¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo/abril chibola kine del cono norte PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Merodeador, 1 Feb 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Merodeador

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Buscando nuevas carnes en el mostrador me anime aincursionar por el cono norte y le heche ojo a la chica de este numero 951242011 y pues nada mal es chibola y por 100 lucas da tratao de novia csm, asi que aca va el rankankan:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola pequeña de la clase metro y medio, risueña y cara de cholita pero simpatica.
    2.- Edad: puta no llega a los 20 nicagando
    3.- Cara: con unos lunares, pasa, como digo arriba cara de cholita pero de las cholitas con atractivo, de cabello negro lacio y largo.
    4.- Talla: 1:50 exagerando y con tacos
    5.- Senos: pequeños, una mano promedio la agarra por completo y sin problemas
    6.- Cintura / barriga: delgada, no fitness pero delgada sin rollo, no tiene estrias ni esas webadas que bajonan
    7.- Caderas / derrier: es pequeña y sus caderas son acorde, si fuera de 1.60 seria un cuerito por completo, asi que tiene sus caderitas, y lo mas rico es su potito csm, es tal cual las fotos del face sigue con bronceado y todo asi que puntazo para la flaca
    8.- Piernas / pies: pequeños, bonitos y cuidados
    9.- Piel: uniforme, sin mancha, solo lunares y piel cuidada, para que vo a mentir.
    10.- Tatuajes / seña característica: lunar en el rostro es lo mas caracteristico y por ahora su bronceado, hace encuentros antes es lo bueno
    11.- Aseo personal: limpia, no le apestaba ni el culo, ni la , ni la boca, asiq ue bacan aca, se dio su ducha antes y despues del cache.
    12.- Fellatio: la verdad con el culito que me moria de ganas de comer no se lo pedi, asi que pase esta webada esta vez.
    13.- Papita: ajusta y se dilata bien, aguanta las embestidas, es chibola ptm asi que no esta tan abierta la webona ni desbocada como las otras putas.
    14.- Anal: putamre rico se nota que lo habra intentado por lo menos, pero no lo da
    15.- Trato: del 1 al 10 le pongo 7.5+, da beso en la boca y se le va la lengua de rato en rato, cacha rico, se meuve bien, hace lo que quieras.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver, como ando suelto en plaza y mi flaca pal tire esta ocupada las ganas ganan y me puse a revisar pagina, me llamo la atencion el anuncio y un fb que se encuentra con el numero, como sea me dije que si la flaca no es bonita o algo asi next y enviandole mensaje a la flaca me dijo que hace encuentro si tengo dudas asi que la cite por megaplaza y si, se veia pequeña y para su talla bien, todo en orden asi que con flaca en mano nos fuimos al telo, entro a la ducha y salio calata, tiene bonita cola como digo, pequeña y bonita la flaca te deja hacer todo lo que quieras en tu tiempo y lo respeta asi que bacan por eso, misionero clasico, perro contra la pared, contra la ventana, contra el piso, contral el techo y misionero al aire como es chiquita puta le puedes hacer de todo y ella se deja y lo disfruta de rato en rato. al final descanse y me la volvi a tirar como si nada, se fue y listo.
    17.- Calidad de Masajes: putamare su concha le dio una masajeada a mis bolas solo una de mis trampas me dejaba darle caches tan intensos y me aguantaba mi bestialidad.
    18.- Experiencia en el laburo: cachando parece experimentada pero no tanto, su concha esta decente en el puterio es docil quiere plata asi que colabora.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK con el numero de arriba, abril o cielo es su alias
    20.- Precio: 130 la hora 90 la media, le pedia una hora y con salida ducha entrada y todo habra sido hora y 20, asi que respeta el tiempo, punto a favor
    21.- Costo / beneficio: si, por el precio si paga, aprobada
    22.- Local: telo de megaplaza, la recta de los telos
    23.- Volveria?: si, si volveria por ella. rinde asi que paja
    24.- Puntaje final (1/10): 8, mas por el trato como les digo es peque si quieres carne y demas no va pe, es metroymedio y delgada
     
    Merodeador, 1 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mendezpluz y yoniperez les gusta esto.

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Total... 100 ó 130 la hora???
     
    yoniperez, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Merodeador

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    130 la hora y 90 la media.
     
    Merodeador, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dany251086

    Sargento

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas noches quien desea intercambiar kine pero trato de amantes
     
    dany251086, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Nando6969 y Yatra les gusta esto.

    jose ozorio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes compañeros, bueno siempre ando atento al foro y siempre que veo alguna descripción con 1.50mts me emociono porque me encantan las minikines, así que en una agregue el numero y le escribí a Cielo como me dijo llamarse así que nos quedamos en encontrar en megaplaza.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que es de piura, es super risueña simpática no fea bueno a mi gusto tampoco linda digamos que esta bien a la vista.
    2.- Edad: Me dijo 20 en realidad los parece pero yo le pongo sus 22 o 23.
    3.- Cara: Chiquita con mis dos manos le cogía toda la cara cuando me hacia el oral para empujarla y mis dos manos envolvían casi toda su cabeza, ojos café oscuro labios delgadas piel suave, como decía antes super risueña.
    4.- Talla: Mi experiencia con las minikines sin duda sin tacos me hacen ponerle su 1.45mts.
    5.- Senos: No soy experto en tallas pero son pequeños pero si hay donde chupar y los deja a total disposición incluso di alguna mordidas y no me dijo nada.
    6.- Cintura / barriga: No es delgada, tampoco gorda tiene una pequeña pancita chelera que no incomoda para nada.
    7.- Caderas / derrier: Acá si lo mas rico que tiene caderas anchas, y el culo que rico es nalgona suave y sin granos ni estrías es una chata power.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura bien cuidadas en general su piel esta bien cuidada mas porque es joven y no una milf.
    9.- Piel: Trigueña clara no blanca.
    10.- Tatuajes: No vi alguna que resaltara a la vista.
    11.- Aseo personal: Limpia, al llegar se ducho y al final también.
    12.- Fellatio: Haber el oral fue muy bueno no el mejor pero si esta sobre muchas kines que probé, me pare al borde de la cama y ella se arrodillo y empezó a chuparlo riquísima la flaca lo vive y te miran cuando lo hace, intento gp casi llega y la tuve un rato ahí no me decía al contrario se reía, aprieta la cabeza cuando lo hace tiene su técnica la flaca me gusto y normal sigue hasta que le dices basta, porque me luego me eche sobre la cama y siguió con el oral, bueno en este caso no visito los bolognesis quizás si se lo pedía si lo hacia, habrá que probar la próxima.
    13.- Papita: Acá si tiene buen ajusta riquísimo y en doggy ajusta aun mas.
    14.- Anal: Recibí un rotundo no, me contó que una ves lo intento y que no pude sentarse una semana.
    15.- Trato: De pareja muy bueno, te saluda al entrar con un pico, la flaca entra en confianza rápido y da chapes con lengua y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber leí el primer post y como vi que era una minikine en una guarde el numero y le escribí me contesto rápido me mando varias fotos y quedamos en vernos en megaplaza a las 12 del mediodía, mala hora por el calor pero así es mi horario de trabajo, bueno me hospede en el Asturias y llego a las 15 minutos, estaba con un vestido rojo con rallas blancas, unos tacos y una carterita, como decía antes entra en confianza rápido me pidió su propina y se entro a duchar salio y me dijo son 12:20 desde aquí corre la hora si, para que no te molestes, claro es normal pero ante tanta kine que hacen tiempo en la ducha me gusto lo que dijo así que vacan, bueno salio en toalla de la ducha y me pare junto a ella es pequeñita y la volteo dios que ricas nalguitas lo mejor que tiene ya quería tenerla en dogy y ver rebotar esa nalgas, pero me aguante todo con calma me dije, así que empezaron los chapes le besaba el cuello fuerte haber hasta donde me dejaba llegar , pero no llegue a los chupetes no me decía nada baje a los senos pequeños pero mamantables los succione como quise ,luego procedió con el oral descrito lineas arribas, bueno le digo que empiece a cabalgar la flaca se mueve muy bien estuvimos buen rato en esa pose la flaca suelta gemidos pequeños se ven reales no fingidos, luego me dije ya toca de dogy verla en ese panorama que ricas nalgas es lo mejor de esta minikine y cuando se la meto, ajustaba muchísimo y eso que no soy aventajado, la flaca se agacha hasta abajo en esta pose como pollito tomando agua rico se acomoda para que taladrees con todas la fuerzas, aguanta muy bien las embestidas y nalgadas le encanta, me quede con ganas de cogerla por el cabello en esta pose, así que mientras mas se empinaba ese culito ya no pude mas y solté toda la descendencia, bueno nos pusimos a conversar me dijo que era de piura que tenia un mes recién y lo hacia por su hijita, sorprendió que tuviera una hija y con ese ajuste, como es pequeña se entiende, bueno ya empezamos el segundo polvo fue similar al anterior, acá si me gusto porque en ningún momento relojea para nada incluso nos pasamos 20 min y ella normal tranqui no tiene nadie que la controle o quizás porque era temprano pero la pase muy bien.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Un mes según me dijo, por el ajusta si lo parece no esta tan maltratada y no esta mecanizada como algunas kines aprenden por los años, le pondría tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 951 242 011 Cielo, en facebook pueden ver alguna de sus fotos.
    20.- Precio: 130 PPKs
    21.- Costo / beneficio: Sin dudarlo por el trato, no es relojera, por el ajusta y mas que es una minike de las que me encantan están muy bien pagados.
    22.- Ubicación: Los olivos, frente del megaplaza ya todo conocen la zona.
    23.- Local: Hostal Asturias
    24.- Volvería?: Claro no hay pierde en su atención, me quede con ganas hacer alguna otras cositas haber que tanto mas se suelta esta minikine.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 7 puntos/Carita 7 puntos es simpática /por el oral le doy 7 puntos/atención 9 puntos/ total 7.5 ojo a mi me gustan las minikines quizás a otros no compartan el mismo puntaje.

    Muy buena experiencia a seguir buscando minikines pero hasta que encuentras algunas sin duda acá no hay pierde con esta flaca.
     
    jose ozorio, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mendezpluz le gusta esto.

    Rudifrank

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola gente saben si esta fiaca sigue atendiendo porque su Facebook lp ha cerrado y su numero suena apagado ... Alguien tiene otro numero u otra forma de contactarla k lo comparta esa info ... Gracias.
     
    Rudifrank, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.850
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    esperamos aver un contacto
     
    bionico66q, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jose ozorio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos días me respondio un mensaje donde la citaba para un encuentro en el mega, bueno me dijo que regresa en dos semanas, solo eso me respondió :(
     
    jose ozorio, 10 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Easyon

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien tendra alguna noticia de la flaquita?
     
    Easyon, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    carloslover

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si está chatita sigue atendiendo? Me atendí hace un par de años y que RICO POTO tenía... luego desapareció pero a veces publican desde su Facebook para salidas... Las fotos antiguas si son de ella misma con el culo bronceado y tanga (era igual hasta mejor en persona ese trasero)... Pero hay fotos recientes que no son de ella misma. Con su número aparece el enlace del Face. Se agradece algún dato.
     
    carloslover, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página