¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo más absurdo y/o estupido que me hayan dicho...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 31 Ene 2021.

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esto también entra en la categoría de lo absurdo.

    Bajo esa lógica si las kines fueran solteras también anunciarían con su nombre real.
     
    Tanjiro, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ramiro_cllink y LarryLurex les gusta esto.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nadie usa nombre real en foros, blogs, incluso Twitter, salvo que sea una página personal, y solo dedicada a temas personales, o páginas de negocios. Hay una cosa que se llama "oversharing" y "phishing". Tampoco es bueno ahora meterse a grupos de WhatsApp y telegram por lo mismo.
     
    Hombre Sigma, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    tu objeción a que una kine te haga preguntas para romper el hielo es absurda.
    ¿crees que a la kine le interesa tu vida? ni un poquito, si dejas el dinero en la mesa y te quedas mudo mirando por la ventana la kine sería muy muy feliz, pasaría a ser de sus mejores clientes. pero pasa que cuando no les hacen conversación previa de ahí comentan lloriqueando que la kine es muy fría, distante, que es poco amable y no les dio confianza. entonces se hacen preguntas básicas de formula.
    Que tengas mujer o no a nadie le interesa.
     
    la kine, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    no, porque aún siendo soltera, sin hijos, sin pareja, sin familiares.. nunca faltan los enfermitos acosadores. si así nomás con apodos, numeros de trabajo y con nombres falsos en redes hay enfermos que buscan y rebuscan para dar con la identidad de una. Y de seguro alguno de esos enfermitos va leer esto ¿y crees que le va dar vegüenza que le diga "enfermito"? No, va estar contento de saber que ha logrado joder. Así son los trastornados
     
    la kine, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    jajaja quieres que responda dando la razón a todo?
    es un foro, no estoy trabajando, no estoy publicando mi contacto ni anunciando mis servicios, no tengo la menor intención de quedar bien contigo ni con nadie; puedo comentar lo que me plazca y estoy segura que la mayoría de kines opinaría peores cosas sobre ti solo con leer ese mensaje llorón que dejaste
     
    la kine, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    uhmmm si tú tuvieras recorrido y experiencia sabría que no se ve el recorrido y experiencia en el aspecto fisico de la mujer.
    hay quinceañeras con la vagina como jamonada y cuarentonas con una ranura de alcancia
     
    la kine, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    ultimamente van muchos hombres solteros y jovenes para atednerse asi me han comentado mis caseras chamas... segun ellas no estan desagradable atender a gente joven ya que x lo menos algunos son algo atractivos, en cambio los tios casados son gordos, algunos desaseados y con olores rpeugnante. sin conta que los mayores no les gusta razurarse... el detalle que los jovenes tienen malas mañas: quieren enamorar a la kine, son intensos, etc... no comprenden que solo es un servicio
     
    chibolovirgo, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Lastimosamente no es así. Lo que pasa es que la mayoría son ignorantes y no tienen tema de conversación.

    Si ves las experiencias que he contado en este foro, pues a mi no me interesa la vida de las kines, ni sus nombres, y máximo veo a una misma kine un par de veces. Cuando termina el servicio no les hablo, solo espero que se vayan. Pero aún así repiten las mismas preguntas tontas. Ya me ha pasado que hago esto, me quedo callado, o me pongo a ver mi celular, y me preguntan "¿en qué estás pensando?".
     
    Hombre Sigma, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    245
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Eso es porque se ha popularizado el tema de las "Cariñosas", y lo ponen como un substituto de una relación normal con una pareja, y así no es. Hay que desmitificar este tema (otra sonsera de tik tok que la gente sigue). Piensan que es más barato (lo és) y más satisfactorio estar con una puta (no lo és). Cuando todos sabemos que hay plata, estafas y relojeos, y las putas no son pareja.
     
    Hombre Sigma, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    5.362
    Me Gusta recibidos:
    13.131
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mas absurdo es todos estos ultimos mensajes que solo son spam
     
    Ramiro_cllink, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanjiro

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pues te acabas de responder tú mismo la razón por la que no usamos nombres reales acá.

    Y si aún te quedan dudas puedes leer este tema.

    https://perutops.com/foro-relax/thr...s-amenazan-y-extorsionan-por-whatsapp.467042/
     
    Tanjiro, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    la kine, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    Primero dices que no tienen tema de conversación por ignorancia y después que no te interesa conversar. Decídete ¿esperas una charla previa o no?
    Esto es como los anormales que "advierten" sobre alguna kine TIENE CONDUCTA DE RIESGO como si la kine quisiera chuparsela o tirarselo pelado por iniciativa propia, solo ponte el condón y ya. De la misma manera: a ninguna kine le interesa tu vida; solo di NO QUIERO CHARLAR, SOLO EL SERVICIO y harás muy feliz a la chica, ninguna te va insistir en que le hables pero si no lo haces es porque estás esperando que te hagan una charla previa o posterior, que ahora pretendas hacerte el frío, distante y cachero al que las kines le ruegan porque se ve muy interesante es otra cosa.
    No, cariñito, no eres interesante, a ninguna chica le interesa saber la vida del cliente. La próxima vez ensaya lo que te dije. Solo aclara que no quieres conversar y ya

    *ya veo tu siguiente respuesta: siempre les digo que no quiero pero ellas insisten en saber de mí (jajaja)
     
    la kine, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1.326
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Yo creo que esta "kine" ha sido de esas que atendian mal, que salian con cosas como: "No me gusta esa pose", "No me toques ahi", "Ya apurate que termina tu tiempo", etc.
    Acaso se imaginan a nuestra querida Zuly o a la chamita Winni, o Daniela de Alcedo escribiendo como lo hace "la kine". Si como escribe sus respuestas atendia, la atencion hubiera sido plata al agua.
     
    Última edición: 20 Jun 2023
    LarryLurex, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Erosenninn y Recondito les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    79
    Hace años una cucardera me dijo que recién iba a debutar y que era el primero. Más falsa jajajaj. Así seas su primer cliente del día. La cuca se nota que no es debutante. Recontra absurdo
     
    ELCHECHOCREMA, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barrabaxxx

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Recuerdo hace muchos años, en el viejo Sauna de la Av La Marina, el q está cerca a Hiraoka, un domingo por la tarde, me jale una de las pocas q atendían "para masajes", era una chata de cabello crespo, entradita en sus carnes, durita, de piel blanca y de bondadosos pechos, nos fuimos para el segundo piso, previo acuerdo del servicio, ya en la habitación, ella en topless, sentada sobre mi, haciendo una paja previa a la penetración y me pregunta si era un inspector municipal... Solo me cage de risa porque era tarde para preguntar, de haber sido cierto que yo fuese municipal...
     
    Barrabaxxx, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Más que estúpido son dos casos,
    1. La primera persona que conocí y con quien interactué de la página resultó un mitómano compulsivo y cabeceador. Nos hicimos patas por aquí al punto que intercambiamos contactos entre kines gilf retiradas y caletas por medio del cell personal. Todo bien hasta cierto punto pero cuando iba pasando el tiempo me di cuenta que sus historias kineras eran falsas, inventadas, sucedía que este se nutria de información haciendo pasar esas vivencias-experiencias cacheriles como suya, cosa que cuando yo me hice pata de sus amigas por boca de ellas mismas resulta que nada de lo que me había dicho era cierto. Después ingenuamente le presté una suma de dinero que se demoró 5 meses en pagar excusándose que salía de viaje a cada rato -totalmente falso- incluso hasta cabeceaba kines amigas que él tenía con el cuento que "mañana te pago", ejemplo que le hizo a una gilf retirada muy deseada por todos ... el fresco nunca le pagó. Ahora ustedes se preguntarán ¿cómo me pagó? fácil, le cerré con los contactos que le pasé, él pensó que soy gil o monse, inmediatamente cuando pasó un tiempo moderado conversé con todas ya que las conozco más de 15 años y el respeto es recíproco, así que lo bloquearon y eso le generó fastidio, recién ahí se dignó a llamarme y reclamar -conchudo- hasta que le presioné al punto de conversar con su familia y no es que los conozca sino que los encontré en las redes. Se le abrió el poto y me pagó todo. Gran lección. Cabe mencionar que le refregué su calaña en varios temas del foro a lo que él me respondía con acusaciones de estar quemado, caficho y demás.
    2. El último también era un pata del foro, se notaba por su manera de redactar que tenía nivel, al punto que se contactó conmigo via mensaje privado (cuando aún se permitía en el foro), todo bien, intercambiamos números y el tipo quedó fascinado con mis anécdotas, historias, contactos de caletas y milf retiradas que son mis amigas y aún me las pachamanqueo ¿qué pasaba? el tipo era muy cargoso, a cada rato escribía, llamaba porque quería lorear de kines...no tenía vida, luego cuando quiso intercambiar datos pensé que tenía buenas referencias pero el muy vivo quería que le pase a mis amigas a cambio de kines que él conocía PERO anuncian en internet ¡qué buena raza! en una me cerré y le dije que no tiene credibilidad y cómo le iba a dar datos de féminas caletas o leyendas retiradas por cualquier flaca común y que anuncia, el muy fresco argumentaba que eran ricas...jajaja semejante payaso. El único error que cometí fue pasarle el número de una amiga madura caleta chama con quien nunca llegó a nada puesto que la milf es super desconfiada, al punto que con el tiempo le llamé la atención de que ya no me llame ni escriba a cada rato menos para hablar de putas... bajó su intensidad, después sucedió que se molestó porque mi amiga no le daba razón ¿porqué? él me había pasado el fono de una supuesta caleta que nunca entraba en línea... así que jamás le confirmé a la chama que él era mi amigo. Lo dejé de lado y con el tiempo resulta que el orate se comunicó con la veneca hablándole mal de mí pero ella es mi amiga, en una le envió lejos, bloqueándolo, me llamó diciéndome "ese mamaguevo habla culo dijo tales cosas"... increíble pero cierto. Indagando más de ese patita resulta que a cada rato lo banean del foro, es misio y amarrete, publica rankings como pendejo pero resulta que llora por servicios gratis a cambio de fotos ya que ese es su oficio si no me equivoco, toma y marketea kines a cambio de esos favores.
    Así pues compañeros, son dos historias que tuve con 2 tipos babosos del foro.
     
    Última edición: 22 Jun 2023
    Ricardo Lima, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recondito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Cuando una kine de la tía Paty me dijo q está cerradita y q no para en chongos y q sería ministra de salud por sus contactos
     
    Recondito, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricardo Lima

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.336
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    jajaja Glorieta?
     
    Ricardo Lima, 22 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erosenninn

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Mucha bola dan a esta puta retirada. Y creerse la gran vaina; a ella como mujer solo la querrá alguie q nunca supo de su pasado porq ningún hombre en su sano juicio puede atracar estar con una que ha recibido harta chulapi, nadie decente al menos. Y ella lo sabe.
     
    Erosenninn, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página