Me comí a vecina costurera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Joseromero90, 20 Abr 2022.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola gente..la verdad soy nuevo en esto de los relatos eróticos pero kinero si soy desde hace uff...nunca me e animado a contar estás historias pero ya es tiempo de que alguien más las sepa...
    Esto pasó hace tiempo por aya por mayo del 2011. Yo en ese entonces me estaba preparando para ingresar a la universidad y un día con muchos que llego al paradero para tomar mi carro veo una hermosa mujer de unas curvas bien definidas con unos buenos senos y un señor culo...en ese entonces yo rogaba que suba a mi micro...pero yo subí y ella se quedó...y así pasaban los días hasta que ingresé a la universidad..y ya tomaba otro carro pero no de paradero. Y así la vuelo a ver...
    Tomábamos el mismo carro todos los días si yo llegaba al paradero y no la veía l@ esperaba para irnos juntos (claro que ella no lo sabia).. y así un día nos encontramos normal como cualquier día en la mañana... Yo ese dia. Regrese tarde de la universidad cómo a las 8 p.m y x mi barrio ingreso a una farmacia para comprar una pastilla xk me quería dar la gripe...y me la encuentro. Nos miramos y ella me sonríe y me dice:" hasta en la sopa te veo a ti "...y se va con una sonrisa en la cara..esa noche no dormí...al día siguiente me puse mejor traje y la espere en el paradero...ella se aparece y me sonríe...yo le digo :"así que hasta en la sopa no ?? "....nos reímos y ahí empezó todo...
    Entramos en confianza altoque, cómo si nos conociéramos de tiempo... Subimos al micro y seguíamos hablando de todo ( ya habíamos tocado temas como poses y que x atrás lo había hecho pero le dolía) ...y cosas así demasiado rápido podría decir...ya cuando estaba x bajarme le hago la pregunta del millón...y tú co te llamas? ...ella me dice Rosa (la llamaré así ) y los sápasos del micro que se estaban ganando con nuestra conversación voltearon a verme sorprendidos...debido a la fluidez.con que conversábamos cualquiera creyera que nos conociéramos de tiempo o éramos amigos..(me imagino que pensaron que soy un crack, que este chibolo ya la hizo con tremendo lomaso)...les veía la envidia en la cara...
    Más rato les relato el resto...aún tengo más historias como cuando me comí a una de 28 y yo tenía 19 en la academia...y como me estoy comiendo germas a travez de la ayuda económica...
     
    Joseromero90, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen comienzo galán, esa tía habrá estado que le sudaba la panocha
     
    Manguera, 20 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juan Carlos Urtecho

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buena intro, esperamos siga
     
    Juan Carlos Urtecho, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DanielCraig007

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Cuenta la de la Academia pronto cofra
     
    DanielCraig007, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola gente disculpen por no escribir...recién me desocupo y puedo continuar con el relato...

    Bueno seguiré con mi relato...bueno todos los días nos íbamos en el mismo micro ella a su trabajo y yo a la Universidad, cada vez más confianza y me contaba que era de villa rica un pueblo de Chanchamayo, que tenía varias hermanas( por cierto tiene una hermana que era más rica que ella más alta tmb ) trato...así paso casi 1mes entre viajes y conversas y le propongo para salir inocentemente le dije para ir al cine, ella me dijo que ya yo todo emocionado. Quedamos para un sábado en megaplaza ...llegó el dia y a la hora nada de nada...me planto me dijo que le surgió un problema que el esto y el otro (florazooo)..tmre dije ahora que hago..la verdad que tenía ganas así que me fui a un telochongo que quedaba por pro..x el ov. infantas y ahí a desfogar las ganas y me quite a mi casa...
    Llegó el lunes y de nuevo en el paradero, me pidió disculpas que no pido que su hermana y no se que más..bueno no importa le dije vamos este sábado ..me dijo que ya ..y así paso la semana. Y el día viernes me dice...no chibolo no iré...la verdad te diré siempre que si ire, pero en la hora siempre me desanimo y no voy, síempre a Sido asi me dice...no es por ti es por mi ..aparte no quiero que gastes tus propinas. Con que me vas a invitar sino trabajas...
    Tmre..me sentí derrotado no le dije nada solo atine a reirme...después sigo gente
     
    Joseromero90, 21 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    lunatacas, calito_29, luislimasjl y 7 otros les gusta esto.

    Joxex76

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es lo peor que le pueden decir a uno cuando esta chibolo..... Pero supongo que le habra dado duro a Rosita por ese comentario.
     
    Joxex76, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    semoriro

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    asi es nadie sabe para quien trabajas eso sucede siempre en el vecindario y todo queda alli
     
    semoriro, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno gente sigo con mi relato...
    Así me dijo esa bandida...pero ya después me.las cobraria todas...
    Después que me dijo que no iría ese sábado no le insistí más..no quise pecar de insistente ni desesperado por comérmela...todo es fin de semana me la pasé craneando cómo la saco y como haría para llevármela a dónde yo quería...
    Llegó el lunes y de nuevo en el paradero y en el micro conversando, me pidió disculpas x lo de ese día que me.dijo esas cosas porque estaba molesta x un asunto en su casa con su hermana y reaccionó de esa manera...pero si me recalcó que no iría xk ella siempre dice que si y al final no va xk le da flojera y demás cosas...
    Así siguió pasando días y hasta que ella misma me dice..
    Rosa:" te cuento chibolo el día sábado quedé con unas amigos del trabajo en ir al cine y después tomar unos tragos pero al final no pasó nada...todos son casados o con enamoradas al final solo quedamos mi amiga y yo y no fuimos a ningún lado..y me quedé con las ganas de ir al cine hay una película que quiero ver"...
    Yo:" que si ( me venge por lo que me dijo) pero no tienes un amigo o otra amiga x aqui como para que te acompañe ??"..
    Dicho estas palabras dije entre mi (toma mientras, que se siente el rechazo)...pero a la vez me decía a mi mismo que imbécil eres, te está dando pie y la estás cagando..
    Ella solo me miró y se quedó sorprendida y no me dijo nada...no hablamos hasta que me baje del micro y me despedí...así llegó el día sábado..siempre jugamos pichanga en la universidad hasta las 1 p.m después de clases..cómo ahí hay duchas me bañe y salí fresco..con mi manchita rumbo al paradero para ir a mi casa...veo mi carro y me subo y la encuentro ahí sentadita...se.iva a su vasa tmb..me siento a su lado y le digo hola tu qué haces x aqui a estás horas...me voy a mi casa me dice ella y tú de dónde vienes estás con el pelo mojado...yo solo atino a reime y le digo "de por ahí" cómo asciendome el interesante...
    R:"aya seguro estabas con tu enamorada..
    J:"No tengo estoy solo,
    R:"No te creo chibolo mentiroso,todos dicen lo mismo.
    J:"Enserio no tengo le dije.
    ..no tengo nesesidad de mentir le digo..
    Bueno seguíamos conversando y el carro se chanto en puente colonial y hacia un calor de ...me dice hace calor..yo le respondo que si lo hace..y ahí procedo.
    Vamos x unas chelas está calor da sed le digo...
    Se ríe y me dice que no..
    Yo insisto anda vamos..
    Yo te invito le digo.
    Tu chibolo ? Acaso tienes plata, no te quiero hacer gastar tus propinas que te da tu papá jajjaja...
    Nada yo hago chambitas x ahí y ayer hice una que por eso no te preocupes yo invito...
    Medio con desconfianza me dice y a dónde iríamos...eso me alegro xk ya prácticamente ya había aceptado..
    Vamos x mega x ahí hay lugares medio que no kizo me dijo mejor otro día..a lo que dije mira otro día va ser x demás...me vas a meter tu flor de siempre y no saldremos..ella se ríe:"hay chibolo tu no te rindes no ?? Ya bueno vamos pero un rato no mas xk tengo cosas que hacer ...nos bajamos en el aeropuerto y tomamos otro carro para megaplaza..para mi sorpresa todo estaba cerrado recién eran 2 y media de la tarde..dije entre mi tmre si no hay me cago ya otro día difícil tener que era hoy si o si..bueno que te parece si primero nos vamos al cine ya que estamos aquí y vemos la película que quieres ya saliendo tomamos algo x ahí...ella se ríe..y me dice todo te las sabes no chibolo pendenciero...ya vamos pues pero yo pago no quiero dejarte misio..ya tu pones los tragos kiza después no te alcance...yo solo me rei y acepte...vimos la de Thor...ya salimos de ahí y a un vídeo pub que recién abrían...me decía que solo un rato xk tiene que ir a su casa que tiene temas pendienteS..nos metimos pedimos cervezas y conversar y conversar...tragos van tragos vienen me dijo que quería probar un trago que se llamaba orgasmo que se lo recomendaron..pedimos y si era rico y dulce..ya la mujer estaba picarona ya eran como las 7 p.m y de su casa la llamaban y llamaban.. me decía que ya se tenía que ir xk su hermana la jode y ahí me conto el problema quE tenía con su hermana...ya la gente iba entrando al local..en eso ponen un regueton y ella me.dice anda bailemos me gusta esa canción...pobre diabla de don Omar...nadie estaba bailando y ella quería bailar..la consenti y nos pusimos a bailar rico full roses en perreo...yo hacía un esfuerzo para que no me erecte y no quedar como un arrecho...pero está más se mepegaba moviendo sus caderas y rosado su trasero con mi pene y de reojo me decía te gusta ?? Esto querías??..disfrútalo porque esta será la única vez ... yo solo me reía...diciendo entre mi esta csmre ya cayó...
    Tengo que trabajar después sigo con lo demas
     
    Joseromero90, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    lunatacas, Alonso567, loquitodj y 11 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    367
    Puntos de trofeo:
    102
    Esperamos la continuacion no demores
     
    luke240567, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dyari18

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen relato, continúa hermano.
     
    dyari18, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    1.964
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra no dejo en la mas intersante, se espera la continuaci{on.
     
    louis72, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes muchachos..gracias por sus comentarios...no tengo mucho tiempo para relatarse el resto de la historia pero ya en un par de horas se los termino y tengo un montón de historias más como el de la chica de la academia ..la de una amiga tetona de mi zona y me la comí abarazada...con una amiga que su Gil me tenía bronca...la comerciante de fruta...la seño del restaurante que su marido le metía golpe y yo le metía webo...la venecas que le di ayuda economica...la.chata de chimbote...y demás que ya le iré relatando..y tmb tengo una nuevecita que está en proceso que si me sale les cuento...pero parece que todo va en buen camino..
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    loquitodj, mellonman5, luislimasjl y 2 otros les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno continuo con el relato...y así íbamos bailando pegados, tomábamos y vailabamos , cada vez con más confianza ya la perreaba duro a fuego te...ya le hacía sentir mi cabezón y ella se pegaba más y más..me miraba de reojito y me decia "así chibolo perreame duro dale dale así papi así, así me gusta"..yo era el hombre más feliz del mundo ...el tiempo pasaba y ya eran como las 8 p.m y de su casa la seguían llame y llame...ella agarró su celular y lo apagó diciendo que se jodan... A mi casa no quiero ir y menos en este estado (ya estaba borracha )...yo tmb lo estaba hasta kiza mas que ella...cuando nos sentabamos hablamos de que hace tiempo no se divertía ni tomaba así...que hace 6 meses que terminó su última relación y que le fue mal xk el cachero era casado y que se decepcionó de los hombre xk somos mentirosos y perros y así más insultos que nos degradaban cómo machos de la especie...en eso le digo que no todos somos así...hay muchachos buenos y de buen corazón y buenos sentimientos...ella me responde :" que así como tú ?? No sabré tus intenciones chibolo yo sé bien que me quieres comer o me lo vas a negar"...me agarró frío pero altoque respondí cómo maestro "pipo" me enseño( un tio mío que es cacherazo y tiene bien floro con las hembras)..
    No te lo voy a negar y es de hombres reconocer y yo reconozco que tienes razón...tendré 19años pero no soy inmaduro yo sé muy bien lo que quiero...y tú ?? también quieres algo, sino no hubieras aceptado o me equivoco ??"
    Solo se empezó a reír y me dijo no papi yo solo quería divertirme un rato y pasarla bien nada más no te equivoques conmigo..yo que voy a hacer con un chibolo, la gente pensará que soy tu mamá..y jajajaja...
    Yo solo sonreí y la volví a sacar a bailar...ya después en otra.mesa había una mancha de 3 patitas que la estaban observando hace rato a mi rosita y en una de esa se acerca uno y la invita a bailar..ella se negó y le dijo que venía conmigo...el pata me miró grueso y le dijo..amor que haces con un chibolo ven con hombre de verdad...ella le dijo amigo disculpa pero eso a ti no te incumbe asi que favor no moleste y retirese.

    El pata miro feo yo solo lo mire serio...y se retiró a su mesa..bueno nosotros seguíamos en lo nuestro pero esos webones seguían ahí mirándonos...y volteando a cada rato a vernos como bailamos y tomamos..rosita me dice mira Esos tipos de ahí hace rato no nos quitan la mirada así que es mejor que nos vayamos..yo todo valiente le digo no pasa nada mi Rossy aquí estoy para para hacerles el pare..(cuando uno está en tragos se cree goku)...ella me dijo estás loco son 3..y pueden haber más mejor vámonos x favor te lo pido...yo acepte y le digo a dónde vamos...ella me dice Ami casa no quiero ir...yo le digo vamos a un hotel compramos un vino y ahí la seguimos...ella .dice que estoy loco ahí no entro no creas que va a pasar algo entre nosotros está noche...bueno entonces vámonos a otro sitio salgamos y ya vemos...la cosa es que salimos ella me tomo del brazo xk no podía caminar bien..yo estaba casi igual pero trataba de mantener la calma y caminar derecho...en eso se me.ocurre decirle lo siguiente:

    Yo: rosita no voltees x nada del mundo pero esos webones nos están siguiendo..
    Rosita: enserio no jodas .
    Yo: camina no mas no voltees x nada sino se van a a dar cuenta..
    Rosita:que hacemos ??
    Yo: volteamos la esquina y ahí hay varios hoteles y nos escondemos en cualquiera...cosa que los webiamos...
    Rosita:ti crees que funciones ??
    Yo:" claro le digo no sabrán a cual nos metimos, no estamos para arriesgar le digo...
    Rosita : buenos pues pero después que ya no estén nos vamos..
    Yo: si si claro..
    Volteamos la esquina y había cómo 8 o más hoteles...vamos al cuarto hotel.. le digo corre y ella cree y corrimos y nos metimos al hotel...era una escalera directo al segundo piso y entramos...pedimos una habitación y adentro...jajajaja la engañe nadie nos seguía...
    Una vez en el cuarto yo ponía cara de preocupado para que se viera real la situación...me dice cuanto tiempo estaremos aquí...yo le.digo hay que esperar una media hora siquiera aún deben de estar x ahí...ella se saca los zapatos y se echa en la cama...estoy rendida dice mejor dormiré un rato...yo tmb me recuerdo a su lado..sin saber que hacer...mi mente pensaba cómo hago como atacó..yo estaba fierro...ella no mostraba interés ni un beso siquiera le había dado...cómo atacó,como la abordo, que tema hablo...ella dice duerme un poco ya después nos vamos recién eran las 9 de la noche...yo estaba impaciente y a la vez a fierro con tremendo lomazo a mi lado y sin saber cómo actuar me bloqueé totalmente..
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    lunatacas, loquitodj, oscarlima35 y 10 otros les gusta esto.

    spartanomas77

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    22
    Jajaja buena historia, la flaca si que hacia derrogar, y al final los tres picones sirvieron de ayuda para que le pinte el telo..ahora se le hace mas facil dentro del cuarto, encima que estan picados y haber bailado perreo, la flaca debe estar mojadita , todo habra sido cuestion de dar el paso nomas, ojala tuviera una fotito de la femina para saber mas o menos como era bro ,igual buen relato
     
    spartanomas77, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Prosigo muchachos...
    Efectivamente foto de la femina no tengo ...pero buscaré una para que alemenos tengan una referencia..pero ella era baja de 1.60 cm. De estatura trigueña tirando para canela, pelo rizado, unas buenas tetas con aureolas marrones y unos pezones ricos y grandes...tenía su cintura y un culo pero que rico culo formadito, usaba pantalón talla 32, culo sin estrillas ni celulitis... Buenas piernas...era muy similar a Katty jara pero en morena y pelo rizado...
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A loquitodj, cesarshell y ElGranKikin les gusta esto.

    soyunkiter

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Que edad tenia la tia cofra?
     
    soyunkiter, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Bueno yo en el cuarto del hotel lleno de dudas...sobre el perreo y lo que me hablabamos y lo que me decía que lo disfrute mientras pueda..todo eso era solo para hacerme creer y jugar conmigo. ?? Pero a la vez me llenaba de esperanzas si entro al telo conmigo es x algo...
    En eso pienso en que sino atacó ahorita se puede enfriar la cosa...la quise abrazar y que se recueste en mi regazo y justo cuando hago eso..ella se le sale y se va al baño a orinar...pero no cierra la puerta bien...yo de sapo me acerco a ver , pero no por el lado donde uno entra..sino x la do de las visagras (siempre queda una luz ahí...cómo la luz de cuarto estaba apagada y la del baño prendida podía ver todo de lo más lindo )...y la veo sentada y escuchaba sus chorros caer al water cómo caño abierto llenando un balde...le veo limpiarse con el papel su chichita chichita depiladita...la estaba viendo sus curvas bien definidas...tenía un encaje color celeste brilloso...asu que rico...y como sufría al subirse su pantalón jean x lo culona que es...altoque me regresé a la cama sin que se debe cuenta..yo seguía fierrazooo...se volvió a echar a mi lado y me dice ...no tienes sueño no??...yo le digo que no...le digo xk me pregunta eso ?..elle me dice que x nada...en eso extiendo mi brazo...para abrazarla y que se recueste en mi pecho y ella accedió...la pegue bien hacia mi...le empiezo acariciar el cabello el rostro, ella no decía nada..solo sentía leves suspiros...en eso muevo su cabeza mirandome hacía la mía...a pesar que estaba oscuro eso hice...me acerco hasta sus labios y la beso con temor a no ser correspondido...no me correspondía pero tampoco ponía resistencia, era como besar a una mujer dormida..pero sus labios humedos y carnosos era bien ricos a pesar de hacer nada...así estube como 30 segundos..y dejé de hacerlo y me separé de sus labioS...esperando alguna relación o algo ...pero nada...entnces seguí dándole hasta donde me faltará el aire y de nuevo me aleje...ahí ella me.dice ya te cansaste?? Yo solo me río y le digo xk ??..ella me dice ahora me toca a mi...
    Y empezamos a besarnos..asu que ricos labios..nadie nos separaría...éramos como 2 becerritos que toman leche de un balde y cuando terminan se lamen entre si( los que conocen el campo o crían ganado saben de lo que hablo).
    Así estaba OS buen rato..yo introducía mi lengua en su boca y ella tmb..y empezamos a sacarnos la ropa...poco a poco..le saque el jean ella me desabrochó el pantalón...le metía más mano a ese culote...le agarro la y estaba mojadita...le digo ya tenías ganas..ella me responde hace rato chibolo eres muy lento... jajajaja...
    Tu piensas que te crei ese cuento que nos seguían..jajaja..y así seguíamos ya estandos desnudos busco le gebe en mi mochila me lo puse y de frente se la meto en misionero...esa conchita estaba apretadita y bien mojaditaa...ella gemía y decía hay hay...despacio la tienes gruesa me.dice...en verdad mi miembro es bien grueso...siempre me lo an dicho ..estaba tan ajustada que ya se me venía la.leche encima ella gemía tan rico y era mi emoción que vine altoque...no dure ni 5 minutos csmre....quede mal..ella me dice que ya tan rápido ?? Eso es lo malo de los chibolos y se ríe...
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    lunatacas, loquitodj, calito_29 y 8 otros les gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Ella tenía 29 me llevaba 10 años en ese entonces
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Tmre estaba en falta...
    Pero como era chibolo reaccione altouqe...no paso ni 5 minutos con esa yegua a lado mío..se me armo de nuevo..y busque otro gebe me lo puse y empese de nuevo en misionero ella ahí seguía gimiendo...y ahí dure más y tmb me vine en esa pose...ella me.dice eso es todo lo que sabes hacer ??...
    Yo le digo que no que recién estoy calentando...que se espere que ahorita viene lo bueno...le empezó a besar todo el cuerpo desde los labios hasta los pies..le bese las ricas nalgas las piernas..y llegué a su vagina y empese a lamerla...era un poco tosco xk no tenía tanta experiencia en ese entonces, ella me pedía que fuese más delicado y así ella empezó a enseñarme tantas cosas que fui aprendiendo durante nuestros futuros encuentros..a pesar que era chibolo y no te iba mucha experiencia en el sexo solo seguí una de las recomendaciones de mi tío Pipo( el cacherazo de la familia )..así seguía ella se iba calentando más y más..y me decia " así chibolo así que rico sigue sigue lo estas asciendo bien así me gustaa papi"...así estube buen rato hasta que me dice ya metemela metemela te quiero sentir dentro de mi...yo ya no tenía más gebe, así que se la zampe así no mas...ella en su arrechura me decía " hay papi que rica pinga.pero ponte el preservativo póntelo...hay que ricoo dame más dame más..."yo le dije que no ya no tenia..
    Rosa:" ya no tienes ??
    Yo :no mi amor..
    Rosa:" ya bueno no importa solo sigue no te detengas.."

    Que rica vagina tenía..una cosa era con gebe...pero así calatito era otra sensación...en ese entonces creo que aún no existían los condones sensitivo ni ultradelgado y si los había no eran muy comerciales, almenos yo no lo sabia...
    Sentía como sus líquidos fluían de ella mojandome toda la pelvis..de misionero pasamos a perrito y ahí se le mostró un culote que no aguante y se me.vino toda la leche adentro...asu que ricoo fue.
    Rosita:"chibolo pendejo te as venido adentro ya me embarazaste,.ahora que hago con hijo tuyo. Lo vas a tener que mantener..
    Yo le digo que tome la píldora del día siguiente..ya estaba de moda en ese entonces.
    Solo atino a reise..
    .nos echamos un rato...cómo a los 20 minutos ya tenía la pichula parada y le digo otro ??..hay eres bien arrecho chibolo me.dice.. me quieres cachar toda la noche..
    Claro que sí mi amor...
    Ya pues dale pero antes te haré algo rico...ella baja y me mete un mame pero que rico mame...hasta ese entonces me la habían chupado pero nada como ella lo hacía..que rica mamada de pinga se mando...se subió y me empezó a cabalgar..pero que cachera resultó esta mujer...se movía como licuadora..gemia y cachaba rico...cambiamos a piernas al hombro ahí le di buen rato...la volvi a perrito y ahí me vine de nuevo...de nuevo adentro le dejé toda mi descendencia...
    Lo hicimos 2 veces mas...esa noche tmb hicimos otras poses: contra la pared en la ducha ella boca abajo yo encima.. el 69...
    Ya en la mañana después de hacerlo en la ducha nos cambiamos y nos fuimos al barrio y ya ahí c/u a su casa.. nos despedimos normal con un simple chau mañana nos vemos...
    Llegué a mi casa feliz de haber pasado una noche con un hembron...la primera noche de tantas noches de pasión y lujuria...
     
    Joseromero90, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Joseromero90

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    511
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Al día siguiente en el paradero nos volvimos a ver..éramos full sonrisas..abordamos el micro y seguíamos como antes solo conversábamos..nada de chapes ni nada en la calle éramos discretos..
    Asi todo los sábados en las noches nos desapareciamos en un hotel a dar rienda suelta a nuestros bajos instintos..cada vez me volvía más experto en la cama ..ella me IVA enseñando las artes del placer ...
    Le puse como título mi vecina costurera porque ella trabajaba en un empresa textil..en ese entonces...yo seguía en la universidad avanzando en mi carrera...
    Así paso como 4 meses...ya salíamos a la calle agarrados de la mano pero no era formal..todo lo hacíamos en otro lado..en el barrio solo éramos amigos...nadie sabía de nuestro romance..
    Me fui enamorando de ella...supongo que ella también...yo me dejaba crecer la barba para parecer mayor y pasáramos.desapercibidos en la calle...a pesar que ella tenía 29 no los aparentaba..parecía de menos...así que si tenía barba nadie notaba la diferencia de edad...
    Estuvimos así casi un año...hasta que llegó el momento de separarnos y como dice la canción todo tiene su final y nada dura para siempre...
    Ella quería que yo sea su enamorado..quería que formalicemos ..presentarme a la familia y demás...yo no me corría a eso y menos al compromiso...pero había una transfondo en ello...
    Ella ya tenía 30 años y yo 20...
    Ella no podía tener hijos..por un problema que tubo...cuanto tenía 17 se embarazo de su enamorado pero el pata no quiso tenerlo así que le hicieron la bajada de motor...eso le afecto y no podía tener hijos...bueno la verdad no estoy muy familiarizado con ese tema y no averigüe si eso es cierto.. pero eso me dijo...
    Por esa razón no nos cuidabamos y yo me venía adentro sin miedo...
    Ella quería formalizar y en una de esas noches me dijo:
    Rosita": amor, yo ya tengo 30, yo quiero formar una familia tener hijos, tu que sientes por mi, quiero eso conmigo??? Sabes yo puedo tener hijos pero es mediante tratamientos y quiero hacerlo. Quiero tenerlo ya.

    A pesar de que estaba enamorado de ella, sentía que aún era muy joven para amarrarme y tener familia aparte yo estudiaba una carrera..

    Mi primer pretexto fue de que aún me falta 4 años x acabar.. no tengo trabajo estable, cómo voy a solventar una familia...si tú quieres espera que termine mi carrera, y asi trabajar para poder darte lo que te mereces a ti a los hijos que tengamos...
    Pero ella me decía cuando sería eso cuando tenga 25 y ella 35...que va a ser muy vieja para tener hijos...

    Era la única manera de poder aceptar.
    Ella no lo aceptaba...así que trataba de convencerme de manera sexual...cada vez quería que nos vieramos más seguido...me.emgreia más en la cama trataba de complacerme al máximo y cada que hacía eso me decía..te gusta ?? Cómo yo nadie te lo va hacer...cómo yo nadie amor...
    Al ver que yo seguía en las mismas optó por lo que no quería hacer...darme el culo...

    Ella decía que era virgen del culo...pero que si lo había intentado pero que le dolía mucho y nunca lo hizo como debe ser..pero por mi lo haría...si es que le juntaba con ella me.daria el culo toda las veces que yo quisiera..

    Yo estaba enfermo por ese culo síepre la pulseaba pero nunca atracaba, creo que lo estaba reservando para casos de emergencia, cómo este.

    Le dije que si me lo daba yo me casaba en ese mismo instante con ella pero tenía que darle una probadita...o alemenos un intentando poco a poco hasta que cuando nos casemos ya no le duela tanto...no quería se cerraba quería primero matri y de ahí todo lo que yo quisiera...y en una de las siguientes noches que nos quedabamos..yo le dije que celebramos que se cumplía un mes más desde que hicimos el amor..compre un par de vinos y lubricantes...

    Entramos al hotel...brindamos y como el vino es aflojador...ella se.fue.exitando..y ahí empezó mi plan destruir ese ano...
    Para esto yo le había pedido consejos Ami tío Pipo (todo se lo debo a el) me dijo sobrino para darle x el culo a una hembra primero que nada dale una buena chupada de zorra..una vez que la mujer está en pleno gose de tu lengua roza tu dedo en su ano...suavemente en círculos...poco a poco..y vas pulseando con el dedo, sin dejar de lamer ese.clitoris...eso es importante...vas estimulando al ano para que vaya dilatandose poco a poco.
    En el momento menos.pensado la volteas y le empiezas a chupar el culo...como ella está en pleno climax no te.dira.nada.y.se.dejara llevar pero tienes.que esperar el momento preciso ,justo en el momento que esta apunto de venirse..ahí la mujer empieza a emitir otro tipo de gemido, a veces mas rápido a veces mas fuerte..es ahí cuando debes volterarla y chuparle ese.culo...vas a ver qué solita. Se va a chorrear ..le va a gustar y si se estimulará ese culo...
    Así lo intente pero casi en todo acertó menos en la última parte de la chupada...medio que no quiso y ajusto el asterisco diciendo no me hagas eso...empezo el forcejeo y no se dejo...ero como ya estaba picada x el vino...le propuse un 69...accedió y ahí si tenía más.accseso a ese ano...le metía lengua al clítoris y de rato en rato un lenguazo e su rico asterisco..no tenía nada de malos olores ni nada..en el momento menos pensado yo estaba full lengua en su culo y ella.ni cuenta seguía succionando a mi amiguito...
    Ella reacciona y me dice que haces no seas cochino que no no...pero sus eran con una.voz.arrecha que a la vez decía no pero tambien decía sigue que me.esta gustando..ahí habré estado como 3 minutos full lengua anal...en eso la coloco de cucharita le unto un poco de lubricante en la cabecita y su asterisco...con una mano le seguía estimulando el clítoris y con la otra el pezón..así fui introduciendo mi groso pené poco a poco....
    No sé lo metí todo...solo la cabecita..a pesar que había lubricante y ella estaba bien estimulada le dolía un poco...
    Así todas las veces fuimos intentnadolo y cada vez entraba más y más..yo le.decia que solo son intentos ya cuando estemos casados si se le meteré toda...que x ahora no..que solo estoy asciendo camino para esa noche de bodas..jajajaja..tube que tener mucha concentración y control...xk ni bien la cabecita entraba me.contenia para no enyucarsela toda(pensaba si hacia eso me podía nunca más me lo daría).. fue casi un mes seguido de esas agotadoras faenas...hasta que en momento menos pensado ya entraba toda la pichula cómo sin nada...ya había perdido el culo...ese culo ya era oficialmente mío....
     
    Joseromero90, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    lunatacas, loquitodj, calito_29 y 9 otros les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página