Me comí a vecina costurera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joseromero90, 20 Abr 2022.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola gente..la verdad soy nuevo en esto de los relatos eróticos pero kinero si soy desde hace uff...nunca me e animado a contar estás historias pero ya es tiempo de que alguien más las sepa...
    Esto pasó hace tiempo por aya por mayo del 2011. Yo en ese entonces me estaba preparando para ingresar a la universidad y un día con muchos que llego al paradero para tomar mi carro veo una hermosa mujer de unas curvas bien definidas con unos buenos senos y un señor culo...en ese entonces yo rogaba que suba a mi micro...pero yo subí y ella se quedó...y así pasaban los días hasta que ingresé a la universidad..y ya tomaba otro carro pero no de paradero. Y así la vuelo a ver...
    Tomábamos el mismo carro todos los días si yo llegaba al paradero y no la veía l@ esperaba para irnos juntos (claro que ella no lo sabia).. y así un día nos encontramos normal como cualquier día en la mañana... Yo ese dia. Regrese tarde de la universidad cómo a las 8 p.m y x mi barrio ingreso a una farmacia para comprar una pastilla xk me quería dar la gripe...y me la encuentro. Nos miramos y ella me sonríe y me dice:" hasta en la sopa te veo a ti "...y se va con una sonrisa en la cara..esa noche no dormí...al día siguiente me puse mejor traje y la espere en el paradero...ella se aparece y me sonríe...yo le digo :"así que hasta en la sopa no ?? "....nos reímos y ahí empezó todo...