lo que me paso en tiendas wong

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por scorpios, 5 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    scorpios

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno señores hace quince dias eran las 10pm de la noche estaba en tiendas wong de la marina y vi a una tia madura con un lunar en la frente con falda y con las tetas q se le veian la comense a seguir estaba con un chico de unos 20 años la salude buenas noches se rio y me dio el saludo , la volvi a chocar y me pregunto si trabajaba ahi no le dije trabajo en otro lado , ah me dijo y q ofertas hay hay de todo le digo anda y me visitas la comenceee a tutear tienes fono y m lo dio espera y lo anote mal le dije como y me dio en un papel , ese dia me fui al sauna al mitos de la marina y llame ala tia me dijo llamrse injoviii , le dije q hiba ser hoy me dijo llamame dentro de un rato estoy en la casa de mis hijos ,qqqeeee no vives con elos no vivo en un cuarto solaa ashaaa te vuelvo a llamr cosa q ya no la llame me quede dormido al dia sgte ella me llama me dijo q pq la habia llamado q queria le dije queria ser su amigo , y me dijo q se le habian presentado muchos hombres y se habian ido , y como era un poco espesa comence a cortarla osea ir de frente sabes qq soy casado y tu me gustas me gustan las mujeres como tuu ardientes y como sabes q soy ardiente me dijo , pq lo veo en tu cara , si y sabes quiero tener sexo contigo nada mas si hay quimica seguimos si no cada uno por su lado me dijo te has equivocadooo a bueno adios , me llamo al sgte dia y me dijo como estaba , le dije q tenias ganas de tiararla quiero ir a tu cuarto me gusta tus senos , y me dijo somos de dos clases distintas , me decia no le entendia , y como buen perro sabueso le dije y en q trabajas en la calle me dijo por donde entre fauccett aahhhy no me quiso decir bueno como q me bajo eso y comence a chotearla no contestaba las llamadas pq era espesa y mi esposa es recontr mosca con las llamadas , ,,, yalos dos dias la vi en faucett estaba en buzo lompa azul parada irreconocible me parece q limpia carros o q cuida carros me desanime pero la tia esta buena cuando se arregla pero yo no la hago pq vivo x ahiiii trabajo pora ahii y si la culeo me va tener seco q diaran cofrades asi como doy datos espero q tambien me den algunos datitos como el cofrade q se tiro a su suegra ,,,, o si no como el q se tiro a la tia del quiosko o datos de maduras :mad:
     
    scorpios, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    CARLO_123, user124, DJPAJAX y 2 otros les gusta esto.

    alfonsico

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    15
    aajajajajajajaj que cosas no tu con suerte y yo sin ninguna que me de vola
     
    alfonsico, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    The UnderTaKeR

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Enterrador
    Ubicación:
    Ville DeaD
    BROTHER!!! 20 UÑITAS NO MAS !!! aplikale y fuga , si te veo no konosko al final solo te la gozas y basta no?
     
    The UnderTaKeR, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    parece mentira cuando uno esta solo no se presntan las oportunidades, pero cuando estas con enamodrada, pareja o novia te caen del cielo,pero mejor no la llames cortarla esta bien sino te va a delatar pues
     
    Lord Mago, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A blackhawk le gusta esto.

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Hola man Scorpios k tal??? aki reportandome ps hermano con respecto a tu caso, primero te aconsejo man k trates de contar bien con cierta gramática dentro de tu relato, he tenido k leer 3 veces para poder entenderlo... Pero al fin me di cuenta k la tia ta k se te regala con lazito y todo...
    Mira en mi humilde consejo, te puedo decir k sai es una tía vas a salir ganadazo en cuanto al sexo, ya k ellas son mucho mas experimentadas k las chibolas, por lo tanto te pueden enseñar mucho... peeeroo; tienes k ir con cuidado pork una tia k se encapricha por su trozo puede ser mas peligrosa, e irte a buscar a tu trabajo a tu casa, tienes k ir con mucho cuidado... si es k no kieres perder el amor k ya tienes... por tanto te recomiendo k no des el nro de tu casa, siempe debes manejar 2 celus, uno de casa y el otro putero, k no le digas tampoco donde vives y k nunk te vayas despues de estar con ella a tu casa, date una vuelta por alli no vaya ser k te este siguiendo..
    Bueno man mucha suerte.. y pasa ,la voz cualkier cosa
     
    el_baby_de_la_salsa, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tupapichulo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Scorpions, una pregunta. esa madura es de cabello negro, bien tetona, poco poto, se pinta bastante y usa bastantes pulseras?? y la has visto x los bancos de faucett con venezuela? confirma pa saber si hablamos de la misma persona pa contarte un par.
     
    tupapichulo, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    liberache

    General

    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    89
    brother pasame su numero y te cuento como la hice tu estas con familia debes cuidarla yo estoy solo y ps a ver q pasa trabajo cerca asi q la puedo florear. dame sus datos y te contacto. hablamos
     
    liberache, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.232
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    79
    cofadre te recomiendo q no le apliques ya q ella esta serca a tu chamba y tu hogar te puede causar problemas pienza con la cabeza de arriba
     
    DJPAJAX, 6 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    scorpios

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    si es la misma bingo
     
    scorpios, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Jetita

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    a esa tia yo la manyo, vive por mi barrio, lo siento compare Scorpios, ya pase por ahi.hahah La tia se hace la dificil peroo al final si atraca, la webada que le gusta estar con chibolos oyo tengo 23 y me la tire un dia en su cuarto, de ahi me busca aveces pero en fin, Espero que te sirva.
     
    Jetita, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    no seas maleado cofrade.. yo manyo a esa tia y no pasa.. parece krusty el payaso..
     
    DoctorMengueche, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Si la vas a hacer, hazla pero pleanela bien y hazla linda. Si no, sigue nomas y olvidala, no vaya ser que nada pase pero igual te ampayen en plena programacion de levante
     
    blackhawk, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    jajajaja ta qe kemao, malazo brother
     
    Gattuno, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página