Lluvia dorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por super_pepit0100, 24 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    super_pepit0100

    General

    100%
    Mensajes:
    2.445
    Me Gusta recibidos:
    3.354
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    Más allá...en la Cúpula
    Había leído algo sobre la lluvia dorada, pero la verdad nunca me llamó la atención, hasta que hace como unos tres meses atrás en el blog de esther vargas se tocó el tema, junto con mi flaquis solemos leer el blog porque es bacán, así que leimos el post de Esther y la cantidad de comentarios que le siguieron, experiencias y opiniones, empezamos a conversar de ello y a imaginarnos como sería, hasta que una noche mi hembra me dijo que le exitaba pensar en el tema y la verdad a mi tambien me inquietaba, así que decidimos que si se presentaba una ocasion propicia lo hibamos a intentar, pasaron como 2 meses y un fin de semana nos fuimos de tragos y terminamos en un hotel con jacuzzi, alli seguimos tomando vino y ya recontra empilados nos metimos al jacuzzi, empezamos a tirar dentro cuando derepente ella me dice: "quiero hacerlo", no necesito decir mas, la cargue hasta la ducha, abrí el agua caliente y lo hicimos, primero yo a ella y luego ella a mí, FUE ALUCINANTE!!!!! recontra arrechante y la verdad en lo personal me dió una sensación de posesión y a la vez de pertenencia que no había experimentado nunca con nadie. No lo hemos repetido, pero si se dá el momento creo que lo volveríamos a hacer. Sé que a algunos les puede chocar éste tema, pero comparto esta experiencia como una forma de mostrar que en el sexo, siempre debemos tener una mente abierta para experimentar cosas nuevas, algunas de las cuales pueden resultar muy placenteras, al menos para algunos.
     
    super_pepit0100, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Don Diavolo y ITDG les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Ahora que lo pienso debe de ser y se debe de sentir esa sensación que describes.. eso imagino, la cosa es buscar el momento, sin que previamente haya predisposición para ello, es bastante difísil, sobre todo para las mujeres, lo digo, por que a mi ha pasado que tirando como loco con una costilla en los tiempos de la universidad, ella se vino no solo con su orgasmo natural, sino que comenzo a temblar como loca y se aloco y comenzo a mearse mientras se estremecía como loca... y ya mucho despues de eso se avergonzo .... pero bien por ti ....
     
    Don Diavolo, 28 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Ya hace algunos años, regresando del cumpleaños de una amiga con mi entonces flaca decidimos meternos aun telo ella estaba pasada de copas y era de muy poco tomar asi que aproveche la ocacion para tirarmela con poses que normalmente ella no atracaba como la 69 o entregarme el chicoma a pesar de estar ya un par de años juntos, el alcohol obviamente la deshinibio por completo y fue puro fuego esa noche por fin hice la 69 y lamnetablemente no me entrego el chico, pero lo anecdotico del tema es cuando la tenia piernas al hombro un buen rato bombenadola la flaca gritaba y dio un suspiro largo señal clara q habia tenido un orgasmo acto seguido me empujo y comenzo a orinar profusamente y temblaba como epileptica, se me quedo mirando y luego se acosto, al momento de levantarnos en la mañana no hablamos del tema para nada supongo por la verguenza y asi siguimos hasta el termino de nuestra relacio unos meses despues
    yo la verdad me quede siempre con la espina de q fue lo q paso, consultando con mi hermano q trabaja en la area de salud me explico q durante un fuerte orgasmo la mujer tiende a relajarse profundamente a tal punto de no poder controlar su vejiga por lo cual procedio a orinarse, tambien me comento q es bastante comun mas de lo q uno cree pero por tema de verguenza no se comenta.
     
    Chiquitín, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Hay q estas bien pero bien arrechos y todo se puede.
     
    bbperuano, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.586
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....




    Me uidentifico contigo master, a mi me pasó lo mismo con una flaca que tenía, cierto día en un telito de Risso, le pkngo la almohada bajo las caderas y a ella con las piernas estiradas a lo largo de mi pecho, podría decirse que era un semi-al hombro, ella estaba en 90 grados, echada con las piernas estiradas hacia arriba a lo largo de mis abdominales y pecho, manyan??? Sinó, no joroben jajaja
    Bueno, la nota es que estaba bombeando de lo mas lindo y rico y ella me empezaba a empujar pidiendome que me retire y yo ni loco, le dije, déjalo ahí caraxo, "sal loco" me dice ella y yo seguí la perforación y en una de esas, chassssss se salió el huaico, la flacota se mandó una vaceada-meada que me dejó rehuevón xq hace tiempo que no sentía eso de una flaca, mas bien parecia que se le vaceó la vejiga xq era como mela, la wona se quedó quieta y se desmayó, csm, yo me decía... "'ta, que bravo que soy csm" jajajajaja Y eso que las almohadas en ese telo son grandes y esta flaca se mojó toda la almohada.
    Tiré la almohada a la esquina del cuarto y hasta hoy creo que no se seca la wada xq nos quitamos como a las 11 am y la vaina seguía empapada.

    La primera vez que hice que una flaca se venga asi fué en un privado de un NC llamado Oasis en el centro de lima, con solo 2 dedos la flaca me mojó el brazo y jaló de los cabellos x lo arrexa que estaba jajaja
    Anécdotas, anécdotas, nunca faltan y siempre aumentan.
    Abrazos...
    BuMeRaM
     
    BuMeRaM, 22 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Macbeth

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    a quien mas le paso esto?
     
    Macbeth, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    pues nunca he tenido oportunidad de hacerlo, creo que exitada aceptaria lo que mi marido me pida ademas, debe sentirse muy claiente que tu hombre te moje con su ser el cuerpo, solo de pensarlo me da escalosfrios jijijijiji, alguien tiene relatos acerca de ello???
     
    golosisimaperu, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A dokkosex le gusta esto.

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Bueno tambien me paso algo parecido con una trampa, q despues del tercer encuentro y luego de unas chelitas ya se sentia bien a gusto y en confianza q se arrechaba basntante y le daba de alma en todas la posiciones , y le gustab el anal, aprendi darl de alma en anal, buenas esas epocas, y resulta q en una oportunidad despues de darl de alma por todos su orificios y pa terminar me hace el oral y al instante comienza a miccionar abundante q y le exitaba tanto q se tomo al instante toda mi leche, se la trago todita, y averiguando luego entendi q la hembra de tanta existacion se meaba y los siguients encuentros igual terminaba y en una oportunidad se vino asi mientras la bombeada, le seguia dando duro y ella empezo a miccionar, asu alucinante como calientita botaba a chorroos mientras mi vaina estba dentro de ellla y dandole duro, hasta q se quedo trapo tendida en la cama, era una hembra bien arrecha, siempre dejabamos el cuarto del telo todo mojado el piso y las sabanas igual, total nos dabamos un gustaso, hasta q mas adelante con nuevas trampas ya le entran a que yo la miccione , claro q el experimentarlo tuvo tambien sus inicios con algunas arrechas, pero eso ya es otra historia...
     
    bionico66q, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A faloman1 y golosisimaperu les gusta esto.

    rtcd43

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, no confundir, el tema es sobre lluvia dorada, no es sobre eyaculacion femenina.


    Urolagnia es un tipo de fetichismo sexual o parafilia enfocada a la orina y la micción. El nombre vulgar para esta práctica es lluvia dorada, como se explica más adelante.

    Un tipo de urolagnia es la también llamada undinismo, una parafilia en la que la persona que toma el rol pasivo recibe la orina directamente de la otra persona. Esta acción puede limitarse a derramar la orina sobre el rostro o cuerpo de la persona pasiva o incluir su bebida por parte esta última (urofagia). Está considerada como práctica extrema y tiene su aceptación en parte del colectivo BDSM. Para algunos, forma igualmente parte de la llamada urofilia.

    La gente con urolagnia a menudo gusta también de miccionar en público, orinarse encima, observar cómo orinan otros o ser orinadas por otras personas.


    La eyaculación femenina se refiere a la expulsión de una cantidad variable de fluido a través de las glándulas de Skene de algunas mujeres durante el orgasmo.

    El líquido expulsado es descrito como un líquido claro o transparente que surge de la vagina, a veces con fuerza, que tiene una composición parecida al líquido generado en los hombres por la próstata, y cuya producción se piensa que está relacionada con las glándulas de Skene.1
    Clítoris, labios menores, apertura de la uretra, glándulas de Skene, vagina, y glándula de Bartholin.

    Las aperturas de las glándulas de Skene varían generalmente en tamaño de una mujer a otra, hasta el punto de que en algunas mujeres ha desaparecido enteramente. Si las glándulas de Skene son la causa de la eyaculación femenina, esto puede explicar la ausencia observada de este fenómeno en muchas mujeres.


    Fuente: Wikipedia.
     
    rtcd43, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    frank0

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    15
    La primera vez que me paso fue con una flaquita que tenia en piura. En plena sesion, cuando ella estaba cabalgando, en un momento dado empezo a gemir con mas intensidad, senti que se mojaba mas y empezaba a retorserse, ya se estaba viniendo la flaca, luego de dar un grito que todo el hotel debe haber esuchado, se trato de safar, no la solte al instante porque yo estaba recontra exitado, no pudo contenerse y me orino todo el cuerpo. Fue una sensacion extraña en ese momento, pero agradable por lo arrecho que estaba, obviamente ella estaba con mucha verguenza y se disculpaba, yo le decia que no pasaba nada, al contrario que me gusto la experiencia, pero igual ella seguia palteada. Ya alguna vez me habia dicho que cuando llegaba, en ocaciones tenia ganas de orinar. al final fue una buena experiencia de esas que quedan en el recuerdo.

    El maestro rtcd43 tiene toda la razon, algunos confunden eyaculacion femenina con lluvia dorada, la flaquita en cuestion si tenia un tipo de eyaculacion cuando llegaba al orgasmo, pero en esta ocacion si fue una lluvia dorada, porque literalmente me orino encima todo el cuerpo.
     
    frank0, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A golosisimaperu le gusta esto.

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    voy a ser un poco más expresivo daod que ya cerramos la oficina..bueno no se si fue lluvia dorada o Squirt Femenino, pero la primera vez q me paso me senti excelente ...mi historia empieza así ,fui de paseo a unas fiestas de medio año a la ciudad de Chachapoyas, estando alli fuimos con mis amigos a tomar y degustar tragos en el lugar el chochobar (creo q ya ni existe ahora :) pero hay otros como Organika o la Reyna ahi encontraran buenas nenas de arranque ), llegamos y pedimos unas cervezas y nos percatamos que habian unas tías que estaban mareadas fue en la fiesta de Raymillacta aún lo recuerdo, al estar mareadas las tías nos sacaron a bailar, la joda estaba bacan pero tirarme una tía no estaba en mis planes , entonces me percate que habia unas chibolas al costado de la mesa y entre ellas una flaquita con el potito levantadito como nos gusta y vaya que derrier...y como todos los machos me anime a sacarla a bailar los tragos iban y venian entonces de tanto bailar con la chibola, un dato despeus de bailar repetidas veces la flaca se solto el pelo , hasta ese momento no sabia que era la señal infalible para llevarmela al hotel(un dato para todos los cofrades ;-)), entonces la saque y bueno le dije que estaba hospedado, a la primera no quiso ir, pero luego atraco(entonces me hospede en ese momento jejejejejeje)..al llegar al cuarto estaba con los tragos encima, le saque el jean y enpeze a chuparle el chochito a lo que ella respondia con gemidos, luego de lamerla bien le pedi que se arrodille en la cama al filo dandome la espalda y yo desde atras la penetraba, empeze despacio y subiendo cada vez mas el ritmo hasta darle con toda mi fuerza , senti como se exita ufffff, luego de darle duro por un rato, senti como me mojaba, yo estaba parado y me resbalaba , me baño todas mis piernas y el piso parecia un charco, lo eztraño era que no olia a miccion....cuando ella se vino jadeabba y me decia ya no porfavor ya no..me gusto mucho esta experiencia...ahora lo hago con mi flaquita, deben saber q hay posiciones en las que se logra estimular el punto G que es el autor de tremendas corridas para las minas.... otro día les contaré como hice que se corra la primera vez mi flaquita , que ahora se ha hecho muy comun entre nosotros , al punto que una vez se corrio cuando fue penetrada por detras ...un abrazo y espero que les haya gustado este corto relato. :)
     
    manBREAK, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A golosisimaperu le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página