¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo más absurdo y/o estupido que me hayan dicho...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 31 Ene 2021.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Tú eres el que insultas con mayúsculas a los cófrades y te ofendes. Eso pasa cuando quieren congraciarse con las señoritas en cuestión.
    En fin.
     
    Michael Corleone, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Es zona off topic, hasta tú eres bienvenido
     
    Michael Corleone, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VenomElVenoso

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.203
    Me Gusta recibidos:
    2.467
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Error de principiante. Si vas con una kine es para algo concreto dentro del tiempo, no es para ir a hacer hora (y peor si es solo media hora, que se va volando) Se aplica de la manera inversa tambien, en algun momento una kine me dijo "estoy con sueño, nos dormimos?" Y yo le dije "no estoy aca para dormir". Peor cuando otras veces ella misma me habia marcado el tiempo casi exacto.

    Ya en otros casos hablaba claro y preguntaba si quería tomar algo antes de empezar y si eso corria dentro del tiempo y dependiendo del caso ya me decian que si o si no habia problema con el tiempo, pero después de tener cierta confianza no a la primera tampoco.
     
    VenomElVenoso, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Si tú tienes amigas fuera del mundo del kineo con quién salir, y habilidades para ligar, entonces no tendrías porqué incomodarte, yo no lo hice en tono de ofensa. Somos hombres y no tenemos que incomodarnos por un adjetivo calificativo no directo. Caso contrario de lo que me dijiste a mí (al citar mi post ya lo hiciste una directa a mi persona) que eso sí es una acusación grave en el foro, y espero te retractes de ello. En todo caso, si el moderador considera que mi post fue ofensivo lo puede borrar, no tengo inconveniente. Por mi parte aquí termina mis posts respecto a este impase.

    Por otro lado, personalmente no disfruto atenderme con una kine que llega oliendo a alcohol, quizás a algunos les guste pero a mí no, y más de una vez me han tocado kines picadas por culpa de cofras que se dedican a hacer vida social con ellas. Si sé de alguna casera que ha estado tomando previamente le digo "para otro día será" antes de encontrarme con ella y me haga pasar un mal rato. Me gusta atenderme con kines que estén en sus 5 sentidos, y/o que no huelan a trago rancio....
     
    Pastelero, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se han salido de la postura del tema... Siempre basta que aparezca una cuenta "femenina" que diga A para que salgan los que quieren caer bien y le revientan cohetes... Es tema libre, cualquiera puede postear pero la cuestión es no salirse del tema y menos entrar en discusión entre cofras aca.

    Sigan señores y cachen lo que puedan y quieran pero este foro es de kines ojo no de como gileas a distinguidas damas salidas del San Silvestre.

    Si no, hay una zona de relatos donde pueden comentar.
    Suerte
     
    Ramiro_cllink, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Michael Corleone le gusta esto.

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    No veo en qué debo de retractarme pero si te sientes herido pues lo haré, pero evita por favor en el futuro dar consejos prácticos a las meretrices.
    Igual es recomendable que cambies de actitud, me sorprende que un cófrade con diez años en el foro no sepa que aquí tenemos que hacer espíritu de cuerpo y evitar conductas relojeras de las señoritas, así que nada de eufemismos como "adjetivo calificativo no directo" para lo que pusiste e insistes en el tema. Irrisorio ya que estás en un foro para hablar de putas, no para nuestra vida social. Entiendes?
    Ojalá esté culminado este tema.
     
    Michael Corleone, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Corleone

    Coronel

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    1.625
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Strictly business
    Ubicación:
    Lima
    Tal cual.
     
    Michael Corleone, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    según tu "logica" (entre parentesis porque carece de tal) si pagas media hora y te vienes a los 5 mints te puedes ir y la chica te debe 25 mints para otro día
    porque pagaste media hora de sexo
    ¿así es como piensas?
    si crees que me quise pasar de viva es porque supones que hacerse el idiota cuenta como estrategiaa de negociación.
    como los que dicen "mejor te la meto sin condón porque el latex me irrita" o cuando le dicen el horario "de 1 a 10" y mandaan mil mensajes de madrugada indignadisimos "es que dijiste de 1 a 10 y supuse que era de la mañana" eso es hacerse el idiota
     
    la kine, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adictoaculonas y El webas les gusta esto.

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    si quieres más de una hora pues pagas más de una hora
    si quieres pagar para tomar es tu problema, si quieres que te vea comer, te veo comer. si quieres bailar, bailamos
    ¿por qué razón me quedaría más tiempo del que me pagan? ¿qué gano con eso? ¿hacer amistad? ¿tomar unos tragos como si yo no pudiera comprarmelos paara tomar con las personas que en verdad me interesan y agradan?
    Explicame QUÉ gano yo quedandome más tiempo del que me pagan habiendo otros clientes pendientes que me esperan
    ¿qué les digo a quienes esperan? " me voy a tardar más tiempo porque este cliente bebe cerveza de forma fascinante y quiero mirarlo media hora más"
     
    la kine, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    el tema que abrí se trataba de mí compartiendo las cosas más absurdas que me han dicho clientes o potenciales clientes.
    Y no veo que nadie trate de darme por mi lado porque no he menionado ningún absurdo
    acaso cuando tu mujer pide que la ayuden con las taareas de casa y te pones barrer ¿estás buscando su aprobación dandole por su lado? ¿acaso no es solo sentido común porque sabes que necesita ayuda?
    pues es lo mismo aquí, menciono anecdotas absurdas y si alguien se ríe y está de acuerdo conmigo es por sentido común ¿o acaso a alguien le he dado mi numero u ofrecido algun descuento por estar de acuerdo conmigo? puedes preguntar a quienes me han escrito mensajes privados a ver si les he dado algún informe
     
    la kine, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adictoaculonas y El webas les gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola ya que me citaste te respondo
    Primero no mencioné que te den por tu lado o si... No, no está revisa.

    Comente claramente que siempre hay quienes quieren caer bien a cualquier cuenta que haga alusión a alguna femina.

    Por otro lado creo y mucho se salen del tema por lo que creo el cofra @Hefesto debe dar una revisada aca.

    Por todo lo demas que me indicas en tu comentario prefiero dejarlo allí ya que sino contribuyo al spam.

    Centrence en el tema
    Gracias
     
    Ramiro_cllink, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_Ganadero

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino

    Exacto, y más bien por el contrario cuando yo pido habitación con jacuzzi llamo a una kine, por media o una hora me atiendo y la despacho al toque, para poder recuperarme y volver a llamar otra kine en lo del tiempo que me queda, eso de pedir 2 horas o mas por una kine es una tremenda estupidez, uno no tira una hora y si acaba se terminó las ganas que ganaría uno pidiendo por más horas, está perdiendo dinero
     
    El_Ganadero, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y locojoseph les gusta esto.

    Cubicol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Este tema y usuario La Kine es un tio qulon q esta haciendo.hora con la gente . Es facil deducir ..
     
    Cubicol, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    si te sientes tocado por las anecdotas que cuento no ha sido intencional, no sé quien seas.
    si te sientes identificado deberías aprovechar la oportunidad para darte cuenta que esa forma de tratar con una trabajadora sexual es absurda y mejorar tus capacidades sociales
     
    la kine, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adictoaculonas le gusta esto.

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja de forma fascinante
     
    jorgito_tu terror, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A la kine le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Una kine casera que la llamaba directamente a su celular y venia desde su casa, en uno de las tantos encuentros que tuvimos me dijo;
    " Seamos una pareja, en donde tu trabajas y traes el dinero, y yo te lo administro."
    Jajaaja, que payasa.
     
    LarryLurex, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nadie

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    541
    Puntos de trofeo:
    87
    De hecho que no es (o era) absurdo, pero depende de cómo se pregunta. Yo lo he hecho como quien conversa y alguna me ha dicho tal y cual, que estudio esto, que trabajo medio tiempo en una peluqueria, cosas asi. Recuerdo una colocha que me dijo "por ahora sólo soy Cynthia" (su nombre de combate). Tambien pues, si uno dice "a que te dedicas?" si suena medio pavo.

    No se decir algo que me hayan dicho, pero si hecho. Quiza lo mas estupido en mi caso ha sido no tener los reflejos para aprovechar la ocasion. Una vez una kine con la que ya llevaba atendiendome unas 3 veces en un lapso de 8 meses, siempre de forma bastante "profesional", en el post polvo n°2 se me abrazo y se me acurruco, como si fuera mi mujer. Yo en ese tiempo estaba cagado del cerebro por un rollo sentimental con una flaca y no se me ocurrio aprovechar la ocasion. Luego cuando ya estaba casi vestido y a punto de irme, me dice con una voz toda dulce "ya me voy a mi casa". Indirecta clarisima: "llevame". Yo estaba como dije con la cabeza en otra parte, habia ido a descargar y listo. Y me quite sin pararla, creo que me di cuenta recien cuando llegue a la jato. Hasta ahora me acuerdo, me rio y digo baboooso hubieras sacado un tercer polvo gratel.
     
    nadie, 2 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Una kine de uno de estos depachongos con mami que me atendía 10 pts y con la cual agarramos confianza, alguna vez cometí quizás el error en llevarla a mi departamento, la atención era igual como en el depa a full, el polvo era igual de rico en ambos lugares, delicioso, era mi amante, entregada al mango, algunas veces tomabamos y fumabamos en ambos lugares, el tema es que, para Mi ya no era muy conveniente llevarla a mi depa, por varias razones, entonces le dije voy a ir al local, y ya no le gustaba, me decia que queria ir a mi departamento, obvianente que ahí el oago por la hora era integro para Ella, y le convenia eso, pero si la atención era la misma, quizas en el depa se quedaba un poco más de tiempo porque Ella queria, porque Yo no le decia quedate, que necesito tu compañia o tomemos, lo hacia libremente, hace ya un tiempo me dijo "no vengas que no te voy atender" "yo quiero verte en tu depa mor", asi que le dije, bueno es que acá llegas muy tarde y necesito descansar (aunque quizás debí ser más duro y decir y qué gano Yo?) osea, si puedo llegar a las 4pm al local mejor ahí no? entonces aquí aplico a la inversa lo que dicen por aquí y ¿qué ganó Yo culeandola en mi departamento? ¿qué gano Yo si Ella si quiere quedar más tiempo, cuando Yo ya luego necesito descansar para trabajar mañana temprano? .... osea estas hembritas quieren hacer lo que quieren con uno y creen que uno está a su merced, pero lo que deben entender que El que paga es uno y no tengo porqué hacer lo que Ella quiere, aquí se aplica la regla de "El cliente tiene la razón", es el dueño del servicio. Habiendo otras kines, voy a venir hacerme problemas por una, señores si la kine no es clara con ustedes y les dicen, que gano Yo, pues apliquen ustedes lo mismo en igual situación.

    Por otro lado, no pierdan de vista que las kines son metalizadas (les gusta la platita), pero las hay también a quiénes no solo les gusta la platita, sino aquellas que les gusta tener una cartera selecta de clientes y buscan fidelizarlos, procuren buscar a estas últimas que a veces por su forma de ser, trato, fisico y performance, ni necesidad tienen de anunciar.

    Las kines que piensan en meterse un polvo y chau, deberían estar solamente en los Nigth Clubs, Sirenitas, Las Geishas, ahí es ese sistema, polvo y chau, cuando uno paga por hora es distinto y si las kines son inteligentes y fidelizan, pues el servicio debe ser óptimo, pero la verdad compañeros, Yo creo que entre Nosotros deben haber muchos que no se estiman y aguantan el maltrato.

    En fin, saludos.
     
    Buen_Putero, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TAOISTA, nadie y Cubicol les gusta esto.

    Cubicol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Un par de kines cuando ya terminaba la faena y cambiados me dicen vamos...?


    Otras kines s se llevan el papel higienico y preguntan todabia ... si pueden llevarselo ..

    Otras mas pendejas me dijeron ..amigo si aun no te vienes lo dejamos pa la prox..
    Si clafo bastante me vas dar una proxima ..

    Esas son las cosas q me a pasado con algunas kines ..
    Como ven ellas rambien preguntan sonseras o quieren agarrar de gil a los cofras
     
    Última edición: 3 Dic 2022
    Cubicol, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    la kine

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Femenino
    la pregunta de "qué haces" se toma omo absurda porque la chica no te va contar su vida privada. las respuestas en su mayoria son falsas: tengo tienda de ropa es una de las más comunes.
    lo de la chica que se te acurruca quizá pasaba un mal momento ese día, algún problema sentimental y quería distraerse con alguien que estuviera a mano o sea tú, no es que se haya enamorado de ti, solo quería distraerse una vez culminado el trabajo y si ya te atendió antes de seguro vió que eras alguien de confiar y que podías pagar unos tragos o cena además de llevarla... y sí, perdiste tu oportunidad de un polvo en el auto.
     
    la kine, 4 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

Compartir esta página