La tia .

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Rudy93, 1 Jun 2024.

    Rudy93

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, tenia ganas de contarlo hace mucho tiempo esto que paso con la tia.
    Ella es menor q yo como 10 años masomenos, tiene una carita hermosa un cuerpito muy apetecible y lo mejor fue que cuando la volvi a ver como si fuese un acto de magia esos senos eran maravillosos ,imaginando que se lo hubiera operado pero no fue asi , ella mide 160 aprox.
    Ella llega a casa un dia normal , yo llegando de la u la veo y se me acerca y se cuelga en mi cuello me da un beso en la mejilla como que rosando los labios me quede desubicado , como pata su talla esas tetitas querian salir de ese polito que estaba mas que entallado.
    Estaba viniendo a estudiar y la curiositad mia era grande de querer verla , siempre trataba de verla cuando entraba al baño a darse una ducha de tantos intentos las logre ver..
    Que hermosas eran unos senos muy bien formaditos duritos, unas ureolas hermosas hinchaditas y sobre eso recien bien puntegudito su pezon, muy hermosos no se imaginan como me enloquecio la cabeza jajaja ambas cabezas jaja.
    Asi paso mucho tiempo siempre espiandola una noche llego bien nerviosa alterada, pregunte la razon de su estado y me cuenta el problema y que nesecita plata para poder solucionarlo en ese instante no imagine proponerle nada, solo que de porsi le dije que le ayudaria pero que no diga nada a mi mamá y que le prestaria ese billete, a lo cual ella solo hizo un solo movimiento que me quede bien cojudo, cuando le dile que le daria el dinero se colgo de mi cuello y me beso fue un beso que te dan de sorpresa y mis manos automaticamente se fueron a su cintura nose que paso en ese momento pero no nos importo ser sobrino ni tia solo nos perdimos un buen rato en los besos que bien besaba que labios tan dulces.
    Luego de ese momento entramos en si y nos separamos bruscamente y mirandonos en silencio y yo me sali de la casa y ella se quedo alli, pasaron las hora y camindo por las calles pense que la cague que le avisaria a mi mamá muchas cosas , y también recordaba esos labios lo suave q era su piel en ese momento no se me ocurrió hacer ningún movimiento solo besarla.
    Tuve que llegar a casa pero no imagine encontrarla en mi cuarto echada, me pidio disculpas estaba nerviosa y que porfavor le de el dinero; entonces le alcance lo pedido me abraza y le digo que me avise para que me lo devuelva ; me responde , sobrino nose como hare pero te lo pago si y antes que salga de mi cuarto vino y me abrazo y me susurro al oido me gusto el beso y trate de buscar sus labios pero me esquivo y me dice aki no, aki no tiene que volverse a repetir sera en otro lado porfavor.
    Alli entendi que ella si queria algo y que ese seria el modo de pago ,entonces segui espiandola y haciendo sueños sexuales el mi cabeza hasta que un dia hice una travesura pero esa las les cuento mas ratito jjejej espero les guste saludos a todos...
     
    Rudy93, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Stewart Erdos, angeldevil, Luman y 7 otros les gusta esto.

    ManiManito

    Oficial

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Jajaja cofra préstamo a mujer, se cobra en carne
     
    ManiManito, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gaelremu le gusta esto.

    Comisionado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lince
    Esperando la continuación rudy93 si la adornas con una imagen mejor.......
     
    Comisionado, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Salta Montes

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    22
    Brillante, excelente relato erótico
     
    Salta Montes, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    54%
    Mensajes:
    861
    Me Gusta recibidos:
    726
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y el pago para cuando?
     
    Luman, 15 Jun 2024 a las 06:10

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Wall-e

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parece que campeonaste con la tía
    A la espera de la continuación
     
    Wall-e, 15 Jun 2024 a las 10:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    466
    Puntos de trofeo:
    74
    Siga cofra siga queremos sabes cómo termino con la tía detalle a detalle
     
    luiscontreraxxx, 15 Jun 2024 a las 21:05

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Milfshunter y carlosyami les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página