¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Lo más absurdo y/o estupido que me hayan dicho...

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por la kine, 31 Ene 2021.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Por suerte no, era local la kine. También pensé en esa posibilidad pero como la weona al final se dio cuenta era verdad, se bajo. Pero le metí su bloqueada igual.
     
    Moonchild, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A pndeburro le gusta esto.

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Seguro tanteo para ver si le atracabas otro día y asi cobrarselas ella y sus cafichos
     
    Ramiro_cllink, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    recuerdo tambien lo más absurdo q me preguntaron una vez antes de una atención fue luego de consultar x el servicio: hace cuanto tiempo que no tienes sexo??, y le dije a la kine: 6 meses, por qué la pregunta?? ella me dice: "es que si hace tanto tiempo no has tenido sexo, seguro tienes harta leche y como recien estoy en este negocio tengo miedo de quedar embarazada"
     
    pndeburro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A D1sc0 Bear, locojoseph y rosameltronco les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Te preguntaba para ver si podía sacarte la leche rápido la pendeja.
     
    Destroyer, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A D1sc0 Bear y pndeburro les gusta esto.

    Destroyer

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Te preguntaba para ver si podía sacarte la leche rápido la pendeja.
     
    Destroyer, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A pndeburro le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ciertop, xq una kine cuando atiende hasta ni siquiera piensa en esa posibilidad de quedar en bolivia, sino q el cliente sea hasta precoz
     
    pndeburro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Jajajaja que pendeja
     
    Moonchild, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Algo que siempre me pareció absurdo de parte de una kine es que me agenden para otro día.

    Me explico: O sea, yo soy de kinear en horas que tengo tiempo y ARRECHURA para hacerlo (sin chamba, deberes o marcación encima) y pues llamo a mis caseras para atenderme a esa hora EXACTA que tengo libre y que me quiero atender. Si la primera casera no puede porque está atendiendo pues genial, llamo a la siguiente casera, y si tampoco puede llamo a la siguiente y así sucesivamente, nunca me hice palta por ese lado. Al final solo voy a que me atiendan.

    Pero ¿qué sucede? Algunas de estas caseras pues me dicen "no puedo ahorita, pero vente mañana pues" u otro día que ellas dictaminan, yo todo amable les digo que no puedo, que tengo chamba u otro floro. Pero no entienden y te dicen "ya si no puedes mañana, te agendo para pasado mañana" y es incómodo, manyas? Porque yo tengo ganas ahorita, de repente no las tendré ni mañana ni pasado, quiero kinear ahorita, no mañana. Nunca me ha gustado que la kine quiera "agendar" o "programar" mi arrechura, mis ganas, etc. O sea, si entiendo que lo hacen porque saben que corren el riesgo de perder esa plata frente a otra kine que sí esté desocupada; pero igual no deja de ser absurdo. Lo bueno es que algunas caseras ya comprenden y me dicen "Ok, pastelero quedamos otro día pues..." pero otras aun siguen con el "te agendo mañana" o "para tal día" y así esas kines se hacen de las últimas en mi lista de llamadas kineras.

    Otra cosa que me parece absurda de parte de una kine es lo siguiente: Como muchos kineros sabemos muchas kines (sobretodo las de antaño) no atienden los domingos. Pero en más de un rating se lee cuando un cofra dice "sé que no atiende el domingo, pero timbré porsiacaso y sonaba, contestó, le dije para que me atienda, aceptó, y este es el rating..." A muchos nos ha ligado, me incluyo. Pero una vez me pasó que un domingo estaba arrecho, llamé a mis caseras domingueras y ninguna podía. Así que le timbré a una kine milf legendaria del cono norte, y estaba prendido. Yo feliz porque era un buen polvo seguro, pero nunca contestó, timbré como 4 veces y nada. Luego la visité un día útil, y me gané el regaño de mi vida, me dijo "sabes que yo no atiendo domingos, para qué llamas??!!!!!" Yo fui sincero y le dije la verdad..."tenia ganas ese momento, le timbré y sonó, además cualquiera piensa que lo prendiste un domingo fue porque ampliaste tu horario o estabas necesitada de plata y pues necesitas, no?" eso al parecer la molestó más (y eso que se lo dije en plan tranqui) y entonces como me siguió diciendo mi vida en mil colores le dije en buen plan" Sabes qué? Mejor me voy porque estas molesta y no me vas a atender bien, mejor regreso otro día..." la potona, al ver que yo hablaba enserio me ofreció disculpas y se bajó (con eso me dio a entender que no soy el único cliente al que regañaba, pero al parecer sí fui el único cliente que no le aguantó su rabieta) me pidió que no me fuera, me dijo que no fui el único que le timbró ese domingo, que ya les dijo a sus otros clientes que no la llamen domingos y aún así lo hacen, que le revienta ver mensajes de llamadas perdidas el domingo cuando prende su celular los lunes y xyz cosas más, se calmó y me atendió muy bien ese rato, después del polvo le dije que trate de entender a los clientes, no tenemos un horario fijo de arrechura, si nos provoca un domingo pues tentamos a todas las caseras posibles, se rió y pasamos mas ameno. Lo absurdo acá es que la kine no debió molestarse por eso, sabe que se expone a que cliente o no cliente le timbre a cualquier hora de cualquier día de la semana. Ahora más que nunca que las kines actuales chambean domingos feriados y todo... Incluso le conté esta anécdota a otra madura kine que sí atiende domingos y se cagó de la risa de la actitud de la kine del relato..."Por las webas se molesta, sabe que el cliente es arrecho, se les habla bonito y ya, para que hacerse hígado..."

    En fin, espero no haber generado polémica a kines o cofrades con estos relatos, gracias por su atención. Paz
     
    Pastelero, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    si ps el problema de tener kines caseras es cuando no quieres q te pospongan el encuentro, y se toman la atribucion de poner fecha, tmr cuando tenia mi fono de chamba tambien pa las kines assu en plena chamba q : "amor cuando lo hacemos de nuevo", " baby cuando t veo otra vez" y en ese momento no queria kchar, si es incomodo eso, en fin con floro a veces uno las amaga a las caseritas :p cuando se puede
     
    pndeburro, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A D1sc0 Bear, Pastelero y mellonman5 les gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cage d risa eres
     
    Priku10, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena papá jakak
     
    Priku10, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jaja ese es muy sapo y jodido suficiente con una foto y ya
     
    Priku10, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Priku10

    Teniente

    44%
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    A que te refieres
     
    Priku10, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A locojoseph le gusta esto.

    Moonchild

    Comandante

    Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Algo bien absurdo que me paso hace unos 2 o 3 años fue visitando a una madurita. Estaba cerca a su depa, un sábado plan de 1p.m. La llamo y me dice si ven, llegue en menos de 10 minutos, me hace pasar y me dice "amor no te voy a poder atender porque me ha llamado un amigo que es cliente antiguo y no lo puedo patear porque es bien especial y anda controlado, se escapa pa meterse un polvo rápido...". Le respondo "no seas mala, o sea te llamo me arrechas, me haces venir pa decirme esto?. Me hubieras mensajeado o llamado para no venir. Ni que fuera nuevo, ya me conoces...". Bueno la tía me dice "ya esta bien te voy a atender pero solo media hora, yo se que tu tomas la hora siempre pero no puedo fallarle a este amigo...". Le respondo "ya que , estoy arrecho". En una la tía me baja el lompa y se lo zampa a la boca, me estaba metiendo una mamada espectacular y no pasaron ni 5 minutos y suena mensaje de su cel... era el amigo que estaba llegando. La tía me dice "uy amor ya ves, llego rápido... anda data una vuelta y regresa". Le respondo "no seas loca, ya me cagaste". Me subí el lompa y me fui. Me compre algo de tomar y me senté en un parque para refrescarme y se me baje la arrechura. No pasaron ni 15 minutos y me llama la tía pa que vaya. Obviamente me negué y mostré incomodidad. Me pidió disculpas y me ofreció la hora a precio de media. Bueno fui y pregunté quien era ese amigo tan especial y tan rapido lo atendiste?. Bueno la tía me explicó era un amigo del cole, que se enteró se dedicaba al kineo hace años y bueno la había ayudado con un préstamo cuando paso apuros y le guardaba el secreto. Por eso no podía quedarle mal. El weon andaba ocupado con su chamba porque era empresario independiente y a parte la mujer lo marcaba. Asi que se escapaba y esta vez la tía le saco la leche solo con una rusa en 10 minutos jajajaja. Al final me metí 2 buenos polvos en la hora por precio de media. La tía se vino en los 2 polvos, me dijo que andaba arrecha por que le habían tocado puros precoces en la mañana y que aparte la había excitado la situación de mamarmela, hacerme irme pa que llegué el amigo y no me vea y luego yo vuelva pa tirarla parejo, la hizo sentir como si fuéramos amantes jajajaja. Media pastel está tía. Y como premio por hacerla correrse, me regaló una mamada en la ducha. Se volvió me casera un tiempo, todavía tengo contacto con ella pero dejé de atenderme porque estuve con flaca y luego encontré otras maduras apetecibles.
     
    Moonchild, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A D1sc0 Bear y Troyano69 les gusta esto.

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Interesantes historias, en mi caso lo mas absurdo que he escuchado de kines, y no ha sido una sino varias veces, es cuando uno agarra confianza con algunas de ellas ya llegas a hablar cosas mas personales, ya sabes el nombre real, incluso pasamos a ser contacto de redes sociales, el detalle es que es comun que ellas tengan su enamorado (incluso conviviente o esposo), a veces en la confianza de la conversacion llegamos a hablar de ello y el "como hacen" para trabajar sin que se enteren, suelen contar situaciones graciosas (o risibles) de como evitan que las descubran, pero lo mas gracioso es que la mayoria que tienen pareja y son profesionales consideran que lo que hacen "no es sacar la vuelta", asi todas frias y carepalo te dicen "bueno yo no lo estoy engañando esto es trabajo", a veces por joder les replico "pero tu estas cachando con otros tipos", y suelen darme el speach de "si, pero es por dinero no por sentimientos", a alguna la he llevado al limite de plantearle "eso es lo que tu piensas, pero y si fuera al reves estarias de acuerdo que tu marido cache con cualquiera? y peor, tu dices que no es engaño, pero tu que lo conoces a el, tu crees que si se entera va a pensar igual?" obviamente ninguna ha dicho que si, esto es una situacion comun en la gente que cuando sabe que esta en falta la mente acomoda las cosas para "no quedar tan mal" inventando alguna excusa o situacion que reduce la gravedad de la situacion (y asi poder vivir con esa situacion/mentira).

    Skipper
     
    Skipper, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    es una especie de mentira justificada, síp entiendo
     
    pndeburro, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    en un chongo por la avenida ignacio merino cuadra 20, seguro lo recuerdan , el famoso stand de "mercado" , al final del pasillo, ahi una de las kines me kgó, me dijo q estaba en la misma universidad donde estudié, se sabia los nombres de todos los profes , eran casi los mismos q m enseñaron a mí, bueno no le dije q yo tbn era de esa univ. , y al final del cache otra: me pidió q le compre una caja de gbs, xq le daba paltas salir, tmr dentro de mi dije " esta flaca confis guita así a cualquiera, fuera un pendejo yo, acepto y me voy con la guita", le dije q staba ocupado q tenia otra cosa q hacer, ese chonguito daba paltas por su ubicacion , todo el mundo sabia q si ibas al fondo era pa ese chongo , del famoso 20XX de merino
     
    pndeburro, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Al menos fue sincera y le dijo que no podia dando un motivo real; normalmente las kines cuando se van a demorar dicen cosas como: "Ya estoy llegando", "ya tome el taxi", "me estoy bañando", "sali a comprar un rato"; y es solo para asegurar el cliente porque muchas veces siguen atendiendo a un parroquiano cuando dicen eso, pasa con kines de depa (llegue a esperar 45 min en depa) o con kines que van a telos (en serio creen que demora una hora alistandose y en movilizarse en Lince?).
    Y en el peor de los casos, de plano te dejan de contestar o te apagan el celular dejandote con los huevos llenos y asado. Me la han hecho tantas veces, que si una kine empieza con eso, se que mejor busco en otro lado.
     
    JhonHarrison, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    El nene1

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La clasica tonteria que siempre dice que tienen poco tiempo 2 o 3 meses u otras que dicen que recien han empezado. Y resulta ser que es una lobita en la cama.
     
    El nene1, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    Ramiro_cllink

    General

    100%
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta recibidos:
    8.393
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo mas absurdo ....

    "Amor metemelo despacito que no estoy acostumbrada a tanto..."

    "Bebe, no seas brusco. Yo recien comienzo en esto..."

    "... Te pasas me has reventado el culo, te dije que queria experimentar por alli ..."

    "Dime que no me quieres solo por mis tetas..."

    "Tengo miedo salir embarazada... No se cuantas veces me voy tomando tu semen..."

    "Amor cuando vayas a acabar eyacula en la cerveza que la senti amarga y quiero tomar algo dulce..."

    "No quiero hacerlo en 4 pq no me gusta que digas deperrito, osea que..., ¿acaso soy tu perra?...
    3 doritos mas tarde... Con el nepe dentro

    Te gusta? Dime, quién es tu puta...!!!
     
    Ramiro_cllink, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A D1sc0 Bear le gusta esto.

Compartir esta página