¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo que callamos los chalones (a veces no me quieren atender)

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por cobranegra, 28 Dic 2022.

The Narrator

Teniente

26%
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yo si la tengo grande, grande para las kines que se han comido miles de pingas, grande para las extranjeras que dicen que el peruano es chipi. A veces leo en foros y grupos de telegram "yo la tengo grande, y soy adicto al anal, todas me dan anal". Ese es un indicativo de que solo en su mente, la tiene grande. Las negras creen que tengo sangre negra (algo), las venecas creen que soy colombiano o veneco.

Tampoco si una kine de dice "pingón" le vas a creer. Y para ser pingón, chalón, no basta la longitud tampoco. Muchos se lo miden y dicen, "bien, tengo 19, 20 cm, soy pingón". Lo que vale creo que son las dimensiones, el grosor, el tamaño en general, el diametro, porque una pinga larga y delgadas como lápiz, no le hace ni cosquillas a una puta.

Las contras son:

- Nadie quiere hacer anal contigo. Ni una sola, nada de "morbo", tienen Miedo, al dolor, eso les quita cualquier morbo para el anal. Sea que lo hayan probado o no, o sean analadictas o no. Yo he ido con todo tipo de kines que anunciaban anal, incluso dentro del servicio, como algo gratuito, y ninguna quiso hacerlo conmigo. Solo lo hice con un par. Una no aguantaba más que unos minutos y la otra después de una faena de "full anal" gastandose un tubo completo de lidocaína, nunca quiso hacerlo otra vez conmigo. 2 kines en total, de ahí ya no pido eso.

- El 90% de kines no aguanta por la vagina, uno tiene que hacer mañas para lograr que sea un buen servicio. Si te gusta el Sexo Hardcore, no vas a encontrar muchas que quieran hacerlo así contigo, al final puedes terminar insatisfecho como si no hubieras hecho nada, porque incluso si te mueves de más, ya están pidiendo tiempo.

Los pros, ahora repasando mi vida kinera, creo que fueron más que los contras:

- Los pros son que visualmente, ellas se excitan con un pene grande, ya con eso ni siquiera tienes que esforzarte mucho en hacer otra cosa. Incluso si buscas adicionales extremos (oral sin pre, vip), el tener el pene grande hace que los consigas más fácil, y lo principal. Que te cobren menos, o que no te cobren. Las kines son igual de pervertidas que los cofras. Si la flaca te dice "oral sin pre 100 o 80 soles" o "que no hace oral sin pre", ya en la habitación le vuelves a preguntar, con la pichula afuera, te va a decir "puede ser 50 si", al toque. Igual con el vip.

- No necesitas hacer mucho para hacer gritar a una kine. Solo con meterla basta a veces, sin moverte si quiera. De verdad, no hay que hacer nada, por eso yo para empezar les digo que se suban. Se suben en Cowgirl y ellas mismas entran en climax moviéndose y sintiendo el pene adentro. Algunas se vienen y todo. Ya con eso, estás un paso adelante en tu relación con la kine.

- Siempre te van a buscar las mismas kines, después de una primera atención. Les haya dolido o no. En el momento quizás les dolió, pero sintieron algo nuevo y lo quieren volver a sentir. Recuerdo que una me decía que lo tengo muy grande y le duele, pero ya se va a acostumbrar, y que siga llamándola. Yo casi no le escribía a las kines el último año, ellas me escribían a mi y para que me atienda seguido me hacían rebajas. Tenía para escoger y paraba choteando, y lo mejor es que iban Bajando su precio. No siempre es así, otras son bien frías a la hora del negocio, pero la mayoría de Venezolanas de agencia, son bien enfermas cuando ven un pene grande.

The Narrator, 13 Mar 2025 a las 02:05

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ayrton le gusta esto.

Compartir esta página