Mi amiguita chata

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por cooler, 19 Nov 2022.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    En este año buscaba a una amiguita que antes se dedicaba al kineo
    Pude comermela antes del covid, pero luego no contestaba el celular, ni su Ig entonces me dije si se habria molestado conmigo o si habria cambiado de numero.

    Luego de varios mensajes en vano, se me ocurrio la idea de enviarle un mensaje a su correo, lo tenia de una anterior oportunidad y luego de una semana me contesto.
    Ella la habia pasado dificil, atendia solo a algunos clientes antiguos, pero tenia pareja
    Le dije para verla y recordar viejos tiempo, a lo cual ella accedio

    Quedamos en el telo, le envie foto de las llaves y media hora despues me llamo para decirme que estaba en camino
    Yo estaba fierro, hasta que me tocan la puerta, ella estaba vestida en forma casual, estaba delgada y los años le caian bien, ella es base 3
    Luego de conversar sobre nuestra experiencias en covid, se fue al baño por su lenceria
    Al salir se veia delgada, pero sus nalgas blancas y redondas, no pude dejar de besarlas y amasarlas por buen tiempo, quise darle pelado, pero me contuve, estaba mas rica
    En un siguiente aporte contare como fue la performance de mi chatita culona.
     
    cooler, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, spadina72, Icelos230680 y 2 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, metele algo de sal y pimienta al relato para q sea más entretenido
     
    Luman, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A cooler y grindo doido les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ....continuando mi relato

    la culoncita estaba con la piel suave y tersa, me pase buen rato besando y masajeando sus nalgas
    no pude contenerme y le hizo su sopita a lo cual ella se retorcia y se ponia a gemir
    ella me contó que desde el covid se habia retirado del kineo, su pareja la mantenia, pero en este caso hizo una excepcion por que la plata siempre hace falta
    mi hulk estaba bien fierro

    Ella procedió a ponerme el poncho, previo paso por las boloñas, le gusta hacer garganta profunda, mientras ella hacia el oral, yo masajeaba sus nalgas y estimulaba su conchita que se iba humedeciendo, parece que le gustaba. Luego de un rico karaoke, se puso a cabalgar en reversa, sentia sus nalgotas y como entraba mi hulk a su conchita. Se veia un rico espectaculo mientras ella cabalgaba en reversa y yo le agarraba las manos, de alli se puso de costado para la cucharita, el placer muy grande.

    La otra pose era con piernas al hombro, una delicia ver como entraba con profundidad y ella me decia que queria toda mi lechecita, de alli era facil pasar al misionero donde le chupe las tetitas y la bese apasionadamente.

    Para terminar la puse en perrito, veia como se comia mi hulk mientras acariciaba sus caderas, hasta que bote toda mi descendencia, que rico reencuentro.

    Descansamos un rato y de alli la alcance en la ducha para bañarnos junto, le frotaba su papita y ella bajaba para hacerme un rico oral al pelo, una delicia ver como se atoraba con mi ciclope, regresamos a la cama, me puso el poncho y nuevamente la tenia en perrito dandole duro hasta que al final me vine

    Fue un rico reencuentro con mi amiguita chatita y culona, espero que se vuelve ha repetir

    Al dia siguiente me escribio para saber si le habia gustado, le quise seguir conversando pero ya no contesta mis mensajes, tendre que llamarla para acordar otro dia. Parece que la controlan mucho, ya habra tiempo de una fuga lactea.

    Disculpen si no soy un experto en el relato amigos foristas, fue una rica experiencia.
     
    cooler, 20 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Beyonder, Stewart Erdos, spadina72 y 4 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato amigo, siempre es importante tener esas amiguitas bajo la manga, suerte ...
     
    Carlos Maldonado, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    nada mal, un relato bueno de su parte, es bueno recordar, y a usted le toco bien con la chaturri ps cofrade, choprove.
     
    GIPSYMAN, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahí pues dense una escapada, la cosa es que si tiene su calato para que la estén controlando de esa forma.
     
    Elkcherazo, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Bro:

    Historias y reencuentros tras la pandemia, deben haber varios, con no pocas sorpresas.

    Se agradece a los cofrades, la maximo posible no ponerse timidos con los detalles.

    Por experiencia diré que las chatitas, en general tienen como atributo tener buen qulito...en este caso qlito blanco.

    Veamos que pasa..
     
    Magnum000, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    su calato es de un anterior compromiso, tipico en muchos casos que el pata no pasa alimentos
    su nuevo gil, no sabe de sus escapadas, la situacion esta dificil
    en la medida de lo posible coincidir con sus ratos libres y clavarla en perrito
     
    cooler, 24 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    MAGNETRON

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Mi debilidad son las chatitas poderosas, se ven mucho mejor esquipadas que una de tamaño normal, recuerdo que tuve una novia canelita de metro y medio guapisima y yo a pesar de medir mi metro sesenta y cinco teniamos que buscar por lo menos una veredita para chapar comodamente en la calle o parque, ella era delgada de potito pequeño y respingon, pero se manejaba unas Tetotas que se veian gigantescas en su pequeña figura, sus pezones eran grandes, cuando me la almorce por primera vez recuerdo que se desabrocho su brasiere negro y vi como se liberaron unas tremendas tetazas parecian unos ojos gigantes que me miraban y se los levanto con sus dos manos invitandome a que me las comiera, lo malo fue que era madre soltera y un tiempo despues volvio con el padre de sus calato pero mientras pasaba esto yo me la banquetie por varios meses, que sera de su vida.
    Se parecia a esta chica que encontre en Internet.
    Bitchperfect-webcam-picture-fucked.
     
    MAGNETRON, 27 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    Remiel, Beyonder, spadina72 y 5 otros les gusta esto.

    Elkcherazo

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien positiva se puso para tener calato, pucha pero no se desanime cofrita, esa csmr quiere que la rompan.
     
    Elkcherazo, 28 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Magnum000 le gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    mi chatita me llamo por ayuda economica, quedamos en el telo y le di curso
    ya viene el relato
     
    cooler, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    luego de meses, me escribio mi amiguita, pero con tanta chamba y marcacion era dificil concretar
    no es una belleza mi amiguita
    la chata potoncita es blancona
    no vino con el labial que me gusta pero si trajo lenceria
    ni bien salio del baño del telo me la chape apasionadamente
    la boca, cuello, tetas y baje hasta sus nalgas redonditas
    no aguante mas y le hice la sopa, la chata se retorcia de placer
    luego le mordi las nalgas y las piernas, estaba loco y al fierro

    ella me puso el poncho para una garganta profunda, de alli por las boloñas para ponerme durazo
    la puse piernas al hombro para mayor profundidad, que ricas y suaves piernas
    hasta que al final bote todo
    ella me habia llamado por que tenia problemas economicos, su pareja sin chamba
    felizmente le metio un cuentazo para salir
    aproveche la coyuntura para clavarla

    estuvimos descansando, conversando de todo un poco, de alli le besaba los senos, le pedi un mamey al pelo, pero no quiso
    nos dimos un regaderazo y seguiamos la charla
    de pronto me fue frotando el ñaño , asi que la puse en doggy y le di riquisimo
    sus blancas caderas y cola paradita, una delicia
    sudaba como loco, hasta que bote todo

    le di su ayuda economica y quedamos en repetir el encuentro
    ojala su pareja no se de cuenta que la deje bien maltrecha

    seguire con otra aventura para la cofradia
     
    cooler, 7 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Beyonder, luislimasjl, spadina72 y 2 otros les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    mi culoncita me llamo ayer necesitada de dinero, quedamos hoy en vernos para darle su ayudita
    pero nada es gratis, asi que me la comi bien rico
    ya viene el relato de la faena.......
     
    cooler, 10 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A spadina72 le gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    pues estaremos a la espera del relato. De otro lado, nunca le has dado anal o no le gusta?
     
    spadina72, 11 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    la cite en un telo cerca de su casa
    ella llego a la media hora, la recibi con un rico chape por el cuerpo, la boca para calentarla, de alli ella se puso una tanguita riquisima que le hacia notar sus ricas nalgas
    pese a que es bajita y no tiene muchos bubis, pero sus caderas y nalgas se marcan bien

    estuvimos chapando un buen rato y le frotaba la rajita, le decia cosas lindas al oido para sentirla que se moje poco a poco
    ella me correspondia frotandome el ciclope que ya estaba armandose, por alli seguimos hasta que me saque el pantalon y le pedi
    un mensaje a la nacion sin preser, ella no queria, se rehusaba hasta que al final acepto

    la tenia muy dura e hinchada, me depile lo mas que pude, ella no se contuvo y estuvo alli un buen rato, hasta bajo a las boloñas, alli el ñaño se armo mucho mas
    le fui sacando la tanguita para devorar sus ricas nalgas y otra vez sucumbi para hacerle su soperon
    la chata se retorcia de placer y me acariciaba la cabeza, ya estaba jadeando
    de alli me puse el poncho para que siguiera con su mensaje y le pedi que me cabalgara de frente
    que delicia sentir su conchita calientita mientras estaba encima mio, de alli la abrace le bese las bubis y un chape intenso
    ella sentia lo profundo que la penetraba y se puso a jadear

    de alli la eche en misionero y la hice mia, mientras ella me pedia mi leche, asi buen rato hasta que le pedi el doggy
    ella estabas asi toda suavecita y procedi con esta rica pose hasta que me vine

    conversamos sobre sus problemas economicos, le di algunas ideas para hacer un pequeño negocio
    entramos a la ducha, nos dimos un chape , ella bajo hacia el ciclope y lo estuvo armando, hasta que la lleve a la cama
    alli si le pedi el doggy que le di por un buen rato, mis manos cubrian todas sus caderas y ella se movia en circulo
    al final se puso en vaquerita invertida, yo veia como mi hulk entraba en esas nalgazas hasta que me vine

    descansamos un rato, la estuve acariciendo ofreciendole regresar
    ella ya no tiene clientes como antes, conmigo tiene mucha confianza
    finalmente nos aseamos y despedimos

    rica experiencia cada vez que me acuerdo del doggy
     
    cooler, 18 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A luislimasjl y Bisonte1977 les gusta esto.

    cooler

    Comandante

    37%
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    le estuve escribiendo por whatsapp pero no me contesta, la ultima vez me escribio si ya estaba para concretar la reunion
    su pareja vive lejos y sale cuando no la marcan, alli aprovecho para llevarla al telo , amasar esass ricas nalgas y darle de alma por el doggy
    lo rico es darle en cucharita, se sienten sus caderazas y como entra el ciclope a esa cueva calientita, estoy ansioso de comermela otra vez
     
    cooler, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página