Denko, que sabes de las flacas de esa zona, recuerdo que estaba allí la tal flor, una vez la vi a su hermana, la vi algo cuadrada pero creo que mejor en físico esta flor. Lo malo era su atención que era algo mecanizada. Creo que ya todo ha cambiado, esperemos que vuelvan.
     
    Kevyn Arnold, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FALOKPERU

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Buscando a MariaMorena, POR AHI HAY UNA FOTO DE ELLA buscare el enlace haber si hay algun dato de ella mas adelante le pongo enlace de su foto(voy a buscarlo en el foro)
     
    FALOKPERU, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    hola cofrade hace poco vi a flor y a su hermana en Guzmán Blanco y me atendí con la hermana que está mejor de cuerpo me dijo que esta yendo al Gym t la recomiendo aunque ahorita al parecer viajó estoy seguro que regresa pronto.
     
    Denko, 26 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y ayrton les gusta esto.

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    La semana pasada estuve lateando por la cdra 2 de la av. Iquitos hacia la av grau, pero como ya me suponía que no iba encontrar kines, eran plan de 8 de la noche, el lugar era solitario, en esa esquina donde antes encontrabas varias flakas, ya no se ve. Pude ver a lo lejos mientras me acercaba a una flakita de unos 22 años creo que antes la vi por essalud. estaba sola en ese lado, volteando hacia la av grau estaba dos kines medias gordas pero no pasaba nada.

    En el pte Iquitos con Grau vi a una rufiana pero estaba medio cochinita.
     
    Kevyn Arnold, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Como quien lateando serca a la agencia ormeño que esta al lado del seguro de la av. grau , a esos de las 5:30 pm pude observar a cinco flaks mas o menos una de ellas capto mi atención, una morena con extensiones algo rubio y otra de tes bien clara y ambas en minifalda, no es la primera vez que las veo a estas flaks, pero mi sentido puteril y mi experiencia de años por estos lados me dice que sera un polvo nefasto..., por ello siempre mango la calma ...pero no se hasta cuando jejeje, un dia de estos me animo y otras levante estas reses ambulatorias....


    Saludos
     
    Hefesto, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nopuvid le gusta esto.

    MACARIOPENEGRUESO

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Ingenieria
    Ubicación:
    Lima
    Ayer pase por ahi a eso de las 6pm habia una mas o menos en la esquina la bodeguita pelo risado trigueña solita con una licra rica comparada con las forajidas que estaban reunidas en el quiosco de periodicos (iquitos con grau), tienen pinta de choras y estafa pero vi a un chibolo blancon que se llevava a la nena de minifalda y extensiones de la que habla el cofra Hefesto.
    estaba apurado asi que no tome fotitos pa la proxima me cuadro bien pa sacar fotitos pa la cofradia cheroca....
     
    MACARIOPENEGRUESO, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Harper

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Srs. Buenos dias, continuando con mi incursion callejera, el viernes plan de 10pm decidi dar una vuelta con mi Caña x estos lares de la Av Iquitos, a la altura del Topitop frente a una iglesia Evangelica, encontre un ramillete de feminas chibolas que ofrecian servicio a 30 soles + telo de tu preferencia. Despues de pulsear con un poco de temor (que me roben) opté por levantarme a una chibola no mas de 20 la verdad q se paraba y empezaba a bailar como licuadora en plena calle para llamar gente. La weona me dijo para hospedarnos por Matute en un telito pero como uds comprenderan nicagando voy por alla y le dije si podiamos ir a un telo x sta beatriz lo cual acepto. El detalle es q la chibola esta con una amiga gorda alta blancona y pide que vayan las dos para que la acompañe lo cual me parecio raro csmare...y opté por quitarme e inmediatamente se la levanto un carro atras mio...como me quede con la espina de cacharme a esta chibola con pinta de regetonera decidi hacer la guardia y ver si el patin q las levanto a las 2 regresa y si no era que le habian robado...en fin la dulce espera demoro 1.30 aproximadamente ya que luego que la dejaron inmediatamente la levanto otro carro y tuve q esperar otra ves. Cuando la abordo nuevamente suben las 2, la gorda blancona adelante y chibola atras y las llevo a una telo en la via expresa con cuba...me datearon q eran de comas no se q y q siempre van acompañadas...la cosa es q cuando iba a entrar a la cochera se bajaron y se metieron al telo....y jajajaja me llego al pincho me dio esa estupida toma de conciencia y me quite dejandolas tiradas en el hotel xDD... en fin para la prox espero poder tirarmela ire este viernes y ojala no me reconozca...algun parroquiano se la ha cachado???.... Saludos srs !
     
    Harper, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, tumba_cholas y plapos les gusta esto.

Compartir esta página