¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Llene A Una Kine ..que Hago ....

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por leao, 20 Ago 2007.

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde que la vi en un pequeño puticlub de Lima , me gusto mucho , me habre tirado cerca de 20 polvos con ella , los 3 ultimos meses , cuando tenia ya confianza con ella , los polvos fueron a pelo , rico , gozamos ambos , me gustaba sentirla mojadita , ahora ella me dice que esta embarazada , me enseño los resultados y es verdad , tiene 2 meses , ella por diversos motivos ya no trabaja , o es lo que me dice , me dice que el bebe es mio , pero yo no se si creerle ...Que opinan , que cosa hago , yo tengo otros planes , y la kine siempre fue para mi un objeto de placer , donde saciaba mis mas bajos instintos , pero ahora ella esta embarazada ......
     
    leao, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    amigo tendras q hacer la prueba de ADN cuando nasca el bb, creo q es lo mas fiable, al menos yo lo haria, xq de ninguna manera optaria por hacerle el bajon a la flaka, q tal si le pasa algo :confused:

    algun cofrade podria dar otra solucion al amigo leao

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Realizate una prueba de ADN. Si el niño es tuyo entonces ya fuiste por pensar con la de abajo. Si no es tuyo deja de tirar a pelo con kines.
     
    Falcon-X, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    solitario

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    brother debiste haber usado condon pss ... y bueno ya si tenian confianza por ultimo hubieras usado el ovulo lorophin creo no? que es efectivo en estos casos.
     
    solitario, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    puxa de verdad estas en una situacion bien bien delicada.
    lo bueno era en el cache, pero aora ke te dice k esta en cinta....... caballero nomas, una PRUEBA para comprobar si eres tu
     
    giovan_ni, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pts09

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo mas seguro es que se sienta ofendida cuando le plantees lo del ADN, pero tienes que tener la cabeza fria y decirle que ese es tu posicion y que si quiere que la acepte y sino calabaza calabaza.

    Doc, si es tuyo esa linda criatura, caballero nomas, pasale su pension al bebe, y si mucho le molesta a la flaca el quedarse sola con un bebe pues que te lo de y tu lo crias solo....
    Yo te aconsejaria que pase lo que pase sigue tu vida como lo has planeado.... y x nada del mundo te cases o vivas con ella, no te cagues la vida juntandote con alguien que no amas.

    Saludos y piensa con la de arriba...!!!!
     
    pts09, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A beto200 le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    tienen razón los demas cofrades, no debistes haberlo hecho al pelo con la kine ahora mira las consecuencias de tus actos, tienes que cargar con la responsabilidad si es q es tu calato, en el caso q no fuera tu calato el que esta por nacer, te sugiero q lo pienses antes en meterte un polvo al pelo con una kine

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A beto200 le gusta esto.

    maruc

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comerciante
    Ademas Hay Que Agregar Que Una Prueba De Adn, Esta Por Encima De Los 1000 Dolares Americanos,o Sea Que La Cosa Esta Carolina
     
    maruc, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    enfermito

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    brother, hazle una bajada de motor... no creo que para una kine sea la voz estar embarazada, osea si chambea de esto por necesidad ahora va a tener mas necesidades... y por tu lado, sorry pero, mira a mi tb me han gustado kines, pero no me voy a poner formal ps y casarme o tener un hijo con ellas manyas.... mira q si nace viene juicio y toda la y ahi todos se enteran y ahi te chancan 18 años de pasar pension... no se causa... de ultima hablaos y fuga con tu firme a otro lado, total peru esta q tiembla y tiembla y si un terremoto no nos mata, la guerra con chile nos termina de destruir
     
    enfermito, 20 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien Cagado tu caso hermano, pueden darse dos cosas: Si la Kine quiere tener al niño ya fuistes, no podras hacer nada ademas que tampoco te lo aconsejaria, fuistes muy hombrecito para tirar sin pre ahora asume tu responsabilidad, ahora tambien puede darse el caso que la kine no este muy segura de querer tenerlo para eso debes hacerle ver los inconvenientes que va a tener "en su carrera", yo conozco a una kine que ha quedado en bola de varios clientes y ella solita se hacia la bajada "porque pierdo plata si sigo con el embarazo" me decia la muy maldita (pa que mier** engendra hijos si los va a matar), asi son la gran mayoria cuando le plantees los inconvenientes (si es que no esta templada de ti) solita ira a solucionar su problema, ahora si tu tienes tu billegas y ella es una sangrona preparate para el juicio de paternidad y de alimentos por WON, disculpa la franqueza pero que esto sirva de ejemplo a otros hermanos que les gusta meterse con kines y tirar sin condon
     
    alf1779, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi hermano, lo primero que te recomiendo es quesi no hay amor jamas te cases, pueden vivir felices separados y ser responsable con el hijo.
    Ahora para considerarlo tuyo, haste la prueba de ADN, el Lima ya se hace con relativa frecuencia, aqui te mando unos telefonos para que puedas hacer una consulta, incluso se venden kits portatiles para analizarlo uno personalmente, con o sin el ADN de la madre, eso sí para un proceso de peritaje legal eso no vale, pero la eficiencia es de un 99.999%, aqui los fonos:
    a)Bio Genómica,4359682, Camacho (Aqui si esta caro, $650)
    b) DNA Solutions Telef: 080051919 (Kit, costo estimado de 800 soles)



     
    Zacramento, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Hummmm.

    Menudo problema el tuyo.

    Solucion 1: Siempre hay candidatos a firmar eltrabajo de otro. Que la flaca busque,seguro q lo consigue..........Tengo una amix q lo hizo asi y ahora son felices los tres.

    Ja
     
    CARLO_123, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    roger_3xx

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    16
    de cajon y que hacerte la prueba de ADN. y en cuanto a los comentarios que dicen que tienes que hacerle un bajon a la kine ....mmm... desde mi punto de vista no es mi estilo y mucho menos no comparto la idea de hacerle un bajon y si es tuyo caballero tienes que comportarte como tal y a la vez firmarlo a buen entendedor pocas palabras
     
    roger_3xx, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MasterHard

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Europa Occ.
    Aqui el unico problema es el reconocimiento del presunto hijo, el resto son especulaciones. Hay que hacerle la prueba de ADN al niño para probar la paternidad y si es tuyo tendras que reconocerlo asi de sencillo y a la vez complicado porque te cambia la vida, pero hay que ser responsables y sobretodo justos. En caso de ser tuyo lo deberas reconocer y no estas obligado a unirte en matrimonio con la kine. logicamente porque ese es otro tema, el acto del matrimonio es un acto separado e independiente y serio como para arruinarlo con una union improvisada que despues te traera mas problemas.
     
    MasterHard, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Si puedes probar que la fémina en cuestión se dedica a al prostitución ella no podría alegar paternidad en un juicio sin presentar ella, una prueba de ADN, Pero, no seamos ingenuos, si lo hacia a pelo contigo seguro también lo hacía con algunos otros más...

    La cosa es que si llegas a juicio de por si ya se perjudican ambos en su vida privada, y estoy seguro que ni tu ni ella quieren eso, conversen, vean que hacer.

    Lo que si es claro es que debe haber una prueba de ADN, no vaya a ser que por WEBAS te enyuquen la manutención del hijo del GIL firme de la flaca.

    Salu2

    Dave.
     
    METROCHENTA, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    el_baby_de_la_salsa

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    HIPNOTIZADOR
    Ubicación:
    Rico Norte
    Bueno hermano la verdad a cualquiera nos puede pasar, siempre ha habido una caserita que en algún momento nos la tiramos a pelo, porque no!! Pero para eso debe de haber mucha confianza ps..
    Lo que ya sucedió, tienes que asumierlo, mas bien ve juntando tu platita pa lo del ADN eso si... De allí si es tuyo, planteale, que lo vas a criar tu.. Porque te digo esa flaca no dejará el puticlub por el chibolo(a) y sufrirá mas la criatura, tu hazte cargo.. Y verás a tu hijo crecer feliz..
    Asume la responsabilidad amigo.. es lo unico que te queda..
    Eso si. Nunca vuelvas a tirar a pelo y si lo haces, comprale su pastillón al día siguiente y que se lo trague delante tuyo...
    No firmes sin hacerte la prueba y no te compadezcas de sus palabras de la Kine, ni que se haga la ofendida.
    Cuidate man... Suerte en tus decisiones.
    Palabras del baby_de_la_salsa
     
    el_baby_de_la_salsa, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A beto200 le gusta esto.

    Morocotopo Peru

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que a veces cuando estas en un caso similar por no decir que lo vives en carne propia el tener un hijo no deseado o planificado es una rotura de cabeza total.

    Por mas que espiritualmente te consideres úna persona con altos valores morales y católicos siempre a uno se le va a pasar por la mente deslizar la idea del aborto, es una de las posibilidades y porque no decirlo la más empleada en estos tiempos.

    Conozco un pata que le hizo tres bajadas de motor a su flaca, y dos a su trampa, y como las huevas, para el no pasó ni , personalmente tengo sangre fria para otras huevadas pero para esas ni cagando, cada vez que les meto la pinga a mis tres trampas asi sea con condon no estoy tan tranquilo que digamos, debo reconocer que me aterra pensar que una de ella salga embarazada,,,por ello siempre cuando me enclaustro con ellas llevo mi arsenal de condones y un lote completo de Postinor 2 (píldora del dia siguiente), a la ,,sé que no están en su etapa fertil y a veces quieren a pelo, pero igual les meto sus pastillas para poder dormir tranquilo,,sino estoy que las jodo preguntandoles a cada rato si ya les vino la ruler....y asi no se puede vivir, angustiado,,,por mas que sean chicas de confianza.

    Con mi flaca en cambio nos cuidamos sin exagerar, si sale en bola afronto con el pecho y con todas las de la Ley,,bienvenido sea,,,pero con una amiga cariñosa ni cagando.

    Saludos
    Morocotopo Perú
     
    Morocotopo Peru, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    hOY ELLA ME LLAMO A MI CELULAR , NO QUERIA YO HABLAR CON ELLA , pero llorando insistio , nos reunimos a las 4 p.m en una cafeteria de Miraflores , ( estaba riquisima que si no es por esta situacion , me daban ganas de amarla otra vez , me llego que cuando ella caminaba y venia hacia mi , volteaban a mirarle las nalgas ) . Me digo sin yo haberlo planteado , que ella queria tener el bb , y que si yo no queria firmarlo que no habia problema , que ella iba a resolver el problema , me sorprendio , lo unico que me pidio es que le ayudara en toda esta etapa del embarazo , hasta el momento del parto , que la ayuda no sea solo material , sino que le de animo , que salga a caminar con ella , que le ayude a escoger un buen lugar donde de a luz , llorando me digo que hace 5 meses , se habia retirado ya del bussines y me recalco que yo era conciente de eso ...Su actitud me sorprendio , sinceramente hermanos no se que hacer ...ayuda
     
    leao, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    leao

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    ..sinceramente necesito ayuda , ella es bonita , buen cuerpo , tiene su estilo , la conoci en un nigth club ficho , pienso que hace 1 año me cobraba us $ 100 , Y HOY ME PIDE QUE LE AYUDE EN SU SITUACION , Y HASTA POCO POR HACER EL AMOR YA NO ME COBRABA ..
     
    leao, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Leao,

    Que edad tienes? 16? Mi hermano, no sé que tipo de ayuda buscas, puesto que se nota que estás templadazo de la mencionada Kine. Tienes como mantener un hogar? Estás seguro que es tuyo?

    Bueno, que haría yo si hubiera sido tan irresponsable como para tirarme a una kine sin condón? Simplemente, le hago un bajón. Ella no quiere? Bueno, esta es la situación, mi estimado. Ella no necesita pedirte permiso para firmar ella misma a su hijo con TU APELLIDO y colocarte a tí como padre sin tu consentimiento. La ley la ampara y, por ese lado, estás rejodido si es que ella es consciente de este aspecto.

    Si deseas a esa mujer y piensas que vas a construir un lugar digno, pues que tanto titubeas? Sea hombre y cúmplale, pero si vas a estar con las mismas vainas y mañana llenas a otra kine, no nos hagas perder el tiempo.

    Disculpa si te sientes atacado, pero es la única manera de responder a alguien tan irresponsable.

    Saludos y buena suerte,
     
    kgb_peru, 21 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A beto200 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página