Me tiraba a mi enamorada y mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por tekman, 23 Nov 2021.

    tekman

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Hace muchos años, termine una relacion con una enamorada y me meti con otra flaca. Como siempre pasa las ex no soportan que estes feliz con alguien nuevo y comenzo a buscarme con cualquier excusa. Yo al comienzo aceptaba hablar con ella solo para calmar las aguas, pq la verdad no le vi futuro y por eso terminamos, pero luego, me fui dando cuenta que la ex queria su cache.

    El tema era que la nueva obviamente tambien queria cache y entre cache y cache el cuerpo se cansaba.

    Con la nueva flaca, nos ibamos a discotecas, tomabamos y bailabamos mucho y luego al telo. Le daba de alma a la flaca tanto que la hacia temblar todo el cuerpo mientras le metia toda la pinga y se le blanqueaban los ojos hacia atras. Toda sudada temblaba cuando llegaba al orgasmo y no podia hablar ni respirar. Incluso se mojaba con chorritos mientras me la tiraba. Parece que nunca se la habian tirado tan duro y tanto tiempo. Y es que a veces llegaba a durar 45 minutos a una hora tirando. Y parece que sus anteriores parejas no pasaban de los 15 minutos y bueno. Gritaba como loca cuando tirabamos en su depa. Ya me daba un poco de roche por los vecinos jajajaja pero que , igual le daba duro. Era un poco pendeja pq ella tambien habia terminado una relacion. Y bueno, nos juntamos para cachar pues jajajaja

    Entonces me pasaba que me quedaba a dormir con la nueva, al medio dia la ex me llamaba para almozar, que al final era excusa para tirar en su depa, tirabamos un par de polvos (un par de horas) y de alli nos despediamos... y en la noche regresaba a ver a la actual para otro par de polvos. La cosa es que estuve asi una semana, dandole y dandole hasta que ya el cuerpo no me daba mas.

    Pero lo mas pendejo es que la ex me preguntaba sobre como me tiraba a la nueva. Creo que sentia morbo de ser la ex, la amante, algo asi como la prohibida. No se la verdad. Pero le gustaba tirar y me decia "violame, asi violame" mientras me la tiraba. Algo que nunca me pidio cuando eramos pareja. Ademas comenzo a pedirme que la amarre a la cama mientras me la tiraba y yo bien obediente pues, la amarraba y le daba duro.

    Mientras que a la nueva le gustaba cachar y temblaba en sus orgasmos. Yo la cachaba de todas las formas pero cuando la agarraba de perrito, o la ponia contra el espejo sus piernas le temblaban mientras me la cachaba y medio que se caia. Alli la cogia mas duro y se venia, a veces soltaba su chorro de liquido o orina, y alli le daba mas duro. Asi la tenia hasta que me decia "ya no puedo mas, dejame descanzar" y se tiraba en la cama boca abajo de piernas abiertas. La cosa era que nueva si era gritona. Cada que se la metia gritaba fuerte. Era un grito asi de "ahhh" cada vez que entraba el nepe pero muy fuerte. Ya se imaginaran como gritaba.

    Pero el cuerpo ya no me daba hermanos cofrades, me dolia todo como si fuera al gym, y bueno un amigo me sugirio maca con quinua, esos que venden en los mercados para levantar la potencia sexual y energia. Y tengo que decir que funciono. Esa webada de la maca negra ayuda. Me dio una semana mas de extra poder. Pero de alli ya no podia mas hermanos!

    Eso de tirar tres veces al dia todos los dias desgasta. Baje de peso y me puse bien delgado. Obviamente por el esfuerzo fisico. Mi abdomen se puso plano y duro, de tanto que les daba duro a las flacas. Encima era verano y sudabamos como cuando tirabamos.

    Al final me loqueaba tirarme a la ex como si fuera una puta, y engañar a la nueva, que tambien era media tramposa pero la idea era no ser pendejo con ninguna. Asi que al final termine con ambas para ya no seguir en una rutina que me tenia exhausto. Ademas que como tenia que trabajar, no podia andar cansado y con sueño y la verdad que paraba cansado y con sueño en el trabajo.

    Lo peor (desde el punto de vista de cansancio) fue que despues de unos meses estuve con una flaca que resulto ser bipolar y adicta al sexo (eso si fue lo mejor claro) jajaja pero al menos tuve unos meses de descanso entre que termine con las dos flacas y estuve con la nueva bipolar jejeje
     
    Última edición: 23 Nov 2021
    tekman, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lumeca, yoniperez, Genre90 y 6 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    jajajajajajajja... que anécdota eh?? Y cuando pensó que se libró, jajajajajaja le vino una adicta el sexo. Jajajajajajaa cuantos recuerdos, jajajajajajaj
     
    Icelos230680, 23 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Tonymaster

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Buen relato cofra, la cura resulto más mala que la propia enfermedad, saludos.
     
    Tonymaster, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    tekman

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Con decirles que la nueva bipolar le gustaba chupar el nepe mientras manejaba. Decía un ratito no mas y se agachaba entre mis piernas mientras manejaba por cualquier lugar y comenzaba a chupar y chupar... y bueno terminabamos tirando en el carro pues... pero la pendeja le gustaba chupar mientras manejaba y me sonrreia preguntandome si podia manejar bien y vuelta al chuparlo...

    Y ni decir en los semaforos en rojo, alli chupaba mas duro y succionaba fuerte. Le gustaba golpearse la cara con el nepe. Y pasar la lengua por la puntita. Me decia que le gustaba ver como salia liquido y tomarselo.

    Solo se detenia cuando habia un bus al lado (pq la gente podia verla chupando desde el bus que estaba en alto). Lo bueno que en esas epocas no habia tanto celular con camara como ahora. Y pues el riesgo que te filmen era bien bajo. Ahora ni hablar, te filman por cualquier lado.
     
    tekman, 24 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Genre90 y thiaguex les gusta esto.

    KenshinHimura

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ella no es a la que le dabas solo anal?
     
    KenshinHimura, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página