Remoción de los fiscales Domingo Perez y Vela

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por FONZIE, 1 Ene 2019.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me fregaron el año nuevo con esa noticia, no cabe duda que la corrupción tiene brazos largas.
    Con esta remoción los beneficiados son Alan y keiko símbolos emblemas de la corrupción.
    Encima no puedo comprender que aún hay gente que lo defienden a este tipo Chavarry que no se merece llamar fiscal y mucho menos de esta nación.
    Menos mal que es una minoría que en su interior no puede distinguir lo correcto de lo incorrecto, por qué si lo distingue y aún así defiende a este tipejo ya no tiene remedio.
    Saludos Cofras y a luchar contra la corrupción en todas sus formas.
     
    Última edición: 1 Ene 2019
    FONZIE, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.795
    Me Gusta recibidos:
    2.466
    Puntos de trofeo:
    229
    Idem...a mucha gente también le malograron el año nuevo.
     
    ESPERMA LOCO, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    DEBEMOS SACAR A CHAVARRY DE LA FISCALIA, ESE SUJETO ES UN OPERADOR DE LA MAFIA FUJIMORISTA Y APRISTA QUE TIENE MIEDO QUE CAIGAN CON EL CASO ODEBRETCH, ESTO ES UNA BURLA A LA JUSTICIA PERUANA, TODOS DEBEMOS MOVILIZARLOS Y SACARLE LA CSM AL FISCAL CORRUPTO CHAVARRY
     
    DukeNukem, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Luidex86 le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Yo esperaba la noticia desde hace mucho tiempo. ¡Viva Chavarri! ¡Al fin se investigará la corrupción de Odebretch en serio! ¡Que se largue Pérez a ciudad Gótica, tremendo guasón!
     
    drais, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo creo que tú eres Chavarri:D, no discuto más por qué ya no tienes remedio.
     
    FONZIE, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La cobardía de Chavarry te hizo esperar hasta el último minuto del 2018. Esperó las fiestas de Fin de Año,para atreverse ha perpetrar su infamia, igual que los choros.

    Pobre diablo, lo pensó mil veces antes de jugarse última carta, le temblaba la mano al infeliz. Es el peaje que tuvo que pagar para dilatar su caso en la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso.


    Inxs
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    inxs, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A FONZIE le gusta esto.

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    A ver......

    1. Creo que Chavarry fue irresponsable en tomar esta medida entre gallos y medianoche, hace ver su decisión como apurada e ilegitima.
    2. Creo que los fiscales retirados también son irresponsables e irrespetuosos al haber mantenido el enfrentamiento con su Superior mas alla de que su actuación como fiscales sea buena o no.
    3. Creo que hay una falta de liderazgo en Chavarry quien debió citar a sus subordinados, limar asperezas, sancionar si era necesario y arreglar las cosas en interno.
    4. Creo que Vizcarra no tiene porque meterse, es una injerencia que no le corresponde y con su actitud solo echa mas leña al fuego. Ya tiene agarrado de los huevos al Congreso con esa amenaza de la cuestión de confianza y con el adulón de Salaverry de su lado, pareciera que ahora también quiere manejar el Ministerio Publico.
    5. Si Vizcarra, realmente quisiera ser un estadista y ayudar, hubiese citado a una reunión entre los fiscales involucrados y consensuar una tregua al menos pensando en el bien del País y no tomar posición dejando de ser objetivo.
    6. Malo o bueno, es evidente la guerra de la mermeprensa que sigue moviendo masas contra Chavarry .
    7. Con toda esta situación los Toledo, PPK, Humala, Villarán , Graña, etc son los principales beneficiados.
    8. Es vergonzoso el espectáculo que dan nuestras autoridades que ni siquiera pueden ponerse de acuerdo con un tema que no debió llegar a tanto. Chavarry no debió permitir los faltamientos de Pérez y debió cortar esa actitud desde el Principio. Vizcarra no debe meterse, acaso a el le hubiera gustado que algún viceministro se le enfrente públicamente, acaso no lo hubiera separado del cargo.......
    9. Se viene una semana complicada........ esperemos las autoridades actúan y tomen decisiones con inteligencia y pensando en el país, no viendo intereses personales y de los grandes mafioso que están detrás...... Ojala.
     
    Arquisexo, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Chavarry acaba de dar marcha atrás en su decisión, lo pinta de cuerpo entero como un cobarde, y también hace notar que cada vez está más solo y con tiempo prestado en un puesto que nunca debió ser suyo. Usar su voto para atornillarse en el puesto es de mediocres.

    Siempre escucho la cantaleta de los fujimoristas o apristas renegar porque tal o cual no va a la cárcel, pensando que eso hace menos culpables a sus dirigentes.

    No soy ni Pro ni Anti de ningún partido político, es más la política me enferma luego de hacer un paso fugaz, si soy Anti de algo es de la corrupción, por mi que vaya preso todo el que robó o se benefició del cargo publico, sea de derecha, izquierda, etc.

    Merecemos un país en donde nuestros líderes políticos no sean sospechosos, ni tener que elegir el menos malo, ni tampoco tener que justificar la frase, roba pero hace obras.

    Si bien Pérez y Vela tienen varias deficiencias a todas luces son gente honesta y valiente, algo que no abunda en la fiscalía.

    Felizmente se arregló el 2019!!!!
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    pbp-2008, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A FONZIE le gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Chavarry arrugó, la misma Keiko le bajó el dedo. Le están ofreciendo la espada o la cicuta, pero lo mas probable es que acabe pataleando, arañando. Chillando.

    Qué dirá Drais?, estará en modo Vásquez Kunze?


    Inxs
     
    Última edición: 2 Ene 2019
    inxs, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A FONZIE le gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Al parecer Chavarry está redactando su carta de renuncia, sin el apoyo de Keiko (obviamente ya no podía apoyarlo más) y ahora también el Aprismo le bajó el dedo.

    Crónica de una muerte anunciada que demoró demaciado tiempo
     
    pbp-2008, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A FONZIE le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Je je la alegría te duro poco, ahora se le viene la noche a ese tipejo de fiscal, por querer agraciarse con keiko y Alan cometió la estupidez sin medir las consecuencias.
    Sí no renuncia ese fiscalucho, el Congreso lo hará y si el Congreso que está contaminado con los fujiapristas no quieren acusarlo, el ejecutivo lo hará a riesgo de que todos los ministros renuncien y el Congreso sea disuelto.
    Miren lo que provoca este tipejo, yo dijo tan fuerte es la corrupción, pero lo bueno es que hay esperanza mientras haya personas que defiendan la justicia y no apañen prácticas corruptas que ahora es más fácil detectarlas por la información variada que existe.
    Saludos y tambien saludos a los que no están de acuerdo conmigo, estamos en un país democrático se acepta todo tipo de opiniones aunque sean divergentes.
     
    FONZIE, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Como es no? en solo cuestión de miseras horas algunos pasaron del éxtasis a la desolación, a Vizcarra díganle lo que quieran pero lo tiene de nietos a sus rivales.

    Otro papelón internacional mas que importa...

    Otra, ese Chavarry, con esa presencia y esa forma de hablar inspira menos respeto que "yuca" del especial del humor y sin ser despectivo, quítenle el terno y parece el tío que me vendía papa rellena en la puerta de mi colegio.

    Solo por curiosidad, ¡viva Chavarry! ? sigues pensando lo mismo después que se retracto o el hecho de ser presionado lo justifica, no lo hace mas mediocre? a esa gente le cantas vivas?
     
    Paul george, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A El Malo y FONZIE les gusta esto.

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Creer que el enemigo de mi enemigo es mi amigo, te lleva a aliarte, defender o incluso alabar a gente con tan poca moral que termina por hablar mal de ti, el fin no justifica los medios en una democracia. En un autocrasia, como la de Fujimori, es moneda común aunque tampoco justificable.

    El momento que vive el país a provocado que la gente se interese en política y sea más analítica y crítica, que no tengamos ya tanto tonto útil que es llevado a manifestaciones sin saber porque está ahí. Practica común de los partidos políticos. La gente sintió que otra vez la impunidad iba a salirse con la suya y por eso se movilizo incluso en año nuevo.

    No defiendo a Vizcarra, que en mi opinión cometió un error más que un delito en Chincheros, aunque si se demuestra dolo no tengo ningún problema en pedir que vaya preso. No tolero los corruptos.

    A Vizcarra le toca vivir un momento difícil en el cual hay que poner un alto a toda esta podredumbre política y delincuencial. Meter preso a todos los corruptos, vengan de donde vengan, sean políticos, empresarios, periodistas mermeleros, incluso amigos, etc.

    Merecemos un mejor país, en donde la gente electa trabaje para el país y no para los intereses de un partiducho o su líder. Me sigue dando asco ver cómo Keiko manejaba a sus títeres desde un chat y los pobres imbéciles no tenían ni voz ni voto en asuntos importantísimos para el país, el expectaculo fue lo más nauseabundo que he visto, sólo comparable a como su padre manejo al pais. Cómo Alan sacrifica a quien sea con tal de librarse de la justicia, es capaz de undir al país si eso lo salva. Defender a semejantes delincuentes solo puede ser de gente de igual calaña.

    En fin, mucha palabra para gente que vale tan poco.
     
    pbp-2008, 3 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    No veo de qué se alegran, nos encontramos ante la imposición de los fiscales de la corrupción. La verguenza alcanza a todas las instituciones, incluido el CAL que a pedido de Vizcarrata abre una investigación en la comisión de ética contra Chavarri. En fin, espero que asuman su responsabilidad porque sus fiscalitos no harán nada contra Toledo, PPK, Humala, la Villarán y los verdaderos corruptos. Cuando comience a oler mal su acuerdo con Odebretch, no se quejen. Es lo que han escogido. Luego no lloren en público, si lo van a hacer, háganlo en casa, tengan un poco de pudor.
     
    drais, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Nos alegramos que una jugada tan sucia de cambiar dos fiscales entre gallos y media noche con obviamente intención de que pase desapercibido recibió el repudio general y el reclamo del pueblo. Finalmente la gente entiende que esto no debe ser la chacra de nadie, en la época de fujirata con un psicosocial y toda la prensa mermelera comprada, no hubiera pasado nada o será que preferidas eso??. Lo interesante sería entender porque te molesta tanto que la mayoría del pueblo reclamé justicia, si te das cuenta nadie está pidiendo blindar a nadie, algo que con descaro han hecho los fujiapristas.

    Ahora resulta que es imposición cuando fue el mismo Chávarry quien los puso y como era obvio que estos fiscales no se casaban con nadie e incluso lo citaron y acusaron de obstrucción y hostigamiento, intento removerlos de la manera más vil y servil a Keiko, acaso queda duda luego de los chats a favor de quien estaba Chavarry, no hay más ciego que aquel que no quiere ver.

    Chavarry falseó sus notas y a todas luces mintió negando, cual Pedro, a Hinostroza, es completamente justo suspender a quien se supone debe ser el ejemplo en veracidad. Seguro mencionaras que Vizcarra también mintió negando la reunión con Keiko, pero ahí hay una gran diferencia, el no imparte justicia y ese tipo de reuniones secretas son válidas en política, a parte que aprendió la lección que en Keiko no se puede confiar. Hay que ser bien conchudo para juzgar a Vizcarra por negar la reunión y dejar libre de toda culpa a Keiko por traicionar un pacto. La pinta de cuerpo entero, es esa una persona para admirar y pretender que sea nuestra presidenta?? No por favor, ya la cagamos una vez con su Papá!!!!

    La parte que particularmente más me jode de las escuzas de los fujimoristas o apristas es la cantaleta del que otros están libres, creyendo que eso hace inocentes a Keiko o Alan, dejemos de tonteras, Keiko y Alan a todas luces mintieron y robaron y jodieron al país, la investigación se encargará de probar eso.

    Ya caerán PPK, la Villarán, Toledo, Ollanta, Graña, y los que deban caer, por aquí no veo que nadie los defienda y si es necesario habra que salir a exigir que se les procese.

    Lo que hace rato apesta es la impunidadnidad con la que Keiko y Alan ejercía su mayoría, la manera como Alan a evadido la justicia y como Keiko pretendía hacer lo mismo, pero eso sí estaba bien. Increible.

    Con esos argumentos realmente se hace estéril todo debate.
     
    Última edición: 4 Ene 2019
    pbp-2008, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página