Lo que aprendí y lo que quiero saber de los NC - Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por LeoSorel, 25 Mar 2023.

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    no sera el Matusita? bro?
     
    Messi18, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que raro no será el bulevar de villa maría por q san Gabriel no tiene boulevar
     
    Blochin02, 2 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No sabia que por el boulevard de villa había. Pasen datos
     
    LeoSorel, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ese local tendra ahi ya casi 1 año, es del administrador llamado Lolo que durante años fue administrador del Paraiso, se llama Badacelo el local.

    Se encuentra en la recta del Gallo mas Gallo, llegan hasta dicha tienda, retroceden unos 4 o 5 locales y encontraran una financiera de Color verde creo es Micropyme o Prestapyme algo por ahy y al costado esta el local con un letrero chiquito que dice BADACELO.

    Servido señores :D:D:D:cool:
     
    FCZAMORA, 3 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Dokho de Libra y Tanathos les gusta esto.

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Excelente como para ir caminando nada más si es que no liga nada en el boulevard jeje
    Y que tal es estimado?
     
    LeoSorel, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hoy día celebra su cumpleaños una conocida del ambiente.

    Feliz cumpleaños amiga :)

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 5 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Recien leo la batiseñal :D:D me intriga quien habra sido??
     
    FCZAMORA, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Pregúntale a tu pata Lolo, ese te da mejor detalle de los echos xD

    Ya sabes estimado, como te gustan hay una en el Géminis xD

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 6 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Brothers: como se llama el local que queda a la derecha, en el primer piso, del Brujas II?
     
    Messi18, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Blochin02

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ese no es los ángeles
     
    Blochin02, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Algo que acabo de aprender y que me paso una vez y que casi me pasa otra, es preguntar por el tamaño de la cerveza.

    Muchos te dicen, privado 60 una pilsen, dices ya. Y te te traen la pilsen chiquita, que en dos sorvos desaparece. Así que mejor preguntar y que especifiquen que pilsen es
     
    LeoSorel, 16 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Tanathos le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Lo que aprendí:
    - El 90% de lo que te cuenta una fichera es solo eso, puro cuento. Su objetivo es desplumarte lo más que se pueda y sin anestesia
    - Aunque hay excepciones, solo un reducido número aspira a mejorar en la vida, el resto solo vive el día a día y caer aun más bajo y llenándose de hijos con los clientes o quienes funjen de mozos o porteros
    - si en la 1era y/o 2da chela no se suelta, no lo hará así le invites una caja. Hay excepciones como todo en la vida pero si no se suelta en las 1eras 2 chelas, next
    - Jamás pero jamás le presten dinero a una fichera, si lo hacen despidanse d ese money. Muchos les prestan para sus gastos de "urgencia"con la esperanza de cobrarle en especies. Algunas pocas veces liga pero la mayoría d veces es no reembolsable, en cristiano: plata al agua
    - Jamás pagar con tarjeta y exigir siempre que te abran la cerveza o el trago en tu delante, y si la fichera pide algo aparte para ella, prueba, lo más probable es q solo sea gaseosa o agua y te lo cobren como trago
    - no salir embriagado
    Jamás tirar sin jebe, por obvias razones. Vayan preparados porque ellas a veces no suelen tener ponchitos a la mano

    Lo que me gustaría saber:
    - el teléfono o destino de algunas musas de antaño , para el remenber respectivo (China Diana ex Paraiso por ejemplo)
    - como se mueve la contabilidad en los Nigh o como hacen para salir en azul en sus libros. Con las coimas en la municipalidad los márgenes deben reducirse drásticamemte o como algunas veces oí, no les pagan a las alternantes y a veces hasta las cabecean y roban en el mismo local
    Saludos
     
    verguinator, 21 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A LeoSorel, Super_-k_chero y Tanathos les gusta esto.

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Estimado, hoy sábado 22 estuve por allí plan de 8:30 pm y estaba cerrado. ¿Abren más tarde o no están abriendo?
     
    Última edición: 22 Jul 2023
    Dokho de Libra, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días,

    Cómo ya estoy por retirarme y seder la Posta a un nuevo valor que este dispuesto a meterse en este mundo, creo que tratare de despejar tus dudas de lo que quisieras saber.

    1.- El número de las retiradas:
    Cómo sabrán, cuando ellas se retiran del ambiente, por lo general sepultan sus números y contactos de conocidos de este ambiente, pero, ellas siempre establecen una amistad con alguna de las chicas y ahí es donde debes apuntar, a la amiga que siempre está en contacto con ella y a través de ella es como puedes llegar a ella, por ejemplo Maricielo, yo llegue una vez con ella a través de una ex chica de las Vegas, una de rulitos llamada Maritza, claro, uno tiene que sacrificarse si desea conseguir el bojetivo.
    Otro punto de acceso es, que si tú fuiste algo más que un cliente y llegaste a intimar con ella, obvio que sabes sus datos personales, con eso basta y sobra para sacar todo habido y por haber, obvio, siempre y cuando tengas contactos adecuados.

    2.- Como hacen su contabilidad.-
    Al ser un negocio que no emite comprobante, antes se trabajaba bajo el régimen RUS y podían mover hasta cierto nivel y pagar lo justo para que no te joda la Sunat, ya que si superas las compras(backus) también te jodes, por eso que aveces ven comprar del distribuidor de la zona, así no hay Roche.
    Ahora que cambio hace cinco o seis años el régimen tributario, varios han optado a migra mype pagando lo mínimo posible y haciendo la misma jugada en compras.

    3.- Como hacen con las coimas.-

    Separe está pregunta por considerarlo un punto aparte a tratar.
    Cuando yo estaba metido en este negocio la jugada era la siguiente:
    a) Los martes pasaba la patrulla a cobrar el cupo del comisario a cambio ellos avisan que va haber operativo de rutina y tomen sus previsiones, pero cuando viene operativo de Lima Centro ahí si están jodidos ya que viene con fiscalía.
    b) Los jueves pasaban dos fiscalizadores de la Muni para conversar y mirar el local, pero venían por el sobre para el alcalde, así no te jodian o minimizan las faltas en una intervención y puedas seguir trabajando.

    Y así funcionaba y debe seguir funcionando para todos los locales y prostíbulos de la zona o como creen que siguen funcionando?

    4.- Porque cabezean a las chicas.-
    En mis tiempos no aplicabamos el cerrojo o amarre que se conoce, nosotros le pagabamos a las chicas el día a día, pero esto cambio después, cuando bajo la marea, ya los ingresos diarios no cubrían para cubrir el pago diario del personal y optaron al pago semanal y descuentos por tardanzas y faltas, como le tenían amarrado el sueldo de la semana, las chicas tenían que atracar.
    El cierre de sueldo se daba cuando una chica se Hiba a otro local por un problema producido y no la apoyaba el administrador, así que la chica se Hiba, ahí se cerraban con el sueldo, la pasean y pasean hasta que la chica se aburre de cobrar, a una ex le pasó eso, le cerraron con cerca de 2000 soles de una semana, pero esa es otra historia.

    Espero haberte ayudado a despejar algunas dudas con mi humilde experiencia vivida en este ambiente.

    Saludos cordiales

    PD.- Estaré enviando MP a los posibles modes JR para está zona que no puede quedar en el olvido.
     
    Tanathos, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A the mauler y verguinator les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    Se agradece las respuestas, algunas si las he considera y hasta puesto en práctica, algunas veces ligaron y otras no tanto en el objetivo de tener un remenber cona alguna retirada, en fin, el que no arriesga no gana
    También por temas de edad, laborales y familiares uno está entre la disyuntiva de colgar o no los chimpunes, pero me doy maña para seguir en esto que tantos placeres y sinsabores me ha dado
    Vengo a estos lugares desde que salí del colegio en el 94 y creo que algo se puede aportar para que los demás cofrades no caigan en los mismo errores que uno comete por sano o por inexperto
     
    verguinator, 23 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Tanathos le gusta esto.

    Messi18

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bro, tambien pase por ai, golpe de 8 y tantos igual cerrado. Seguro que esta funcionando???
     
    Messi18, 2 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página