Lo bueno de la relacion de novios

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 25 Nov 2010.

    dmc

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    22

    Es interesante, el olor de la pareja produce una fuerte atracción. Es parte de la química que atrae a la otra persona cuando recién la conoces. Y, por supuesto, continúa gustando con la relación en marcha. Hay todo un tema allí con la química del amor, o como le llamen. Pero bueno, prefiero vivirlo antes que encontrarle explicación.

    Buen punto, Princess.
     
    dmc, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A princess le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Lo bueno de la relacion es la preocupacion mutua que existe entre ambos, el compartir muchas cosas por mas insignicantes que parezcan, tu trampa no se preocupara en mas cosas tuyas, solo en pasar bien el momento.
     
    jorge182, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Lisa S. y princess les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmmmm....lo bueno tambien de una relacion de novios...es q puedes escuchar alguna cancion melosamente romantica e importarte un caraxo el q diran...joder,extraño eso :cry::cry::cry::cry:
     
    ironhide, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Lisa S. le gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno definitivamente tener una relacion de pareja estable q d verdad consideres q es la persona ideal para ti te hace hacer cosas q jamas pensarias que harias por una mujer. Como en mi caso q por mucho tiempo nunk le habia tomado tanto interes a una mujer porque siempre tenia la mentalidad d q podia hacer cosas a mis espaldas. Pero en la actualidad encontre a la mujer q si se merece todo:) y durante todo este tiempo q h estado con ella m ha enseñado q el amor existe y q no tiene barreras como un momento de mi vida pense. Ahora hago cosas como llevar "flores" cosa q jamas habia hexo en mi vida pero son cosas q pasan y la verdad ia no siento verguenza... al principio un poko xq m preocupaba lo q la gente pensara d mi.. Pero con el tiempo m di cuenta q ia no importaba nada ia q d ellos no vivo :D. Y como muestras en algunas imagenes mi querida amiga Princess.. Sobre todo la imagen de de mariposas en el estomago..muy buena:D Saludos
     
    pamela2009, 25 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Anator

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    32
    Profesión:
    -xxx
    Ubicación:
    ala vuelta....
    Página Inicial:
     
    Anator, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Lo bueno es el cariño, el sexo, el amor, la motivación extra para superarnos... nos hace hasta olvidar que mujer que no jode no es mujer.. tantas cosas.
     
    kyo burning, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo mejor es que se interesa por mis cosas como nadie lo ha hecho, que me llame la atención cuando quiero bajonearme, que me abraze cuando se aparece una amiga o conocida y la presento como mi flaca. Que me mire a los ojos y me diga te quiero cuando le digo algo bonito que le gusta que lo repita. Hay muchas cosas, pero tenerla cerca es como ser sólo uno, hacerme más fuerte cuando me siento mas débil. Te quiero Reyna.
     
    fta9, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Lisa S. le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hoy le confirmaron que a fin de mes le van a dar un aumento y me llamó para contarme, ni a su familia le habia contado, esas son las cosas que solo tu y yo podemos compartir y por eso el sabado vamos a ir a larcomar. Creo que ya me retiro de los zafaris kineros. Muy a mi pesar como lo dije una vez.
     
    fta9, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lo bueno de una relación de pareja es tener alguien para dormir que soporte mis ronquidos y soportar los de el.

    Lo bueno de una relación de pareja es trazarnos metas y no parar hasta conseguirlas, tener a alguien que me levante en alguna caída sin ningún problema, sentir que alguien este pensando en mi a cada instante.
     
    Lisa S., 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    linda

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo bueno de una relación de novios es que tienes una motivación más para salir adelante.
    Ya no es solo la familia ni uno mismo, ahora se piensa en alguien más, en darle felicidad, hacer que se sienta orgulloso de una por cada cosa que hace, por cada logro, que te apoya si fallas, a quien le puedes contar tus cosas tambien.

    Y en cuanto al sexo, pues, comparte todo contigo, y es de lo mejor :rolleyes:
     
    linda, 24 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Lisa S. le gusta esto.

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo escribi hace poco haber que opinan:

    Qué me importa a dónde vas…
    aunque, te extrañe.
    Sería tan difícil de creer,
    mientras no confíes en mis manos.

    Aunque no te importe
    ya llegó el final,
    ésta es mi dulce forma de actuar.
    Yo no creo que vaya a afectarte,
    porque sé que nada esperas.

    Mientras estés despierta,
    me destruiré por dentro,
    esperando que te duermas
    en mis brazos.

    Sé que viste las paredes,
    respirar…
    No me importa ya por qué.
    Ya no soy lo que era antes,
    ahora puedes esperarlo
    todo…
     
    fta9, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    fta9

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sale mas barato que una kine
     
    fta9, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.

    Lástima que ustedes mismas terminen destruyéndolo todo ilógicamente, cuando uno se vuelve más atento y maduro para con ustedes.

    Nadie debería depender tanto de otra persona para vivir, eso solo lo hacen las gentes sin autoestima todos nacimos solos al principio, pero la sociedad nos jode el cerebro luego al crecer bombardeándonos con conceptos arcaicos y errados, lo mejor es no tomarlas muy en serio.
     
    Spike Spiegel, 28 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Cofrade no se con que clase de chicas habrá usted estado involucrado en alguna relación pero no todas Y ESO SI LO DIGO CON FIRMEZA somos iguales, así como no todos los hombres son iguales lo mismo pasa con las mujeres.Si usted ha tenido malas experiencias pucha a todos nos pasa, no?...pero si algo termina o acaba mal es culpa de 2 personas y no solo de una.
     
    Lisa S., 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A el kraken le gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Cielos todo lo que escribí se borro fucking pc ... lo único que voy a decir es que si vosotros (as) quieren seguir saltando sobre nubecillas rosadas comiendo algodones de azúcar y sintiendo mariposillas en el estomago tienen todo el derecho, no seré el gargamel menos el vinagrillo, pero les aconsejo a los (cofrades) que tengan los pies siempre sobre la tierra porque las chicas siempre resultan siendo las más crueles al momento de terminar una relación no importa qué clase de chica sea, a mi me costó una que otra caída aprender a entenderlas tuve que romper mi tabla de valores y resetearme el chip para tratarlas nuevamente también viví todas esas cosillas descritas ya por las cofrades en mayor y menor cantidad desde que termine con mi última enamorada aun no he conseguido alguien que me cautive lo suficiente por eso me volví "kinero" si tengo los dulces a la mano para que me voy a conformar con los vegetales por poner un ejemplo, después de todo el tema es "que es lo bueno de una relación de novios" y desde mi punto de vista egoísta (como hombre) lo bueno es el "sexo" en mayor grado al momento de pesarlo en la balanza con los demás rituales previos al acto, asi los llamo rituales que uno muchas veces se siente obligado a cumplir para terminar en la cama siendo sinceros.

    los (as) dejo para que continúen con sus orgasmos mentales, saludos :D.
     
    Spike Spiegel, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

Compartir esta página