La Esposa De Mi Primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por el marca, 7 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si has tenido o estas teniendo una relacion con la esposa de tu primo o la esposa de tu hermano cuenta como haces para conllevar esa relacion porque para mi si bien es cierto es muy alucinante tambien lo es muy arriesgado....aqui mi historia..
    Resulta q por motivos de trabajo le pedi a mi primo me acogiera por un tiempo en su casa para poder estar mas cerca de mi nueva chamba y bueno siendo familia me dijo ven cuando quieras, asi q me dio un cuartito y ahi empezo todo..el trabaja ana semana de dia y otra de amanecida, yo solo hasta las 6 pm asi q a mas tardar a las 6:30 estoy en mi cuarto, los dias iban pasando y agarraba mas confianza con la esposa de mi primo quien una vez me pregunto como adultos q somos sobre cual creia yo como hombre q es la pose q mas les gusta a todos....bueno como adultos q somos le respondi q a mi en particular me gustaba el perrito, bueno entre risas y mas preguntas de ese tema me pregunto q q pensaba del sexo anal..uyyy le dije para mi es lo maximo..y para ti ? le pregunte..me dijo..a mi me encanta creo q hasta mas q el sexo vaginal.......amigos del foro q creen q psao despues.....
    pues bueno nos fuimos a su cuarto .de arranque sexo oral ..q buena boca y despues le lubrique el tubo y le meti todo despues de un rato me vacie misma pelicula en toda su cara..........la cuestion es q yo he estado con un monton de kines..ya saben esas de 25 lukitas pero e este caso la exitacion se mezcla con adrenalina porque me estoy comiendo a la mujer de mi primo y encima le doy por el culo...de esto ya varios meses q estamos tirando y es q a la esposa de mi primo le gusta demasiado el sexo anal y parece q mi primo ya se aburrio de la misma carne..asi qno se imaginan lo rico q es tirar una mujer ajena y por donde generalmente las kines no atracan........bueno espero comentarios similares porque creo q la situacion se hace mas dificil de llevar porque me cago de miedo al pensar si un dia se destapa todo......
     
    el marca, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ENDORBANDIDO le gusta esto.

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    asu maestro....osea esta q le da de alma a la prima..... es dificil su situacion, pero tengan cuidado.... estudie a la hembra, no valla a ser de esas que en momentos de calentura o peleando con el marido...le suelta todo y laca...... usted debe ya conocer a su primo y a la esposa.... sus debilidades y reacciones.... con cuidado, siga dandole no mas.... me imagino todas las entubadas q esta dando.... a ver si manda fotitos ps.,..a amateur nacional :D
     
    t-bag, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    edgaranhel

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    LO JUSTO primo ... la carne de hembra de casa es mejor
    provecho como quisiera estar en tu lugar
     
    edgaranhel, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Enduro, 9 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    AQUI LA ILUSTRACION DEl TEMA JE JE...
    aqui la susodicha obviamente borrando alguito sino mi primo puede reconocer su cuarto....[​IMG]

    Ahora si creo

    http://img18.imagevenue.com/img.php?image=33309_13_123_778lo.jpg

    [​IMG] Si mi primo reconoce reconoce este tubo estoy fregao......
    [​IMG]

    Aqui estoy yo en plena destruccion de chiclayo .........ojala no reconoscan la sabana sino sera la ultima foto de m trayectoria....

    http://img179.imagevenue.com/img.php?image=36021_15_123_455lo.jpg

    upsss sorry repeti la foto pero aqui una rectificacion...

    [​IMG]

    [​IMG]

    se me paso el tamaño sorry ..suave con quedarse tuertos.......
     
    el marca, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juveca49

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    PUCALLPA
    bueno lo que yo te puedo decir, es que habiendo tantas hembritas en la calle para ser cortejadas, te metas con la esposa de tu primo, esto es muy perjudicial por que no hay mentira que dure 100 años ni cuerpo que lo resista, ademas estas traiccionando la confianza y el apoyo brindado, imaginate el dia que se entere tu primo nunca te van aceptar en el circulo familiar eso tenlo por seguro, por eso no hay que aporvecharse de la bondad de las personas, hubieras evadido la situacion, por que mujers hay de toda calaña, pero y si ella suelta el rollo te jodes...quedaras cochino, por eso piensa con la cabeza de arriba no con la de abajo.
     
    juveca49, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    pasu brother...se nota q su prima es fanatica del anal....xq esta mas abierto!!!!
    siga dandole noma!
     
    t-bag, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Walky

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    Que te puedo decir la tentaciòn es grande, ademas cuentas que ella se te insinuo, parece que la relaciòn de ella con el primo no anda bien... anda con mucho cuidado y provecho con lo que ya te serviste.
     
    Walky, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    polo35

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    2.892
    Puntos de trofeo:
    229
    siga dandole duro y rompiendo ese tubo a esa cachera... total si ella quiere, por mas q tengas algun tipo de remordimiento. se supone q ella actua pq le gusta, asi q siga nomas y mande las fotos de rigor
     
    polo35, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Provecho cofrade ..dicen que la carne ajena se disfruta mas rico ....
    mas bien cuidese del primo y sigale dandole duro ...
     
    acuario, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    l b

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    0
    que suerte la de usted. y que bueno que no es mi primo.
     
    l b, 12 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahi tengo unas fotitos mas..esten atentos...

    voy a poner mas fotitos....esten atentos...

    paciencia cofradia, este marca siempre cumple..solo q tengo q seleccionar bien las fotos , ustedes saben mi primacho puede reconocer alguna detalle de su cuarto y ahi si me manda al subsuelo......ya vienen....
     
    el marca, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gutemberg55

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ubicación:
    lima peru
    hola kamikaze, pon las fotitos antes que te ampayen y te dejen molido, no te confies mucho, a las mujeres en algun momento les entra el remordimiento y cuentan todo al marido, donde se come no se caga.
     
    gutemberg55, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    user124

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA
    Estamos muy atentos asi que ya puedes poner las fotos jejeje,
     
    user124, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    el marca

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    si q raro se borro, a ver tendre q volvr a ponerla...

    [​IMG]

    http://img41.imagevenue.com/img.php?image=80007_b_123_794lo.jpg

    lo prometido es deuda ..estas 2 fotitos mas las 3 del comienzo son todas, hay mas pero ahi se notan detalles del cuarto y mi primacho puede sacar linea al toque de quien es la susudicha...


    Nota de Moderación:

    Forista El Marca...no le alcanza el espacio para escribir sus mensajes? Envielos juntos y no frase por frase.
     
    el marca, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    no veo la foto de este ultimo post, parece que ya no está... a alguien mas le pasa lo mismo ?
     
    Aguantado, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    trabador

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    una foto de las tetas no estria nada mal :rolleyes:
     
    trabador, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    asuu..bien servicial la flaca.. recibio su racion de lechita..buena faena
     
    bionico66q, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    gsanchez001

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena , muy buena solo siga cuidandose de no dejar evidencias
     
    gsanchez001, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno voy a relataruan que no fue presisamente cuando esta flaca era esposa de mi primo si no cuando aun eras novios claro que ahora ya estan casados bueno resulta que uan vez estamos tomando en el depa de mi primo con su novia y bueno supuestamente era una reu tranqui pero la cosa se animo y los tragos aumentaron la cosa es que mi primo es medio cabeza de pollo como dicen y se huasquea altoque bueno resulta que cuando ya la noche estaba avanzada mi primo se quedo dormido en el mueble y para mi sorpresa su novia aguantaba trago ps seguimos tomando conversando enla mesa cuando en uan de esas le digo oye creoque tu nos vas a tumbar a los dos por que yo ya me sentia algo mareado tambien y ella se rie a lo que le digo mira hay que bailar un poco como para que baje la cosa bueno la novia de mi primo ala que lllamre claudia ps como queriendo y no queriendo acepta el baile y ps nos pusimos a bailar en eso tocan una salsa sensualona y el baile s ehace mas pegado con eso dela borrachera me entra la arrechura y bajo mi mano mas d elo debido primeor no me dijo nada ocn lo que pense puta lo cago o no a mi primo como la arrechura puede mas sabran cual fue la respuesta la rrechura por supuesto puede mas bueno la segui tocando y laclaudia reacciono y me dijo que haces no hgas eso por favor y bueno ya se imaginaran primero me paltee perio le meti un buen floro de qu eme gustaba ye sas cosas que imagino muchos de lso cofrades usamos alquerer levantar como sea jajaja y bueno l aflac ase quedo callada ocmo pensando y dije ya pensaste la duda te mato ya gane y me lanse contodo y la chapo y me responde el chape y me dice no tu primo se pued elevantar y dije vamonos al cuarot y ella me dijo y se levanata y no nos ve yo le dije no nose levantara si esta bien mareado y bueno la lleve al cuarto no les voy a mentir este polvo fue algo rapido por qeu el temor de mi primo se levante ps obio que existia la cosa es que le levante la falda le baje el calzon me baje el pantalon hasta las rodillas yde arranque se la clave solo le hice dos poses entenderna lo limitado dela situacion la cosa es que al terminar salimos ala sala y mi primo aun dormia bueno seguimos tomando hatsa qu ela ahora me quite ami casa en otro momento les contare los caches que vinieron posterior a este que is fueron con todo porque me tenia que sacar el clavo de ese polvo tan rapido bueno me gana el tiempo cuidense cofrades
     
    mecoco, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ITDG le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página