¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Chibola negra est. Naranjal 964 015 600

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por pedropablo123456789, 26 May 2020.

pedropablo123456789

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola morena y madre soltera
    2.- Edad: 23 me dijo y si parece
    3.- Cara: pasable para mi gusto
    4.- Talla: 1.68 m
    5.- Senos: chiquititos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: su culo es grande como toda veneca
    8.- Piernas / pies: gruesas y bronceada
    9.- Piel: Es morena
    10.- Tatuajes / característica: vi, solo en la nuca
    11.- Aseo personal: llegó oliendo rico, pero cuando baje par ver esa concha le salio un olorcito clasico de concha negra
    12.- Fellatio: chupada buena, me dijo que lo hace a pelo, le pulsee quería 30 lucas
    13.- Papita: peladita y bien abierta para su edad
    14.- Anal: no lo da, esta cerrado.
    15.- Trato: trato de pareja, pero sin besos,Nica me iba arriesgar con el covid.19,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue el jueves pasado la cite en la est. Naranjal nos vimos y nos fuimos al telo, palteaba andar porque la mayoría le mira el culo, llego con un pantalón y un top y casaca jeans, y nos fuimos a buscar Telo por los Alisos, encontramos un telo de 20 Lucas la hora y encima no tenían sencillo, le dije que le pagaba cuando bajaríamos no me puso peros, cuando ingresamos a la habitación se sacó su ropa, se quedo en hilo rojo,buen culo se le ve, yo tambien me desbesti, luego me quede calatito y me Heche en la cama y ella apegaba su culaso y me decía que le podía tocar eso me gusto, le meti dedo aca esa cucaracha negrafnegra luego la chupada rico y le pulsee al natural, solo para ver si es bien puta, me dijo que si ,pero andaba con con 100 cocos y como 5 minutos la chupo con pre luego se la metió a la concha estubo cabalgando un rato y luego queria en perrito, de espaldas,para ver ese culo negro, estube dando y como mojaba esa concha, luego de costadito, habrá pasado como 20 minutos no se me venía porque estaba incómodo con doble mascarilla ,hasta que le dije que de nuevo se ponga en perro hasta que me hizo llegar. Lo bueno que no grita,ni exagera fingiendo ,así que bote toda la leche. Me fui a lavar y pasarme alcohol en gel, y salimos a la recepción a reclamar mi vuelto que pague con 100 cocos, y no tenían sencillo para pagarle.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me contó que es la tercera vez que venía a Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 964 015 600
    20.Precio: S/. 70 media 120hora
    21.- Costo / beneficio: creo que pague lo justo,no me apuró
    22.- Ubicacion: encuentro en estacion Naranjal
    23.- Local: Telos por alisos de la est. Naranjal
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos porque es sociable,le daría 10 si soltara el anillo

pedropablo123456789, 26 May 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página