Lleg la Fama...

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Alex_Alonso, 4 May 2006.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    La noticia corre por los canales internos del foro como un secreto a voces, sin que nadie se atreva a romper el silencio...bueno pues, hare de aguafiestas:
    [​IMG][​IMG]

    La nota:

    La Cofradía de la Sauna
    La primera regla de La Cofradía del Sauna es no hablar sobre La Cofradía del Sauna (sic), principalmente por dos razones. En primer lugar, porque sus 5,187 miembros –abogados constitucionalistas, ingenieros de sistemas, estudiantes universitarios o actores de teatro– prefieren mantener en la sombra lo que en su foro virtual llaman “el secreto más grande de sus vidas”, mediante una danza de máscaras y nicknames que puede tener como pista de baile una fiesta swinger o una excursión putañera. Sin embargo, cuando sus servicios son requeridos –“¿hay un ginecólogo en este foro?”– no dudan en quitarse la careta y ponerse la camiseta, demostrando así su amor por la sonrisa vertical. En segundo lugar, para mantener la pureza de la información, lejos del ruido mediático y del cafichaje de los intereses económicos. La noticia, en el caso de La Cofradía, es elemental, casi seminal: ¿dónde están las mejores mujeres que el dinero puede permitir?

    Nadie puede saber cuándo se inició la comunidad virtual Perutops, pero sus miembros (quienes se autodenominan Los Sauneros y se identifican con un santo y seña) aseguran que es el resultado de años de migración proveniente de otros foros afines. Sumando aportes con cuentagotas al digitar perutops.com (http://perutops.com/foro-relax/../), el foro ha logrado crear –de manera artesanal y espontánea– el más importante estudio del mercado sexual limeño. El reglaje que se le hace a prostitutas, hoteles, saunas y night clubs se actualiza en tiempo real y gracias al desprendido espíritu de cuerpo de sus miembros, lo que garantiza una acuciosa defensoría del consumidor y el cumplimiento de la segunda regla de esta sociedad utópica sin jueces, bienes privados o guerras, tal como la concibió el pensador que acuñó el término, Tomás Moro: la propiedad privada no existe, ni en las mujeres ni en la información.

    Como en cualquier logia –desde los francmasones hasta los Búfalos Mojados– hay una minuta a seguir, una variopinta simbología a adorar y un par de ritos de iniciación por atravesar. La meritocracia se cuantifica en información aportada y se demarca con una terminología que va de nobiliaria a castrense y marketera: cabo, subteniente, sargento, junior, premier, premium, master y moderador, dibujando una pendiente que apunta directamente al ser supremo del foro: Alex Alonso, una ubicua entelequia que no admite entrevistas a pesar de ya haber sido propuesto por sus cofrades como candidato a la presidencia. Ver su rostro está penado: no ciega como el de Dios, pero sí expulsa del paraíso. Otras prohibiciones incluyen divulgar nombres y teléfonos privados, aludir a personajes públicos, sembrar rumores infundados de ETS’s y colgar fotos sin el consentimiento de la meretriz de turno. El sistema de premios y castigos tiene, en el otro extremo, un sorteo de licor que se cuelga de los números de La Tinka, y una bacanal con prestaciones ilimitadas con la puta más rankeada para el surmenage del mejor usuario del año. También se alienta la corrección ortográfica y la buena prosa, se idolatra a Marco Aurelio Denegri –es uno de los 3,436 temas del foro–, se pasa revista a los principales medios del país y el mundo, e incluso se debate sobre política nacional (ver tema “¿Si entrara un gobierno autoritario chocaría con la prostitución?” en http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4326).

    Por otro lado, su sección histórica glosa el nacimiento oficial de los clubes nocturnos de antaño, desde el linceño Pigalle y La Fontana, hasta el Tabaris y el Embassy del Centro de Lima. Las anécdotas putañeras recuerdan la misteriosa aparición que asaltaba el exclusivo Mogambo (luego MK3) y el asesinato de un mozo del recordado Embassy. También se rememoran cercanías prostibularias de dictadores latinoamericanos como Odría, Stroessner y Trujillo.

    Tanta notoriedad es peligrosa para la supervivencia del foro. Que se les deje tranquilos: La Cofradía respeta la ley 28251 sobre explotación infantil (guarda los IP’s de sus usuarios para mayor seguridad), alienta la creación de una zona rosa propuesta por el alcalde Gonzales de Lince (57 hostales y 40 templos evangélicos linceños hasta el 2004), promueve la legalización de los burdeles (al estilo de La Salvaje, El Trocadero, El Botecito, La Nené y Las Cucardas), admiran las zonas rosas de Ámsterdam y Praga, y respetan la memoria de Nicolás Arriola (1773-1835), argentino que llegó al Perú con la expedición de San Martín y murió en la extrema pobreza, y que hoy le da su nombre a una de las calles que conforman el Triángulo de las Bermudas (“donde todos se pierden”) conformado también por Rivera Navarrete y Canadá.

    Como en el cuento de J.R. Riberyro, La Insignia, nadie sabe exactamente cómo llegó ni qué significa La Cofradía. Sólo saben que es eterna y que les trae más beneficios además del ya invaluable sentimiento de pertenencia: noticias frescas del campo médico (el condón líquido, el sexo sonámbulo), tips para enfrentar a serenazgos y cámaras tras los espejos, consejos del corazón (“Auxilio: me enamoré de una prostituta”), un himno (irreproducible), una guía de las bondades del sildenafil y la lidocaína, y la firme convicción de que el matrimonio necesita de un tubo de escape para funcionar como una máquina. Como la misma Cofradía del Sauna lo dice, un ladrón te da a escoger entre la billetera o la vida. La esposa toma ambas. (Carlos Cabanillas)

    Ya somos famosos. :D
     
    Alex_Alonso, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dexter

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena noticia!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!! a la administracion del Foro.
    me parece estan realizando una excelente gestion.


    Saludos
     
    dexter, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

    Que buiiiiiiiiiiina, me encantó eso del "Himno" irreproducible, me trae recuerdos, y mi sección histórica y cultural, pero me parece sesgado que solo se refieran a los sauneros, cuando somos toda una pléyade de putañeros de kines, de nights, telos, etc. etc. etc.
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Vaya, ahora compro Caretas para leer el artículo, mucha curiosidad en saber que ponen de nosotros no ?????

    Alguien de Caretas será Perutopista ??? prefiero no poner nombres ... JA JA

    Saludos

    Milkito
     
    Milkito, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Timido

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ing.
    De acuerdo, nos han marginado a algunos, yo no soy saunero, tendre que mandar una carta a la revista pidiendo rectificación y nos reconozcan tambien e los putañeros....
    Parece que tendremos muchas visitas, asi que preparen el server para la avalancha!!!!!
     
    Timido, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    No te olvides de poner nombre, apellido y DNI, sino no publican la carta desagraviante.

    Felicitaciones colegas, jejejeje
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Milkito

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    35
    Verdad, Timido tiene razón, a fin de més se podrá saber en cuanto se incrementaron las visitas al foro ???

    Hasta pueden caer publicidad ....

    Felicitaciones ¡¡

    Milkito
     
    Milkito, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    eso tenia q pasar tarde o temprano.........ya q muchos miembros, buena administracion y aportes sobretodo..........felicitaciones a no solo a los sauneros sino a todos en conjunto ya q todos ponemos nuestro granito de arena....y hace crecer este site......o tra cosa ese q sale en la foto de caretas NO SERA UNO DE LOS ADMINISTRADORES DE FORO ,,,,,,,,,,,,,,JAJJAJAJAJAJA.........salud a todos
     
    Fabrizio Man, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cantonito2005

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el espectro fantasmal
    Igualmente felicitaciones a todos nosotros por hacer de este foro, la fuente de información más veraz para asuntos sexuales de cualquier índole y también de otros temas externos al central, al equipo de desarrollo que constantemente mejora la calidad del diseño y en la performance.

    saludos

    cantonito
     
    cantonito2005, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Caracho ahora si me cague mi mujer compra el caretas y yo paro encerrado con la pc................buaaaaaaaa

    caray con nombre y apellido el foro, bueno que se va a hacer es mejor, tal vez asi y hasta nos permitan hacer una fiesta con kines y sauneritas como en argentina, para asi conocer a la gente. a los de carretas (paran carretas en el foro tal vez) cualquier entrevista me mandan un mail, y si es una reportera joven practicante mejor jejejeje.

    Bueno pssss ojala y caiga gente con bille para los auspicios que a los costados hay bastante lugar para colgar sus anuncios.

    pronto las camisetas oficiales de Perutops............ por que en una semana salen las bamba fijo.

    pd. Caretas nos compara con los masones y los Bufalos Mojados,..... caracho no tengo cara de picapiedra

    jaba daba duuuuuuuuuuuuuu
     
    fast Gold, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DR-NIGHT-MAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Fuera de bromas y pasada la emoción inicial, hay que tener mucho cuidado y bastante discreción. Imagínense la cantidad de sapazos que se viene, sin contar a los permanentes espías que los tenemos rondando y queriéndonos conocer.

    Especialmente los casados, con hijos, con empleos delicados o quienes tienen vidas públicas (no con mujeres públicas) no vayan a terminar siendo chantajeados por algún aprendíz de espía.

    Recuerden que históricamente las fraternidades, logias, sectas y todo tipo de organización secreta, clandestina y anónima, duraban por siglos, justamente por eso, por ser secretas, clandestinas y anónimas.

    No vayan a pedirle a la "ubícua entelequia que no admite entrevistas" (o sea a Alex) que empiece a repartirnos fotochecks (o en el caso de Xpectrum y atoERRANTE2000: mostrochecks), jejejeje


    ---------------------------------------------
    PERUTOPS, el discreto Foro de putas mas popular y mas decente de la televisón peruana
     
    DR-NIGHT-MAN, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Guille_384

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    San Miguel
    Es un honor que hayan tomado el titulo de uno de los pocos off topics que abri : MI MAYOR SECRETO, el más grande de nuestras vidas ... aunq ahora ya no tan secreto ya q la fama nos llego.

    Veo que alegan al cuento de Ramon Ribeyro : LA INSIGNIA y les dire q desde q formo parte de este grupo de hermanos, m siento como protagonista de ese cuento con el aliciente principal de q es eterno.

    Creo q es un excelente paso adelante, el ser reconocidos y d repente no vendra el dinero jajajaja pero estoy seguro de q beneficios tendremosy principalmente, cada vez nos beneficiaremos mas entre cofrades, un saludo a todos

    EL GUILLE
     
    Guille_384, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PIZKO

    MASTER MEMBER
    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    "LOS EXITOS DE QUIENES APRECIAMOS SON UN POQUITO NUESTROS PROPIOS EXITOS "

    "EL ÉXITO NO ES UNA RECOMPENSA, ES UN COMPROMISO. FELICITACIONES "


    Las Felicitaciones son para todos, desde el inefable y a veces incomprendido Alex que la suda y no precisamente en un sauna o un bulín sino sentado delante de su monitor :D, y tambien gracias a todos los que fueron parte de ella; grandes foristas y moderadores que por uno u otro motivo no están entre nosotros aunque algunos a veces nos visitan de vez en cuando; gracias tambien a los que son parte de perutops actualmente (desde el nivel mas alto hasta el nuevo recluta que recién se inscribe) y ponen su granito de arena y gracias a los que seguro en un futuro se irán integrando al FORO (así con mayúsculas) ;) .......aunque tambien de pasadita tendríamos que agradecer (al menos por poner algunos posts) a los baneados, infiltrados, y demás "incomprendidos" que de una u otra manera se han paseado por el foro. :p , tambien gracias a las kines, que sin ellas no tendriamos experiencias que contar (ratings y temas), a los auspicidores que nos acompañan y a los locales (Saunas , Nights Clubs, Telos y demás) que nos sirven de relajo....etc etc....;)

    FELICITACIONES PERUTOPS
     
    PIZKO, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    hey gente que gran alegria que hayan reconocido la labor del foro, ahora los locales y las kines del Peru se tendran que esmerar por darnos buena atencion porque ya saben que aca las juzgamos y de eso depende de que les caigan mas clientes, felicitaciones jefe Alex.

    Oigan ya deberiamos tener una insignia para distinguirnos ¿no les parece?.


    Que buena esa de compararnos con los Bufalos Mojados JAJAJAJAJAJAJAJA.
     
    caminante_nocturno, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    yo siempre hable de poner una calcamonia en los carros................
    realizar polos eso que se llama marketeo......es ahora o nunca señores............
     
    kchefero, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Sin lugar a dudas que ya nos ganamos el espacio (buena Alex), ahora hay que analizar bien el escenario en el cual debemos desenvolvernos o hacia cual nicho hay que atacar. Esto no es producto de la casualidad como ya lo manifesto con claridad Madmax, por eso debe haber un tiempo para celebrar y otro para consolidarnos..... por ahora celebremos.... Quien organiza la reuna?.... a ver si Koketo Producciones nos congrega y nos reventamos unas botellas ( ya quisieran otros foros internacionales de nuestro mismo rubro haber recibido un reconocimiento asi, de una revista importante), no les extrane ver a Alex con Capucha entrevistado en Cuarto Poder, La ventana indiscreta, Karina y timoteo etc.
    Por cierto este numero el tiraje aumento y van a vender todo lo qu eno vendieron antes, yo voy a poner un ejemplar en un marco en mi oficina ja jaajaja
     
    DoctorChantada, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Gracias Caretas , Viste tio Zileri mis datos siempre son buenos..............

    caracho

    ya salen los polos

    "Te amo Peru-tops"
    "amor por Perutops"
    "Soy moderador de Perutops"
    "Perutopsistas al poder"
    "perutops Corazon"
    "Pirata Perutopsista"
     
    fast Gold, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Ja,jajaja....

    ¿Y que pasó con los llaveros?


    A ver si nuestro relacionista público KOKE se pone las pilas y a celebrar se ha dicho caracho.

    PD. Ya vengo, voy a comprar mi caretas.
     
    Cachanova, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Acabo de leer el articulo La Cofradía de la Sauna by CARLOS CABANILLAS, me pareció interesante y reflexiva como describe una persona ajena a la comunidad sobre lo que hemos logrado a lo largo de este tiempo.

    Algunos párrafos:

    1. - Nadie puede saber cuando se inicio la comunidad virtual Perutops, pero sus miembros(quienes sé autodenominan Los Sauneros y se identifican con un santo y seña) aseguran que es el resultado de años de migración provenientes de otros foros afines.

    Creo que se debió haber asesorado con gente de los Saunas, no todos somos sauneros mas bien somos guerreros en muchos otros campos .

    2. - ... apunta directamente al ser supremo del foro del foro: Alex Alonso, una ubicua entelequia que no admite entrevistas a pesar de ya haber sido propuestos por sus cofrades como candidato a la presidencia. Ver su rostro está penado: no ciega como el de Dios, pero si expuesta al paraíso.

    Entelequia frase teológica que designa realidad que ha llegado al estado de perfección, ósea que Alex es como un Dios que es venerado, de allí que el autor dice que ha sido propuesto como candidato a la presidencia, esa no la sabia; aunque con 5,187 miembros hubiese llegado al congreso. BUENA ALEX .

    3. - Tanta notoriedad es peligrosa para la supervivencia del foro: Que se les deje tranquilos: ...

    Sin dudas se viene una avalancha de nuevos usuarios para bien o para mal no lo sabemos, el mercado objetivo de Caretas no solo esta en las peluquerias sino gente con cierto grado de intelectualidad lee dicha revista, pero puede ser el crecimiento publicitario de un portal que ya salió en la prensa escrita, que falta la televisión...
    Pero nuestra supervivencia que podemos decir de eso, el miedo, la inseguridad, el anonimato que deseábamos en la tranquilidad de la web donde esta?.

    4. - ...y la firma conviccion de que el matrimonio necesita de un tubo de escape para funcionar como una maquina. Como la misma Cofradía del Sauna lo dice, un ladrón te da a escoger entre la billetera o la vida. La esposa toma ambas.

    Al final no entendí este párrafo, de donde lo saco, que nos quiere decir el autor que somos inmorales, infieles y pecadores uhmm.


    Saludos


     
    El-Capo, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    [​IMG]

    Q aun no tienen su fotocheck?



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página