lo han hecho con alguna fea...pero fea, una cero ptos.? -disculpando la expresion-...

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por markz129, 18 Feb 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Claro que sí, a tal magnitud que algunos conocidos al hablar con ellos: me quedan mirando como si estuviera mal de la cabeza; diciéndome cosas como: Oe ****** que m***** tienes!!, si algunas eran mujeres feas, pero otras tantas eran horribles, señoras de 50 o más años, gordas sin forma, con el cabello corto y podría seguir describiéndolas pero no viene al caso, ¿por que?, bueno esa no es mi tipo de pregunta, vendría a ser ¿porque no? y no es que disfrutara el sexo con estas mujeres, simplemente era el impulso de acostarme con una bruja fea; ahora también estuve con mujeres horribles entre 20 a 29 años, tías que resultan un insulto al pene ... en fin, no encuentro lógica o razón alguna que justifique este comportamiento disociativo, no es que lo haga todo el tiempo, pero no pienso que deje de tener sexo con mujeres feas ya que no veo nada de malo en ello, no es que me guste, pero lo hago y porque no?, digamos que es una forma de equilibrar la balanza por algunas cosas ...


    Jja*, perdona, pero mucho de lo que dices acá es cierto, el pene se resiente sobre todo después de experiencias perturbadoras; a mi me paso con una ex-novia, recuerdo que ella estuvo casi 2 semanas peleada conmigo porque, ella era hermosa y educada, pero una super puta en la cama, nunca le decía que no al sexo por que simplemente ella me barría con todo, la cosa era que simplemente yo no quería tener sexo con ella, y no es porque no quisiera o no pudiera; el problema es que uno se siente roto muy mal allí abajo, es como si se cortara esa conexión ... cosas de las que los hombres hablamos muy poco, pasadas esas 2 semanas, y después de horas de sus deliciosos besos ella y yo tuvimos sexo como perros en celo, todo volvió a la normalidad; tengan cuidado chicos.

     
    Evildeeds, 8 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    algo que tambien creo, es que inconcientemente talvez algunos hombres nos ponemos a pensar: "Esta chica es bien feea, seguro nadie le ha dado en mucho tiempo y ahora esta arrecha, seguro si me la tiro en la cama sera tremenda puta por lo arrecha q estas y yo saldre ganador tambien." ..... y ahi tb vemos esto y le entramos.
     
    boy1924, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Mme acuerdo una. Vez en una fiesta habia muchas flacas bien ricas pero en ea fiesta una flaca con un cuerpo bien formado pero cuando me doy cuenta era media fea q chu espere para agarrarla x sopresa para ligar en solo una entonces al final de la fiesta me la lleve al telo me la cache despues no la vi solo la ulti ma ves q la vi sigue de igual de apretadita pero federica.
     
    nimfox, 9 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    charly1

    Coronel

    46%
    Mensajes:
    837
    Me Gusta recibidos:
    658
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    bueno siempre he sido muy exigente con mis gustos con las hembras ,sobre todo de mas chibolo, por eso q no he tenido muchas mujeres , las feas no me ponen fierro , pero ahora q bordeo los 4 cheques pienso q hueco es hueco ,asi q a cacharrrrrr y a follar q el mundo se va acabar cofras de leche
     
    charly1, 11 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    Awajun

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sólo una vez estuve expuesto a una federal. Recuerdo que estaba piticlín y tenía 14 calendarios. Ptm, eran tiempos de pendejada con la huevada de las pandillas de la U y de alianza. Había una vecina del barrio, cuerpo maso no más, pero de caramelo malcriado. Ya estaba en negociaciones avanzadas y no sé cómo, csm, mi viejita me encuentra en la calle (creo que le dieron un soplo) y me llevó a la casa literalmente de los pelos.

    En ese momento tuve la palta más grande de mi vida, pero luego de 10 añazos, me dí cuenta de que mi madrecita me había salvado de debutar con una jerma hasta la huevas, csm. Cada año ha empeorado la flaca y ahora sinceramente hasta malito mira para otro lado cuando nos cruzamos en el barrio.
     
    Awajun, 12 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    yahooes

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    San Isidro
    No, imposible, al escoger mujeres me fijo bastante en la belleza de su cara, y no soy de emborracharme ni atracar con la primera que se presente...
     
    yahooes, 13 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    onanistaxsiempre

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    fea fea, tan fea... NO,
    pero si con una amiga de mi prima que era un poco federal, pero que se manejaba un señor cuerpo de la con...
    ademas en la cama era una lobaza la condenada, parecia que tenia experiencia en el arte
     
    onanistaxsiempre, 15 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Con una fea fea no, simplemente no se me para, una vez de mas chibolo me iba a tirar a una amiga en una fiesta que no era fea fea, pero no me gustaba mucho porque era chata, pero era el cuarto de mi pata y el tenia la llave y en cualquier momento entraba, y asi paso, no paso nada solo uno q otro beso que no correspondi muy bien porque lo unico que queria era remojarla e irme
     
    muldet, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    kimba

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Una vez me levante a una feita media narizona pero que tenia unas tetas ricas y grandes que la conoci en el bus ese mismo rato le invite unas chelas y luego de unas botellas me la chife bien a pesar de estar algo desbocada sabia lamer bien el pescuezo.Desde ese dia ya no hago diferencias, ya que casi todas las feitas con las que he estado han sido unas lobas en la cama.
     
    kimba, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Toda fea, compensa su falta de belleza con un buen cache. Si vieran las mezclas q he visto, lo unico q keca decir es.... Esa fea cacha como los diosess
     
    El Azote de Dios, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Como dicen "en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera", total se le puede hacer la del terrorista, ponerle un pasamontañas en la cabeza y a darle nomas.
     
    Aleister Crowley, 31 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades, una tipa enfermerita, bien feita me esta dicendo para encontrarnos mañana y encerrarnos, ya le dije que si y acordamos la hora.... le dije q si porq me arrecho diciendome que le encantó su orgasmo de la ultima vez q nos encontramos. pero bueno no se , diganme sus opiniones , la continuo??? porq es bien feita :p , media zanahoria, pero tb estyo con los porongos llenos
     
    boy1924, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    atento

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo si con yuli q era horrible pero era entregada trabajaba donde la tia lili
     
    atento, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Borracho en una discoteca me levante a una mostrita, tan arrecho estaba que la lleve a un telo pero después del primer polvo y pasada un poco la borrachera me di cuenta lo que me había comido, al toque la bote del telo cuando ella quería el segundo polvo...
     
    cobra, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PUTINOTICIAS

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Echale no mas, aplica la ley del pescado, le cortas la cabeza y te quedas con el cuerpo, Yo una vez hice esto y me saque la loteria, resulta que esta chica era feita pero bien feita, acababa de ingresar a una universidad, tenia 18 años, nos conocimos de casualidad, nos agregamos y comenzamos a chatear y mensajearnos, justo me habia peleado con mi jerma, entonces ella me decia que era un gran hombre, que me admiraba y cosas asi, fueron pasando los dias y a los 2 meses ya nos deciamos cositas lindas yo solo lo hacia por seguirle la corriente, ella no sabia donde vivia yo, asi que esa era mi ventaja, en cualquier momento zaz desaparesco decia yo.

    Hasta que llego el dia D, yo esta convencido que ella era una novata pero lo que nunca imagine que a sus 18 años ella seria virgen. Si señores era virgen, entonces se me prendio el foquito, le hice saber que la deseaba. TO BE CONTINUED
     
    PUTINOTICIAS, 24 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A DANIEL CRAIG le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    UNA consulta cofrades.....urgente por favor los primeros q lean esto q me ayuden porq tengo poco tieempo

    Ayer me comi a una flaca y puxa fueron 2 polvos buenazos a eso del medio dia....y una amiga del face que conoci por badoo me esta diciendo para irnos hoy tambien a eso de las 4pm, esta chica no estan agraciada, es blanquita gordita , parece un dibujo japones :p pero me acuerdo q se mueve muuuuy bieen esta chica, y encima me dice que ella pagara el hotel....le meti floro que no tenia plata y me dijo q ya pues q le pagaran y con eso ella pagaria esa vez y yo lap roxima....

    bueno el punto es: mmm la verdad despues de lo de ayer , estoy semi seco, porq ya recobre fuerzas, pero no me siento taaan fuerte como para querer hacerlo otra vez, pero los movimientos de esta gordita me arrechan y encima q ella pagara,.... me empila mas....q me recomiendan??? voy o no voy????
     
    boy1924, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    madduxlima

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    anda, tomale fotos, denigrala, y postealas...
     
    madduxlima, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    hablo en serio por favor....creen q pueda salir a matar asi habiendo terminado cansado ayer?????? encima q esta gordita es bn arrecha
     
    boy1924, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no vayas, dile que te fuiste a la legión extranjera y yo entro en tu lugar... :D

    aveces me pregunto.... serán así en la vida real?
     
    ironhide, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    A una chancadita ponle hilito dental negro y q te lo chupe mirandote a los ojos....la vas a ver hermosisima.....
     
    bbperuano, 4 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A madduxlima le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página