¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LO MEJOR Y LO PEOR DEL TELO CHONGO "LOS ANGELES" 2022

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por MAGNETRON, 1 Ene 2023.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Este año 2022 lastimosamente no ha sido muy amable con los parroquianos que de vez en cuando caimos en este antro, llenandose de Venekas intrasendentes, olvidables, solo unas cuantas brillaron en este año y empecemos de lo peor:

    CRISTY: Esta caballona para los que somos carmivoros no podia psar desapercibida y para que me la abre almorzado como tres veces dandome rikismos polacos y hasta pensaba ponerle entre los primero lugares, pero la última vez que me atendi, no pude terminar mi polaco, la ruka como que parecia otra, me trató como piojoso, la note inexplicablemente a la defensiva, me queria cobrar adicionales para todo y el colmo fue que cuando le bese el culo se puso como una animal y me lanzo una rafaga de violentos lapos, puta mare casi casi cometo homicidio, primera vez siento ganas de hacer daño a una mujer, me contuve en aplicarle un encadenado de golpes inncluido mis codos que destrozarian su rostro, pero tome aire y simplemente me marche sin deslactar y todavia me abrio la puerta la konchesu.
    cristyxx.

    ZAFIRO:Entre a su callejoncito buscando a Valeska y me anime por esta jirafita y la verdad que más desganada y aburrida a las justas termine mi miserable polaco, pero lo que me jodia es que me botaba cada vz que no me atendia con ella y solo me acercaba al callejoncito para buscar a Valeska, Atorrante.
    upload_2022-5-9_15-37-49 ZAFIRO.

    Ahora empecemos con lo mejorcito a la más mejor.

    MIA O KAREN LA ECUACHA: La verdad que podria estar en mejor posición pero no se que le paso a su cuerpo, empezo más figurita este 2022, hasta habia sacado cinturita, pero con el pasar de los meses como que se fue volviendose Tamalonsita, bueno ya es master y hasta la vi más chatita, lo salva su entrega pues te deja almorzarla a tu antojo, dejo su mejor pic.
    IMG-20220814-WA0007.

    CATALINA: Grata sorpresa encontrar una Chata power en los cuartos bonus, para los que tenemos el morbo de clavarnos una Chata Potonaza, cuando Mia paso por su lado de esta chata la hizo ver como un simple tamal a la pobre Ecuacha, es Caderona, se sentia enormes y pulposos sus nalgotas cuando me gineteaba y yo le amasaba su culote, si tuviera un poquito más de entrega estaria en el primer lugar no pude encontrar pics (solo imagenes referenciales).
    CATALINA DOBLE22.

    GRACE: Bueno a esta rufiana la conoci en Zarate donde se manejaba un cuerpazo y se creia la más mejor del Telo Lila, realmente fue su mejor momento, Kendra que era su colega de chongo tenia que conformarse con sus sobras, aquí en el rubí Grace llego en bajada; ya estaba casi sin curvas, sin esa cinturita y sus gruesas patazas de campeonato, conserva algo de su Super Culote que se manejaba y su succionada de glande, todavia te da unos ajustones que te delactan en una si no tienes autocontrol. Lo que me daba risa es que aquí Kendra estaba Pedidaza y se veia más parada que ella, daba pena verla toda triste en los cuartos bonus, y antes en Zárate en la cola que se formaba en su puerta escogia a quien tendrian la suerte de montarsela, asi es la vida de la rufianas, tienen fecha de caducidad.
    IMG-20210718-WA0005xx. CHUPAP323.

    FLOR: Esta delicosa Sambita vnk me salvo el día cuando no encontraba nada bueno en este chongo, llegada del chongo Rio Santa, se manejaba un cuerpazo para ser media chaparrita y recontra colaboradora, mamé sus tetotas como bébe africano, lastima que es ocasional.
    FLOR.

    VALESKA: La Reina indiscutible de este antro, la que jala a los parroquianos y buitres del sexo del cono sur, como siempre colaboradora y de gran Performance, su trato casi de pareja te hace sentir en confianza de satisfaser tus escondidas fantasias y fetiches sexuales y eso que habia bajado de peso y ya no se manejaba su cuerpazo de vedette, pero ese poto todavia tiene magia, es la mejor de este 2022. Larga vida a su Majestad Valeska.
    IMG-20210805-WA00062. valesx5.

    upload_2021-5-10_0-57-52.
    Y si ustedes tienen propio Ranking pueden publicarlo aca si lo desean, que tengan un Feliz y Prospero 2023.
     
    Última edición: 2 Ene 2023
    MAGNETRON, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    egha92, verga56, MAESTRO BABY RATA y 3 otros les gusta esto.

    hull

    Teniente

    97%
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Buen panetón de vales a quiero meterle diente
     
    hull, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    antonio5577

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    muy maltratado ese culo de valeskita !!!! no finta a mi ciclope
     
    antonio5577, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MAESTRO BABY RATA

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    880
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    FLOR: Esta delicosa Sambita vnk me salvo el día cuando no encontraba nada bueno en este chongo, llegada del chongo Rio Santa, se manejaba un cuerpazo para ser media chaparrita y recontra colaboradora, mamé sus tetotas como bébe africano, lastima que es ocasional.
    FLOR.


    al finadito tomanzinger le gustaban esas zambitas , donde estara mi causa
     
    MAESTRO BABY RATA, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Ramiro_cllink le gusta esto.

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ese patita daba buena info, yo estaba en un grupo de Zárate y gracias a su info conocí a Gaby un mujeron que operaba en el Telo Lila, lo banearon cuando publico imagenes de Paloma una milf de Zarate, parece que no le gusto a alguien de peso del foro, pero para mi esta tia es media bipolar a mi me atendio hasta el pincho despues de unas atenciones premium, por las puras le revientan cohetes sus enamoradisos, me paso lo mismo con Cristy.
    1503546105266.
    Pero de ese cono la que me trato mejor que Valeska fue Pamela una media mulatita rikisima que opero en el Rubí como Luna, la asusto el vejete Choy pues queria todos los dias kcharcela pelao para darle las buenas habitaciones, ella me conto eso, recontra colaboradora y complaciente yo no me resistia cuando me ponia la getita y le daba pikitos, una vez que fui el ultimo de su atencion en el Telo San Martin, me dio una jalada en su moto hasta la estación del tren, aunque me dio un poco de miedito, yo le abrasaba fuerte de su cintura pues corria fuerte la loca, lastima que desaparecio totalmente del negocio a mediados del 2022, tuve que resignarme a perder una de las fijas.
    dizque luna. xc.
     
    Última edición: 2 Ene 2023
    MAGNETRON, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A egha92 y verga56 les gusta esto.

    carlos210

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo peor ha sido el Viejo Sopero Choy, siempre espantando a las más ricas, ojalá no vuelvas viejo sopero ctm.
     
    carlos210, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IT EL PAYASO

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo peor también ese roskete de don Kiko que paraba soplando a los de la Muni para caiga batida muajajajajajja
     
    IT EL PAYASO, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    EL SAYAYIN 93

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    LO PEOR LQ VIEJA SUSANA ALÍAS SARAI ESA MASTODONTE JAMÁS DEBERÍA VOLVER ESPANTA A LA CLIENTELA..SI VES ESTO LÁRGATE Y ANDATE VENDER TIZANAS EN LA.CALLE...
     
    EL SAYAYIN 93, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El tuerto77

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Thaisa mi bb hermosa
     

    Adjuntos:

    El tuerto77, 3 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página