LA HISTORIA DEL FORO

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por jacinto_pichimahuido, 6 May 2005.

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este foro si no estoy mal tiene ya dos años no es cierto o me equivoco, habra manera de hacer una historia de las cosas que pasaron en ese tiempo con los foristas mas antiguos, que fecha se inicio con este foro, quien fue su creador, cual fue el primer moderador, pongo esto porque en otro foro han escrito sobre la historia de los foros y en donde tambien hablan de este foro, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx , lean sobretodo el segundo mensaje en el que se habla de este foro, me imagino que alguien de este foro debio haber escrito ese mensaje que no esta firmado, pero dice una verdad innegable
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    Bueno para acabar con la curiosidad de los foristas debo aclararles q no todo lo q se dice alli es verdad, cada quien tiene su manera de escribir su historia, en como una autobiografia, uno no siempre desea contar ciertas cosas......y menos si son errores propios.


    Pero como bien dice mi amigo Lexe La Verdadera Historia de Perutops la estan escribiendo Uds. amigos foristas.


    Los invito a q continuemos engrandeciendo nuestro foro.
     
    Enduro, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    bueno entonces quienes podrian contar la verdaera historia de este foro seran los foristas con trayectoria como sr_mcphisto, quimosabi o el administrador alex
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Falto ese gran forista que no le tiembla la mano, el baneadito :lol:
     
    LUISCYPHER999, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    algun forista con dotes de historiador tendria bastante material para hacer la historia del foro, han habido buenos foristas y malos, mostros para hacer ratings, para escribir historias, para crear temas comicos, de todo foristas conflictivos, fosforitos, conciliadores, baneaditos que no le temblaban la mano, ayayeros, todos los condimentos para hacerla linda
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lexe

    MASTER MEMBER
    1%
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ( . ) ( . )
    Porque no empiezas tu jacinto pichimahuido, posteando tu propia experiencia en el foro? :?:

    Tu abriste el tema, aporta algo a el, para q sea interesante y otros sigan el hilo............
     
    lexe, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    podria ser moderador pero yo preferiria empálmar para seguir la cronologia, mejor seria que los foristas fundadores del foro empiezen
     
    jacinto_pichimahuido, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MASTER CACHERO PERU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    no se como podria comenzar la historia de este foro, lo unico que me acuerdo de cuando me inscribi en miarroba, era que los moderadores eran cacherix y foro_adulto_peru, despues me entere que cacherix (alex) era el administrador y/o creador de la pagina, del que mayor referencia tengo como uno de los pioneros es kacherman (full_adrenalina) que fue tambien uno de los primeros moderadores junto con aronman, eso a grandes rasgos de lo que me acuerdo, seguro alex o algun pionero podra tener mejores datos de la historia del foro
     
    MASTER CACHERO PERU, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.274
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    Bueno, a pedido del publico, hagamos un pequeño recuento de lo acontecido desde que nacio este foro:
    En Enero del 2004, producto de discrepancias irreconciliables con otros foristas, me separo de chicas lima, foro dirigido por el Piccolo. Me suceden en la decisión El LocoWeb, Vitu (ExVitucho_90), Fredo_68, y un par mas de incógnitos cofrades.
    En Junio del mismo año el foro experimenta un crecimiento extraordinario, producto de un buen posicionamiento en buscadores y la apertura de contenidos, lo cual nos hace fijarnos en gente como Aronman y full-Adrenalina como Moderadores y apoyos a la labor de dirigir el foro.
    Noviembre del mismo año, se nombra mas moderadores para diversas salas creadas. Incorporándose a Hayfa, Enduro, Lexe, Inspector de Senos, VerdeO, Quimosabi, Fonseca, Rick Macros, Horna, Jaffar, Gatunno como nuevos moderadores.
    En enero del 2005, y festejando el primer año del foro se realiza la primera reunión de Premiums, contándose con la presencia del 20 cofrades en una reunión por demás inolvidable.
    El 10 de Febrero nos cierran inexplicablemente el foro Miarroba , con lo cual tenemos que abrir esta casa, sin tenerla terminada.
    La primera semana de Marzo realizamos la segunda reunión del foro, contando con la asistencia de 30 Premiums, igual que la anterior, reunión amena e inolvidable.
    Mayo del 2005, cambiamos de proveedor de servicios, adquirimos un servidor dedicado para el foro, solucionamos problemas de estabilidad y velocidad y estamos en vías de estrenar nueva cara€¦€¦
    Solo podemos decirles que esta historia continúa, hemos dado solo el primer paso de un camino largo y difícil, se avecinan momentos intensos, pero nos anima la esperanza de romper barreras, de marcar el rumbo€¦
     
    alex, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo ya tengo como dos años como forista y de acuerdo totalmente con Alex en venir de una misma cantera en mi pasado por ese foro he visto todo tipo de errores e injusticias creadas por el descuido de tal administrador de otro foro, incluso considero haber madurado mucho como forista desde aquellas epocas ya que cometi una serie de errores en mi pasado. Mi ingreso a perutops fue despues de la gran disolucion que hubo en otro lugar a consecuencia de las peleas y riñas entre un ex-maestro y el administrador de ese foro por lo cual estuve como un poco mas de un mes sin tener un lugar donde escribir, claro que me negue a participar en cierto forucho que se formo en aquellas epocas y hoy en dia se que he tomado la decision mas apropiada y correcta de pertenecer a perutops un lugar donde me siento bien al escribir y aportar, esa es la diferencia que hay con cierto forucho es que aca hay calidad de aportes y siempre debemos motivar a los nuevos participantes.
     
    ftfonseca, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como cualquier cibernauta me choque con el foroeso fue en octubre del 2004, de la nada y me sorprendi de los datos que habia,solo para olvidar a una kine que me rompio el corazon; como olvidar los rating de Kacherman, y de los consejos de Aronman y del extinto gilerin y Gino_7,me servio como terapia y relax entrar al foro, compartir con personas que tiene el mismo gusto por la mujeres, alguien en quien confiar, y para esto estamos no para hacer peleas y mala leche, sino para aconsejarnos.
    Personajes muchos como la tengo_chiquita, y las historias que relataba , no saben como me cague de la risa con el menu de 5 lukas. Existen muchos foros pero creo que este es mas populorum, mas hecho pal pueblo.
    La historia del foro la hacemos nosotros .

    Saludos
     
    El-Capo, 6 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que el foro tenia recien 1 año y cuatro meses, se nota que han crecido por la cantidad de gente que tienen ahora de cuando empezaron tres o cinco patas, yo conoci la pagina por unos amigos y cuando entre me sorprendi de la informacion no pense que podria haber una pagina de datos de chicas, del poco tiempo que tengo puedo distinguir algunos personajes que hacen historia con el foro y se les va a recordar, el_srmcphisto por sus datos y sus buenas fotos, redbull, aunque no estaba muy de acuerdo con su estilo me parece bueno su aporte, cat por ser un descubridor de nuevas chicas, cachero joven con sus datos de lima centro, los moderadores tambien hacen la historia de este foro en especial lexe y qimosabi, y aunque algunos se molesten tambien un forista que me dio buenos datos y me evito unas quemadas, el forista depatz que aunque haya sido baneado por tener alguna mala conducta tambien hiso historia en el foro
     
    jacinto_pichimahuido, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    ....
     
    sr_mcphisto, 7 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Libro: "LA HISTORIA DE PERUTOPS"
    Editorial PDP & NP & PB Editoras Asociadas S.A.

    Prólogo (Por la Dra. Fernanda de Porta, Ph. D.)
    Introducción
    Cap. I. El Niño y el Foro. La Historia del Niño que quería su Foro y se volvió Toro
    Cap. II. Los Antecedentes, Foros en tiempos prehistóricos: Terra, Chicas, etc.
    Cap. III. Cisma, Cacherix "se abre" de otros Foros. Nacimiento del Foro en MiArroba
    Cap.IV. De Cacherix a Toro Diesel, de Toro Diesel a Alex; Algo está cambiando en mí
    Cap. V. Alex y Quimo, una "relación" especial. La historia del jabón en la ducha
    Cap. VI. Los foristas históricos, Full Adrenalina (Kacher..kacher...Kacherman), Aronman, Doy-mi-orto
    Cap. VII. Las Engreídas. El boom con Fernanda y Paolita
    Cap. VIII. Nos quieren romper el "foro". Mudanza antes de tiempo
    Cap. IX. El nuevo Foro Perutops
    Cap. X. Las Kinesiólogas perdidas de Fonseca
    Cap. XI. Las favoritas. Samantha, Sandrita, Tania, etc.
    Cap. XII. Kalte y PuroAnizado, los Tíos del Foro. Experiencia
    Cap. XIII. Primeras Reuniones de Foristas. Casi nos ampaya Canal 2
    Cap. XVI. El brazo legal del Foro. La Agenda de peso de Hayfa
    Cap. XV. Los Moderadores y los inmoderables
    Cap. XVI. Nos volvimos voyeuristas. El aporte de RedBull
    Cap. XVII. SrMcPhisto. El fotógrafo rebelde. ¿Y como las convences?
    Cap. XVIII. Contacto en EE.UU. El caso Luiscypher, un forista "raro"
    Cap. XIX. Piratas, saboteadores, foristas con doble nick, los baneados
    Cap. XX. ¿Somos mas?... La invasión de los chicos modernos (guarda !!!)
    Cap. XXI. La luz al final del * . El futuro de Perutops
    Apéndice: Fotos cortesía de RedBull & SrMcphisto
    Conclusiones
    Bibliografía y Fuentes
    Indice


    ¿En que se parece una mujer a un libro?
    -Con el libro empiezas con la Introducción y terminas con el Indice
    -Con la mujer empiezas con el Indice y terminas con la Introducción
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Hdn..te pasaste..excelente manera de describir el foro...aver cuando te animas a publicar ese libro 8) ...en lo personal no me acuerdo cuando exactamente tome conocimiento del foro..creo que a mediados del año pasado..hasta llegue a tener mi avatar de milo de scorpion :?y ahora estoy con el avatar de boba fett, el cazarecompensas y firmando con pura locuciones en latin :D ....mas luego se cerro el foro de mi arroba..y anduve a la deriva..pero no por mucho tiempo( apenas 1 semana creo) y ahora estoy nuevamente aca...divirtierndome de lo lindo y compartiendo tanta informacion con ustedes....sigan adelante muchachos....exitos!!!
    espero algun dia poder conocerlos personalmente....algun dia....hasta entonces seguire esta maxima:

    Latet anguis in herba :wink: : Una serpiente se oculta en la hierba
     
    IGNIS DIVINE, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro HDN...excelente Índice!!!!....a ver si te animas a deleitarnos con algunos de los capitulos!!!
     
    Fausto, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    QIMOSABI

    MASTER MEMBER
    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    programador
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    Si pes... siempre la HDN batiendome.

    Salu2
     
    QIMOSABI, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    LUISCYPHER999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Ubicación:
    USUARIO V.I.P. (VERY INCOPETENT PERSON)
    Mi abuelito solia decir "el pez por la boca muere". Confeso, al final, pero confeso su verdadera tendencia. Y se veia buen tipo. :p
     
    LUISCYPHER999, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Por si acaso, ese capítulo lo escribió el que te antecede en los posts
     
    DR-NIGHT-MAN, 8 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jacinto_pichimahuido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    muy bueno como ha capitulado DNM la historia del foro, ahora seria bueno que el que el forista que quiera vaya desarrollando a su modo de ver cada capitulo, buena DNM
     
    jacinto_pichimahuido, 9 May 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página