Local 6 x 6 Piura

Tema en 'Piura: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Sgreen, 5 Abr 2014.

Etiquetas:

    Sgreen

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    15
    Estimados

    Estuve de visita por el rico Piura, llegue sediento de placer XD así que ni bien termine de almorzar al toque chape un taxi, le pregunte al chofer si conoce un lugar que a esta hora estén atendiendo flacas que den servicio de consumo humano.. el Tío sonrió y me respondió: "Mira flaco hay un lugar chevere donde hay flacas. Te hacen bailes y se calatean para ti, todo es full consumo, pero ahí creo que no se puede hacer nada, SOLO BAILE ERÓtico"
    Me imagine que seria un local asi como,"A sol la barra" en Lima.
    No tan convincente por lo que me había dicho que no se podía percutar, pero si con una gran curiosidad de conocer nuevos lares, le volví a preguntar que tal es la zona, es maleada? y el tio me dijo: "Es tranquilo, a la hora que quieras salir ahi afuera hay taxis".
    Me anime y en rumbe para el sitio, y si es caleton por que en si es una casa de 2 pisos color verde, al frente habían un par de moto-taxis y un tico taxi.


    Había un colocho medio blancon cerca de la puerta, al notar que llegue se acerco y grito Cuchooo abre. Les Soy sincero me apeligré y me dije a mi mismo ojala que no pase nada, bajo un gordo abrió el candado de la puerta y me dejo pasar.. Todo es en el 2do piso, el local estaba full es algo reducido habían flacas caminando por toda la casa, y patas tomando por todos lados, me acerque hacia una señora que estaba cobrando la venta de cerveza, la pegue de canchero y le dije que quería un baile con alguna chica, Me dijo que tenia que esperar porque los cuartos estaban ocupados.. Le compre una cerveza (S/. 7.00) y me puse a un costado, como para ver cual era la mas potable. Hasta que apareció una que estaba buenota un caballote unas piernasas, me gusto bastante. Cuando un cuarto se abrió cuarto la señora me hizo señas como diciendo entras? me la acerque y le dije si pero que le haga entrar a la que acaba de pasar, me dijo que no había problema que pasara nomas, "Baile 10 soles mas 1 por la música total 11 Soles."

    Bueno el relato es mas extenso, pero en resumidas cuentas, Esta en algo depende como le caigas a la flaca te suelta su numero y en otros lados si la haces, por que efectivamente ahi en ese local no se puede aplicar ademas es incomodo porque los cuartos son pequeños.

    Solo para terminar les voy a decir que la que me bailo se hacia llamar Antonela, me dio su numero y me dijo que la llamara a las 8 pm. Ya no la llame porque en Piura se me presento otros que haceres..

    Bueno Si logran visitar este sitio espero comentarios, aver que tal les pareció..

    Saludos Cofras
     
    Sgreen, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Jorge Luis Arnao y andreasca100 les gusta esto.

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    pense que ya no existia ese local, varias veces lo cierran y hay operativos , epro siempre han habido buenas flacas, seria bueno volver por ahi, ojala hay mejorado el aspecto, siga relaatando amigo , se hubiera tomado el servicio, no debio desaprovechar la oportunidad
     
    coroton69, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades me han hecho acordar esos tiempos, mi primeros post fueron en Piura ya que trabaje 6 años por alla, este hueco lo conoci como la palma de mi mano, hasta con los dueños me iba a tonear, era un gordo y su mujer la que cobraba las chelas, una vez nos fuimos a bailar y saque a una de sus engreídas a las finales me la lleve a mi cuarto, no le pague nada, ya estábamos bien mareados, pero la que me causo y casi pierdo la cabeza era una sullanense, no me acuerdo bien su nombre, la cosa que cuando regrese después de tiempo la volvi a ver pero mas gorda producto de las chelas, pero la primera vez que la vi con unas patazas, dios mio y blancas, siempre usaba una mini negra, no tenia muchos senos, yo era chibolo aun pero me hacia perder las cabeza, ese mismo dia le dije que me hiciera 3 bailes en la ultima, envio a mi pata a sacar mas money, le doy mi tarjeta y me quedo solo con ella, el seguro de la puerta esta por fuera y las divisiones eran de tripley, pero esta agarro la silla y me dio una mamada de aquellas, me miraba como quien dice cómeme, no aguante y pues transe con el dueño, y quien dijo que no se podía, me llevo a un cuarto, creo que era almacen o pañol, esta lleno de agua, pero había lo justo un mueble, ahí con preservativo claro, me la comenze a culear, besos con lengua y toda la vaina, sali medio adolorido porque ese mueble estaba hasta las patas y sin luz el cuarto, no pude disfrutar bien del cache, asi que ese mismo dia, ya casi para que cierren plan de las 8 de la noche, esta susodicha se iba a estudiar hasta Sullana, estaba con una amiga quien me dijo ser su hermana, pero era mas joven, pregunto por ella, salgo y se había ido, acaban de irse me dice el portero, chess la sigo con mi pata, le pago sus platos y me la llevo a un telo, le dije a mi pata ya tu ve le 50 soles, metele floro a su hermana, pero esta no se me escapa y me trato como su marido, eramos 2 locos con ganas de mucho sexo, al final no le pague nada, le hice perder su dia de estudio, no me dijo nada pero creo que insinuaba a que le pague, la siguiente vez como que ya no quiso, porque tenia que estudiar, creo que fue porque no le pague a pesar que le dije pago capricho. Como dije regrese después de tiempo la vuelvo a ver, estaba mas subida de peso, igual le digo que me haga un baile, estaba con otro pata, le metíamos mas mano, pero al final también se me escapo, tenia su fono conversamos varias veces, hasta que al final un dia se dio en el mismo Sullana. Perdi mi celular, ya no acudi a ese lugar, pero esta potra de la Perla del Chira si que me enloquecia, la otra jerma también tenia sus cositas, era mas cachera y solicitada en ese entonces, fui a despedirme de ella y la encuentro a la otra como que se tenían celos, la de Sullana me dice asi que prefieres a la otra, por eso se quitaba temprano antes que la agarre a la salida y solo me consolaba la otra. En fin historias como esta tengo en esta hermosa ciudad de Piura.
     
    Rocaman06, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A MORRISON217 y andreasca100 les gusta esto.

    Viajero_2005

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Estimado, alguien puede decir como se llega a este local? simpre eschucho historias pero nunca puedo encontrar este lugar.
     
    Viajero_2005, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DONHUEVON

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    obrero
    Ubicación:
    PIURA
    Página Inicial:
    ya no existe creo opiniones
     
    DONHUEVON, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lokillo586

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El local sigue en funcionamiento, pero que arranca desde el miercoles a domingo creo.

    Siempre paso x allí, uno de estos días me daré una vuelta y cuanto la experiencia.
     
    lokillo586, 6 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Local abierto :
    de cajón entrada 10 y cuarto 10
    adenteo consumo mínimo 3 chelas : 27 soles
    baile desnudo total y hasta te la sopeas por 16 Lucas
     
    dextrucktor, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Ojo , hay pocas chicas de 5 solo 1 rescatable , salen por 120 a tu hotel
     
    dextrucktor, 14 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    La única recomendable es shakira, antonella (la muelona) ya no está, ahora es toda una profesional. El resto no pasa nada.
     
    copete1610, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jazx

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La direccion cumpa y cuanto esta la chela
     
    Jazx, 11 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Donde queda la direccion
     
    piuranosolitario, 12 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Busca busca

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofras quien conoce la casita de barro?? Es un buen point dicen!! Pasen dato
     
    Busca busca, 10 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página