Andrea, la hermana de mi mejor amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por lascivo87, 16 Mar 2014.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.280
    Puntos de trofeo:
    229
    Este relato lo tenía pendiente así que empiezo de una vez

    PRIMERA PARTE


    Andrea es una amiga de la Universidad a ella la conocí en marzo del 2012 cuando apenas tenía 16, Andrea es la hermana de mi amigo de la Universidad, justo ese año ambos terminamos la carrera y ella iba recién a empezar a estudiar, terminó el cole e ingresó nomás. Mi amigo me había hablado de su hermana unas pocas veces y nada más, las pocas veces que iba a su casa nunca la había visto, hasta el día que la conocí, quede en encontrarme con mi amigo en su casa para irnos después con otros patas a tomarnos unos tragos y al llegar a su casa es Andrea la que me abre, al toque supuse que era su hermana, bueno mi pata salió y me la presentó, ya bueno de ahí nos quitamos, en el camino me contó que su hermana había ingresado. Pasaron varios días y las clases empezaron, las primeras semanas Andrea buscaba a su hermano para irse juntos, eso solo cuando se podía, el horario no se ajustaba mucho para ello; fue pasando el tiempo y a pesar del horario de clases diferente que teníamos Andrea se hizo amiga de nuestro grupo, se empezó a hablar con nuestro mancha de amigos y amigas, creo que nos prefería a nosotros que a sus compañeros de clase, pues cuando mi grupo de amigos salíamos ella muchas veces nos acompañó, a mediados de año fue su cumple y también salimos para celebrar, ahí nos confesó que sus compañeros de clase también le habían dicho para salir pero que prefirió irse con nosotros.

    En cuanto al físico de Andrea no negaré que fue de a pocos que me di cuenta que Andrea estaba en algo, al principio no me había percatado, obviamente era muy linda, pero no resaltaba a primera vista sus atributos, cuando la fui viendo con más calma me di cuenta que se manejaba un buen cuerpo, era algo delgada pero bien formadita y lo que más resaltaba eran sus buenas tetas que se manejaba que alguna vez quedé impactado cuando se ponía escote, me sentía atraído por ella, pero el hecho de que era chibola y era menor de edad recién a mediados del 2012 había cumplido 17 hacía que mantuviera mis distancias y creo que no era el único, habían varios que querían entrarle, sobre todo luego que empezó a mejorar su figura porque había empezado a ir al gimnasio y empezaba a sacar culito.

    En fin pasó el tiempo y se acabó el año, los primeros meses del 2013 dejé de verla y no tenía comunicación con ella, tenía su fono pero por razones ya indicadas no la llamaba, para colmo no tenía facebook, hasta ahora no usa, pero llegó el día que volvería a verla y fue cuando cumplió 18 años, ese día hizo en su casa una pequeña reunión, bueno la volví a ver después de meses y para qué negarlo estaba como para darle con todo, se había puesto un escote y una mini que no dejaba nada para la imaginación, ustedes pensarán que esta chica era una bandida, nada de eso era todo lo contrario, se vestiría coqueta y todo pero sabía comportarse como una chica de casa, con decirles que no tomaba mucho, ese día no fue la excepción a pesar de cumplir 18 años. Lo de su cumpleaños fue flor de un día, ahora ya no tenía problemas con la edad, pero empezó a rondar en mi el hecho de que sea hermana de uno de mis mejores amigos, en aquel entonces yo estaba saliendo con una flaca, así que tampoco mostré mucho interés, hasta que finalizando el año fui a la Universidad a eso del mediodía por un trámite y la encontré saliendo de la Universidad, nos saludamos y sin darme cuenta me acompañó, lo del trámite no me tomó más de 15 minutos, luego de eso nos fuimos a almorzar, de ahí estuvimos conversando por un buen rato hasta que le dije si un día podíamos salir, me dijo que normal, era diciembre y me dijo que con tal que no fuera tan cerca a Navidad, y así quedamos.

    Continuará...
     
    lascivo87, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cesar10020, Walia, ninfomano y 9 otros les gusta esto.

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    esto promete... vamos cofrade siga el relato con andreita.
     
    dokkosex, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RLS007

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    0
    Me imagino le habra dado su "Noche Buena" bien ahi doc XD
     
    RLS007, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Vamos a ver si le dio curso navideño y ella aabrio su regalote.
     
    christianhs, 16 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.280
    Puntos de trofeo:
    229
    Prosigo, espero hoy mismo en la noche terminar

    SEGUNDA PARTE


    Luego de salir de almorzar estuvimos caminando y llegamos a un parque donde nos pusimos de acuerdo a donde iríamos, ella me dijo que le gustaría ir a una disco, quedamos en estar en contacto, le dije que le llamaría en los días siguientes para quedar mejor el día y lugar.

    Siendo un viernes y faltando poco para Navidad, Andrea y yo hicimos lo que habíamos acordado, es decir ir a una disco; ella usaría como pretexto para salir de su casa un reencuentro con sus amigas del cole por Navidad que también iba a ser en una disco, el lugar donde supuestamente se encontraría con sus amigas quedaba cerca a su casa; en realidad ella y yo teníamos otros planes (sobre todo yo jaja), es verdad que iríamos a una disco, pero ella donde sus amigas no se asomaría, Andrea me dijo que solo tenía permiso hasta las 12 por lo que me pidió que no fuéramos a un lugar muy lejano y que la acompañe de regreso a su casa, es decir dejarla algo cerca, pues tampoco quería que su hermano supiera que habíamos salido, accedí a todos sus pedidos.

    Llegó el día, mejor dicho la noche esperada, me encontré con ella cerca de su casa a eso de las 7 de la noche, era muy temprano, pero quería pasar un rato con ella, así mientras caminábamos alejándonos lo más lejos posible de la zona donde quedaba su casa le propuse un cambio de planes, empecé primero haciéndole bromas sobre lo que había escuchado de que unos días después de su cumpleaños había estado tomando en casa de sus amigos y que se había emborrachado, ella se sorprendió por lo que le dije y solo se rio y aceptó que era verdad eso, peo a su vez agregó que como no es de tomar mucho, ese día le dieron de tomar unos tragos que ni siquiera ella recordaba que era, pero que al toque se le subió a la cabeza y terminó borracha, le dije que mejor nos íbamos a tomar unos tragos, así ella podía regresar más temprano, ya que muchas discos recién abrían tarde y como no había mucho por escoger fácil terminábamos en el mismo lugar donde estarían sus amigas y la verían, ella lo pensó y aceptó, pero me dijo solo un poco, nos fuimos primero a comer algo y luego fuimos a un video pub donde vendían varios tragos, pedí una botella de vino, la primera botella no las terminamos algo rápido y le dije estás normal, sonrío y dijo creo que ya no afecta tomar y se empezó a reír, pedimos otra botella y acá si note que de una manera rápida al primer vaso ya estaba picada, empezamos a reírnos y en primera le estampo un beso que para nada me lo rechazó, yo estaba que me ponía arrecho, tuve que resistir de meterle la mano por debajo de su mini, así que le serví otro vaso, no sé cómo pero terminamos la segunda botella, digo esto porque ella estaba que toaba despacio y yo ya quería largarme al telo.

    Terminamos y la volví a besar, le dije al oído para irnos a otro lugar a descansar para que se le pasara, empezó a reírse y me dijo no estoy borracha no me hagas nada y se volvió a reir, salimos, tomamos un taxi y le dije al taxista llévame a un telo cercano pero que sea decente, el pata casi se ríe por el pedido, llegamos al telo y en recepción la flaca que atendía me hace roche, me dice menores de edad no pueden entrar, al toque vi a Andrea y le dije muestra tu DNI, ella con el vino que se le había subido solo estaba risa y risa, tuve que yo mismo buscar su DNI de su bolso, ya con esa nos dejó pasar al cuarto.

    Continuará
     
    lascivo87, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    xmorfeo, Machin69, SolitarioFritz y 3 otros les gusta esto.

    lascivo87

    General

    100%
    Mensajes:
    1.593
    Me Gusta recibidos:
    5.280
    Puntos de trofeo:
    229
    TERCERA PARTE (FINAL)

    El cuarto que nos dieron quedaba en el tercer piso, así que fuimos subiendo las escaleras, ella delante de mí, de tal forma con la minifalda que Andrea tenía yo veía un buen panorama, llegamos al cuarto se sentó en la cama y al toque me acuerdo que no tenia condones, bajo al toque a recepción, pido los condones, la misma flaca me atendió y solo sonrió al verme, bueno regresé al cuarto y Andrea estaba en la puerta, me preguntó adonde había ido, solo le dije me olvidé algo en recepción, entramos, cerré la puerta, yo estaba con toda la calentura y de arranque la arrinconé contra la pared, empecé a besarla y ella correspondía de la mejor manera, le metí mano por todos lados, la llevé hasta la cama, ahí continuamos mientras le iba quitando la ropa, en un instante los dos estábamos sin nada al ver sus ricas tetas no resistí y comencé a jugar con ellas, que rico se sentía chupar y besar esas tetas, estaba tan fierro que me puse el pre y empecé a metérsela pero no entraba con facilidad, noté que sintió un pequeño dolor, intenté nuevamente hasta que fue entrando de a pocos con dificultad, una vez bien adentro empezamos con unos movimientos que iban de menos a más y a su vez nos besábamos por ratos, estuvimos buen rato en misionero, cambiamos de posición, ella estaba muy obediente aunque la notaba inexperta, la puse en perrito pude ver un rico culo que me excitó más, en perrito le di con todas las revoluciones hasta que boté toda la leche, terminé cansado y ella también.

    Pasaron unos minutos de estar echados en la cama cuando le dije para irnos a la ducha en eso ella mira su celular y se da cuenta que la habían estado llamando, estaba en vibrador por eso no se dio cuenta, vimos la hora eran más de la medianoche, ella me miró con una mirada de inocente y me dijo le envié un mensaje a mi hermano, en el mensaje puso que se ya era muy tarde y que se iría a casa de una amiga, no le dije nada y nos metimos al baño, ya en plena ducha fui notando que lo del vino ya se le había pasado, ella con una mirada cómplice me dio a entender que le gustaba todo lo que había pasado, sin pensarlo fuimos de nuevo a la cama para un nuevo round.

    Le dije que me la chupara, puso una carita que casi se sonroja, terminó diciéndome que nunca lo había hecho, busqué persuadir y finalmente aceptó, obviamente al no ser experta no lo hizo bien, pero se esmeró, esa actitud fue suficiente para que mi pinga se ponga dura, la puse piernas al hombro y empecé a metérsela despacio primero y luego más rápido, a diferencia del primer polvo esta vez ella estaba más consciente y empezó a gemir de placer y de dolor también por lo que notaba, luego le dije que quería que se montara sobre mí, me recosté en la cama se puso encima mío, al principio le costó agarrar ritmo, los movimientos iban y venían, luego la puse de costadito le di duro y parejo, como ya sentía que se me venía, la puse en perrito nuevamente y de nuevo con todo para terminar una vez más totalmente agotados.
    Luego de estos dos polvos estuvimos conversando de cualquier cosa, pasamos a hablar de cómo nos conocimos de los momentos que pasamos juntos, estábamos recordando todo, hasta que terminó confesándome que era la primera vez que tenía sexo, era virgen o había sido yo la había hecho mujer, me contó que en el cole solo había tenido un enamorado por un corto tiempo y que no había pasado nada, entonces me di cuenta que todo cuadraba, solo un enamorado, terminó el cole, luego ingresó al toque a la Universidad y no había estado con nadie, como ya lo dije anteriormente Andrea de lejos se notaba que era una chica de su casa, con tremenda confesión no sabía que decir, y cuando me disponía a decir algo, me interrumpió para agregar que le había gustado lo que habíamos hecho y que no le importaba lo que sucediera después en su casa porque estaba segura que la castigarían, ya que era la primera vez que no iba a dormir a su casa sin avisar previamente.

    Bueno al final nos quedamos dormidos, nos despertamos temprano como a las 6, me dijo que era mejor irse, que prefería llegar a su casa lo más temprano posible y afrontar lo que viniera, como era obvio en su casa la castigaron, con no darle permiso para salir todo el verano y si lo hacía, sería solo con su hermano de otra forma no iba a salir, así que desde aquella vez solo la he visto un par de veces cuando fui a su casa para visitar a mi pata, pero no hemos conversado mucho, le he hecho unas cuantas llamadas pero casi nada relevante, como me gustaría repetir todo lo que pasé con Andrea aquella noche, bueno su castigo prácticamente ya terminó así que ya me estoy preparando para una nueva salida, con ella el verano hubiera sido distinto, sin embargo el verano no fue tan triste para mí ya que tuve unas aventuras que ni en mis mejores sueños hubiera imaginado, eso ya lo relataré en otro post en estos días.
     
    lascivo87, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    PiuraFelix, ninfomano, xmorfeo y 4 otros les gusta esto.

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Gran relato, me hiciste acordar a mi epoca de la universidad, grandes momentos, y me imagino que los tuyos tambien.
     
    pelucho77, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.982
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buena historia sigue
     
    Walia, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PiuraFelix

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    27
    Una dulce historia con una fresita. Cierre su historia cofrade.
     
    PiuraFelix, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Cesar10020

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Campos Eliseos
    muy bueno su relato cofra.... continue con sus otros realtos
     
    Cesar10020, 2 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página