Lo bueno de la relacion de novios

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por princess, 25 Nov 2010.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    tanto que se habla en este foro , sobre por que las kines son mejores y las mujeres unas pendejas

    quiero marcar un punto de inflexion

    LO QUE ME GUSTA DE EL :

    Me gustan sus miradas tan dulces como protectoras
    me mima y me consiente como princesa

    perdona todos mis errores y no son pocos ni pequeños
    me gusta , su madurez

    me gusta SU OLORRRRRRRRRRRRRR , veces revisando la ropa para lavar ... algunas de sus ropas ........ y ese olor ....... me encanta , estaría oliéndolo por largo rato , ni siquiera , después de un dia de duro dia de trabajo , es capaz de oler mal , huele a " hombre limpio "

    me gusta cuando al despertar , encuentro sus zapatillas por mi lado de la cama , para que al despertar no camine descalza

    me gusta cuando por las noches me busca en la cama y se abraza a mi

    me gusta cuando cada sábado me regala un ramo de rosas

    me gusta cuando le pido UNA cosa de algo que necesito , y me da DIEZ

    me gusta que quiera consentirme hasta tal punto , que me de todo aquello que alcance mi vista

    me gusta cuando un sábado por la mañana despierto , y lo encuentro en la cocina haciendo la comida y ya tiene toda la casa limpia , ni me despierta y limpia en silencio , para que descanse de la semana

    me gusta que es una persona con la que se puede hablar de CUALQUIER tema

    me gusta cuando , estoy haciendo algo en la cocina y se acerca por detrás , me besa suave el cuello , me abraza y se empieza apretar contra mi , con tanta ternura como morbo

    me gusta que cuando llore me abrace y me diga "tranquila todo saldrá bien " , apretando mi cabeza contra su pecho

    me gusta cuando nos duchamos juntos , y el enjabona mi cabello y cuerpo XD jajajaja

    me gusta estar acostada con el viendo television , tapados con una mantita

    me gusta prepararle café y hablar mientras lo tomamos sentados en la cocina

    me gusta cuando jajajaja salimos y le preguntan si soy su hija U_U ( soy toda una princess aunque a el le joda mucho )

    ************ si me permiten les cuento una anécdota ************

    un dia salimos a comer unas hamburguesas ....... y bue comimos , el y yo , al final , el pide la cuenta , la chica *mesera le pregunta ¿ que pidieron ? y el justo estaba masticando , entons , la mesera le dijo " no te preocupes tu hija me lo dice XD jajajJAJAJjajajaja a el se le quedo una cara que casi se le atraganta la hamburguesa del impacto , no es la primera vez que pasa y seguramente tampoco la ultima XDDDDDD

    a el le fastidia muchisimo eso le mata , pero a mi en cambio me encanta :p

    ^*****************************************************^



    me gusta cuando desliza sus manos por mi cuerpo y las adentra por debajo de mi ropa casi a escondidas de los demas

    me gusta cuando me llama y me pregunta ¿ que hiciste hoy ?

    me gusta cuando confia en mi y me cuenta sus problemas

    me gustan cosas que seria casi un infinito XD

    ladrillazo 4 :p
     
    princess, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    jorge182, atrevian, el kraken y 2 otros les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Pucha este tema me gusta :p jajaja, que paja que se te haya ocurrido princess :1161: .

    Lo que a mi me gusta de tener una relacion de pareja es tener siempre a alguien pensando en mi, alguien a quien yo puedo cuidar, proteger, abrazar, besar, ser fiel y que me sean fiel.

    Lo que a mi me gusta de tener una relacion de pareja es los sms que me manda cuando menos me lo espero, los detalles que tiene para conmigo, la manera en que me ve a los ojos.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es la manera en la que nos reimos de nuestros chistes monses, los apodos que nos ponemos, cuanto podemos hablar todo una noche sin dormir, alguien que me soporte en mis dias.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es tener a alguien que yo se que siempre va a estar ahi para mi, que cocinemos y juguemos play station juntos, que seamos amigos y confidentes.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es tener a alguien a quien amar, tener a alguien al que mi cuerpo y mi rostro le guste como es, alguien que ame a los gatos y el color negro tanto como yo.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es que puedo hacer el amor cuando se me da la gana y probar diferentes cosas sin limite de tiempo.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es sentirme enamorada.

    Diganme si con una kine o una "trampa" puede tener todo esto?.



    Los que dicen eso, no son varones, son todo menos eso.
     
    Lisa S., 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jorge182, el kraken y princess les gusta esto.

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Mi querida Princess,
    me he enamorado de ti.... me aceptas como novio?
     
    topsito, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Y ojala existiera una chica así, seria el hombre mas feliz del mundo.
     
    topsito, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    jejeje pues si supieras que lo puse por poner , pensando en tener 0 respuestas , solo por que si , por que hoy tengo un dia de esos mimosos

    ME ALEGRO de que te gustara ;)

     
    princess, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Lisa S. le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Xuxa demasiadas cosas, nica atraco, prefiero seguir kinero, tramposo y buen amante, le huyo al enamorarme demasiados requisitos.

    Solo 2 personas accederian a esos gustos, Un chibolo templado como cuerda de guitarra o algun tío que ya quiere sentar cabeza y busca una buena compañera para envejecer juntos.

    La de chibolo ya la pase hace un egg, rexuxa se me viene la de tío, tengo que hacer un pacto de juventud urgente.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A RODINDAL y CARLO_123 les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Hacer el amor, no, pero si un buen sexo y con respecto al límite de tiempo, no se compra pero se alquila.

    Que mujeres con una admirable sensibilidad para prestarle atención a esos detalles que te convencen del amor que sientes a tu pareja, claro ahora entiendo porque las peleas con mis ex enamoradas y de las convivencias que he salido vivo. Bacan por ilustrarnos y abrirnos los ojos para ver esos detalles o gustos como uds. le llaman, total como dicen la vida es un ratico.
    .
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es bañarnos juntos, dormir abrazados por la noche, cantar juntos las canciones que nos gusta.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es pelear por tonterias y luego reconciliarnos al instante, despertarme y lo primero que vea sea a el.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es soñar con el, a pesar de que este a mi costado durmiendo, que le guste sin sonrisa, sentirme que soy como soy cuando estoy a su lado.

    Lo que a mi me gusta de una relacion de pareja es la responsabilidad que se tiene con eso, tomarnos unos traguitos de vez en cuando y emborracharnos juntos.
     
    Lisa S., 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A jorge182 le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Ah!!! Ud. aun no convive, no sabe lo jodido es que seguir con tu pareja, peleado en el día, aguantar el mal humor, ironía en la noche, irse a dormir sin hacer el amor y despertarse y de nuevo aguantar la cantaleta. El "creo que debemos separarnos", para luego consolarla entre sollosos. A ver si te vas a reconciliar al instante ... a ver!!!.

    Entiendo lo idilico de sus gustos, la realidad es otra, claro que con esfuerzo y paciencia se puede hacer mas vivible el compartir día y noche con tu media naranja y hacer esos gustos realidades. Lo único que te queda es tener ...cabeza fría, corazón caliente.
     
    atrevian, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    topsito

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    putañero
    Ubicación:
    mas alla
    Y bueno!
    esto depende de como nos toca a cada uno con las experiencias, a veces buenas y a veces malas; lo que pasa que las malas marcan y lo hacen a uno siempre dudar y ya no confiar mucho, estar a la defensiva y porque no mandar todo para la .
    Ya depende de cada uno sobre ponerse y seguir apostando por las cosas buenas de la vida o dejarse llevar y hundirse en el barco.
    :cool:
     
    topsito, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook

    Bueno no se que tiene que ver eso, con lo que postee, y no se si con convivir o no habria alguna diferencia.Yo convivo, e igual siento todo como desde un principio.





    Si se lo jodidisimo que es eso, pero si hay amor verdadero y no calentura del momento todo se aguanta.
     
    Lisa S., 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A princess le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Tiempo al tiempo, con el tiempo se dará cuenta si son tal para cual y envejecer juntos, queriendose y amandose a pesar de que cuelgue la piel, que vengan los achaques y cuidarse el uno al otro, del sentir la aceleración del corazón cuando regresa a casa y encontrar a tu pareja que te espera, yo pasé por eso es hermoso.

    O con el tiempo se dara cuenta de que cae en rutina, y como bien mencionó, si sus gustos ya no son recurrentes y ya no les nace la pasión para prodigarselos, y tambien despues pase por esto.

    Esperemos que para ud. sea lo de arriba siempre y siga escribiendo sus gustos, para sensibilizarnos a los cofrades y aprender mas de lo que a veces callan por orgullo, y postean aqui de manera anónima.
     
    atrevian, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A princess y Lisa S. les gusta esto.

    elgladiador

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Es chevere sentirse asi, con ese sentimiento, no es como tirarse la paja solo o con una Kine, se siente un vacio despues, los varones por lo general tienen todo una historia de desarrolo que tienen que pasar para darse cuenta de lo que realmente quieren en la vida; en lo personal pienso que tener relaciones sexuales con una mujer sabiendo que no siente nada por ti mas que el interes en tu dinero, te reduce a esos 20 o 1000 soles que puedas pagarle por unas horas de placer, es como comprarte un auto paja sin tener las llaves ni el truco para saber encenderlo y aprovecharlo.

    Lo cierto es que he visto una realidad, si bien es cierto que las menos experimentadas caen en manos del galan del barrio, las que piensan mejor caen en manos del que sabe mas de la vida y las engatuza con eso pero igual solo quiere sexo con ella sin saber bien lo que quiere en la vida, por que el pata que sabe mas de la vida sabe las cosas que le gustan a la mujer, sabe atenderla y concentirla, y esto hace que ellas se enamoren mas de el creyendolo por fin la pareja definitiva, lo cierto es que muchas veces solo terminan sirviendoles de esclavas sexuales.

    Claro que existe una manera de diferenciar a estos tipos de varones, pero es algo complejo de entender y de explicar, aparte que aunque asi lo entendieran, seria muy dificil dejar a ese chico aun habiendo entendido que no es el que buscan por la fuerza de la costumbre y los sentimientos que invirtieron en el y en mi opinion es como volverles a robar su primera vez, con lo cual las dejan mas vacias y ya sin esperanzas de encontrar un buen amor:rolleyes:
     
    elgladiador, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A princess, Khaleb y Lisa S. les gusta esto.

    alekil

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    37
    Mira, yo he conocdio y salido con unas cuantas minitas, pero la verdad que lo que contas es justo lo que queremos todos solo que estan dificil de creer que eso hace que nos justifiquemos en frases como "prefiero cach..." en fin, hay de todo en la vida.

    Buenos pensamientos deberian escribir mas cosas asi las leemos algunos que nos interesa conocer kine tras kine, bue, a mi me gustaria seguir leyendo sus puntos de visto en cosas asi. Un saludo y buenos aportes chicas!
     
    alekil, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A princess y Lisa S. les gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    LO bUENO DE UNA RELACION DE NOVIOS :

    puedes hacerlo sin condón y venirte dentro :p
     
    princess, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lisa S. le gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Creo que eso es lo mejor de lo mejor ah :p jajaja, pero eso de venirse dentro hmmmm igual si uno no quiere hijos, hay muchos metodos aparte del condon para cuidarse de los hijos no deseados.
     
    Lisa S., 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A princess le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    lo bueno de la relacion de novios...osea...manyas...del love...pucha,novios????....ptmare,q grosso....ya q mela

    aver,lo bueno...q tienes a alguien q te engrie y se preocupa por ti,q te espera y te manda mensajes q aunq pueden ser un poco fastidiosos(por elmomento en qlos recibes) no dejan de ser la cuota q nos alegra la mañana tarde ó noche y me eleva el ego al saver q hay alguien q piensa en mi

    lastima q siempre la trampa resulto mas comprensiva q la titular,por q de hecho q si encontrara la ideal...hace tiempo me ubiera retirado del mundo puteril
     
    ironhide, 10 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Lo bueno de una relacion de novios es tener la confianza suficiente para compartir los gastos y no hacerse paltas por eso :D.

    P.D:Esto va para todos aquellos que se quejan de que "tener una novia es muy caro", acaso no pueden hablar y quedar en algo con tu pareja?.
     
    Lisa S., 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ouch......:bangin::bangin:
     
    ironhide, 11 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Lisa S. le gusta esto.

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=3o3R4sGkDQs[/ame]

    LO BUENO , de una relación de novios , ES TODA QUELLA MAGIA DEL PRINCIPIO , el arrope del durante , y la madurez del después

    LO BUENO DE UNA RELACION DE NOVIOS , es que te devuelve la alegría y las ganas de vivir XD jajajajaja

    cuando piensas en como mejorar tu aspecto , para el/ella

    cuando no encuentras ropa que te quede lo suficiente mente bien para sus ojos , ni tacones demasiado altos y sexys :p

    cuando , te gustaria decirle cuanto le quieres , pero en el fondo tienes miedo de perderlo , y callas ...

    cuando competís canciones , que te gustaria escuchar con ella , e incluso cantarlas voz al viento JUNTOS!

    cuando , se te queda cara de atolondrado mientras la imaginas ... y te das cuenta que se te quedo cara de imbecil sonriente , mientras otros te miran XD jejejeje

    cuando no puedes quitarte la sonrisa de idiota de la cara , y por mas que intentas , no se puede reprimir

    cuando tienes esas ganas , entre , tirar lujuriosa mente y amor de 15 años

    cuando te gustaria besarlo por 5 o 6 horassssssssssssssss jajajaja

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Wow4QJ8mqgU[/ame]

    una Princess , con maripositas en el estomago :rolleyes:

    [​IMG]
     
    princess, 12 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A topsito le gusta esto.

Compartir esta página