¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

lizeth // spa chongo

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por miguelontovares, 29 Abr 2021.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Sería bueno un rankankan
     
    cachaperras, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    Luis Alayza

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tengo los ranking publicados, busca en mi historial, no tengo de los últimos porque soy asiduo casero de una agencia y por publicar los rankings ya me tasaron de cafetal...:mad:
     
    Luis Alayza, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Disculpa q reviva este post es q tengo 1 consulta x ese adicional d 20 soles, es confirmado q es solo con lizeth? O vale para con cualquier otra chica del local? Si x ahi otro cofrade confirma le agradecería.
     
    Chroka, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El webas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Stephany también te la mama a pelancho por 20 lucas más ... aunque si la calientas bien, se olvida de cobrarte el adicional (en mi caso, siempre se ha olvidado de cobrármelo).
    Debo el rating, háganme acordar por favor, ahorita no puedo porque estoy súper marcado.
     
    El webas, 29 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Lord-dick y Chroka les gusta esto.

    Puntipunti

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    hola cofra pienso es ella!
     
    Puntipunti, 30 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    Va rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo callada pero se va soltando cuando entra en confianza, flaca recorrida x cierto.
    2.- Edad: Rango d 20 a 30
    3.- Cara: Media redonda blancona boca pequeña
    4.- Talla: Aprox 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Planita, es delgada d cintura
    7.- Caderas / derrier: Buen culo acorde a su figura, destaca cuando posa en perrito
    8.- Piernas / pies: Algo delgadas
    9.- Piel: Entre blanca y trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuado 1 nombre en su omoplato derecho... creo q es el nombre d su hijo
    11.- Aseo personal: Limpia, todo bien
    12.- Fellatio: Bueno, x adicional t lo hace natural
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Hace x 50 mas pero ese dato es d otra atencion hace años... ahora quiza sea igual
    15.- Trato: Tranquila complaciente... no habla mucho, cuando le haces cosillas t dice travieso eres!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En resumen buena performance, se toma su tiempo, se deja hacer casi d todo, hace su masaje previo q es bueno, luego el tantrico con el cuerpo, le pone ganas, fellatio bueno, buen rato, se acomoda solita despues para el matadero, t acepta cualquier pose, si luego quieres incluso venirte en su rostro o boca no se hace problema si es q haces q tambien lo disfrute, en general la pasé bien con ella.
    17.- Calidad de Masajes: Sabe darlos, se detiene en las piernas para descontracturarte
    18.- Experiencia en el laburo: En puro placer ya buen tiempo.. antes mucho mas, no es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/lizeth/
    20.- Precio: 100 media, 150 hora, adicional 20 +
    21.- Costo / beneficio: Aceptable para bueno
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: spa d masajes puro placer
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo 7

    Servidos
     
    Chroka, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A lapantera20112010 y Galifardo69 les gusta esto.

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Donde puteaba hace años?, por ahí vi que tuvo un lío judicial por proxenetismo, la kine y dos mujeres más acusaban a un tipo por proxenetismo
     
    Galifardo69, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Saludos cofras, esta atención es del viernes de la semana pasada en el local de la 19 de petit thouars, me atendí con Lizzeth, acá les va mi experiencia:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca simpática, atractiva a la vista, facciones finas. Si la ves por la calle no sacas que es de la nota.
    2.- Edad: debe estar entre 24 o 26 años
    3.- Cara: bonita la flaca, diría que es la más bonita del local, ojos negros un poco grandes, labios delgados rojos, cabello negro azabache
    4.- Talla: si tiene su talla la kine, debe estar entre 1.65 - 1.68 cm
    5.- Senos: medianos a chicos, pezon rosado, deja hacer de todo con ellos, siempre y cuando no seas tosco, se las chupaba a cada rato y no dijo nada
    6.- Cintura / barriga: cintura chica, barriga plana, se cuida la flaca, aunque pude ver un poco de estrías en su bajo vientre, pero para nada desagradable, solo si eres super observador te das cuenta
    7.- Caderas / derrier: ricas caderas y bonito culo, lo que más resalta en esta kine, blanquito redondo, acorde a su contextura, se lo amasé lo besé, en perrito se veía delicioso
    8.- Piernas / pies: piernas un poco delgadas pero contorneadas, suaves al tacto, depiladas, acorde a sus cuerpo, pies suaves, cuidados
    9.- Piel: piel blanca, bien cuidada, un color muy agradable a la vista, la flaca parace que se cuida con cremas y esas cosas,
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi un tattoo de un nombre en el omóplato derecho, no le pregunté de qué era
    11.- Aseo personal: todo en orden, sin malos olores, la encontré limpia al empezar la faena
    12.- Fellatio: regular a bueno, tiene su maña la flaca, no se sintieron sus dientes, se toma su tiempo lamida de huevos trata de hacer GP, pero no sé lo traga del todo
    13.- Papita: rosadita y depilada, sin malos olores, lubrica sola, daba ganas de meterle su sopon, pero me controlé
    14.- Anal: no pregunté ni me lo ofreció, aunque cuando pregunté si hacía adicionales me dijo que sólo hacía oral sin pre por 50 lucas más, o sea q nada contra el tráfico
    15.- Trato: super chevere la flaca, no es trato de amantes es de kine a cliente pero que se esmera y la vive, hace que te sientas bien y en confianza. Conversadora y atenta, si la vive y no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local, cancelé la cuota, me hicieron pasar al cuarto, al rato llegó ella con sus cosas, yo ya estaba en bóxer, conversamos un toke mientras se iba quitando la ropa, un poco de paleteo, me besaba el cuello y el pecho, me acuesto boca abajo para los masajes, me doy vuelta y me quita el bóxer, seguimos con el paleteo, chupada de tetas y amasada de nalgas, picos van y vienen, me sigue besando el cuello, pecho sigue bajando y coloca el pre, se manda con una succionada decente, chupada de huevos, intenta GP, me mira a los ojos, rico ver esa carita y cómo se tragaba su golosina, se pone arriba, salivita y pa'dentro, se mueve bien la kine, me pone las tetas en la cara y a succionar, se recuesta hacia mí, besos en el cuello, me chupa la oreja y le amaso el trasero, picos se convierten en besos, la pongo en perrito y mama mía! Que hermosa guitarra que se formó, la cogí de la cintura y comencé a bombear, aguanta las embestidas, levanta su cuerpo y la agarro de los hombros, que rico sentirse dentro de ella, le doy vuelta, sobo mi verga con su clitoris, daba ganas de meterle lengua pero no! Cabeza fría, misionero y a seguir bombeando, besos ya más intensos, intercala a entre sus senos y boca, esa papita rosadita se veía increíble seguí dándole y besándonos, ya no pude mas y solté las bendiciones. Me levanté, me quitó el forro y me pasó papel toalla, hablamos de algunas cosas mientras nos cambiamos. Risueña la flaca, buena conversa y buena onda. Besito de despedida y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: se defiende la flaca. Todas las chicas dan masajes en este point por lo que veo.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser sus 3 o 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/lizeth/
    20.- Precio: 100 1/2h, 150 1h tomé 1/2h
    21.- Costo / beneficio: Seeeee, valió la pena cada sol
    22.- Ubicacion: 19 de petit thouars
    23.- Local: cómodo, discreto, con lo justo para la faena. Esta vez me tocó en el cuarto grande con cama
    24.- Volveria?: por supuesto, hay buen material y quiero probar mas
    25.- Puntaje final (1/10): la kine es entregada, bonita cara y cuerpo, no apura y se esmera porque salgas contento, yo le pongo su 7.9 bien dado.
    No soy de regalar nota, pero cuando una kine me atiende bien pues hay que darle lo que se merece.
    Seguiré probando el material que hay en ese point, saludos cofras y a seguir cogiendo responsablemente
     
    jenizaronegro, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A lapantera20112010 le gusta esto.

    jenizaronegro

    Sargento

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Mil disculpas cofras, me equivoque de tema, le pido a los administradores que por favor muevan el ranking al tema correspondiente de lizeth // spa chongo

    ----------
    NOTA DE MODERACION:
    Rating movido al tema correspondiente.

    ----------
     
    Última edición por un moderador: 7 Jul 2021
    jenizaronegro, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    callejerosinley

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.346
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    por lo que leo, ha mejorado en su atención, ante s era buena, pero al parecer ahora es mejor
    es poco común, porque lo normal es que las flacas inicien con buen trato y luego vayan volviéndose mecánica
    pero bueno, será darse una vuelta de nuevo
     
    callejerosinley, 7 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Esta kine no es nada nueva en el negocio, ahorita tiene algo de 29 años. Alguien sabe en qué chongo atendía antes ?
     
    Galifardo69, 8 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A jenizaronegro le gusta esto.

    lapantera20112010

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Saben si hace trio?' tendra alguna amiga?? soy fan de los trios jejejeje
     
    lapantera20112010, 10 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Chroka

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Lima - Peru
    En el local hacen trios entre todas, a tu eleccion
     
    Chroka, 11 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

Compartir esta página