¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Llamar a Kines con Identificador de tu teléfono

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LeonKennedy, 21 Abr 2010.

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    DiablitoPues he llamado a algunas kines y masajistas, y algunas de ellas (pocas en realidad) me han comentado que no responden numeros privados (o sea sin identificador del telefono):confused:. La verdad es que me inhibe el darle mi numero y hasta nombre verdadero (asi como ellas) debido a que si es que te quisieran fregar bastaria con devolverte la llamada en una hora inadecuada y que responda la firme!!!:eek:
    No se Uds. que piensan de esto, han tenido alguna experiencia respecto a esto, creen que se pueda dar libremente, no se les ocurrira devolver la llamada, no sé, que piensan?
     
    LeonKennedy, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    bueno hay algo que puedes hacer cofrade y es bastante fácil, cómprate otro chip, de ese modo tendrías como tu fono para llamar a tus kines favoritas :D
    yo en lo particular jamás les digo mi nombre real ni lo que hago, uno nunca sabe donde se las puede encontrar a estas chicas locas; a las únicas que les doy mis datos reales son a las de la farándula con las que he tenido un encuentro cacherístico :D
     
    Gaahl, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Y por si las moscas quieren picar, ese chip sácalo a nombre de Perico de los Palotes, no al tuyo.
     
    Ossobuco, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Lo que se señala es subjetivo tio, ya depende de la situación de cada uno, total el que no la debe no la teme....
     
    armanchesco, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    smoothcriminal

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo siempre llamo de mi celu, nunca he tenido problemas
     
    smoothcriminal, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Si ps, ahora que estoy en Tacna, llamo a un página Placeres de Tacna y me piden que llame de Celular Identificado y me envian una contraseña para entrar... al final me tendré que comprar mi Chip Tramposo para dormir tranquilo y que no entre una llamada indiscreta y la ñori me saque la mela:(
     
    LeonKennedy, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cazaculos

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Dia a Dia de caceria!!!
    Lo mejor es tener otro chip o una llamada de un locutorio, ya que conozco un amigo que su flaca cojio su celu y rellamo la ultima llamada y se armo un problemon... Asi que mejor a prevenir
     
    cazaculos, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades hay q tener cuidado.. yo usualmente no ando con kines sino full sauna y masajes asi q no corro mayor peligro con mis llamadas pero un primo si se jodio feo, el webas las tenia grabadas en sus contactos y su flaka en una d esas q les da por revisarle el cel a uno encontro los nombres, llamó a las 2 y se armo el chongazo

    mi primo aprendió de esto y ahora sigue el consejo de los cofrades, tiene su chip pa trampear aparte
     
    Paolo_Guerrero, 8 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    32
    PTM pobre cofrade..su flaca le habrá sacado la ñoña!!!...en mi caso yo llamo a la kines normal..sin numero oculto...pero eso si..nunca olvido borrar el registro de llamadas salientes...por si las moscas un dia mi flaca se ponga a revisar mi celu...tampoco las guardo en mis contactos..algunas ya se su numero de memoria...nunca me ha pasado que una kine me llame para "picar" o joder..ademas que les doy otro nombre y si un dia llaman preguntarian por ese otro nombre y les diria "equivocado"..pa tal caso les digo es celular de alquiler de a S/. 0.50 el minuto, asi las mandaria al desvio....y bueno al final...se han dado cuenta que cuando uno esta tirando con una kine...en pleno cache llaman otros parroquianos..es decir a las kines las paran llamando para preguntar...por las huevas...para quedar en un encuentro..etc etc etc..en conclusión...llaman un monton de cofrades y le llenan el registro de llamadas entrantes a la kine y al final..la kine ni se acuerda quien xuxa la llamó ya que ha recibido un culo de llamadas.
     
    Guayacool, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    meko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    de la esquina a la otra
    tio te compras un chip de 8 mangos y asunto resuelto......... cada q quieras salir con una kine llamas de ahi........ por el lado de las kines lo hacen por su seguridad ya que una ves pregunte el porque de ese pedido y me dijeron es simple los sapos los choros los lokitos todos aquellos que se portan mal en su gran mayoria llaman de cel privado o de un telf publico............
     
    meko, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Con tanto tiempo en estas lides del kineo y trampeo caleta, podria decir q he desarrollado unos tips: solo llamo con ID a mis kines caseras q las conozco tiempo y se q no son locas, sin q devuelvan la llamada ni nada de esa vaina, no tengo chip kinero. Para tal efecto he creado un metodo: en mis contactos de mi cel, he grabado sus numeros como si fueran otros telefonos mas de algunas amistades, osea q no figura su nombre para nada, si no el de mi pata. Eso si, siempre borro las llamadas recientes, cosa q nunca hay vestigios de llamadas a esos patas, q en su mayoria son a los q poco llamo, pero claro, q debo recordar en el nombre de quien grabe el fono de mi fichera favorita, para no equivocarme. Espero les sirva ese tip...ahhh...ademas por experiencia, la mayoria de kines nunca devuelven ls llamadas, salvo esten recontra caidas y no hayan tenido clientes son capaces de hacerlo, como algunas colombianas o ecuatorianas q recuerdo, la mayoria nunca te devuelve la llamada porq se olvidan de tantos q llaman en un dia....salvo seas su casero, ahi si te sacan al toke...jejejee...!!!!
     
    TAOISTA, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Bueno yo siempre cuando me voy a atender con una kine llamo de mi numero personal nunca he tenido problemas, salvo por la cojuda de Kelly la idiota manda mensajes sexuales al Telefono.
     
    EMMA.WATSON, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino

    Siempre las llamo del puticel , je je Diablito
     
    Imperius, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    vennom

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    hace años, habia citado a un kine a un telo q estaba hospedado, la llame con mi numero y normal todo ahi. al dia siguiente, estaba con mi flaca en el cine y siempre pongo en modo vibrador el celu, y en plena funcion veo la llamada que era de la kine, q la habia registrado con nombre de un pata para no levantar sospechas, y luego me voy al baño para contestar porque ya estaba q me reventaba el celular, y cuando contesto, era la voz de un pata, borrachooo.. me decia huevadas q porque me metia con su mujerrr, q joda. al dia siguiete nomas cambie de numero.
    ahora lo q hago, tengo un chip caleta, y cuando deseo llamar lo hago de ese chip
     
    vennom, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Bueno, bueno, sigan usando su celular personal los que lo hacen... hasta que les pase una problemilla como a todos nos ha pasado, desde una simple llamadita o SMS para preguntarnos algo hasta otra cosa más jodida. Tan simple que es tener un chip o un celular tramposo.
     
    Ossobuco, 8 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PINGACHU

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Entrenador
    Ubicación:
    Pueblo Paleta
    Una vez llame a una kine, pero me dijo 100 dolares la hora entonces dije nika, entonces al rato me volvio a llamar con otro numero, contesto y me dice q ese es un numero de clientes vip q lo guarde, tmr obviamente como q no me gusto q me llame, pero me dijo no te animas q tengo buen trato, etc etc, a las horas estaba almorzando con mi flaka y suena mi cell era la kine ptm felizmente estaba en vibrador y le corte solapa no mas, pero stube a punto de caer, por eso creo q es mejor tener un chip putero
     
    PINGACHU, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    Si estas con flaca es mejor tener otro número a lo seguro por que uno no sabe que pueda pasar las casualidades existen y mejor es evitar un mal rato si estas solo normal nomas...
     
    randy2005, 27 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    canadian

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Eso de que solo contesten llamadas de celular realmente me jode. Porque yo siempre llamo en serio. Existe alguna manera de contactar a una kine y que vea que uno realmente esta interesado en sus servicios? Por ejemplo por e-mail o mensajes privados en el foro? Si alguien sabe de alguna a ver si me pasan el dato. Yo no tengo celular porque no vivo en el Peru.
     
    canadian, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JACI2

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas chicas tienen por costumbre que cada vez que te atiendes con una guardan tu numero en su celular luego te dan su numero privado para cada cierto tiempo calentarte la cabeza a mi me ha pasado varias veces me llaman en horarios nocturnos para concertar citas generalmente en telos esto tiene sus pro y sus contras ya que la atencion es muy buena mucho mejor que en agencias pero los riesgos sobre todo para los casados es enorme
     
    JACI2, 5 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kakaroto2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    88%
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    0
    yo por ejemplo soy kinero pero esporadico, pero no me ah pasado eso que una kine me llame ofreciendome su servicio que loco, oirlo nomas de uds me da risa, que de veras sucede eso? jajaaj que loco no sabia jajaja. bueno no me han llamado repito y eso que eh tenido por ahi algunas caseritas, pero son maduritas sera por eso, seguro las que si llaman son las chibolas o chiquillas kines, porque maduras no creo por eso quizas no me llaman jajajaja
     
    kakaroto2009, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página