¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo más absurdo y/o estupido que me hayan dicho...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 31 Ene 2021.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    y a ti te querrá una mujer que sepa que eres putañero que se gasta su suedo en irse a cachar extrañas a quienes todos se cachan?
     
    la kine, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tu eres kine?. Pues si estoy de acuerdo. Yo busco putas porque soy soltero, pero no me imagino a alguien poniendo de lado a su familia, por el vicio de putear. Y no es el hecho de que le sobre la plata, sino el tiempo, la responsabilidad, y demás.
     
    CacheroAlfa, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GlennQuagmire90 y la kine les gusta esto.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Todos tenemos pasado, cada vez que leo comentarios con resentimiento ya sé de que clase de persona vienen.
    muchos se sienten intimidados por una mujer inteligente´pero además les da rabia que una puta sea más inteligente que ellos, es el complejo de superioridad que se tiene cuando se paga por un servicio. Pasa también con los meseros y otros a quienes puedan considerar inferiores por su bajo sueldo pero es curioso que pase con nosotras las kines ya que ganamos más que ellos y aún así se sienten en posición de superioridad.
    No me extrañaría que después llegue alguno a comentar aclarando que él gana más que una kine y detallando cuanto, como o donde toma el servicio esperando impresionarme, como si yo me hubiese referido a él pero de todas maneras se sintió aludido.
     
    la kine, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CacheroAlfa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bueno de hecho son más inteligentes, sino los cofras no se sentirían ganadores cuando algunas kines los viven sin que se den cuenta jeje. Yo particularmente me siento tonto pagando por sexo, son cosas que no me gustan de este mundo. Lo peor es que ninguna me engaña, o sea que vivo en la hipocresía y el cinismo, jugando el juego del que se tira a medio mundo, pero luego se regresa solo a su casa.
     
    CacheroAlfa, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página