Aventura con chica punk

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por yeah_yeah_yeahs, 4 Feb 2018.

    yeah_yeah_yeahs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esto paso hace muchos años pero lo recuerdo porque fue uno de mis mejores polvos , los mejores siempre los recordamos, y aquí les compartiré mi simple experiencia :
    Era el año 2004 yo debí haber tenido 19 años por ahí , en ese tiempo estaba de moda el famoso msn , y ya era normal ligar por ahí , teníamos un amigo q le llamaremos alvaro q era un maldito egoísta porque todos nuestro grupo de amigos nos compartíamos los contactos de msn de chicas , pero el nunca compartia a pesar de tener muchos contactos ya que era el q trabajaba atendiendo el cyber café al cual ivamos y tenia acceso a mucha informacion , fue entonces que conoci a un chico q llamaremos amador, amador era una especie de pirata informatico congenie bien con el , amador me enseñaba muchos programas que me eran útiles y buenas paginas , hasta que un dia el muy feliz me dice q descubrió la manera de hakear correos y msn , y me dice ,
    -amador ( con cara de alegría) hey pedro ya se hakear correos y msn , eh probado el programa y me funciona bien lo eh probado en el cyber donde vas y le sake la contraseña al narizon que atiende ahí”
    Si , el narizon era el egoísta de alvaro , yo no lo creía hasta que me dio los datos y asi entre a su msn y se que estuvo mal y todo pero en ese momento me valio todo , encontré que el muy maldito tenia su msn muy bien ordenado tenia sus contactos en grupos que decían –chicas que se desnudan por cam , chicas positivas , chicas punk , etc etc , hasta que vi unos cuantos y ,me los apunte en un papel
    Luego de varios días me contakte con algunos contactos de alvaro y hacíamos buena química entre ellos había una lili punk , la foto que ponía en su perfil de msn era prometedora y asi conversando no muchas cosas decidi citarla y aquí va la historia de unos de mis mejores polvos. Perdonen que les cuente como fue que la conoci pero es que es anecdótico , se que es una previa muy larga pero aquí va recién mi relato con esta lili punk:
     
    yeah_yeah_yeahs, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polo35 le gusta esto.

    yeah_yeah_yeahs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    mañana continuo manes se me presento algo
     
    yeah_yeah_yeahs, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    eldulce666

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    846
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Administración
    Ubicación:
    Lima
    Me dejas con la intriga 2003 fue mi año con las punkekes.
     
    eldulce666, 4 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya estamos miercoles ,jejeje
     
    renzobellacon, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yeah_yeah_yeahs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Continuando con mi corta experiencia con esta chica:
    Entre conversa y conversa me entere que RECIEN cumplia 17 años y que bajaba a los conciertos de rock subterráneo no recuerdo exactamente de qué conversábamos, lo que si recuerdo es que unos días tuve una chupeta en mi casa y me sobraba trago y le ofrecí vernos y terminar ese traguito, pensé que se iba a molestar por proponerle tomar con un chico que aún no conoce en persona, pero para mi sorpresa acepto =D
    Cite a Lili en un concurrido mercado por mi zona las 7 pm, si la chica vivía a 15 minutos en taxi de mi zona ,
    Yo fui con mi mochila de academia donde guarde el trago (ron a medias) y unos puchitos aunque en ese entonces no fumaba , espere y espere mirando a cada chica de 16-18 entonces la vi , la reconoci por su foto de perfil , no era una abril laving , pero era peculiar y a la vez linda, media 1.60 maso menos contextura esbelta sin ser muy alta, un poco menos que yo , tenia una coleta, de test trigueña clara no era muy escandalosa en su forma de vestir,
    Estaba recontento estaba buena la flaquita, le salude con un besito y empezamos a conversar bla bla , le propuse ir a tomar a una alameda que quedaba por la zona , recuerdo que recogí mi mochila que lo tenía a mis pies y justo para mi buena suerte ella se apegó a mi demasiado porque un grupito de gente paso por su lado y como que se apegó más a mi cuerpo ahí es donde pude sentir su seno tocarse con mi antebrazo, me excite mucho obviamente me ice el que no pasó nada y ella solo dijo" ¡ay disculp" ,
    Llegamos a la alameda y busque un sitio caleta donde no pase mucha gente ,saque el ron y una botella de Pepsi y comienzo a combinar en un vasito y juas a brindar con mi nueva amiga, a medida que íbamos tomando me comenzaba a contar sus cosas era la típica chica rebelde que se estaba desbandando mucho y que sus padres ya no soportaban luego hablamos de los conciertos me conto cosas mas locas que luego detallo , es ya casi terminando el roncito donde el ambiente se torna más cálido y chébere y me hace preguntas , me dice cuéntame de ti , y yo le dije nose pregunta lo que desees , y me pregunto , “ que es lo mas loco que has hecho en el sexo’!” yo me quede sorprendido antes de responder ella misma se contestó y me dijo que lo había hecho en un parque en la calle saliendo de un concierto con un men que recién había conocido
    Yo entre mi dije “ ptm si aki no la hago seria un webonazo “ entonces empeze a planear como hago para mandarme
    Y entonces ella me menciona que hace un mes se hiso un piercing en la punta de la lengua y me lo mostro sacando su lengua “mira!” entonces se me ocurrió decirle tímidamente “ estee…. Yoo…. Nunca eh besado a una chica con piercing “ ella sonrio dulcemente , aun recuerdo esa sonrisa , me miro se acercó y nos besamos
    Y woooo señores besar a una flaca que te mete lengua con piercing es bien bien rico, nunca había tenido experiencia asi , es mas nunca me metían la lenguasa como lo estaba haciendo lili pero yo estaba en la gloria y fue entonces que pensé haber que pasaría si le cojo esta tetita que sentí ni bien nos encontramos, y le comienzo a tocar y ella no me dijo nada , seguíamos besándonos entonces me dije voy a seguir ahora voy a tocar esa tetita por debajo de su polito y así lo hice y nuevamente no me dijo nada y yo ya estaba solo con un obstáculo, el sostén y me arriesgué despacio metí mis dedos tratando de encontrar su rico seno y de pronto mis dedos encontraron la totalidad de esa tetita aun recuerdo lo rico de ese momento era una naranja exactamente tamaño de una naranja es aquí entonces que la chica se me sube encima y me saca la mano , y me dice” tienes plata para ir ahí señalo con su mirada y yo trate de ver que es lo que estaba mirando y era un telo! . yo no tenia plata creo q tenia 7 soles en el bolsillo no me culpen , solo era un estudiante en ese entonces y no pensé que en prima ivamos a follar Xd. Luego recordé que en mi casa no había nadie y le dije “ pero vamos a mi casa y accedió “
     
    yeah_yeah_yeahs, 13 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SANTISOLDIER, LeyStereo y polo35 les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De cazuela esa chica no era del rimac de la unidad vecinal ?
     
    renzobellacon, 15 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    11.084
    Me Gusta recibidos:
    8.360
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Buen relato con la chica linda
     
    Walia, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SANTISOLDIER

    Teniente

    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Prometedor relato esto parece se va a poner muy interesante. Continue cofra
     
    SANTISOLDIER, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Cargando...

Compartir esta página