¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Estrella / KT / Kinesalaorden.com / 900706567 / Flaquita carismática

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por LaloLennon, 10 Dic 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La página donde la encontré primero fue kinesalaorden.com, (segunda vez que me atiendo de esa web), pero veo que anuncia también en Kinestop y que tiene un tema ya creado, lo pongo como referencia, porque como soy nuevo no puedo poner mi ranking en ese hilo, solo puedo en el Offtopic.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/estrella-kt-900706567-flaquita-blanquita-debutante.428490/
    Me ajusté un poco estos días para adelantar mi regalo de navidad, ya que pronto pagan la grati pero salgo de vacaciones y así que ya no tendré tiempo de escaparme con la jefa vigilando cada movimiento de mi celular.

    Este es mi segundo ranking de otra flaquita, espero volverme referente en temas de kines flaquitas ya que considero que es mi especialidad, pero este 2020 espero aportar todo lo que tenga al foro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana teen que busca un suggar daddy.
    2.- Edad: El anuncio indica 18 años, pero le pongo 19.
    3.- Cara: No es fea, pero tiene pecas de sol y un lunar, no se ve mal. Su cabello es un poco ondulado.
    4.- Talla: de 1.63 aprox, es tamaño promedio, maniobrable.
    5.- Senos: Senos pequeños, la juventud es lo que le ayuda.
    6.- Cintura / barriga: Bien flaquita, sin barriga. Un poco de gym le ayudaría más.
    7.- Caderas / derrier: No tiene caderas anchas, pero yo voy por el gusto de comer huesito.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas largas, uñas de pies cuidadas y pintadas de color blanco.
    9.- Piel: Es trigueña clara, piel normal. No es tan cuidada como me gusta pero aceptable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Muchos tatuajes pequeñitos.
    11.- Aseo personal: Se tomó su tiempo en bañarse, todo en orden sin olores desagradables.
    12.- Fellatio: Le pone ganas pero la técnica falta mejorar.
    13.- Papita: Depilada y es estrecha de nacimiento, pero al final dilató y se puedo realizar la faena sin problemas.
    14.- Anal: Hace oral natural como adicional, pero no lo tomé.
    15.- Trato: Al llegar me pidió para bañarse, y luego me bañe, conversamos un momento ya que siempre contactamos pero siempre me salia un tema y la cancelaba. Así que dijimos hasta que "por fin", el primer round le bese sus pequeños pechitos un buen rato para luego proceder con el oral, luego seguí besándola porque vi que era necesaria más dilatación porque si que es flaquita. Empezó en caballito, luego cambiamos a misionero y de costadito le dí con todo. Descansado conversamos sobre curiosidades de cómo terminó atendiendo, hasta que el muchacho resucitó y la segundo fue un perrito brutal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una de costadito y una de perrito, la vive, te besa, gime natural.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Me comentó 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop y Kinesalaorden.com
    20.- Precio: 250la hora.
    21.- Costo / beneficio: Ya he probado varias flaquitas y son rendidoras, ojalá que tome en cuenta el bajar el precio.
    22.- Ubicacion: Distrito Lince
    23.- Local: Está vez fue por un hotel cerca al KFC muy conocido.
    24.- Volveria?: Debe hacer descuentos de fidelización sino no regreso.
    25.- Puntaje final (7.5/10): 7.5 (7.5.0 de físico, 7.5.0 de trato)

    Me gustó el servicio, que sea la de la foto, que sea limpia, pero no me atrevería poner más porque trato de ser objetivo, el hecho que me gusten las flaquitas no significa que tenga que elevar mi puntaje , debo ser imparcial y poner un número que represente a todos en el foro. 7.5 es mi puntaje final.


    [​IMG]
     
    LaloLennon, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade, lo que te puedo responder es que en ningún momento trato de engañar o "cafichear" a la cofradía, lo que hago es transformar mi esfuerzo de mi trabajo a un aporte a este valioso foro. No estoy tratando de engrandecer a esta kine, lo único que mis valientes S/ 250 hacen a la comunidad es aportar.
    Gustos son gustos, si usted cree que una kine no merece costar S/ 250 pues es su punto de vista. Lo que sí le recomiendo es APORTAR, en el hilo antes creado que adjunto en mi post no veo respuesta alguna suya, lo que me hace creer que usted lo único que hace es NADA. CERO aporte, CERO inversión. Le propongo que se ponga a trabajar y con ese esfuerzo apoye al foro con un TEMA.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Como se puede saber si es de agencia? A mi me contestó el mensaje de whatsapp directamente.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tengo que hacer entonces, pedirle perdón a usted que sabe mucho y no hace ranking y acusa a todo lo que hago de ser "caficho" y de promocionar "agencias"?
    Considero que cualquier debate o controversia debe ser alturado, muestre sus puntos de vista y deje de acusar a diestra y siniestra de "cafichos".
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    La flaca es de agencia broder, me la habían pasado como novedad de otras agencias y les dije que nica vale los 250, todas esas flacas que pululean por Lince usan estas "agencias", que en verdad mas que agencias son intermediarios para que las kines no estén en contacto directo con los cofras, se encargan de verificar que el cofra esté en el hotel y coordinar todo para dsps decirle a la kine que vaya, por eso tb esos numeros rotan despues a otras putas... son pocas las que de verdad son independientes, ahora que sean independientes o no es la misma huevada... la tarifa de 250 es elevada pa esa flaca, xq no es guapa, no es siquiera agraciada de cara, de cuerpo parece una adolescente, creo que las "agencias" y kines están queriendo sacar algo pa su "grati"... es mas he visto q en esa pagina hay un par de rufianas q ya se fueron a VZLA por fiestas así q me imagino que los cambiazos van a estar a la orden del día, asi como esas tarifas sobrelevadas

    En el anterior post del sponsor habían inclusive puesto las fotos del caramelo de esa perrita, obviamente no duraron ni un dia asi como los comentarios incluidos los mios acerca de que esa flaca no valia los 250...
     
    DoctorFalopio, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A No seas Rochoso y LaloLennon les gusta esto.

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con usted en muchos puntos, que no es un bombón y que el precio debe ser mucho menor. El mi target son flaquitas cuerpo de jovencitas, si hay algún otra página me la recomiendan que gustosamente me atenderé y seguiré aportando. Soy nuevo posteando y abierto a las comentarios. Saludos.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo sin aportes, pongamos un reto le animo a que también ponga un ranking de alguna chica. Veamos si tiene "GANAS DE APORTAR" o "GANAS DE HACER NADA".
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sino tienes para aportar
    ¿Con quién estoy con "ROCHE", cons usted? Sino tiene dinero para aportar, trate a las personas con respeto como mínimo.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    LaloLennon

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Amigo sin dinero, no he me matado estudiando en una buena universidad y luchado por tener un buen trabajo para que una persona como tú sin el más mínimo respeto por otros venga a menospreciar mi pequeño aporte al foro. Búscate otras formas de llamar la atención de Sargentos, Oficiales, Tenientes, Capitanes, Comandantes, Coroneles y Generales que se han ganado esos rangos con aportes y experiencia.
     
    LaloLennon, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
     
    El Joker, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Tu debes ser otro caficho, se nota cuando te leo.
     
    El Joker, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página