SOFIA / C.I. / Colocha Siliconeada / Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL DESATORADOR, 24 Abr 2011.

    EL DESATORADOR

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludo a todos los cofrades soy nuevo en el foro y este es mi primer ranking, espero sea lo suficientemente detallado. Aclarar además que están confundiendo a esta kine con otra sofia colombiana, una chata trigueña senos naturales. Era sábado de gloria y llegue tarde, pensé k no habría nadie pero estaba full, di varias vueltas buscando una victima fui por las famosas karla o Viviana, pero en el CI vi una manada de parroquianos en la puerta de una tal sofia, k tal será pensaba dentro de mi, en eso se abrió la puerta y salió una ricura, todos se arremolinaron, me ganó un cofra pero se kito, no desaproveche y me avente le hice la consulta todas las poses, sin apuro, trato de pareja sus melones y su voz me arrecharon así k decidí inmolarme con esta kine.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blancona, no muy alta, bien despachada y voz arrechante en la consulta
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Simpatica, cara de inocente que me llamo la atencion
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: Lo que me llamo la atención Grandes, siliconeados, pezones pequeños. Lo bueno es que me dejo agarrarlos y besarlos a placer Diablito
    6.- Cintura / barriga: Se le ve bien, no hay rollos pero tampoco es firme
    7.- Derrier: Es apetecible, buena vista en perrito, durito parece siliconeado
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no le vi bien los pies
    9.- Piel: Suave al tacto, da gusto acariciarla
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en la espalda cerca al culo
    11.- Aseo personal: Si es limpia, antes del plvo se echo perfume, al final me lavo el muñeco y ella la marucha
    12.- Fellatio: Ufff estuvo buenazo, me tire en la cama y me puso el ponchito(ya lo tenia erecto por el paleteo previo)comenzo despacio le acomodo el pelo pa tener visión y ella me mira arrechamente, le pasaba la lengua al tronco y visito boloñas..mm me las jalaba… de ahí garganta profunda luego la puntita,se quedo un buen rato con el pajaro :p
    13.- Papita: Si ajusta un poco esta condenada
    14.- Anal: No le pregunte, pero al ver ese anito parece k si lo da
    15.- Trato: De pareja, se lo pedi en la transacción y cumplio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas entramos empezamos el paleteo, ella me pide le pague primero (yo pensé ..uta mare)le dije empezamos mal, ella me dice “no papi es para tirar trankilos” bueno k pensé y le pague pero me calateo en one y ahí nomas la agarre de nuevo y le sake la ropita nos dimos piquitos y me fui contra esos melones los amase bese y chupetie a placer es mas ella gozaba y me los ofrecia. Luego me tiro en la cama y le pido el oral ya lo tenia durazo asi k comenzó la succionada, hizo garganta profunda, visito boloñas pasa de lengua, estuvo buena la chupada y duro buen rato. Luego se subió a cabalgar aproveche en manosear esos melones empezó bien luego comenzó a bajar de revoluciones asi k le di su nalgada para k siga, entonces esta pendeja comenzó a decir cosas arrechantes k se la meta mas duro en eso flexiono las rodillas y le empieza a zampar el pájaro aca si sintió la pegada y comenzó a gemir. Luego hicimos misionero normal acariciándole los melones y piquitos, luego al filo de la cama, aca si le di con todo k rico como gemia. Le pedi en doggy y ella se comenzó a mover mmm k rico, luego le metia el pájaro y lo sacaba, le pedi k que alce mas el culo y se la enterre hasta el fondo mmm unas buenas embestidas y bote toda mi leche, no sake el pájaro hasta ke salga la ultima gota y luego chapamos. Al sacarme el condon esta pendeja se sorprendió pues bote como 1 litro de leche hehehe yo me reia de la cara k puso, luego me agarro del pájaro y me llevo al baño a darle su aseo respectivo.
    17.- Calidad de Masajes: Solo masajes al pajaro
    18.- Experiencia en el laburo: mmm fácil varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Buena flaca, trato de pareja, sin apuro… .justifica
    22.- Ubicacion: Ojo la chica no tiene cuarto fijo, la encontré en C.I. Cto.23, además esta pendeja acostumbra poner un cartel “sofia colombiana”
    23.- Local: El Trokadero
    24.- Volveria?: Claro, esta kine es buen lomo y tiene buen trato, esta vez le pediré el anis Diablito
    25.- Puntaje final: 7/10 soy exigente además prefiero la carne natural
     
    EL DESATORADOR, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    El sabado que baje me llamo la atencion mucho esta kine, es blancona media chata, siliconeada y tiene un papel en su puerta con su nombre + colombiana, me estaba animando pero siempre me la ganaban, pero la tengo apuntada para cuando baje :p
     
    Calamity, 6 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola amigos una consulta esta es la colombiana q esta atendiendo en cuarto 29 del CD q esta buena es chata de buen cuerpo siliconeado de cara bien simpatica q tambien trabajaba en el anaconda si es asi pa poner mis rating
     
    TSUBASA10RR, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página