la conoci en badoo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por elratonxxx, 18 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elratonxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados señores me decidí escribir este relato ya que he visto solo temas repetidos, y sustraídos de otras páginas, el tema a continuación me ocurrió hace aprox 5 meses y hace tres que la lleve a un telito caleta a esta señora de badoo, bueno después de esta corta introducción paso a relatar:
    todo empezo un dia que esta full huevin en mi pc de mi oficina. abri mi correo como para ver y distraerme y habian varios mensajes y uno que en verdad no le di mucha importancia pq era este correo de badoo que para inscribirte te dice que tal persona te ha dejado un mensaje y te pide que para leerlo tienes que inscribirte, bueno termine de leer el resto de mensajes y ese mensaje lo iba a eliminar pero dije que es badoo a ver entremos y me di con la sorpresa que habian fotos de chicas y señoras y como siempre me han gustado mayores decidi enviar mensajes a varias tias que estaban en linea y entable amistad con varias tias que estaban en algo.
    asi que empeze con la clasica hola como estas me llamo elratonxxx
    trabajo y tu que tal. luego de conversaciones aburridas entable amistad con una señora que estaba fuerte, para esto le hago la conver y comenzamos hablar desde el primer momento hubo quimica como ella lo describio asi que entrabamos casi a diario dejando un dia aprox. ella era alta 1:75 blanca, cabello rubio (pintado) ricas piernas. su esposo trabaja en una empresa de trailers es el administrador. bueno cuando entablamos la conversacion por el chat de badoo el primer dia despues de casi dos horas de hablar y esperar que a veces se cuelga esa pagina nos pasamos a hotmail. alli hablabamos como les dije casi a diario y siempre tocabamos diferentes temas.
    desde la soledad, el amor y todo pero nunca tocaba el tema del sexo. hasta que un dia nos toco conversar (claro esta que ya se habia tocado el tema si era casado o soltero ya que yo si sabia su estado civil), el tema de si era casado o separado y le dije que habia convivido con una chica que lamentablemente no habia funcionado por el ema de que no nos comprendiamos en la cama y ella al fin se comenzo a soltar ya que no le hablaba groserias si no todo con respeto, ella me comenzo a decir de su marido que en la cama no la satisfacia y solo se satisfacia el pq solo duraba tres min y eso era mucho todavia, asi que cierto dia no se pero decidimos conversar de todo sin ponernos rojos o con verguenza y ella acepto pero que si pasaba la disculpara ok decidimos que normal, bueno asi que empezo ella a contarme que le gustaria conocer a un pata de su edad y que si no fuera por sus agallas le engañaria a su marido, yo no le decia nada de encontrarnos ni nada como buen cazador que soy la dejaba que jugara al limite sin yo decirle nada de nada. hasta que luego de tres meses y de hablar casi de todo le propuse ir a caminar y a tomar algo ella acepto y asi nos vimos en un centro comercial de miraflores ella llego a la hora puntual yo estaba nervioso y cuando la vi me gusto tanto que queria besarle todo pero solo le di un fuerte abrazo y un beso, ella me correspondio asi que entramos a tomar unos jugos. conversamos como grandes patas, hasta que toco el momento de irse y se fue. luego por la noche no ingrese al msn hasta despues de una semana y la logre encontrar ella estaba conectada y me dijo que me habia pasado pq no habia sabido nada de mi. le dije que habia salido por trabajo fuera de lima y que recien habia llegado a lo que me respondio que la hubiera llamado para decirle. pq tambien nos dimos los telefonos. bueno ese dia paso y despues de casi dos semanas ella me invito a salir a tomar algo pero que iba a salir primero con su marido a comprar unas cosas pq se iba de viaje asi que le acepte y dije esta es mi oportunidad nos citamos cerca de las 7 de la noche por la calle de la pizzas y nos fuimos a tomar y a comer algo, luego de comer, tomar y conversar de todo decidimos irnos y nos ibamos caminando hacia miraflores conversando y riendonos de todo y llegamos al parque del beso en miralfores y ahi ocurrio un beso qe le paso electricidad. cuando llegamos al parque del beso me recosté en una pared y ella se paro mirando el mar, se puso feeling y recordó que hace tiempo no probaba un buen beso eso hizo que la mirara y le dijera que si le podía yo dar un beso a lo que ella dijo que no pq era menor y le dije que eso no era problema y la cogí de la cintura la jale hacia mí y la hice que me sienta a lo que ella decía no que haces y se dejaba que la jale y le di ese beso que hizo ella misma suspirara y le di varios mas con jaladitas para que me sienta como ella ese día había llegado con una falda que le llegaba a las rodillas me sentia mucho mejor y despues de un rato de besarnos me dijo vamos a mi casa a tomar algo y le pregunte si estaban sus hijas no me respondio ella y me dijo que habian salido no se extactamente donde pero que habian salido asi que cojimos un taxi y nos fuimos a su casa por chorrillos para eso eran las 9:30 de la noche asi que entre a su casa que era preciosa y empezamos a tomar un cuba libre que ella preparo y termine el vaso y la jale para besarla asi que esta vez no puso resistencia y la lleve a su cuarto a su cama por peticion mia a lo que ella me pensando que para que y le dije si tu marido no te aprecia yo si y te hare mia para que te sientas mujer en un lugar donde ya no eres feliz a lo que ella me cogió la mano entramos caminando nos acostamos yo me eche encima de ella la hacía que me sienta y le gustaba pq me miraba y se sonreía me eche a su lado y la comencé a besar tocándole los muslos y le iba subiendo la falda poco a poco hasta que me dejo ver ese calzon de encajes negro y le toque el monte a lo que ella me dice al oído hasme tuya dejame extaciada y la comenze a besar con fuerza la comencé a tocar las tetas debajo de la bulsa ella se sento se saco la blusa dejando ver esos pechos llenitos de pecas y los pesones parados y le dije espero te guste y se echo para que yo se los chupara y ella pegaba mi cabeza a tu pecho y con mi dedo le pasaba por el ladito del calzon tocando sus bellitos húmedos hasta que ella se paro y se saco la falda a lo que me sque el polo y mi pantalón jean quedándome solo en bóxer y ella en el hermoso y bello calzon negro de encajes y se hecho encima mio y se me fue bajando besando mi pecho y estomago y llego a mi pene y se lo metió a su boca todito y empezó a chuparlo con una desesperación que me a veces me lastimaba pero la comprendía y asi ella misma chupándolo se fue scando el calzon y quedo desnuda ante mi se sento encima mio y se metió mi pene y empezó a cabalgar de lo mas hermoso le metia el dedo al poto y sentí que termino varias veces era multiorgasmica y termine dentro de ella eso no me importo pq al final no creo que saliera embarazada pero fue delicioso ella misma lo reconoció y asi nos echamos en la cama y empezamos a fumar unos cigarrillos y después de un rato empezamos otra vez ese dia estuve toda la noche con ella lo hicimos en todas la poses y me dejo hacerle de todo hasta por atrás que nunca lo había echo pq le sque sengrcita ahora seguimos hablando y de veces nos vemos por ahí en algún telito caleta pero ese dia fue espectacular ahora ella esta enamorada de mi o eso piensa pq ese dia acabe todo y la embarque en un taxi cerca de un paradero y se bajo a llorarme pero ese es otro tema pq no pienso hacerla sufrir.
    Bueno mis queridos cofrades espero les haya gustado este relato.
    :cool::cool::cool:
     
    elratonxxx, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    buen relato, y al parecer, muy real, pero anda con pies de plomo brother, si bien es cierto, no quieres hacerla sufrir, pero basta que le hayas dado valor e importancia a la seño y algo más puede surgir en ella a nivel de los sentimientos, asi es que ten cuidado y no confundas las cosas, consejos aunque sea de un conejo.
     
    Bulls, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    interesante relato cofrade siga follándola pues al fin y al cabo ud no sabe si la susodicha hace eso de vez en cuando, siempre ke se kiera poner feelin pongale el parche sutilmente,asi tendrá un hueco fijo siempreDiablito
     
    Zephyrous, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página