lo malo de las chamas del mall del sur

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sebastian165, 21 Ene 2025 a las 17:34.

sebastian165

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me iva donde las chamas del mall del sur que se encuentran de 18 años 150 la hora lo unico malo de las chamas es que ellas te prometen una hora si o si pero ya cuando estas en el telo ellas se mueven peor que licuadoras y te sacan la leche altoque y cuando apenas a pasado 15 minutos les dices asme un oral para que se me ponga duro y seguir cogiendo y ahi te meten el cuento alguien de afuera las llama y dicen de que amigo ya me tengo que ir es que como los operativos estan fuertes ahorita van a ingresar y me pueden llevar porfavor me acaban de llamar y yo ptmr ya pero amiga devuelveme aunquesea la mitadad si nisiquiera a pasado media hora y esas conchas se cierran total lo malo que nisiquiera puedes joder que por sus cafichos estan ahi cuidándolas despues me agarro a una de 21 pero rica altitia blanconasa rosadita le dije lo que habia pasado y si tendria el mismo problema con ella y me dijo no amigo nosotros entramos y recien la hora comienza desde la penetracion y ya a bakan pero los polvos que quiera no ? y me dice normal y entramos ella me cobro 150 igual y la agarro y yo dije yo la voy coger por que estas se suben y te sacan la leche altoque y toy que me la coge y la flaca se calienta altoque sabe su chamba p y agarra te dice cogeme duro nalgeame te hace calentar y te dice ahora yo encima para venirme mi amor que rico pene tienes te enamora la cxsmre y la cosa que te hace atracar como sea p y se sube y no te deja levantar para nada te dice esperate acaso no te gusta y salta p tmr y te hace venir a la fuerza y yo dije ya normal solo paso un aprox de 10 tengo tiempo de sobra me vo recuperar le digo amiga hasme un oral agarra y me pone el otro condon y yo dije esta si me va atender bien me lo mama 2 minutos y me dice voy al baño valla masturbandote y yo a normal por que hasta ahi estaba todo ok y la loca se demora p cxsmre y le digo esta bien y me dice si amigo ya salgo y cuando sale sale toda cambiada y le digo que paso me dice es que le an robado ami compañera y esta llorando y vengo esperame aqui te voy a recompensar el tiempo y yo ptmr ya cague ni mas en las chamas cxsmre son cagona salgo del telo por que me habia quedando esperando media hora y a la cxsmre la veo abajo saliendo del telo creo que tenia su clientes especiales o nose y voy y le digo amiga vamos a entrar me dices claro mi amor 100 soles el polvo y 150 la hora los polvos que puedas y yo amiga si acabas de irte sin pasar la hora y la cxsmre me dice te as equivocado amigo yo recien salgo de aqui que tienes y todas las putas se meten a como botando a uno cxsmre me voy y se cagan de risa despues solo buscaba de ayuda economicas por que no pasaba nada en el mall y en esas recien ayer paso plan de las 10 pm y veo a una nuevesita que nunca habia visto blanca delgada carita de bebita culito paradito buena cintura y buenas tetitas y veia que varios se paraban a preguntar y cuando la veo solita me la hacerco y le pido info me dice tengo 18 recien las cumpli hace unos dia la tengo rosadita apretadita estoy pidiendo 250 hago de todo menos anal soy super sumisa y ninfomana con trato de pareja y todo y yo waoo q rico y yo ya listo vamos para eso yo le dije de una amiga pero yo escojo todas las posea y ella me dice claro mi amor si tu eres el que esta pagando tu decides que es lo que hago y yo ya ahi me anime mas entramos al telo tenia unos cacheteros bien rico le dice no te los quites hasta que te lo meta hasme un oral me iso un oral sin preservativo me lo dejo bien babeado delicia y de ahi le pongo contra la pared y me la empiezo a coger bien rico hasta ganas de quitar el condon tenia cxsmre pero no. siempre la seguridad ante todo y asi me la cogi bien duro ponle 20 minutos dandole y chamita me dice hechate dejame hacertelo y yo deje esa ya me la se y le dije ntp yo quiero cogerte ponte en 4 le di en 4 como la perra que es y de ahi ya termine me limpie todo para el segundo para que lo vuelva a mamar pero ahi ya vi que su cara cambio y como que vi que queria agarrar su celu y le agarro no ven la lleve a la cama y me dice no espera quiero ver la hora y le muestro mi reloj ahi esta la hora y me mira nomas yo le digo cada minuto vale mi amor le digo y el ya amigo y yo que no que era tu amor y ya se puso fria y le digo que te pasa y me dice rapido q se te pare para que termines y yo pero amiga falta poco mas de midia y me dice si pero yo ya me vine y ya no tengo ganas y yo ya tranquila yo voy hacer todo y se me pone duro como burro y le digo pero almenos ponme el condon pues y ella no ya no quiero amigo mejor me voy y yo dije esa ta cagada la voy adetonar toda la hora ta loco y la agarro y la empiezo a dar paradita tapandole la voca ya iva a como 15 minutos y ella callada y tocan la puerta y me dicen amigo termino su tiempo y le digo asi cachandola falta amigo dejame terminar no interrumpa y yo seguia p ta loco y la sigo cogiento duro p ta weon dije y de ahi la chama me dice amigo termina rapido ya me tengo que ir me van a gritar y yo le digo amiga quedamos una hora y me dice amigo es que ami solo me dicen que debo atender 30minutos maximo y luego irme yo pero eso debes decir amiga yo todavia no termino y ya la cosa que a las malas complete la hora a full la chama se cambio toda seria y encima me dice me puedes dar 250 mas y yo no tas mas yo te pague lo que acordamos y habre la puerta y habia un chamo y un peruano y entran p yo estaba en pelotas y yo me achoro y le digo que fue y me dicen pasa la plata nomas ctmr y te plomeamos y yo ptmr solo tenia 100 soles en la billetera y mi celular agarro se llevo diciendo te quejas ctmr te plomeamos de ahi dije ta weon de ahi nimas me levanto a una chama del mall del sur prefiero las caletas lo malo que no tienen experiencia y todo le duele cuando la cacho tmr gente o que me recomiendan

sebastian165, 21 Ene 2025 a las 17:34

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Bensema8926Lg@

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Putamare mano. Leí todo tu anécdota. Y entiendo tu malestar. Ami nunca me ha pasado eso. Pork no es mi vacilan cachar putas..prefiero mil veces alas caseras. Pork a ellas las puedes besar o kedarte la ora k kieras es como si fuera tu jerma.. .. esas putas son relojeros. Y tienen caficho.. te sirve d experiencia..

Bensema8926Lg@, 21 Ene 2025 a las 17:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...