¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo máximo que has pagado por una kine

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por El webas, 13 Nov 2019.

    Kail_Raver

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Encontre las fotos en mi usb, no era Bruna, era Bianca. Rica la rubia, todo rosado. q delicia. Bianca Pdp 20170419_090426.jpg Bianca Pdp 20170419_180616.jpg
     
    Kail_Raver, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Pague 700 por unas que a las justas debían cobrar 200
     
    TRIPLE HHH, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.405
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kines Hunter, 3 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Kail_Raver

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Negativo cofra, solo estuvo unos meses en el 2017 y nunca mas regreso.
     
    Kail_Raver, 4 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Hace años cuándo tenía una casera, ya la había dejado de ver por que subió demasiado su tarifa... Pero un día que había peleado con mi flaca y estaba mareado (justo ese día jugó Perú), después de tiempo decidí volver a verla.
    Su tarifa era S/. 300.00 la hora... Lo hice por que estaba mareado, después al día siguiente estaba arrepentido jajaja, pero ya estaba hecho.
    Ni siquiera tiré bien, por que estaba tan borracho y no se goza igual.
    Después de eso, volví a pagar S/. 300.00 por una Chibola caleta, pero en ese caso si valió la pena por que fueron 3 horas (4 o 5 polvos y un pajazo).
     
    Brock Lesnar 2, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A yoniperez le gusta esto.

    1x12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    379
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    En mi caso 230 la hora incluido anal para terminar, estaba bien despechada, en cuanto al trato fue bueno, un buen oral y varias poses, lo malo es le olia a pescado la concha.
     
    1x12, 11 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    KennyF

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace muchos años, alrededor del 2013, caí con Ashley. Fue la primera kine a la que le apliqué por el chiquitín; recuerdo que ella me ofreció el servicio por un adicional. Luego de terminar, me quedé con tantas ganas que pedí repetición y me aplicó un nuevo extra. Al final habré gastado alrededor de S/400, incluyendo telo. En ese entonces no la conocía, luego me enteré de su fama por el foro.
     
    KennyF, 11 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Hanonle

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    7
    Cuando estuvo en su apogeo, pagué 300 mangos por la veneca Dubrazca, luego igual fue 300 mangos por la veneca de Lince Shandelier
     
    Hanonle, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    DrDoom69

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lo maximo fue 500 una amanecida con la negrota Shany, de ahi se hizo mi amiga y bajaba a su depa a tomar o hacer hora, creo que se volvio a Colombia...aah si a Karla tambien por 2 horas de full a pelo
     
    DrDoom69, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A yoniperez le gusta esto.

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    250 cocos, en el NC Hipopótamus en Buenos Aires hace ya varios años . Era la despedida de un pata así que pagué capricho por la ocasión, habian puros hembrones carajo bailando en la barra y alrededor. Aunq fue mucha plata en ese momento, sí estuvo riquísima la gaucha.
     
    Xuanzong, 28 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    54
    Lo mas caro fue 450 en un nc hace muchos años, cuando todas eran chibolas peruanas y habia una bien guapa, tenia look emo y bien blanquita; como me gusto mucho y como recién me habían liquidado me aloque y acepte ese precio. La vi unas veces mas por fuera pagandole entre 250 y 350 a parte del telo. Fue la unica vez que pague por encima de 300.

    Con kine, la mas cara fue melina (ex Delicia) cuando estaba en una agencia de lince le atracaba pagar 280 la hora a parte del telo.
     
    JhonHarrison, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.704
    Me Gusta recibidos:
    1.665
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    con una kine que ya conocia como 2 años y se volvió mi kine-amiga me fui por Semana Santa a Huacho (esto fue hace 10 años aprox.) todos los gastos obviamente pagados por este pechito.

    - llegamos al telo de Huacho el viernes 5pm, cenar, pasear, comprar Vino, esa noche 3 polacos.....
    - el sabado en la mañana: su respectivo mañanero, desayunamos, paseamos, almorzamos y en la tarde y en la noche estuvimos full chelas.. otros 3 polacos... y a jatear.
    el domingo otro mañanero, a desayunar y de alli nomás al terminal para retornar a Lima,
    cuando llegamos le dí 200 soles.
    se fue bien contenta a su casa en el cercado de Lima, tambien bien llena de leche porque todo fue a full peluche.
    yo tambien llegué a casita recontra desestresado pero más feliz que perro con 2 colas, jeje
     
    yoniperez, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    JOTA6666

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    lo maximo que gaste son 400 dolares en dos horas y media con una brasileña en miraflores que anunciaba en amp y pdp eso fue hace 4 años cuando gane un billete de una apuesta si no no hubiera gastado
     
    JOTA6666, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Elmazo22

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Hasta ahora lo máximo que he gastado en una kine fue 300 soles por 1 hora, era una veneka de las sirenitas a la que saque en su dia libre por los telos de mega plaza, la verdad que la pase bien, la chama tenía un cuerpazo buenos globos arriba y abajo pero se me pasó volando la hora; ya después de eso preferí esperar mi turno en el chongo nomas, incomodo pero mas barato sin dudas.
     
    Elmazo22, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    docrottn

    Teniente

    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    629
    Puntos de trofeo:
    119
    400 por una colocha, hora y media con oral natural, anal y acabada en boca.
    600 por un trío con dos colochas, oral natural y acabada en cara.
     
    docrottn, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    No cuenta como una kine como tal pero ahí va: Cuando trabajaba por lima poco antes de la pandemia un amigo entre chelas me pasó el nro. de una flaca que conoció en tinder.
    Despues de un par de semanas chateando con ella quedamos en ir a comer, simpatica, buenas tetas y qlito mediano, blancona pelo negro. Luego de comer y tras un floraso soltó que sí aceptaba el pase y que me cobraría 700 lecs. Lo dudé, no había gastado nunca mas de 200 en una kine (salvo un gustillo con una kine de 350) y ahora iba a pagar ese monto? Pero la arrechura me ganó y le acepte.
    Me la llevé al depa donde me estaba quedando y nos quedamos la noche entera, al dia siguiente fuimos a comer y la dejé en su depa. Asi que con comida, la gasolina y el desayuno me habre gastado unas 900 maracas.
    Esta ultima navidad que regresé por Lima, a pesar de no estar tan bien económicamente la arrechura me ganó y le escribí para ver en que andaba, pero ya se había ido a Chile y ya tenia flaco, es mas, estaba comprometida.
     
    Última edición: 2 Jun 2021
    Elcuervocuerdo, 2 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ObiJuan69

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pagué S/350.00 por una kine que atiende en San Borja, peruana, muy rica ella, operada, pero no sé si valió la pena, era muy dominante y no se dejaba dominar, es más hasta me atendió con algo de apuros, pero ¿Por qué S/350.00? Bueno, su anuncio es de S/250.00 la hora, pero más el adicional (Sin condón y anal) sumado a esto que le pagué con tarjeta de crédito, cuándo me vino el estado salió S/350.00 con todo e intereses. No pienso volver por esta chica porqué no fue una gran experiencia.
     
    ObiJuan69, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

Compartir esta página