Lo Mejor y lo Peor del 2013 - Conejitas Club

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estando ya muy cerca de finalizar el año, nos corresponde realizar nuestras respectivas evaluaciones sobre como nos fue en este 2013 en las Conejas. Este año, a las categorías ya conocidas les adicionaremos unas nuevas, para hacer nuestro análisis más completo, a saber:

    - FEMINA DE MEJOR ATENCION
    - FEMINA DE PEOR ATENCION
    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO
    -
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO
    - PEOR EXTRANJERA DEL AÑO
    -
    EL REGRESO DEL AÑO
    - LA FUGA DEL AÑO

    CONDICIONES

    - Se podrá votar en algunas o todas las categorías posibles, hasta un máximo de 3 féminas por categoría, en estricto orden de mérito (aspecto a ser considerado si es que se presentan empates).
    - Solo se podrán considerar féminas que hayan pasado por las Conejas en este 2013.
    - Solo podrán votar usuarios inscritos antes del 16/11/2013.
    - Procuren votar en la menor cantidad de posts, en 1 sería ideal, pero si no se puede, hacerlo entonces en la menor cantidad posible, eso sí, una vez emitida la votación ésta será definitiva, no habrá lugar a correcciones.
    - Dependiendo de las votaciones, se puede abrir una nueva categoría: "Coneja Favorita de la Cofradía en el 2013", y que involucraría a la fémina de mejor promedio en todas las categorías positivas. Dicho sea de paso, el año pasado se abrió esta categoría y consolidó a una clara ganadora.
    - La votación se inicia a partir de hoy 17/12/2013 y finaliza el 30/01/2014.

    Espero que toda la cofradía conejera se manifieste mediante sus votaciones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lazlo2011 y Tony Führer les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno, aquí les dejo mi ranking:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1. ROCIO: La primera en mi ranking personal, por lejos, no existe fémina que logre desbancarla de esta posición.
    2. KAREN: Un sólido segundo lugar, incuestionable también.
    3. PAULINA: La colocha hizo los méritos suficientes para colocarse aquí.

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. MILENA: Exageradamente eticosa.


    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. ASHLEY: Esta chata es una fiera, con sus famosos 2 tiempos a un ritmo frenético, de rodillas y subida a la cama, en cuatro dando la espalda al espejo, vista espectacular...tiene un potencial enorme, si visitara los gemelos competiría al mismo nivel de la chata Geraldine, sin exagerar.
    2. KAREN
    3. KARIÑO

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. KAREN
    2. GABY
    3. ANAIS (BRENDA)

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. ROCIO
    2. ARACELY

    3. SARLET

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. ANABEL
    2. KATTY: la norteña del room 40
    3. ARACELY

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. BRITANNY
    2. SOFIA
    3. YURIKO

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. PAULINA: la colocha, la mejor extranjera lejos.
    2. KARIÑO
    3. GYORDANA:
    la ecuatoriana, una grata sorpresa.

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. CANDY: Indiscutible primer lugar, un regreso bastante resistido por problemas con la administración.
    2. GERALDINE: Luego de irse la primera semana de enero, se hizo esperar la chata, por varios meses.
    3. SHANTALL: Regresó luego de su paso por las Cucas.

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. GERALDINE: Su esperado regreso duró solamente ¡¡2 días!!, y todavía domingo y lunes, bien abusiva la chata, jugó con los sentimientos de sus incondicionales conejeros.
    2. CANDY: Tuvo un paso muy efímero, solo duró 3 días, o mejor dicho, una semana asistiendo intercaladamente.
    3. ARACELY
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Kalicho y Tony Führer les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno esta lista es netamente sobre lo vivido este año en el corral, y poko de mi apreciacion personal.. haciendo un recuento de mis post aqi en esta casa PeruTops y en la otra donde decidi retirarme por cuenta propia.. esta son mis nominadas para este año 2013 qe se va:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    1. CIELO: A esta chata le he agarrado bastante camote.. y me gusta su trato hacia mi persona..
    2. ASHLY: Con esta chata me meti buenos revolcones..
    3. KAREN: Otra de las mejores.. me trata como su bebe...

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. DOMENIKA: Esta monita me estafo en diferentes point... jjajajaja,, relojera al mango!!
    2. YURIKO: Qisqillosa y me relojeo, y ni mas.. no se si su trato habra cambiado...
    3. YUMEI: Otra monita qe me estafo con ventaja y alevosia, qisqillosa al mango...

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN: Una de las mejores en toda mi corta vida puteril, y por partida triple.. al inicio, a mitad y al final de la sesion..
    2. ASHLY: Ayayay, otra qe agarraba su mazo y no lo soltaba..
    3. NO HAY, aunqe la gente dice la cuy ADRIANA es otra... pero aun no tengo el gusto de probarla...

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. SOFIA: La reina Sofia, me gustan asi las kines de contextura delgada y cuerpito formadito..
    2. KAREN: Siendo objetivo mi Karencita tiene un buen cuerpo trabajado..
    3. GABY:
    La pecosa otra kines de cuerpo trabajado..

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. CIELO:
    Siempre caigo con una mirada..:rolleyes:
    2. CANDY:
    Simpatica de face la condenada..
    3. PALOMA: Una monita ex-Qks qe aparecio en el corral por el mes de marzo..

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. YURIKO: Solo por eso estre con ella la primera vez qe la vi, pero me lleve un chasco..
    2. XIOMARA: No lo puedo negar qe buen rabelo qe se maneja..
    3. VANESSA: La rompe pieza..

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. A mi apreciación personal no hubo nadie qe sobresaliera..

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. DANIELA: O Rosario ex-Troka, hasta hace poko en las Qks, pero tuvo su paso en el corral a principios de año...
    2. LILI: Una colochita flakita qe tuvo un paso fugaz en el corral, daba trato de pareja..
    3. PIERINA:
    Otra monita ex-Qks qe aparecio en el corral, daba trato de pareja..

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA: La people lo dice..
    2. ESTAFANIA:
    Bien botadera esta flaka relojera..
    3. LAS DEMAS MONAS: La mayoria relojeras, solo son pokisimas de buen servicio...

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. KIMBERLY: Aunqe su regreso fue fugaz de esta charapita..

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. IRINA: Esta chatita tambien me daba un buen trato...
    2. NAOMI: La putallpina, me gustaba los buenos apretones qe daba al muchacho..
    3. AZUL: Mi charapita.. Snif, Snif, Snif...
     
    Kalicho, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy nuevo en las conejas , este 22 cumplo un año asistiendo a las conejas y pues creo tener algo de base sobre este tema.

    FÉMINA DE MEJOR ATENCIÓN:

    1.- ROCIO:Es una flaca de bonitos ojos, sus ojos me están enamorando creo jaja.. indicutiblemente ella es mi Primer puesto.
    2.-GABY: Esta pecosita llego hace mas de un mes y desde ahí la visito semanalmente, su trato es muy bueno, así que bien ganado su segundo lugar.
    3.- KAREN: Es una rubia bien despachada a mi parecer, por su trato se lleva el tercer puesto bien ganado..


    FÉMINA DE PEOR ATENCIÓN:

    1.- MILENA: Esta flaca tiene un cuerpo apetecible, pero su trato es muy especial, así que next..


    FÉMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1.- KAREN: En esto esta flaca bien ganado su primer lugar, lo chupa de una manera tan particular no como otra que lo hacen por cumplir, le gusta chupar así que imaginence.
    2. ROCIO: Bien merecido su segundo lugar, lo hace muy bien podría ser primee lugar pero Karen lo disfruta mas creo yo.


    FÉMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1.- KAREN: Como ya lo había dicho tiene un cuerpo bien trabajado, buenas tetas , buena cadera , buen culo y de buena talla.
    2.- GABY: Esta pecosita no se queda atraz tiene un cuerpo muy rico.
    3.- SHANTALL: Tiene un cuerpazo tambien esta flaca, tetas buenotas, culo suavecito, caderas grandes.


    FÉMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1.- Rocio: Tiene los ojos mas lindos de las Conejas, su color de piel también es muy lindo.
    2. Shantall: Es muy simpática, nuevamente ese color de piel me gusta mucho.


    FÉMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1.- Shantall: Su cola es grande, carnosa, suave y sobre todo blanquita.
    2. Fiorella: Tiene su culo durito.


    FÉMINA REVELACIÓN DEL AÑO:

    1.- GABY: Me sorprendió su atención.
    2.- SOFIA: Buen trato.


    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1.- Shantall: Por su cuerpo y su atención.
    2.- CAMILA: Es llenita pero da muy buen atención.


    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1.- Catalina: Muy fría la flaca.


    EL REGRESO DEL AÑO:

    1.- Hellen: Para mi Hellen porque la ultima vez que la vi fue en verano.


    LA FUGA DEL AÑO:

    1.- Aracely: Esperemos que regresen pronto esta flaquita, aunque dicen que volverá prontito.


    - Recuerden soy nuevo recién llevo un año asistiendo a las conejas y por eso no conozco a tantas kines.. espero les ayude amigos..
     
    SCAN2015, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver mi ranking:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1. KAREN: Va muy pareja con mi Tatiana! pero en los gologolos saca ventaja.
    2. TATIANA: mi Tati!! ke les puedo decir para ella soy su Osito (jajajajjaajaa ya me vendi).
    3. MELISA: Esta flaca siempre ha alternado entre el Corral y Troka!!! me ha atendido siempre bien!!

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. CATALINA: Sin comentarios!

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN: Las chupadas que se manda por cada pose son espectaculares!!

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:


    1. ANAIS (BRENDA)
    2. KAREN
    3. MELISA

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    BELLO BELLO!!!! PARA MI GUSTO ACA NADIE!!!

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. BRENDA (ANAIS)
    2. CATALINA
    3. PAOLA (LA TRUJILLANA)

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. KAREN
    2. BRITANY
    3. ROCIO

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    NADIE!

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. GERALDINE: Y pensar que yo la convencí de que regresara!!! y solo duro 2 días!!!

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. GERALDINE: muchos se quedaron en pindinga!


    Bueno creo que eso es todo!!!
     
    Ephyon, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Evildeeds y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Bueno, dejando por aca mi resumen de la Temporada 2013, antes de iniciar estas semanas que me tendrán bastante estresado :rolleyes:

    En mi primer año por el Corral, en el que me inicié de la nada, casi obligado por el bajón del chongo de Treneman, cai un dia viernes de mayo y de ahi no solté el gusto por este point. Recontra caleta, buenas instalaciones, buen trato al parroquiano, chicas de todo tipo (Top, normalita o Next! ;)), pero sobre todo, con mucha mejor disposición a complacer al cliente putero!!! Queda como guarida fija para este humilde servidor la temporada que sigue :cool:

    Mis menciones son las siguientes:


    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1. SOFIA: La Reina Sofia :eek: declarada mi musa indiscutida. Hubo feeling desde el primer encontrón, y de ahi todo mejoró muchisimo. Ya tenemos agendadas varias cosas para la Temporada 2014. :cool:
    2. ROCIO: Esta chica conoce muy bien sus fortalezas en este negocio, las sabe potenciar y eso ayuda a tener muy gratas experiencias con ella.
    3. KAREN: Trujillana de un excelente cuerpo, super buena onda, y que tambien sabe ganarse a sus caseros.
    MENCION HONROSA: VANESSA (Donde andaras nena? Donde... :( ese room 32 no es nada sin ti!!!)

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. CATALINA: Esta fue inmolación suicida, mismo talibán, no hice caso a mi radar. De ahi en adelante le hice caso en todo y hasta ahora no falla :D
    2. FIORELLA: La Miss Primavera 2013, le di second chance pero igual, relojeraza, no aguanta pegada, y contaditas las poses... NEXT!!!

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN: Aqui esta chica si que destaca sobremanera, tecnica depurada, en varios tiempos, con paciencia, super excitante, en diversas poses.
    2. SOFIA: Mi linda Sofia fue de menos a mucho mas, esas miradas, la GP y los cambios de ritmo, hay harto feeling de hecho ;)
    3. YURI: En este tema, esta charapa tiene destacado repertorio, al menos yo si le exigía mas :cool:

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. KAREN: Cuerpo exhuberante y armonioso.
    2. SOFIA:
    Es precisa para mis estándares que busco. Armoniosa debilidad :eek:
    3. MILENA:
    Chiquita pero de un gran potencial. Tiene un super plus en su fisico que debe explotar mas.

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. ROCIO
    2. SOFIA

    3. CIELO

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. YURIKO: Motivo de mi incursión con ella. Paso apenitas la valla, pero ese derrier compensó todo :D
    2. GABY: Atributo muy bien trabajado en esta chica.
    3. KAREN: Ya que mas decir, es evidente el trabajo aqui en la muy generosa Karen.

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. SOFIA: Aqui no fue necesario que la recomienden, fue casi clic a primera vista, y en cada atención me sorprende. Aparte no es celosa :cool: asi deberían ser varias, son las reglas básicas en este deporte ;)
    2. ROCIO: Vaya que si fue una sorpresa descubrir su buen trato. Las gracias a quien me la recomendo... tu si man!! :D

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. DIANA: la colocha, aqui fui de negativo (recooontra rojo) a muy positivo. Buen servicio completo, chica muy risueña y complaciente.
    2. ISABELLA: paisana de Diana,un muy buen cuerpo y super atenta. Una grata sorpresa casi antes que se quitara. :cool:
    3. NO HAY MAS EXPERIENCIAS CON FORANEAS AQUI EN CONEJAS.


    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA: Super NEEEEEEXT!!!!
    Bueno no pongo a mas, pues me estoy basando solamente en las que me he atendido. Sino echaria a varias, pero serian solo con supuestos... :p

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. CANDY: No la conocí, pero por tanto "polvo" que levantó con solo sus rumores de que volveria en la Cofradia, me aluciné mucho a esta flaca, igual fue paso fugaz.
    2. SHANTALL: La conocí en Treneman (quiza su mejor época, un cuerpazo muy generoso), y vaya que si extrañaba el Corral.

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. VANESSA: Debo reconocer que fue mi primera engreida!!! Por ella vine todo un fds seguido :rolleyes: Aun paso por el room 32 y siempre veo la puerta esperando que salga, que batallas aquellas. Ojala regreses pronto nena!!! Con fé ;)

    Bueno bueno, este mi corto resumen, de mi primera temporada, he de seguir incursionando, asi que un breve comercial de mi parte, y a empezar la Temporada 2014 con fuerza!!!

    Buena semana a toda la Cofradia Conejera!!!
     
    Jaeger07, 23 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sergio Armani y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    ESTIMADOS, MI RANKING

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:


    1. VANESSA: Cuando ella estaba era de las mejores atenciones las que me daba, realmente inolvidables los polvos con Vanessita....pucha, dónde andarás bebita....
    2. KARIÑO: Muy entregada al cashe la Guayaquileña linda
    3. KAREN: Buena performance el de la Trujillaa
    MENCION HONROSA: Sofía, Shantall



    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. MILENA: Relojera, presumida
    2. MILENA: Bonita pero malagracia.
    3. MILENA: Le olía a caca el culito la vez que me atendí…ajjjj

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN: Buena Chupada de Malito
    2. KARIÑO.
    3. MUÑECA (ANDREA)



    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. KAREN:
    2. SOFIA
    3. MILENA

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. SHANTALL
    2. VANESSA
    3. SARLET

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. YURIKO
    2. BRENDA (ANAIS)
    3. KAREN



    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. SOFIA

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. DIANA.
    2. ISABELLA
    3. MARCELA (La chata colocha del room 30 mientras estaba)

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. CANDY
    2. SHANTALL

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. VANESSA
    2. BRENDA O ANAIS

     
    TROMPO NUEVO, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Mi ranking:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1. ROCIO: Muy buena atención da la chio , bien presta a entregar todo de si, cuando esta de buen humor, su curiosa voz es un mate de risa, hasta pareciera q trata de ocultar un extraño dejo q tiene. Jajjajja
    2. Tatiana: hubo varias q puedo recordar pero la penúltima fue una de las mas gratas fue, cuando subimos a la zona vip y me cobro 70 soles estaba un tanto picada y mas fogosa, q buena atención q me dio uf.. .
    3. SOFIA: Me atendio muy bien se olvida del tiempo o como dice ella me da mas tiempo.

    FEMINA DE PEOR ATENCION:
    1. MILENA:
    Se lleva la corona, por falta de tiempo no hice su respectivo detalle pero bueno
    2. YURICO: Solo me atendí una vez con ella, pero me basto para saber q no cumple, lo que promete y es más relojera.
    3. YURI: En las ultimas atenciones su nivel de atención fue pésimo, una lástima por q al comienzo de año no era asi.

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. TATIANA por su entrega a engreír al muchacho, por su visita a los muchachos y su masoquismo jajaja
    2. LA CHATA GERALDINE
    3. SOFIA: lo goza y su garganta profunda
    4. ROCIO : Me encanta su garganta profunda y su visita a los gemelos

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. TATIANA (LA EX_CUCARDEÑA)
    2. SOFIA (ANTES DE ADELGAZAR SUS 5 KILOS)
    3. ANAIS (BRENDA)

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. ROCIO
    2. ARACELY

    3. SHANTALL

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:


    1. TATIANA: me enferma su colita
    2. SHANTALL: por q nunca me lo negó jjajajja

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. SOFIA

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. PAULINA: La colocha, la mejor extranjera, fue una lastima q se retire, solo me atendí 2 veces, ptm, de buen porte y una buena atención.

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA

    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. GERALDINE:
    2. SHANTALL:, Supuestamente se tuvo q retirar de conejas por una pelea con una coneja, de bajo nivel, Regresó de las cucas, dice q no le gusto


    LA FUGA DEL AÑO:

    1. GERALDINE
    2. CANDY:
    3. ARACELY
     
    nino2010, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados cofrades, me alegra que poco a poco vayan dejando sus rankings, pero insisto en reiterarles que solo se debe votar por 3 candidatas como máximo por categoría, no se aceptan más de 3 ni menciones honrosas, las reglas ya han sido establecidas de antemano y hay que ceñirnos a ellas para conservar un orden.

    Bueno señores, el año casi ha finalizado y ya no es tiempo de probar opciones, es hora de dejar sus rankings...estoy a la espera de los rankings de conocidos conejeros como lazlo, el mejorpeor, phyro, juanchy, mikitus, voltaire, santino, etc., etc., etc., así como de todos aquellos cofrades que hayan tenido experiencias en las Conejas en este 2013 y puedan plasmarlas a través de este ranking final.

    Sería importante tener la mayor cantidad de votaciones con la debida anticipación, a fin de poder emitir reportes periódicos o avances de votaciones, por categoría...veo ya que en algunas categorías van saliendo las favoritas y en otras se van a presentar duelos muy interesantes.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Saludos!

    En vista que ya muchos están dejando su lista, no quería quedarme atrás.

    Yo llevo bajando a Las Conejas casi tres años, pero no soy viajero frecuente, en momentos visite otros huecos de Lima, pero la verdad me sentí más cómodo
    en Las Conejas (entiéndase Seguridad, Limpieza, Atención, etc., Música no, porque a veces ponen cada canción que desentona el ambiente...) , además que esta más cerca a donde actualmente resido.

    Recién este año foreo porque conocí en persona a TUW, en realidad ya te conocía dos años atrás, fue en un situación muy graciosa que ya te contare el día del evento a fines de Enero, bueno imagino que varios te habrán sacado así, en fin, ahora les están tirando dedo sin asco los mismos foreros y este deporte de chonguear y forear se esta volviendo aburrido, existe una forma de privatizar más esto, pero la gracia es que los newbies también participen para hacer más divertido esto, en realidad he visto cada cosa, patas precoces que son brutalmente estafados, entran y salen a los 4 minutos, los clásicos borrachitos, sayayines en la cama por efecto de la chela, los roches de las flacas con clientes, con mecha incluida, los estafados pidiendo su vuelto, ya pe flaca!, las flacas muñecas inflables, y cuantas había antes, recordar los patas que se amontonaban para ver el tremendo rabazo de Anabel, no faltaba el valiente que entraba todo papi y salia asadazo, yo fui uno de esos, por no leer el foro, tanto barro le habrán tirado a la flaca que se puso una mascara para que "no la reconozcan", igualito la sacaban y Mega Hyper Next!, ya luego me entere que subió a la VIP, zona inhóspita para mí, en realidad no me agrada eso de chelear, ya depende del motivo.

    Bueno ya mucha letra paso a entregar mi relación Chongueristica, a por cierto yo soy de los que prueba lo que nadie quiere probar, así que no me juzguen!


    FÉMINA DE MEJOR ATENCIÓN:

    1. SOLANGE:
    La palo seco, esta flaca me atendía de una manera especial, y no se como hacía pero me metía unos ajustones únicos (no soy pingón), y los que la probaron saben que esta flaca esta más recorridaza. Buenísimo el polvo, OJO que es ATENCIÓN!, actualmente en Ecuador, supongo que ya volverá.
    2. IRINA:
    Esta flaca era muy amigable, era como tirar con una amiga cariñosa, actualmente retirada del negocio.

    FÉMINA DE PEOR ATENCIÓN:

    1. CATALINA:
    Esta flaca estafo de manera horrenda a un par de amigos míos que me pusieron la cruz por llevarlos a las conejas. :(
    2. ANABEL:
    A esta flaca ni bien entre le dio derrame cerebral ni se movió para cambiar a perrito. Salí molesto.:mad:

    FÉMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. ADRIANA:
    Esta flaca hasta te canta, buenísimo, ademas que se toma su tiempazo.
    2. MARIELA:
    La wachiturra, a esta flaca si le pides un buen fellatio te lo da, de lo mejorcito que he probado, si te ve medio callado y tu malito se levanta al toque, y no le dices nada se manda de frente al mate, ojo que para las flacas el tiempo es dinero, pero para ellas es mejor tener fieles seguidores que renegones foreros. ( y tira dedo! :mad:)

    FÉMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. MILENA:
    Su cuerpito ha cambiado desde que la conocí, en el cuarto Nº 28, me acuerdo que me regalo una imagen que nunca olvidare, ella tirada en su cama de costado desnuda totalmente mirandome fijamente, y yo saliendo de su cuarto, ya luego de atenderme, me volví a vacear mentalmente, que rica morocha! Si no fuera tan eticosa con los cofras que vamos superlimpios, la volvería mi musa, lastima que no cambia, la peque.
    2. KAREN:
    Es imposible no nombrar a esta flaca en esta categoría, si tuviera un rostro más cuidado, seria la coneja perfecta.

    FÉMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. SOFIA:
    Guapa sin esa horrenda peluca, la primera vez que la vi, la vi con una cola en la cabeza, igual de guapa.
    2. CIELO:
    Sus ojitos medio achinados jala la vista aunque no quieras.
    3. ARACELY:
    Esa Chely siempre me vacilo su rostro, pero nunca me atendí con ella, en su tiempo le tiraban barro con ventilador industrial.

    FÉMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. PAOLA:
    La chiclayana, tenerla en perrito y observar esa perita es una experiencia única. Ni hablar con cabalgada invertida!!
    [COLOR=#008000]2. YURIKO[/COLOR]:
    Esta flaca no se si se quiebra demasiado, pero le sale una cola que jala la vista si o si.
    [B][COLOR=#800000]3. ANABEL[/COLOR]: [/B]
    Imposible no voltear a ver esa cola.[B]

    [B]FÉMINA REVELACIÓN DEL AÑO:

    [B][COLOR=#0000ff]1. SOFIA[/COLOR]: [/B][/B][/B]
    A esta flaca yo la probé cuando estaba en el cuarto 27, buen polvo, super rescatable, lástima que en su momento habían mejores opciones. Hoy por hoy no hay opciones rescatables, así que se la lleva.[B][B][B]
    [B][B][B][B]
    [B]MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    [B][COLOR=#0000ff]1. SOLANGE:[/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Lástima que este año no duro mucho en el corral, disque por un pleito, donde estará mi feita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B]

    [B]PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    [B][COLOR=#0000ff]1. CATALINA[/COLOR]: [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Super trafa, lastima porque ese cuerpo que se maneja se ve destruible.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [B]EL REGRESO DEL AÑO:

    [COLOR=#0000ff][B]1. CANDY:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Esta muchacha nos dejo a varios en pindinga, ojala vuelva pero más tiempo![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][COLOR=#008000]2. BRIGITTE[/COLOR][COLOR=#008000]:[/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Esta flaca se fue mas de medio año, a mi me dijo, en un mes vuelvo, ta que fue el mes más largo que conocí, ahí esta de testigo mi pata Mikitus, al menos yo la estuve buscando bastante tiempo, ya de ahí me desanime y empece a ver otras opciones hasta que un par de engreídas mías me dieron la buena noticia de que la vieron y al parecer volvería. Esta flaca se desaparece cada nada, ahora ultimo se desapareció como 3 meses que abusiva! Maleteada por muchos, engreída por pocos. Mi actual musa.
    3. HELLEN: Esta flaca también desapareció un tiempazo, inubicable, me metí varios polvazos con esta muchacha, actualmente no me atiendo con ella.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B]LA FUGA DEL AÑO:

    [B][COLOR=#0000ff]1. VANESSA:[/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    De ley mencionar a Vanessa la rompepieza, unos cuantos tienen sus coordenadas actuales, aparentemente retirada del negocio.

    Bueno este es mi resumen del año un poquito diferente al resto, gustos son gustos papa!

    Saludos de un cofra más,

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Si, no menciono a la Chio porque me cae quaker.
    :cool:, igual, recibí mejores atenciones de las que me ofrecía ella.
     
    MilkitoPE, 25 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Voltaire le gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Un sábado en la madrugada saliendo de conejas y después de haber dormido toda la tarde, dije: ya que uno es asiduo lector del foro, creo que ya toca dejar algo de info y opiniones sobre este tema.

    Por cosas de la vida conocí Conejas desde fines de febrero, debo reconocer que no era asiduo a este tipo de point, pero desde que lo conocí me sentí a gusto, tanto así que de ir una vez al mes, pase a ir semanalmente, hasta llegar a ir 3 a 4 veces por semana. Teniendo en cuenta que vengo desde los Olivos, como siempre caigo de noche, felizmente a esa horas no hay tráfico, así que chapo el auto y en media hora llego al point..
    Al igual que el amigo MilkitoPE, pues si , se ven todo tipo de cosas( que cague de risa es de los sayayines por efecto de las chelas) jajá . Y si pues, creo que al amigo WARRIOR medio corral lo conoce al menos de bistec xD.
    y eso de Anabel es cierto, debo reconocer que a veces uno es terco y a pesar que leía el foro y que me cobro 60 macarios, me quise dar el gusto de probar esa carne e igual me metí, Claro que, uno ya sabe a lo que se enfrenta, como quien dice, es estafa, pero me di el gusto de probarla, en fin.
    Y cierto, citando las palabras textuales del amigo MILKITOPE “a por cierto yo soy de los que prueba lo que nadie quiere probar, así que no me juzguen!” También, soy así, así que no metan palo xD.


    FÉMINA DE MEJOR ATENCIÓN:

    1. IRINA: Si pues, lastima que se retiro, me atendia muy pero muy bien, en comparación a las flacas del corral, y de cualquier chongo, habrá sido un feling, que se yo, la cosa es que a veces, me pasaba horas con ella. Espero, que algún dia regrese :D
    2. CHIO: Esta flaca también te trata muy bien, a pesar que algunos dicen que es media coca cola, igual, súper recomendable.
    3. SOFIA: Una persona muy amable, con la cual también pase regular tiempo, lastima que ahora, ni la veo. L

    FÉMINA DE PEOR ATENCIÓN:

    1. CATALINA: Esta flaca muy quisquillosa y eticosa, encima flojita
    2. ASHLY: Recuerdo que todo iba bien hasta que de pronto dijo: te vas a demorar y de una manera algo decente me invito a salir, y dije que? Bueno, te pago por otra, nada, no acepto, Salí más asado esa vez, que me metí como 4 polvos para desquitarme. Nunca olvidare eso.

    FÉMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. ASHLY: Esta flaca la conoce y hasta podría hacerte botar todo solo con la boca.
    2. SOFIA: Esta flaca tiene su forma de hacértela, la conoce!

    FÉMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. CHIO: Un cuerpo bien formadito

    2. KAREN: Esas piernas que marcadas por trabajo en el gym siempre me han llamado la atención, pero hasta ahora no me animo a probarla
    FÉMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. ROCIO
    2. IRINA
    3. SHANTALL

    FÉMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. AZUL O XIOMARA

    2. ANABEL.

    FÉMINA REVELACIÓN DEL AÑO:

    1. SOFIA, parece que, si hubiese seguido viéndola, poco mas y me enamoraba de ella, en fin. Las cosas siempre pasan por algo.

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    No tengo favoritas


    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA:


    EL REGRESO DEL AÑO:

    Aquí no puedo opinar mucho, ya que, recién conoci las conejas este año.

    LA FUGA DEL AÑO:

    1.0 INDISCUTIBLEMENTE PARA MI IRINA, hasta ahora nadie iguala la atención que ella me daba T.T
    2.0 La charapa JOHANA que estaba en la hab 28. Muy buena, solo la probe una vez y nunca mas la volvia ver. PD: Quise escribir algo mas detallado pero este teclado de M… no me deja xD
     
    Mr. Chiquito, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Antes de ir al trocadero y Cucardas este fue el primer prostíbulo grande que visite a finales del 2012 desde el primer momento me justo el local tiene buena infraestructura limpio seguridad solo que queda más lejos pero donde hay putas yo llego, pero después me empezó aburrir siempre estaban las mismas así que fui a otro locales soy un explorador todo terreno pero siempre regreso a las conejas me considero un conejero. Aquí mi rating.

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1.CHARLOTTE: La mejor atención que tuve en las conejas esta charapa trigueña un monumento senos grandes,caderas grandes y culazo cuando estoy en su cuarto parece que estaría haciendo una escena porno chupada 69 lo saborea bien visita boloñas, se deja chupar lo senos grandes es aguantadora le gusta le den duro te mira a los ojos cuando la tiene al filo de la cama te quiña el ojo cuando vez que te está gustando una cabalgadas rompe condones con ella siempre tengo buenos polvos.
    2.ANAIS (BRENDA): esta es otra charapa blanca un monumento senos grandes , caderas grandes ,culazo y esas yucasas grandes que escondía entre esa piernas el veneno del placer adentro del cuarto era una salvaje cacherasa nació para esto ella me violo a que ser bien hp para entrar con ella. Espero que regrese pronto.
    3. KAREN: Esta trujillana una de las primeras kine que la use en las conejas cuando tenía el pelo risos siempre para con su luz blanca y sonriendo desde primer momento que la vi no dude en atenderme con ella fue uno de los mejores polvos que tuve en el corral y de muchos.

    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. KATTY: esta trigueña cachetona me relojeo .
    2. ANABEL: nació con ese título

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1.CHARLOTTE: me gusta mucho cuando me chupa en la 69 se lo traga hasta donde puede lo soba bien se lo traga hasta ponerlo bien duro mientras miro su chuchasa me complace mucho esta kine.
    2.ANAIS (BRENDA): esta se metía pingasos a la lengua mirándole a los ojos full glamur me fregaba el cerebro que la nota me explotaba en one.
    3. KAREN: como olvidar esas chupadas mirándome a los ojos jugando con la lengua aprendio de Anais.

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1.CHARLOTTE: es una muñeca para hacer poses excitantes
    2. ANAIS (BRENDA): otra del mismo nivel de CHARLOTTE
    3. KAREN:una trujillana como la que me gustan

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. SOFIA:
    que bonita no me canso de verla


    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1.CHARLOTTE: un culazo fabricado pero me pongo perro satiro cuando la tengo en doggy.
    2. KATTY: Esta chica del norte de la hab 40 fue el mejor culo natural que comí en la conejas
    3. ANDREA: que tales nalgotas

    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1.CHARLOTTE: ella cerro el año no cerro papa noel.

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. ISABELLA


    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. CATALINA


    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. GERALDINE: la chata es la chata
    2. SHANTALL: la mona de oro

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. KATTY: esta kine estuvo poco tiempo no me gusto quería darle uso más ese culo natural
    2. ANAIS (BRENDA): fue una gran pérdida para los conejeros
     
    georgeonpalgo69, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    aqui dejo mi ranking respectivo

    FEMINA DE MEJOR ATENCION :

    - KAREN
    - ADRIANA

    FEMINA DE PEOR ATENCION :

    - CATALINA

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO :

    - KAREN

    FÉMINA DEL MEJOR CUERPO :

    - MILENA
    - KAREN
    - GABY

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO :

    - MILENA
    - VALERIA

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA :

    - XIOMARA
    - GABY
    - MILENA

    FEMINA REVELACION DEL AÑO :

    - KAREN
    - MILENA

    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO :

    - LO DE DEJO INSIERTO

    PEOR EXTRANJERA DEL AÑO :

    - CATALINA

    EL REGRESO DEL AÑO :

    - SHANTALL
    - GERALDINE

    LA FUGA DEL AÑO :

    - GERALDINE
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aunque no soy asiduo a este templo, cada vez que llego a Lima siempre lo visito y dejo mi voto sólo en algunas categorias en base a mis pocas experiencias:

    FEMINA DE MEJOR ATENCION
    - Rocío
    - Brenda
    - Kimberly la charapita chinita

    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO
    - Brenda
    - Rocío

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO
    - Brenda
    - Karen
    - Rocío

    FEMINA DE LA MEJOR COLITA
    - Brenda
    - Rocío
    - Yuriko

    FEMINA REVELACION DEL AÑO
    - Sofía

    Aprovecho la ocasión para desearles un Próspero Año Nuevo 2014 lleno de logros y buenas aventuras...
     
    CHARLYBROWN5, 31 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aquí con el aporte respectivo para cerrar el 2013 Conejero, este año fui de forma muy concurrida al corral del cual sustraigo este pequeño ranking con algunas apreciaciones muy personales.


    - FEMINA DE MEJOR ATENCION
    1.Andrea o Muñeca. La primera de mi lista, si bien tiene ya un recorrido por las Qkas recién en el corral pude de alguna manera hacer amistad y tener bueno polvos con la gran Andreita.
    2.Rocio. Esta loquita, que lamentablemente hay que tener una paciencia y mucha fortuna para poder encontrarla, para suerte mia las veces que la encontraba ya alguien la habia sazonado y bueno a servirse nada mas.
    3.Sandra. Otra lokita ke me dio mucha confianza, la conozco hace muy poco y ha hecho muchos méritos para considerarla.


    - FEMINA DE PEOR ATENCION
    1.Anabel. Ya dicen por ahi, no te dejes guiar solo por el cuerpo. Un fiasco total.
    2.Karla. En la puerta te ofrece todo y adentro bien gracias. next total.


    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO
    1. Andreita. Se las lleva de encuentro a todas.
    2. Kariño. Una de las mas destacadas al momento de mandar saludos.
    3. Olenka. Esta milf tenia una técnica espectacular.


    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO
    1. Adriana. Tiene una figura muy espigada, muy fitness.
    2.Cielo. Me parece que tiene un bonito cuerpo, la verdad nunca la probé quizás para este 2014.


    - FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO
    1.Andrea. Una morocha muy hermosa
    2.Aracelly. Uno de los rostros mas bellos del corral, tengo buenos recuerdos de ella a pesar que la gente la catalogaba de botada, siempre tuvimos conversas muy amenas, sin ser una de mis engreídas.


    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA
    1.Gaby. Espectacular, probado y comprobado.
    2.Yuriko. Siendo una estafadora a la hora del mate se maneja un buen derrier.
    3.Vanessa. Considerando el gusto del populorium creo que es una de las colas mas llamativas.


    - FEMINA REVELACION DEL AÑO
    1.Gaby. Excelente performace.
    2.Britany. Creo que este año asistió mucho mas seguido y ya tiene una legión de seguidores, otro pendiente para el 2014


    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO
    1.Rachel. Esta milf de muy poca asistencia pero me dejo grata impresión.
    2.Angie. No tan atractiva como Rachel pero de buen performace


    - PEOR EXTRANJERA DEL AÑO
    Gracias a sus aportes no caí en manos de Catalina. Consideraría a Shantal pero ella me estafo antes, hace ya buen tiempo, supongo que no ha cambiado.

    - EL REGRESO DEL AÑO
    1.Geraldine. Les comento que me sorprendio bastante. Yo parado esperando a Rocio y de repente abre la puerta la chata, y la chio saco su cabecita no sabia que hacer pero lamentablemente ya tenia en mente a la Chio, despues de ese día nunca mas se aparecio.
    2.Karina.La tragasables, me sorprendió encontrarla una buena temporada en el corral ya que solo la consumí en las Qkas.


    - LA FUGA DEL AÑO
    1.Geraldine. No se porque se retiro del corral, tenia buena acogida.
    2.Aracelly. Al parecer tomo nuevos rumbos de acuerdo a lo que nos informa TUW.
    3.Kimberly. La verdad se le extraña aunque con la presencia de su super amiga Charlote espero que también regrese.

    Bueno he obviado a varias que solo las probe por unica vez y bueno no cumplieron con las expectativas. Vamos a ver que nos depara el 2014 y que los astros sean propicios en el conejero... y nada..... Feliz Año!!

    SANJIKUN
     
    Sanjikun, 2 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    - FEMINA DE MEJOR ATENCION: diana de colombia, shantall.
    - FEMINA DE PEOR ATENCION:
    - FEMINA DEL MEJOR FELLATIO: diana de colombia.
    - FEMINA DEL MEJOR CUERPO: diana, shantall, yuriko.
    -
    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO: yuriko, shantall, iris :eek:.
    - FEMINA DE LA MEJOR COLITA: yuriko, shantall.
    - FEMINA REVELACION DEL AÑO:
    - MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO: shantall, diana.
    - PEOR EXTRANJERA DEL AÑO
    -
    EL REGRESO DEL AÑO: shantall.
    - LA FUGA DEL AÑO:

    p.d. el titulo deberia decir "Elecciones lo mejor y lo peor del 2013", xq siempre pensaba que se referia a otros temas de cosas buenas y malas del conejero y recien me entero de su existencia.
     
    babysec, 22 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    PEPO2

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas noches respetado publico, paso a mencionar lo que para mi fue lo mejor del 2013, no sin antes recordar a las bellas damiselas de ignorar los falsos argumentos escritos cuyo fin es desprestigiar lo mas resaltante, haciendo mención a lo escrito por el gran Cervantes : “Deja que los perros ladren, es señal de que vamos avanzando”

    FEMINA DE MEJOR ATENCION:

    1. ROCIO: De lejos la mejor.....
    2. Britany: excelente atención
    3. Karen : la pondria segunda pero fue ampliamente destronada


    FEMINA DE PEOR ATENCION:

    1. MILENA: lo peor..... mierlena...


    FEMINA DEL MEJOR FELLATIO:

    1. KAREN :
    2. GERALDIN : Espero que pronto vuelva !

    FEMINA DEL MEJOR CUERPO:

    1. ROCIO : Excelente silueta
    2. KAREN : según leí y como dirían los argentinos volverá mas recauchutada

    FEMINA DEL ROSTRO MAS BELLO:

    1. ROCIO : Definitivamente!
    2. ARACELY : se le veía menos vieja con el pelo negro



    FEMINA DE LA MEJOR COLITA:

    1. ROCIO : muy lindo!
    2. KATTY: a esta yegua solo hay q saber domarla



    FEMINA REVELACION DEL AÑO:

    1. ROCIO : bueno recién en el 2013 llegue a esta distinguida casa de lenocinio
    2. SOFIA : también me sorprendió en una atención!!


    MEJOR EXTRANJERA DEL AÑO:

    1. SHANTAL: la ecuatoriana, DE EXCELENTE PERFORM


    EL REGRESO DEL AÑO:

    1. SHANTALL: Divina !!

    LA FUGA DEL AÑO:

    1. GERALDINE: Espero su pronto retorno
     
    PEPO2, 28 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    PREVIOUS….en 2013

    Por dificultades técnicas estos resultados no pudieron ver la luz en su momento, así que aprovecho la oportunidad para publicarlos de una vez y para que quede constancia.

    Resultado de la depuración previa: No se consideró la votación del usuario Pepo2, debido a que no se encontraba habilitado para sufragar. Todos los votos de los demás usuarios se consideraron como válidos, más allá de algunas aclaraciones y/o precisiones.

    A continuación se detallan los resultados finales de la encuesta 2013, en sus distintas categorías:


    1.
    MEJOR ATENCIÓN DEL 2013

    1. KAREN (8 votos)
    Votantes: tuw,kalicho,scan2015,ephyon,jaeger07,tromponuevo,georgeonpalgo,jimmysanchez

    2. ROCIO (7 votos)
    Votantes: tuw,scan2015,jaeger07,nino2010,toto2012,charlybrown,sanjikun

    3. SOFIA (3 votos)
    Votantes: jaeger07,nino2010,toto2012

    COMENTARIO GENERAL:
    Esta categoría presentó en esta edición uno de los duelos más parejos que yo recuerde, un verdadero choque de poder a poder entre Rocío y Karen, un versus de alto vuelo. En el análisis, dos estilos de atención no necesariamente opuestos pero sí diferenciados, con aspectos y características propias de cada una, con bondades y particularidades muy específicas de cada estilo, en fin. Rápidamente ambas tomaron la delantera en la encuesta y convirtieron esto en una verdadera final-final, dejando muy atrás a las demás. Karen tomó una ligerísima ventaja al principio, que Rocío luego pudo emparejar, y de ahí siguieron voto a voto, muy igualadas, ya muy cerca de las postrimerías Karen sacó el as de la manga que necesitaba y finalmente, en una de las definiciones más cerradas que me ha tocado presenciar, terminó ganando prácticamente en el último instante.


    2. MEJOR FELLATIO DEL 2013

    1. KAREN (8 votos)
    Votantes: tuw,kalicho,scan2015,ephyon,jaeger07,tromponuevo,georgeonpalgo,jimmysanchez

    2. ASHLEY (3 votos)
    Votantes: tuw,kalicho,toto2012

    3. KARIÑO (3 votos)
    Votantes: tuw,tromponuevo,sanjikun

    COMENTARIO GENERAL:
    En esta categoría Karen alcanzó una victoria completamente inobjetable, prácticamente sin oposición, dominando la encuesta desde el inicio. Tanto Ashley como la ecuatoriana Kariño, grandes exponentes de esta categoría, al final terminaron muy rezagadas.

    NOTA: En el 2º lugar hubo empate entre Ashley y Kariño, así que se procedió a aplicar los métodos para definir posiciones finales:


    • Mejor promedio de votos:

    · Ashley: 1ª opc.(2), 2ª opc.(1) = 3 votos
    · Kariño: 2ª opc.(2), 3ª opc.(1) = 3 votos

    Decisión final: Ashley obtuvo la 2ª posición, en tanto que Kariño se quedó en 3º lugar.


    3. MEJOR CUERPO DEL 2013

    1. KAREN (11 votos)
    Votantes: tuw,kalicho,scan2015,ephyon,jaeger07,tromponuevo,milkitope,toto2012,georgeonpalgo,jimmysanchez,charlybrown

    2. BRENDA (5 votos)
    Votantes: tuw,ephyon,nino2010,georgeonpalgo,charlybrown

    3. SOFIA (4 votos)
    Votantes: kalicho,jaeger07,tromponuevo,nino2010

    COMENTARIO GENERAL:
    A priori esta categoría presentaba un duelo de poder a poder entre Karen y Brenda, eran las contrincantes naturales para disputarse el triunfo, sin embargo este enfrentamiento calculado en la previa nunca llegó a cuajar, ya que Karen puso la quinta velocidad desde el principio y rápidamente les sacó una tremenda ventaja a sus competidoras, y se impuso sin mayores problemas. Sobre las postrimerías Brenda recuperó un poco de terreno, pero fue absolutamente insuficiente para siquiera hacer peligrar por un momento el triunfo de la trujillana, solo le sirvió para asegurarse la segunda posición, dejando atrás a un grupo conformado por Sofía, Gaby y Milena.

    NOTA: En el 3º lugar hubo un triple empate entre Sofía, Milena y Gaby, así que se procedió a aplicar los métodos para desempatar:


    • Mejor promedio de votos:

    · Sofía: 1ª opc.(1), 2ª opc.(3) = 4 votos
    · Milena: 1ª opc.(2), 3ª opc.(2) = 4 votos
    · Gaby: 2ª opc.(2), 3ª opc.(2) = 4 votos

    Vencedora en desempate: Sofía


    4. MEJOR COLITA DEL 2013

    1. YURIKO (7 votos)
    Votantes: kalicho,jaeger07,tromponuevo,milkitope,charlybrown,sanjikun,babysec

    2. BRENDA (3 votos)
    Votantes: ephyon,tromponuevo,charlybrown

    3. XIOMARA (3 votos)
    Votantes: kalicho,toto2012,jimmysanchez

    COMENTARIO GENERAL:
    Muy meritorio el triunfo conseguido por Yuriko en esta categoría, ya que se impuso con relativa comodidad y prácticamente sin atenuantes, a pesar de que tuvo que enfrentar a una terna bastante respetable, con exponentes como Xiomara, Gaby, Anabel, Shantall, Paola la del tatoo, Karen, pero por sobretodas, la superfavorita Brenda. Yuriko dominó las votaciones de principio a fin, y a partir de aquí comenzaría a ratificar que realmente era cosa seria en esta categoría, ya que anteriormente había ganado el Miss Colita organizado por este local, triunfo que sumado al de nuestra encuesta la convertiría a futuro en favorita de las apuestas para esta categoría.

    NOTA: En el 2º lugar hubo un quíntuple empate a 3 votos entre Brenda, Xiomara, Gaby, Anabel y Shantall, así que se procedió a aplicar los métodos respectivos para definir las posiciones finales:


    • Mejor promedio de votos:

    · Brenda: 1ª opc.(2), 2ª opc.(1) = 3 votos
    · Xiomara: 1ª opc.(2), 2ª opc.(1) = 3 votos
    · Gaby: 1ª opc.(1), 2ª opc.(2) = 3 votos
    · Shantall: 1ª opc.(1), 2ª opc.(2) = 3 votos
    · Anabel: 1ª opc.(1), 2ª opc.(1), 3ª opc.(1)= 3 votos

    Tanto Brenda como Xiomara tuvieron un mejor promedio que las demás y pasaron a formar parte del podio final, pero el empate entre ellas persistía, así que se aplicó el siguiente método de desempate:


    • Mayor cantidad de votos generales:

    · Brenda: 12 votos
    · Xiomara: 3 votos

    Decisión final: Brenda finalmente queda en 2ª posición, y Xiomara en 3º lugar.


    5. ROSTRO MAS BELLO DEL 2013

    1. ROCIO (5 votos)
    Votantes: tuw,scan2015,jaeger07,nino2010,toto2012

    2. SHANTALL (5 votos)
    Votantes: scan2015,tromponuevo,nino2010,toto2012,babysec

    3. ARACELY (4 votos)
    Votantes: tuw,nino2010,milkitope,sanjikun

    COMENTARIO GENERAL: Esta categoría captó mi atención de inmediato debido a que, en la previa y a la luz de lo que reflejaba el primer tramo de las votaciones, ofrecía un tremendo duelo por el primer lugar: la ganadora de esta categoría el año anterior (Aracely) frente a la favorita de esta edición (Rocío)...Rocío vs Aracely en un encuentro de polendas, un face to face de lujo que me tenía a mí como árbitro, ¿podrían pedir ellas acaso un juez más imparcial que yo para este versus? no lo creo. Lamentablemente, este choque no se consolidó y terminó diluyéndose en el camino, debido principalmente a que la fanaticada de la Chely se durmió en sus laureles y no la apoyó con la misma intensidad del año anterior, en tanto que Rocío tomó rápidamente la delantera en la encuesta. Incluso surgieron otras animadoras en la competencia, como Cielo que estuvo terciando por un buen tramo, aunque quien puso la nota dramática fue Shantall, que arremetió sobre el final acercándose peligrosamente al primer lugar, en tanto que Aracely también recuperó posiciones, pero Rocío supo capear el temporal y terminó obteniendo una victoria muy justa y merecida.

    NOTA: En el 1º lugar hubo un empate entre Rocío y Shantall, así que se procedió a aplicar los métodos para definir posiciones finales:


    • Mejor promedio de votos:

    · Rocío: 1ª opc.(5) = 5 votos
    · Shantall: 1ª opc.(1), 2ª opc.(2), 3ª opc.(2) = 5 votos

    Decisión final: Rocío es la ganadora de la categoría, en tanto que Shantall se queda con el 2º lugar.


    6. REVELACION DEL 2013

    1. SOFIA (8 votos)
    Votantes: tuw,scan2015,jaeger07,tromponuevo,nino2010,milkitope,toto2012,charlybrown

    2. BRITANNY (3 votos)
    Votantes: tuw,ephyon,sanjikun

    3. GABY (2 votos)
    Votantes: scan2015,sanjikun

    COMENTARIO GENERAL
    : En esta categoría Sofía impuso condiciones desde el principio y dominó la encuesta a plenitud, dejando muy atrás a sus eventuales competidoras Britanny y Gaby, y ganando de forma holgada sin mayores inconvenientes.

    NOTA: En el 3º lugar hubo un triple empate entre Gaby, Rocío y Karen, pero aquí no hubo necesidad de desempatar ya que de las 3 nombradas solo Gaby cumplía con las condiciones para postular en esta categoría, así que ella se quedó con el 3° lugar.


    7. MEJOR EXTRANJERA DEL 2013

    1. DIANA - COL (3 votos)
    Votantes: jaeger07,tromponuevo,babysec

    2. ISABELLA - COL (3 votos)
    Votantes: jaeger07,tromponuevo,georgeonpalgo

    3. SHANTALL - ECU (2 votos)
    Votantes: scan2015,babysec

    COMENTARIO GENERAL:
    A pesar de ser una categoría que no tuvo tantas votaciones, se presentó muy disputada, tanto así que se tuvo que recurrir al desempate para definir los 3 primeros lugares, favoreciendo el triunfo final a la colocha Diana. Sorpresiva la performance de las colombianas, quienes no solo ocuparon los 2 primeros lugares con Diana e Isabella, sino que estuvieron a punto de tener un podio pleno con Paulina, pero perdió en el desempate con Shantall. Se esperaba mucho de las ecuatorianas en esta categoría, sobre todo si contaban con 2 favoritas para imponer condiciones como Shantall y Kariño, pero no estuvieron a la altura de las expectativas.

    NOTA 1: En el 1º lugar hubo un empate entre Diana e Isabella, así que se procedió a aplicar los métodos para definir posiciones finales:


    • Mejor promedio de votos:

    · Diana: 1ª opc.(2), 2ª opc.(1) = 3 votos
    · Isabella: 1ª opc.(1), 2ª opc.(2) = 3 votos

    Decisión final: Diana es la ganadora de esta categoría, en tanto que Isabella se queda en la 2ª posición.

    NOTA 2: En el 3º lugar hubo un empate entre Shantall y Paulina, así que se procedió a aplicar los métodos para quebrar la igualdad:


    • Mejor promedio de votos:

    · Shantall: 1ª opc.(1), 2ª opc.(1) = 2 votos
    · Paulina: 1ª opc.(1), 2ª opc.(1) = 2 votos

    El empate entre ellas persistió, así que se pasó a aplicar el siguiente método:


    • Mayor cantidad de votos generales:

    · Shantall: 13 votos
    · Paulina: 3 votos

    Vencedora en desempate: Shantall


    8. PEOR EXTRANJERA DEL 2013

    1. CATALINA - ECU (11 votos)
    Votantes: tuw,kalicho,scan2015,ephyon,jaeger07,tromponuevo,nino2010,milkitope,toto2012,georgeonpalgo,jimmysanchez

    COMENTARIO GENERAL: La ecuatoriana Catalina recibió una votación prácticamente unánime en esta categoría, tanto así que no hubo ni segundo ni tercer lugar. Vino precedida de una mala fama de las Cucardas, y en su primer año en el Corral no pudo desprenderse de tales antecedentes.


    9. PEOR ATENCION DEL 2013

    1. CATALINA (5 votos)
    Votantes: ephyon,jaeger07,milkitope,toto2012,jimmysanchez

    2. MILENA (4 votos)
    Votantes: tuw,scan2015,tromponuevo,nino2010

    3. ANABEL (3 votos)
    Votantes: milkitope,georgeonpalgo,sanjikun

    COMENTARIO GENERAL: La categoría más impopular, la que nadie quiere ganar, presentó en esta edición un enfrentamiento directo entre Catalina y Milena, experiencia vs juventud, un duelo francamente apasionante, muy parejo casi de principio a fin, y que terminó decantándose sobre el final en favor de la ecuatoriana, aún cuando Milena dominó la votación en gran parte de su desarrollo.


    10. EL REGRESO DEL 2013

    1. SHANTALL (7 votos)
    Votantes: tuw,jaeger07,tromponuevo,nino2010,georgeonpalgo,jimmysanchez,babysec

    2. GERALDINE (6 votos)
    Votantes: tuw,ephyon,nino2010,georgeonpalgo,jimmysanchez,sanjikun

    3. CANDY (4 votos)
    Votantes: tuw,jaeger07,tromponuevo,milkitope

    COMENTARIO GENERAL:
    Esta categoría presentó un enfrentamiento muy igualado entre Shantall y Geraldine, ambas alejadas del Corral por más de una temporada, y que a las finales terminó ganando la ecuatoriana de forma muy apretada, recordando que aquel año su regreso se produjo a escasos días de la realización del concurso Miss Primavera, en el cual tuvo destacada participación. Sin embargo, definitivamente el regreso más rimbombante de ese año, en mi opinión y en la de muchos, fue el de la recordada Candy, por todo lo que implicó, por todas las trabas que siempre tuvo, porque se anunció tantas veces y nunca se produjo, pero lamentablemente duró muy poco, solo 3 días, y de ahí fugó para no volver más.


    11. LA FUGA DEL 2013

    1. GERALDINE (5 votos)
    Votantes: tuw,ephyon,nino2010,jimmysanchez,sanjikun

    2. ARACELY (4 votos)
    Votantes: tuw,scan2015,nino2010,sanjikun

    3. VANESSA (3 votos)
    Votantes: jaeger07,tromponuevo,milkitope

    COMENTARIO GENERAL:
    En esta categoría se disputaron el galardón 3 conocidas conejitas, cuyas partidas en aquel año afectaron de forma importante a gran parte de la cofradía conejera. Sin embargo la que se llevó las palmas y el triunfo final fue Geraldine, con su consabido regreso de Trenemán luego de un buen tiempo, y su muy efímero paso por el Corral, de tan solo 2 días, que dejó con los crespos hechos a todos sus seguidores.



    LA CONEJITA DEL 2013

    La categoría cumbre por excelencia, que premia a la fémina de mejor promedio en general considerando las 5 principales categorías (atención, fellatio, cuerpo, colita y rostro). Así quedó el top five de esta categoría:

    1. KAREN (29 votos)
    Votantes: tuw(3),kalicho(3),scan2015(3),ephyon(3),jaeger07(4),tromponuevo(4),milkitope(1),georgeonpalgo(3),toto2012(1),jimmysanchez(3),charlybrown(1)

    2. ROCIO (17 votos)
    Votantes: tuw(2),scan2015(3),jaeger07(2),nino2010(2),toto2012(3),charlybrown(4),sanjikun(1)

    3. SOFIA (13 votos)
    Votantes: kalicho(1),jaeger07(4),tromponuevo(1),nino2010(3),milkitope(1),georgeonpalgo(1),toto2012(2)

    4. BRENDA (12 votos)
    Votantes: tuw(1),ephyon(2),tromponuevo(1),nino2010(1),georgeonpalgo(3),charlybrown(4)

    5. SHANTALL (11 votos)
    Votantes: scan2015(3),tromponuevo(1),nino2010(2),toto2012(1),babysec(4)

    Por lo tanto, ​se consagra como favorita de la cofradìa, y "Conejita del 2013": KAREN :first:

    RESUMEN FINAL

    1. MEJOR ATENCION DEL 2013: KAREN
    2. MEJOR FELLATIO DEL 2013: KAREN
    3. MEJOR CUERPO DEL 2013: KAREN
    4. MEJOR COLITA DEL 2013: YURIKO
    5. ROSTRO MAS BELLO DEL 2013: ROCIO
    6. REVELACION DEL 2013: SOFIA
    7. MEJOR EXTRANJERA DEL 2013: DIANA (COL)
    8. PEOR EXTRANJERA DEL 2013: CATALINA (ECU)
    9. PEOR ATENCION DEL 2013: CATALINA
    10. EL REGRESO DEL 2013: SHANTALL
    11. LA FUGA DEL 2013: GERALDINE

    LA CONEJITA DEL 2013: KAREN


    CURIOSIDADES DE LA ENCUESTA


    • Rocío fue la única conejita nominada en las 5 principales categorías, además de eso nominada como Revelación, categoría que no le correspondía, un poco más y la nominaban como "mejor extranjera" :D:D:D. Ni siquiera la conejita del 2013 Karen, que ostentó una gran puntuación, alcanzó ese récord, aún cuando dicho sea de paso ella también fue nominada como Revelación.
    • Geraldine, ganadora de la fuga del año, estuvo a punto de ganar también como el regreso del año, en un ida y vuelta completamente inexplicable que hasta ahora nadie entiende.
    • El regreso del año lo ganó una kine que volvió de las Cucardas (Shantall), mientras que la fuga del año lo ganó una fémina que se fue a las Cucardas (Geraldine), curiosamente casi por el mismo mes.
    • Las colombianas, a pesar de ser inferiores en número a las ecuatorianas (por aquellos días), tuvieron un mejor desempeño que éstas en la categoría de "mejor extranjera".
    • Tremenda la participación de Sofía, quien en su primer año no solo ganó la categoría revelación, sino que además tuvo una destacada intervención en las categorías principales, alcanzando el podio en 2 de ellas, todo lo cual le valió para alcanzar un honroso 3° lugar en la votación general.
    • Shantall, a pesar de haber tenido alcanzado un alto número de votaciones, no pudo ganar la categoría “mejor extranjera”.
    • Catalina fue ganadora absoluta de las categorías “peor extranjera” y “peor atención”…simplemente categórico.


    PD: A los Moderadores de la zona se les solicita que pudieran mover este post y colocarlo al final del thread de la encuesta 2013, como corresponde.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página