La casada y yo.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Bonassera, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    Es mi primer relato, asi que espero sepan disculpar la poca tecnica de redaccion.
    Esto paso ya unos años atras, pero fue una experiencia inolvidable, tanto asi que los flashback que vienen a mi mente al escribir hoy, me hacen creer que fue recien ayer que paso esto.....y vaya que si recuerdo!
    Ella, una mujer casada, de buen cuerpo, se cuida mucho con el tema fisico y dietetico, de buen porte, la llamare Yolanda, con una hija puber en esa epoca. Tenia yo la impresion que era toda una dama con un hogar bien formado y todo, pero no era del todo cierto, lo cual me enseño que no todo lo que brilla es oro.
    Cuando conoci a esta dama, yo trabajaba en una institucion financiera, razon por la cual debia andar con terno para trabajar, lo cual me daba una apariencia mas formal y la gente de mi entorno me decia que aparentaba mas edad.
    Ambos participabamos en una organizacion de formacion de jovenes, y pasabamos 3 veces a la semana coordinando acciones, razon por la cual nos frecuentabamos, pero como narre lineas arriba, ni por asomo pensaba que podia pasar algo, es mas, ni se me ocurrio al comienzo, pero eso fue al comienzo.
    En una ocasion, nos encargaron una comision, que hizo que tengamos que coordinar mas seguido, pasamos unas 4 semanas frecuentandonos, almorzando para coordinar, recogiendola de su trabajo, en fin, nos hicimos patas, y como patas, nos contabamos cosas, y poco a poco se iba a briendo y contandome los problemas que ocurrian en su casa, y que la tranquilidad que aparentaba era para disimular lo mal que la pasaba; un marido que no la tocaba, que se desaparecia los fines de semana so pretexto que trabajaba, y que no le cumplia en el ring de las 4 perillas, yo simplemente escuchaba y ni siquiera me atrevia a opinar ni a favor ni en contra, porque al final era un tema de ella.
    Cierto dia, hubo una celebracion de ese grupo, y se armo un tono en un local, tragos iban, tragos venian, pero esa noche, ni por asomo cai por su mesa, ya que yo estaba en otra mesa, todo ocurrio cuando termino la reunion, al salir, y en la puerta mientras todos nos despediamos, conversamos un toque, y me pregunto si me iba a mi casa, a lo que le dije que si, me pregunto si la podia jalar ya que su casa estaba de camino a la mia, a lo que dije que si.
    Enrumbamos a su casa, pero en el trayecto, conversando, le dije que me habia quedado picon porque no hubo mucho trago, y que me iba a buscar a unos patas para salir un rato, ella me dijo "Y porque no vamos a tomar y a bailar a algun lado?"......yo, todo sano, pregunte "Y en tu casa que diran?" -No te preocupes, mi marido esta de viaje y mi hija se iba a quedar donde sus amigas, asi que puedo llegar un poco mas tarde, ademas, un trago con un amigo no tiene nada de malo, o si?.
    Ah ya pues! Vamos........y enrumbe a la Marina, a alguno de esos huecos donde las probabilidades que nos cruzemos con alguien sean menores, ya que si bien yo era soltera, debia ahorrarme comentarios por el hecho de que ella era casada.
    Llegamos, no recuerdo el local, entramos y tomamos unas cervezas y bailamos un poco, no puedo negar que pase un rato agradable, un par de horas despues, nos retiramos, y la deje en su casa, pero algo habia pasado ahi, algo quedo sembrado esa noche que tiempo despues llego a germinar y a dar el fruto que en un primer momento ni se me ocurrio.....
     
    Bonassera, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, enigma_982, Bulls y 7 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no sea monse, la flaca era para que esa misma noche le aplique la ley del burro, la flaca se nota que estuvo mandadaza, es notorio, ademas si eso le agregamos que su marido tiempo no la tocaba, Ya pes..!!! mas obio, ni que se ponga un cartel en la cabeza, pero de todas maneras, si se la llego a comer, CONGRATULATIONS..!!!
     
    Kolarov, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    tmr cofrade...alli quedo? o va a continuar la historia con la ñaña casada?
     
    Guayacool, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    :O Y que mas??? Muy buen relato cofra, los relatos de casadas siempre son buenos :D
     
    intenso2010, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    cofra esa parte de abajo sen negrilla me confunde o es ud. lesbiana?????

     
    xmorfeo, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien brother, hay veces las oportunidades se presentan donde menos uno lo piensa y con quien menos uno lo imagina, y si te piden hay k darle no más, no hay otra.
    A ver cuando continuas tu relato

    Saludos
     
    miguel2020, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    No es que la haga larga, pero comprenderan que debo escribir esto cuando tengo tiempo libre y lejos de los ojos de mi jefa, ya que si bien dice el dicho "lo que no fue en tu año no hace daño" no se aplica en las mujeres.
    Luego de esa salida ocasional y sin haberlo calculado, los dias posteriores se hicieron mas interesantes, con intercambio de correos y llamadas, y las consabidas reuniones en las que participabamos, teniamos incluso nuestros "apodos" que solo usabamos cuando nos escribiamos, y cada dia que pasaba me daba cuenta que el interes no era unicamente de mi parte, sino que habia correspondencia de ella, en una ocasion recuerdo haber estado en un cumpleaños de una amiga del grupo, y como a las 11pm de ese dia sabado recibi una llamada de ella, estaba con unas copas de mas y me pregunto que en donde estaba, a lo que le respondi que en la casa de fulanita por su cumpleaños, ella solo me dijo "estoy en mi casa con mi hermana y su esposo, y te llamaba para ver si quierias ir a bailar un rato", para ser honesto, el cerebro que es mas fuerte me decian "ANDA WEBON".....pero sopese el hecho de aparecerme por su jato a esa hora, y mas con la hermana y el cuñado y quiza la hija ahi, si bien es cierto podia aparecerme como amigo, no tendria mucha logica y me exponia a que pase algo delante de su entorno, asi que solo me negue y quedamos en almorzar el lunes siguiente.
    Pasaron los dias con las consabidas llamadas, mails, y reuniones, y llego el dia de San Valentin, honestamente, me llega al nepe el celebrar San valentin, pero ese dia ella me llamo y me dijo "Quiero que me vayas a recoger al Instituto", donde ella estudiaba ingles, haciendome el webas le pregunte "Que hay?" y me respondio, "Es el dia de de la Amistad y tienes que saludarme", bueno, que chu, "ya pues, te veo a las 8pm".
    La hora se hacia larga, y ese dia me quede haciendo hora en la oficina, y llegada la hora enrumbe a su instituto, ella salio con su uniforme de la oficina donde trabajaba, y le quedaba muy bien, como es de buen porte y una piernas largas y formadas, al verla no pude dejar de alucinar por un rato como seria tener a esas piernas en mis hombros........subio al auto y me dijo "Feliz dia de San Valentin".......y dicho eso, me dio una cajita, me quede absorto, no lo esperaba, y me dijo "Abrelo"....era una colonia Carolina Herrera, y simplemente le dije "Porque haces esto" -Eres mi amigo y queria regalarte esto por la linda amistad que me das-....sabiendo que todos los huecos de Lima para llenos ese dia, hice el intento para que sepa que no tenia las mas oscuras intenciones, probamos en dos sitios de tomar y bailar pero habia cola en las puertas, asi que le propuse "Has ido a la playa de noche?" -No, ni con mi esposo, pero no es peligroso? -Para Nada, es mas, podemos llevar unas cervezas y conversamos mas tranquilos, que dices?...un brillo en los ojos y una sonrisa traviesa fueron el preambulo a su respuesta "Vamos pues".
    Antes de ir, pare en un grifo y compre 2 six packs, y enrumbe a la playa, Marbella fue el lugar elegido, ya que supuse que mas alla debia estar lleno.
    Nos cuadramos y puse la radio, abrimos la cerveza y brindamos por la amistad y todas esas vainas del 14, risas, tragos, cigarros, y la musica complice....es cierto que me le queria tirar encima, estaba cantado que habia un sajiro que debia aprovechar, pero como dijo el colombiano Andres Lopez "El que muestra hambre.....no come", y decidi esperar el momento propicio......y llego.......
    La marea estaba alta y se oia el reventar de las olas y el olor a mar, que invitaba a entrar, ella, entonces, la naturaleza hizo su trabajo -Quiero ir al baño- me dijo -Pues por aqui no hay, pero sino vamos a buscar alguno- replique......-Hay playa y esta de noche, si me acompañas y me cuidas, hago por ahi- No esperaba que ella, con lo fina que se le veia, me dijera ese tipo de cosas, pero mas podia la naturaleza y las cervezas haciendo efecto, asi que acepte. La acompañe y cuando estabamos regresando al auto me dijo "quiero mojarme los pies, vamos", yo estaba con ropa de chamba, y zapatos, pero que dije, nos acercamos a la orilla y en eso una ola nos mojo hasta los tobillos, corrimos como chiquillos jugueteando en verano y salimos hacia donde estaba mas seco, nos sentamos sin dejar de reirnos y paso, nos miramos, y por dentro pense "Ahora es cuando" y me acerque a sus labios.....temia ser rechazado y me temblaban las piernas del comprensible nerviosismo del momento, pero no estaba equivocado, ella no dio muestras de no querer, al contrario, fue reciproca y nos besamos cual adolecentes, con temor y ternura, luego se recosto sobre mi pecho y agarrados de la mano seguimos en el intercambio de besos y ella preguntando que porque lo habia hecho "No voy a negar que me gustas" le dije, ya estaba jugado, y debia poner las cartas en la mesa, ella solo decia que fue magico y que se sentia bien conmigo.....luego de estar ahi un rato, el frio del agua en nuestros pies hacia efecto, asi que regresamos al auto, ahi si, fue otra historia, besos mas intensos, y la respectiva exploracion de ese templo prohibido que para mi representaba su cuerpo, recuerdo que meti mi mano bajo su blusa y le abri el brassier, sus pezones eran pequeños pero estaban erectos, lo que me decia que estaba predispuesta a todo, hasta que una luz por la ventana y unos golpes pararon la sesion, eran unos tombos que estaban patrullando y me pidieron mis documentos, yo estaba algo picado, y me hicieron bajar del carro no sin antes pedirle su dni a ella, al acercarme al patrullero me dijeron "esta tomado" y cabalero le dije que solo unas cervezas pero que no estaba borracho y que podia manejar, el otro tombo mas pendejo me dijo "ella es casada, que haces aqui con ella" y le dije que era una amiga y que estaba separada, me metieron un floro que no me quedo mas remedio que bajarles 40 lucas para que se quiten, me dejaron pero para eso ya se habia enfriado el momento kodak, regrese a mi auto y me dijo "llevame a mi casa", la lleve, y al despedirnos, pense que seria como amigos, pero no fue asi, me dio un beso y me dijo "Gracias por todo, y mañana nos vemos", entro a su casa y me fui, mas feliz que perro con dos colas, ya que habia pasado lo que menos pensaba, y era correspondido.....me alucinaba imaginando como seria el momento en que por fin la haga mia, y ese momento estaba mas cerca despues de ese dia.
     
    Bonassera, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ¿¿¿???? hummm..q nos dejas....con las ganas...bacan el relato..pero seguro la chamba... q no se haga larga...se le espera mano..
     
    faloman1, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    interesante relato señores, para una amiga conocida no es bueno tirarsela en prima pero si es una forajida pues ahi si se le aplica en one buen relato cofrade
     
    Dr. 玛丽亚诺, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Men viste esa hisoria en una pelicula. jja ja ja, Tu relato es de pelicula.

    Mela que me que de alucinado con tu ñora, bueno no tuya je je.

    Mandate con la tercera parte, me dejaste con la curiosidad.
     
    BestFriend, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    El dia siguiente al encuentro en la playa, fue inquietante, ya que no sabia cual seria la reaccion de ella, me dirigi a mi oficina, y al abrir mi correo, habia una postal de ella con corazoncitos y dando las gracias por "el momento magico que habia pasado a mi lado"....en la tarde nos vimos a la salida de su trabajo, y de nuevo full agarres y manoseos, pero nada mas, una parte de ella aun no procesaba la idea y segun podia darme cuenta, sentia algo de culpa, pero igual saliamos en plan de agarres.
    El siguiente fin de semana, domingo para ser exactos, la llame y le dije para dar una vuelta, al principio no queria, porque tenia que estudiar para un examen, pero me ofreci a ayudarla ya que se ingles, lo penso y atraco, ahora si -me dije para mis adentros- de esta no se me escapaba, y la recogi cerca de su casa, salio con una blusa de manga cero y una falda larga, saludo de rigor y le dije "tengo una sorpresa", enrumbe hacia el morro solar, y justo llegamos al sunset, estuvimos viendo la puesta del sol y conversando y jodiendo con su examen, cuando empezaba a oscurecer, le dije para bajar ya que era peligroso, bajamos y me cuadre en una de las playas cercanas, para mi suerte habian pocos carros, y nos quedamos conversando y seguiamos en nuestro plan de agarres, pero de a pocos, fui aventurandome mas y mas, y llegue a meter mi mano por debajo de su falda, lentamente iba acercandome y grande fue mi sorpresa al sentir que ella usaba hilo dental, eso me enervo mas y me acercaba mas a su vulva, primero una sobada sobre su ropa interior, y cuando senti que aflojaba la poca resistencia que puso, logre tocar su clitoris........que tal sensacion! estaba humeda de tantos previos, y lentamente, primero con un dedo, y luego otro, iba tocandola y podia ver que era de su agrado, en un descuido de ella logre ingresar un dedo....y luego otro........estaba arrecha y dispuesta a todo, en un movimimiento magistral, logre ponerme encima de ella, y mientras con una mano cogia sus tetas, con la otra levantaba esa falda para que me deje el camino libre a su vagina, dulce y jugosa......me baje el pantalon hasta las rodillas, y la acomode para poder ingresar, se palteo y reacciono, pero mas pudo la arrechura del momento que se entrego y dejo el camino libre para que pueda penetrarla, entre despacio, mientras sus suaves gemidos me arrechaban mas y me indicaban que estaba en el camino correcto, fue tal el grado de exitacion que sentia en ese momento, que no pude contenerme y estando a punto de eyacular, se desprendio de mi y me vacee fuera de su vagina, un orgasmo copioso inundo sus piernas.....sudorosos ambos y jadeando como perros, seguimos besandonos y nos acomodamos en nuestros asientos......
    Risas y comentarios de lo que habia pasado fue lo siguiente, y como la hora avanzaba, nos retiramos a su casa, pero con la promesa que deberiamos repetir pronto esa salida, pero en un ligar mas agradable y comodo, ella propuso que sea el miercoles siguiente, ya que ese dia podia llegar tarde a su casa, para no levantar sospechas, y cuando bajo del carro en su casa, empece con la cuenta regresiva para el dia miercoles.
    El miercoles ansiado llego, y el dia se hacia largo, llamadas de coordinacion y fui a su encuentro en su trabajo, al subir, estaba fastidiada por algo de su chamba, y casi se va a la el dia planeado, pero logre usar mis artes y la convenci de irnos a un hotel "para que te relajes"........lo unico que pensaba era "quiero culearte en lo ampli de una cama"....me puli con la eleccion, fuimos a un hostal con jacuzzi, para impresionarla, y entramos, se hizo la disforzada, y en parte debia entender, segun ella, nunca habia estado con otro hombre mas que con su marido, ya que ella se caso muy joven con su primer enamorado, pero de a pocos la fui encaminando, sin forzar la situacion, me la jugue con lo que le dije -Si quieres no hacemos nada, las cosas no se hacen por obligacion- y me ligo la apuesta, primero se sento sobre la cama, mientras seguiamos conversando, y sin querer queriendo, hacia zapping con el control remoto, hasta que llegue al bendito Venus, y al ella ver las escenas de sexo, se sintio intrigada y con curiosidad, se iba acercando a mi mientras veia, y en un arranque se me acerco y empezo a besarme con furia, habia despertado la lujuria en ella, puse a prueba mis habilidades obtenidas, y mientras la besaba y acariciaba sus nalgas y las apretaba con una mano, con la otra lograba desabotonar su blusa y desabrochar el brassier, al sentri que salio, senti que ya no habia vuelta atras, apago la luz de la mesa de noche y sin dejar de besarla la desvesti, al terminar y con la tenue luz del tv, logre extasiarme con su cuerpo, mis ojos no me engañaban, estaba con una mujer madura, pero con todo muy bien puesto en su sitio, nada de grasa ni celulitis, depilada completamente y con un perfume sugerente, en un salto me desvesti y procedi primero con los previos, ese pastel tenia tiempo cocinandolo, y seria un tarado si me lo comia con desesperacion.....bese sus pechos, me engolosine con sus pezones, jugue con su cabello, mis manos se quedaban chicas ante la voragine que representaba poder recorrer su cuerpo, lentamente y a punto de besos, llegue a su vulva, humeda y de labios generosos, la recorri toda, toda, y mi lengua llego a posarse en su clitoris, ahi senti como "sintio la pegada" y luego supe porque, ella se estremecia con cada lenguetazo que daba y su vientre se contraia cada vez mas rapido, señal que su lascivia estaba creciendo, ella cogio mi cabeza con sus manos, y me empujaba contra su vagina mientras se deshacia en frases -Sigue mi amor, Que rico, asi, asi!, uhmmff.....yo estaba al palo y sentia que si mi glande rozaba si quiera su vagina, eyacularia en el momento, asi que decidi relajarme sin dejar de hacer lo que la hacia regalarme ese concierto de gemidos, segui ahi hasta que un YAAAAAA.........!!! fue el anuncio de que mis esfuerzos habian coronado, tuvo un orgasmo tal, que la hizo retorcerse en la cama, y yo ahi testigo de lo que habia logrado....deje que se recupere un rato, y cuando reacciono, me jalo hacia ella, y en misionero la penetre, estaba super mojada por tremendo cunninlinguis que habia hecho, y mi muchachon se presto para la situacion, primero suave, luego a fondo, y en un momento logre lo que alguna vez habia soñado, tener esas piernas en mis hombros mientras me sadiqueaba y le daba hasta donde me permitia su sexo....luego la puse en cuatro, y ahi fue donde me percate que era cierto lo que me dijo, que no habia estado con otro hombre, porque era muy mecanica y algo torpe para acomodarse, pero decidi pulirma a mi manera, asi que cual DT, le daba indicaciones para que se acomode y poder penetrarla, luego, la lleve al borde de la cama, y la agarre al filo de la cama, ella se retorcia y no paraba de gemir, y yo contaba en romano para poder aguantar lo mas que pudiera y no acabar con el momento, lugo me recoste en la cama y se subio y empezo a cabalgar, a contra luz del tv, y eso ya fue la gloria para mi, verla empujar mi pene dentro de ella, y con el cabello alborotado y pidiendo mas, a pesar de sus movimientos torpes y por demas mecanicos, me hicieron llegar en un grito ahogado de placer.....la habia hecho mia, y lo mejor aun, habia dejado mi semen dentro de ella.....fue la culminacion de un sueño que nunca tuve, y que por esas cosas de la vida, se dio, con quien menos pensaba.
    Lo que paso luego, es lo que suele pasar en este tipo de relaciones, ella queria que sea su "enamorado", sin medir los riesgos, y si algo podran notar estimados cofrades, es que no suelo ser impulsivo, sopesaba lo que yo podia perder, pero mas ella, seguimos con nuestros encuentros amatorios, ya sin pensar en el dia o la hora, o si llegaba tarde a su casa, o lo que sea, y como ocurre siempre, la relacion se desgasto, yo la veia solo como un objeto sexual, y sabia bien yo que nunca podria ni deberia ilusionarme en llegar a una siguiente etapa, ya que tenia yo 27 años y para nada pensaba en tener una relacion seria, y menos con una mujer casada y con una hija.
    Terminamos, mas por iniciativa mia que de ella, y ocasionalmente tuvimos unos reencuentros, es mas, la ultima vez, ella me dijo que no le importaba si solo lo nuestro se quedaba en el plano sexual, y que lo que menos queria era perderme, pero ni por eso atraque, y la razon era que ya estaba saliendo yo con alguien de mi edad, y sin ningun compromiso....fue la ultima vez que hable y sali con ella.
    Hace poco la vi por Jesus Maria, y segun averigue, sigue con su marido, al parecer arreglaron las cosas, por el bien de su hija, que dicho sea de paso, esta mas fuertota que la mama, sigue regia y bien puesta, pero los 6 años que me lleva se van notando, la vi cuando pasaba en mi auto, y mi mente volo al recordar ese cuerpo que se fundio con el mio, alla por el 2002.

    Saludos.
     
    Bonassera, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    chicobueno024, TAOISTA, enigma_982 y 4 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy bueno,,un final estupendo valio la espera..felicitaciones y haz logrado q recuerde a una pequeña mia...con la q coincidimos en iquitos en nuestro primer encuentro y fue espectaculear...en algun momento me animo y lo cuento...espero q vengan mas relatos cofra...
     
    faloman1, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    j3636x

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    te felicito por tu relato, nos supiste tener muy atentos hasta el desenlace, como bien dices, es dificil mantener una relacion larga cuando hay mucha diferencia de edad...al comienzo es novedad y apasiona, pero cuando ya has descargado la testosterona y empiezas a pensar con la cabeza de arriba, ves realmente que es muy dificil un futuro para esa relacion....y las mujeres con el tiempo siempre querran mas que solo sexo
    en fin...gracias por el relato
     
    j3636x, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
  1. Buen relato cofrade, es verdad, a uno le entra la nostalgia al ver una mujer que fue de uno (o al menos su cuerpo), y te viene un feeling bravo, pero eso si, lo bailado nadie te lo quita. Lo felicito por el relato.
     
    pepeperez, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena historia brother "bonassera" despues de cortar una relación de ese tipo lo unico k nos queda es recordar con agrado los buenos momentos, además que tuvimos la inteligencia k cortar la relación en el momento adecuado para conservar los buenos recuerdos sin k se malogren.

    saludos
     
    miguel2020, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el gran jefe

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tuviste todo a tu favor, el marido de viaje, la hija ya grande, muy bien todo paso a paso, pero de ahi a estar con ella y encima casada y con una hija, noo... te ibas a meter en un problemon, pero si ta bacan el relato cofrade.
     
    el gran jefe, 26 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página