Lo gomearon al carlin

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por electro, 29 Abr 2011.

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo q PB le metia un ida y vuelta y lo dejaba inconciente...total el q busca, encuentra...como diria mi viejita guerra avisada no mata gente, y si mata, mata a cojudos...
     
    cyper75, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    demean

    Sargento

    Golden Provincias Peru
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    Ese Carlin no me cae nadiiiita, es medio afeminado o cabro asolapado, bien que PB le haya dado su chiquita
     
    demean, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    11.913
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    oli10, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    jeje ese carlin lin lin no le aguanta ni un lapo del gordo philip xDD
     
    Jaimito69, 21 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dr. William Harford

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    En todo lugar...
    Le hubiera metido más golpe.........!!!
     
    Dr. William Harford, 23 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Nada puede justificar la violencia (en el caso que haya existido), pero uno como hombre debe asumir los activos y los pasivos de su conducta, Carlín (que me parece un pésimo comediante, racista y ramplón) se divirtió a costillas del gordo Butters, y ¿qué pensaba, que las cosas son así de fáciles, donde insultas y jodes a quien te da la gana y de pronto todo se queda en el pasado? que no salga hoy como una vístima de algo que él provocó.
    No justificaré jamás que alguien recurra a la violencia, pero no negaré que muchas veces se puede comprender la ira y la impotencia de las personas.
     
    Sansk, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.641
    Me Gusta recibidos:
    4.063
    Puntos de trofeo:
    229
    es algo realmente estúpido lo que piensan algunos cofrades, la violencia no es justificada y menos aún si se trata tan sólo por un hecho de comedia; entonces si nadie tiene correa que venga Toledo, Abugattas, Paolo Guerrero y hasta Magaly y le saquen la mi..... a Carlos Alvares; porque él también se burla de ellos, y ni que hablar de JB también le caería su catana :D
    ese gorila del Phillip Mantequilla, la cagada esa chapa, se quiso hacer el abusivo, como sabe que la loca del Carlín no le llega ni al tobillo, pero tú crees que se metería con alguien más sabiendo que le va a responder el golpe???? las huevas, ese compadre se quiere hacer el malo nomás con ñocos y gente de la farándula, pero que se meta con alguien de algún barrio bajo y ni las cuenta :D
     
    Gaahl, 24 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Akenathon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Matalascallando
    Ubicación:
    Pucusana


    Chesss queria comentar sobre este tema cuando estaba en el candelero pero no lo hice por falta de tiempo, jejejejejeje bah, este cerdito es el tipico matoncito de cole, de esos que se creen la gran gagaaa, bah zonceras, veran les cuento una nota cuando estabe en el cole en segundo de media, pues el cole estaba en remodelacion, asi que se bajaron el muro que dividia primaria de secundaria, bue... los de secundaria a la hora de recreo pasabamos a la primaria ya que ahi encontrabamos cosas mas baratas que comprar (jejejejeje como siempre los mas chibolos ganadazos), entre otras cosas habia tamalitos que costaban 20 centimos me acuerdo bien y en la secundaria estaban a sol, habian muchgas cosas de china, y osea era mas barato pues; bueno el caso es que habia el tipico matoncito de la clase, asi que un dia estoy yendo a la primaria, y como habia una especie de pasillo largo que separaba primaria de secundaria pues habia que atravezar este, y ahi estaba el imbecil este puta pegandole a un pobre chibolito de primaria, concha su mare, me hirbio la sangre, y acelere y plaf le aplique un tabazo, de tal manera que lo solto al chibolito, y el imbecil este quizo reaccionar pero ded ahi le meti un par de tabazos mas (ahhh gracias Bruce Lee por tus peliculas) chess y lo revente a goilpes al rechucha ese, jejejejejeje no pense por que medio salon le tenia miedo al webas este, pero francamente me llego que este conchasumadre abusara asi de un chibolo de la primaria; bueno el corolario fue que lo deje ahi ensangrentado al concha ese, jejejejeje luegfo tuvo que regresar al salon y estaba calladito y palteado, jejejejejeje pero bien carajo, eso se debe de hacer con estos rechuchas...

    A ver mantequilla puta quieres pechar a alguien a ver ven pues, ponte con uno de tu mismo vuelo oe mantequilla sacalagua, ajajajajajajaja brabuconcito te crees no jejejejejeje, y encima dice que es cofrade, andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ese no es cofrade ni a balas, tremendo mollejon, jejejejeje minpao recontraquemado, jajajajajajaja...
     
    Akenathon, 27 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

Compartir esta página