¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo LIZET / KT / Simpática Universitaria debutante muy hot

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 27 Dic 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.572
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Simpática Universitaria debutante muy hot

    [​IMG]
    Soy lizet tengo 21 años, soy simpatica de rostro, delgada, cuerpo natural con curvas, podras acariciarme y tocarme toda, doy besos apasionados, sexo oral profundo, sexo vaginal en poses variadas que desees sin apuros, pruebame que jamas me olvidaras

    Medidas: 88-59-91 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.65 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10.
    Lizet- Cel. Simpática Universitaria debutante muy hot

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El_pecueca

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    413
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola estimada cofradía, el tiempo apremia y casi no he podido relatar mis ultimas experiencias. Pero hoy procure hacerlo porque me parece interesante este caso. Como todo kinero viejo, sabemos que las fotos de este anuncio son bajadas de redes, lo que no es de confiar, como dije de esta flaca es un caso que sale de lo establecido. Y dirán: ¿Cómo me anime a atenderme con ella? pues por recomendación de un compañero de andanzas , que me la recomendó, le dije que no confiaba en las fotos , pero me insistió, bueno como siempre nos pasamos el talan de flacas que estén buenas le hice caso y pues tenia razón, la flaca no es 10 puntos la verdad pero si esta mas que pasable y fue una grata sorpresa, aquí les relato como fue...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pinta de universitaria chiclayana, viví por unos años en Chiclayo y pues me parece de ese tipo
    2.- Edad: En su anuncio pone que 21 , si los aparenta estará en el rango de 21 a 24
    3.- Cara: No es un bellezon pero está simpática, carita delgada, achinada, la nariz un poco ancha y la boca también y un poco dientona. Cabello oscuro llega hasta los hombros.
    4.- Talla: tiene buen tallarin 1.65 por lo menos
    5.- Senos: Medianos para pequeños, pezones oscuros deja chuparlas
    6.- Cintura / barriga: es delgada , asi que buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Lo Houston , potito formado y parado , no es nalgonaza por lo mismo que es delgada.
    8.- Piernas / pies: Contorneadas
    9.- Piel: trigueñita, cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos tatoos pero bien pequeños
    11.- Aseo personal: Excelente llego al telo bañadita , en el mate su olor corporal es suave
    12.- Fellatio: Le falta tecnica pero le pone entusiasmo, con esfuerzo se la traga toda, chupa bolas. En la mamada siempre depende como tengan a su muchacho, yo siempre lo ando bien afeitado y talqueado... ahi se siente mejor la mamada aunque este con poncho.
    13.- Papita: Buen ajuste, moja sola
    14.- Anal: No da, cuando la tuve en cuatro se vio que estaba sin uso.
    15.- Trato: Un poquito fria al inicio, pero conforme pase el tiempo se suelta un poco. No es alocada o conversalona como otras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve por Lince viendo unos asuntos, asi que me hospede por ahi, tardo un poco en llegar. Llegó vestida lo normal una blusa ombliguera y pantalón primera impresión fue buena, mi pata me decía la verdad. Le page lo pactado por fono y fuimos a la acción, como llego limpia y se olía fresca , yo también había tomado una ducha antes así que pasamos en una a lo rico y sabroso. La desnude por completo y saboree su cuerpito. Ya armado ella me puso el condorito y procedió con el mamey, al inicio un poco que sentí sus dientes pero de ahí ya no. La cogí en misionero, perrito, me cabalgo sabe moverse, le encanta chapar mientras cacha, bote el taco. Para el segundo round ella me motivó armó bien a malito y procedimos con la segunda acometida, lo mismo que la primera variedad de poses, la única queja que me dio fue al inicio, aun no lubricaba bien y se la metí casi seca lo que le incomodo un poco, por lo demás no es etiquetosa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: disque recién
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la recomendó mi pata pero anuncia en KT
    20.- Precio: 250 el horacio
    21.- Costo / beneficio: por su juventud y cuerpito los vale
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: Telo
    24.- Volveria?: No suelo repetir
    25.- Puntaje final (1/10): Entre carita, cuerpo y atención un promedio de 7.4 ptos.
     
    Última edición: 29 Dic 2022
    El_pecueca, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Taladroman87

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Bien ranking
     
    Taladroman87, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página