¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Local Alisos/Tupac (No he entrado)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Dani511, 26 Sep 2014.

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola amigos, abro este tema porque no encontré uno hecho sobre este sitio. El local está ubicado entre la Tupac Amaru y Los Alisos, al lado de la botica de la esquina. Se me hizo llamativo por el numeraso que tiene sobre la puerta de metal abierta a un micropasillo que da a una segunda puerta de metal a la que accedes tocando un timbre a la derecha, y una serie de transeuntes que entran y salen, a este viejo lobo le hicieron sospechar de algo, pues la puerta no daba ni pa la farmacia ni pa la clínica naturista (eso creo que es) de un piso que hay ahí. El punto es que entré alrededor de la 1 de la tarde de la semana antepasada un sujeto me hizo subir hacia un cuarto donde estaban 2 chicas jóvenes de apariencia agradable y una gordita caminando por ahí. La más simpatiquita me dijo 40 soles la media hora, sin embargo al no tener referencias del sitio, opté por retirarme. En cuanto a las chicas sólo 1 era rescatable pues era blanquita de ojitos grandes, con un tatuaje por la clavícula hacia el pecho, sin embargo palidecen ante mujeres como las de El Olvido. El tipo que me abrió la puerta me dijo que mas tarde vendrían otras.

    Mi suposición:
    Todas están sentaditas en un cuartito sobre banquitos de plástico, lo que me hace pensar que han de estar estresadas, aburridas y con dolor de espalda, por tanto han de dar buena atención. No se mostraronextremadamente amables (seductoras) ni frias (apáticas o groseras) ni cuando hablé ni cuando me retiré por lo que supongo en base a mi experiencia que han de ser las comunes que se llevan un 4 o 5 de puntaje, no lo sé.

    Eso es todo. Si alguien ha ido comparta su experiencia. Yo estaré llendo a probarlo de aquí a unas varias semanas pues no tengo plata ni tiempo ni ganas por ahora. Saludos amigos.

    Ruego a los moderadores mover mi comentario al lugar respectivo en caso exista
     
    Dani511, 26 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mmafight

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    Este Local se conocia antes como el nombre de Roma, la vez pasada fui y encontre 3 flacas, entre ella una conocida ex san remina del año 2010 llamada Paola chata de ojos claros, pero 40 soles no paga
     
    mmafight, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    yo fui dos semanas atras y me atendi con estrella una femina de buen cuerpo y trato llevere lo malo que apura cuando ya estas en la cuarta pose digamos asi , pondre le rating en el foro de su jurisdiccion, cobran 1 de peaje y 40 el polvo
     
    chuculum, 6 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El_loco_perejil

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    cofrades una consulta, alguien conoce a cristal de caletas
     
    El_loco_perejil, 16 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...
Temas Similares - Local Alisos Tupac
  1. parroquianosVIP
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.278

Compartir esta página