Lo que un hombre no encuentra en casa, lo busca en la calle...y la mujer también

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por adrianvelasquez, 1 Mar 2019.

    adrianvelasquez

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    2.437
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Huacho
    Por años, la vida kine la he llevado solapa. Conocí a decenas de mujeres. Algunas de las que me arrepiento, pero algunas que son unas divas. Tal vez por eso me acostumbré a tirar con plata, y la primera vez que me ofrecieron sexo gratis con todo lo que quería, lo dudé.
    Acostumbrado a grabar kines, mis secretarias me empezaron a gustar. Desarrollé mi gusto por las pantimedias, las adoro, y más cuando la dama tiene un tremendo rabaso. Mi última secre, que ahorita está de licencia, me contaba que varias veces habían querido levantarsela. La clásica. Pero un día, un colega mio, fuera de horas de trabajo, intentó llevarla a "comer". La mayor parte de MILFs se ufanan de eso, pero no. Esta vez no. Ella no atracó. Pasó una hora en las que me iba a casa cuando me llama.
    -Por fa, puedes recogerme?
    -Claro.
    Dentro de mi me recordaba que No debo enamorarme de mi amante. Pero al recordar los besos negros que le zampo no la pensé dos veces. Tenía la verga erecta. Fumé unos cigarros en el carro mientras surcaba medio surco para llegar a la victoria.
    Ella no había llegado a su casa. Estaba tomandose un café en la esquina. Le timbré desde el carro y ella me respondió que salía. Me vio, subio al carro, con el culaso que la caracterizaba y empezó a llorar.
    -Tu colega me quiso tirar. Le dije que no. Se fue molesto. Y no quiero ir a mi casa. ¿Por qué tengo tan mala suerte en el amor?
    -Pero tú eres una mujer excelente, perfecta. Si fuera tu marido te estaría dando todo el día. Te llevaría a pasear. Te mereces algo mejor.
    -Es que él no me toca. No quiere sexo conmigo. Ya no me mira ningún hombre.
    -Pero si tu eres una belleza. Mirate. Ojalá te mires como te miro.
    La besé mientras le sobaba las tetas. me encanta cuando se le paran los pezones. La mano al culo. Lenguaso, y arrancar.
    -¿A donde vas?
    -Vamos al hotel.
    -Pero tengo que ir a mi casa.
    -Primero te mojas, una hora, y llegas a tu casa a las 8. Dices que no pasaba el carro.
    Ella sollozaba porque en el fondo quería que se la tiren. Quería que me la tire. Es que ellas escogen. Y era cierto. Su marido no la tocaba. El pata es recontra estirado. No tiene plata pero es soberbio. Tiene un tatuaje en el brazo. Estuvo en un penal (le puede pasar a cualquiera), pero no tiene trabajo. Ella lo mantiene. Tienen tres hijos juntos. Yo me gané cuando en una fiesta de su barrio, la llevé hasta su casa, y se le acercaron dos vecinos a querer darle. No los separé pero me puse como chaleco. Su marido estaba ebrio en la escalera de la quinta. La moví para que no lo toque pero ella me dijo que la acompañe para darme "unos papeles". Subí, pensando encontrar a sus hijos en la casa. No estaban. Al entrar, ella llamó en voz alta pero nada. Giró y me chapó mientras le metía mano a la raja y al culo. Entonces le alcé la falda, le moví el calzón y empezamos a tirar en su casa. Ella abría la boca gimiendo. estaba caliente. Yo más. Pero tocaron la puerta. Eran sus hijos. Esconder la verga sin que haga carpa es dicícil. Cogí un folder y me fui. Los chibolos ingresaron. Al bajar, esquivé a su marido.

    Esta vez, enrumbabamos al Glamour. Caleta. Ella me sobaba la verga. Bajé, pero la puse adelante para disimular. Al subir, le metí los dedos en el jean. Qué importa. Me gusta verla gemir.
    Lo que hicimos lo saben todos. Las fotos están ahí. Pero al terminar el polvo, ella me dijo que le gustaba que la desee.
    -Es rico, doctor. Muy rico. Sé que me mira el culo.- me la chapé.
    -Y como no verte si eres riquísima. - le hice una sopa al paso. Su beso negro.-Apuesto que tu marido no te besa el culo.
    -No. No le gusta. - me miró a los ojos y me besó - pero usted es el primero al que le di mi culito. Nadie lo ha probado.
    -No me dijgas "doctor", trátame de "tú".
    -No puedo. Mejor así.

    Luego lo volvimos a hacer, y nos duchamos. La paletee, y nos fuimos a su casa. Llegó a las 9pm. D
    -Diles que fue el trafico.

    Al día siguiente, vi pasar a su marido. Ella llegó más empinada que nunca, pero me acerqué para decirle, que no se ponga tacos hoy.
    -No muestres mucho. No sea que el huevón de mi colega piense que le estas coqueteando.
    Ella volteó y me dijo:
    -¿Celoso?
     
    adrianvelasquez, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    BLACKPERU, dokkosex, christianhs y 13 otros les gusta esto.

    Zorro Viejito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    1.501
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Grande compañero... haciendo justicia a las féminas... siga beneficiando... es un deber humanitario que todo hombre debe cumplir
     
    Zorro Viejito, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A trabador y adrianvelasquez les gusta esto.

    estebanxxx

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Estimado, cifra me gustó mucho su relato, una combinación de análisis de la situación y aprovechar los momentos. Gracias por compartirlo.
     
    estebanxxx, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A trabador, adrianvelasquez y Zorro Viejito les gusta esto.

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    473
    Puntos de trofeo:
    64
    BUENA EXCELENTE DESCRIPCIÓN DE LA SITUACIÓN Y BIEN EL TEXTO NARRATIVO ME ENTRETUVO GRACIAS POR EL APORTE
     
    vampiroenamorad, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A trabador, adrianvelasquez y Zorro Viejito les gusta esto.

    Luchiannoh

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    donde estan las fotos??
     
    Luchiannoh, 3 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A adrianvelasquez y Zorro Viejito les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Estecrelatobpromete cofra continúe
     
    xmorfeo, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A adrianvelasquez y Zorro Viejito les gusta esto.

    Herramentero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Interesante relato mi estimado, está para más. Y no se olvide de las fotos.
    Y el concepto de su título es parecido al que tengo y es lo que siempre le digo a mí pareja:
    “Si no encuentro comida en casa la busco en la calle”.
     
    Herramentero, 8 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Zorro Viejito y adrianvelasquez les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    Gratamente sorprendido con tu relato y la historia de la secretaria, pero cuentanos desde el princio desde que la comenzaste a afanar
     
    trabador, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    Aprovechando este mensaje, dejo el enlace para quienes aun no hayan visto las fotos aqui
     
    Última edición: 11 Mar 2019
    trabador, 11 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A adrianvelasquez y Zorro Viejito les gusta esto.

Compartir esta página