¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo que no debes hacer para tener un polvazo con una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ASSHUNTER, 12 Abr 2013.

    PELIGROSODELINCUENTE

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya dejen de hablar huevadas y a concentrarse en el verdadero tema, si no no vamo a pasar en la misma cantaleta todos los días
     
    PELIGROSODELINCUENTE, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Yo más bien lo plantearía como LO QUE NO DEBES DEJAR DE HACER. Finalmente, son mujeres, con sus traumas y todo, pero lo son. De manera que siempre les va a gustar que les digas cosas bonitas, así no sean ciertas, eso las sensibiliza y las predispone a relajar el cuerpo, por tanto se dejarían llevar por el hombre. Pero si las maltratas, se ponen en guardia, duras y buscan que te vengas rápido para shotearte.
     
    Philip Gerard, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno yo voy a contar mi experiencia. Sin duda mi fuerte es la pepa, mi porte atlético, muchas veces he visto las caras de las kines cuando me ven y ponen una cara de felicidad, a algunas les brillan los ojos, y una vez una se olvido de cobrarme y m dijo no eso después. Bueno además q he visto venirse a un montón de kines mas ahora en este ultimo año, antes no tanto. Al parecer he agarrado mas cancha, además q las mismas kines me piden q les de en diferentes poses, q les toque asi, ahí, fuerte, q presione y de esa manera he aprendido. Últimamente a casi todas las kines las hago venir y casi siempre me quedo mas tiempo y me hacen buenos descuentos y el mío mide solo 14cm creo q es de tamaño normal. Bueno además q tienes q ir limpio y otra cosa es q duro bastante y eso a muchas les gusta y hago ejercicios pero no tanto.
     
    simpaticonn, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    jaaaa bien botado eres cofra...
     
    electro, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Bueno, lo digo humildemente, xq muchas veces m lo han dicho o han comentado. Para decir q el tamaño no lo es todo sino q si le gustas la puedes hacer, además d tener un buen desempeño yo he visto a kines gemir, q se l vaya la respiración, q se pongan tiezas y a algunas sentir como le palpita su vagina. Y yo no soy un súper dotado. Si le gustas mas un buen desempeño, la haces.
     
    simpaticonn, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Creo que lo principal es acordar bien la transaccion desde el saque, que hace, que no hace y como lo hace, obviamente tambien el tiempo y precio del servicio. Y por supuesto revisar y buscar referencias de la kine para no ir a ciegas, si vas a una kine que no da trato de pareja esperando que te lo de, o viceversa, si buscas una chibola y encuentras una madura, etc, obvio que vas a salir descontento y sintiendo que mejor te hubieras quedado en casa jalandote la tripa.

    Lo de limpieza, caballerosidad, etc, creo que es lo normal. Sinceramente creo que el problema no pasa tanto por las actitudes de nosotros hacia ellas sino al reves, cada vez estan mas moscas (sera por la demanda) y es raro encontrar kines que dan buen servicio, lo de que halla un gusto o preferencia para dar un mejor trato, ok puede ser si eres caserito, pero al menos debieran dar lo que publicitan y si no es asi nosotros respetuosamente hacerselos ver.
     
    Arquisexo, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Recontra botado XD...
     
    donovan3, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    no entiendo el tema ósea un polvazo es un polvo buenazo...ósea lo qe no debo hacer para tener un polvazo.....en lo qe entiendo supongo es no ir sucio o borracho ....
     
    Matador6969, 16 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    OPINIÓN DE UN LEÓN:

    Señores si no hay simpatía departe de la kine o en todo caso disposición , sera en vano el esfuerzo que hagan, es la cruda realidad del mundo kinero.

    Aun estén bien aseados y huelas bien, tengas un cuerpo de sansón, tengas el dinero suficiente o demás, la lleves al mejor hotel, posiblemente lo mas que se pueda llegar, es que la Kine se comporte como una buena actriz.
    ____________________________________________________________
    Por tal motivo lo que no debes hacer es ilusionarte mucho, crearte expectativas que pasen los limites de la realidad, sino seras blanco perfecto de las malas costumbres de algunas. Saludos cofrades
     
    EL CABALLERO DORADO, 5 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Big Ben y mcjomo les gusta esto.

Compartir esta página