¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

mayté // local de la tía jessica

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por xxAkabanexx, 9 Jul 2021.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    895
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya no iba a este local por muchos meses, estaba por lince y pensaba en que agujero meter mis bolas, así qu ellegué donde la ría jéssica y me pude comer a mayté

    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de buenas yucas
    2.- Edad: sus 42 años por ahí
    3.- Cara: es simpática, claramente se ve que de joven la rompía
    4.- Talla: sus 170 con tacos
    5.- Senos: deja marlos a gusto, no pone peros
    6.- Cintura / barriga: fofa, algo de rollales pero nada alarmanre a pesar de ser ya milf
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, más que culo, tiene caderas
    8.- Piernas / pies: unas buenas patas, eso es lo que gusta más de ella, esas buenas patas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: una caracteristica de este local es que cada tía trabaja con su nombre, nadie te intenta hacer el cambiazo, así que si preguntan por ella, ella te atiende, bueno si que va ese día, por lo que tengo entendido las tías no van seguido, es como rotativo
    11.- Aseo personal:sin malos olores, toallas húmedad, alcohol
    12.- Fellatio: para esta milf un pene de 16 cm es una webadita, me lo demostró porque se comió la mía como si nada, aun que no es la primera vez que me la tiro, así que no fue sorprendete, solo rico
    13.- Papita: depilada, tiene aún ajuste, algo a destacar en una milf
    14.- Anal: no pregunté, parece que no le da uso, al menos eso me pareció a mí
    15.- Trato: es conversadora y dumina su letra, hablamos un poco de política y se defiente, bueno supongo que sabrá algo porque todo los clientes le comentan sobre el tema y se le queda o bien es letrada recurseandose
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, yo estaba rondando por lince, buscando opciones para poder meter webo, cuando llegupe a la 15 de arequipa, buscando anuncios y llamando, me vi parado sin animarme, regresé a la 18, un anuncio me llamaba para la 4 de zela, luego otro para la 18 de merino, otro a la 19 de petit, y así estana rondando sin decidirme, cuando me dije, no quiero gastar mis únicos castillos en una puta que me vaya a tratar mal, así que opté por ir donde la tía jessica, si no había una buena opción, con la misma jessica, esa tía siempre se mete su orgasmo cuando me la culeo, pero luego te quiere contar su vida, la tía es charlatana, buena punta si deseas ir a tomar, pero to quiero botar solo la leche, para suerte mía estaba varias tías, senatadas ellas, cuando llegué, me miraron como si fuera la última coca cola del decierto, creo que para ellas yo era la única opción de no irse misias a su casa, me da la impresión de qu ela tía jessica está sin clientes, pero bueno, como dije, al menos pude elegir y fue así como elegí a mayté, era la segunda vez, la primera vez fue como hace 3 o 4 años atrás, le vi más madura, bueno los años no pasan en valde, pro aún con su porte y sus buenas patas, luego de pagar empezamos, como dije la milf domina bien la boca, tiene buena garganta, luego de la mamada, pasamos al cache, yo le di solo en dos poses, misionero, donde moví sus perinas a gusto y también le pude mamar las tetas, luego a perro para ver ese culazo, en realidad esas grandes caderas dan un espegismo a un culazo, así que todo fresco.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener de lustro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologas-venus/
    20.- Precio: antes pagaba 60, ahora me quisieron aplicar 80, por lo que quedamos en 70
    21.- Costo / beneficio: si considero que no joden con el tiempo y que no pago telo, diría que sí
    22.- Ubicacion: 10 de tello
    23.- Local: depa con varios cuartos, pero solo usan 2
    24.- Volveria?: sí, pero pronto no
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 y cache 7
     
    xxAkabanexx, 9 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A xmorfeo y Lametetas les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - mayté local tía
  1. Dominico14100
    Respuestas:
    22
    Visitas:
    3.306

Compartir esta página