¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings lizbeth2323 en Los Olivos, chata relojera, Locanto, aka Liliana lister2018

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por yoniperez, 18 Mar 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yoniperez

    General

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    SMP
    Hola, Eso fue a fines de febrero. Andaba con los porongos bien llenos, mi ñori de viaje, y mi caserita justo con su mes que le dura casi 1 semana siempre.
    Así que a googlear nomas, buscaba alguna independiente y nacional por Plaza norte, nada de caribeñas caficheadas del Mega, vi este anuncio,
    lo googleé y tiene el mismo repetido en esa pagina https://www.locanto.com.pe/by/lizbeth2323/705cbb/
    y otro par de webs,
    100 lucas x 1 hora, me arriesgaré, no es mucho tampoco a compracion de los 150 q piden por media hora las venecas y otras alucinadas del Mega

    En todos sus avisos la modalidad es la misma: que le mandes un email a lizter2018(arroba)hotmail.com con tu fono (nunca publica el suyo, dice que tampoco usa Wsp) para coordinar el encuentro y que ella te llama. Usé mi viejo y casi abandonado celu y Sim kinero, Nos encontramos en una de las puertas del PN y de alli a los telos de enfrente.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven trigueña, media gruesita, sin cintura, como se ve en las fotos, maximo 1.60m. si la ves por la calle ni parece del cuento. Ver Fotos de su aviso y las adjuntadas al final.
    2.- Edad: siempre dice 23 pero le pongo entre 25 a 30.
    3.- Cara: redondo, normal.. ni miss mundo pero no es un orco tampoco.
    4.- Talla: 1.55, aprox. o maximo 1..60, no soy bueno para esto de calcular tallas.
    5.- Senos: entre medianos a un poco grandes pero medio caidos, dice que no es mamá, pero el dia q lo sea sí le van a quedar bien colgados y feos. se los dejó chupar y agarran sin peros, punto a favor (lo único a su favor talvez)
    6.- Cintura / barriga: nada, no hay! la perdió hace tiempo, como ya describí arriba, en la intro al Ranking..
    7.- Caderas / derrier: trasero normal no es potoncita como dice su aviso, solo un rabo normal
    8.- Piernas / pies: Asi como su trasero, nada del otro mundo, lo promedio para su talla y contextura
    9.- Piel: trigueña clara, no es dura o aspera, sí parece piel de mujer, jejej.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, cero hasta donde pude ver.
    11.- Aseo personal: no olía nada, osea ni a perfume pero tampoco malos olores... excepto su papa (abajo me explayo), se ducho rápido pues eran como las 5pm y aún hacia un calor de mela, fue 1 minuto a lo mucho, yo me duché por 2 para estar bien presentable. Luego del polaco tambien se duchó, un mini duchazo, de menos de 1 min
    12.- Fellatio: nada que resaltar a su favor. mas bien mecanico y de compromiso. en su aviso dice "una chupada tipo peli xxx que jamas olvidaras" . es cuento chino
    13.- Papita: Bien depilada, no se echo lubricante, solo con su saliva, si bien en su aviso dice "hacemos un rico 69 para sentir tu lenguita en mi conchita". solo pasé por ahi para mirarla por 2 cosas: 1.- no me sopeo kines, 2.- tenía el tipico olor a pescado de las xuxas, olor q todos ya conocemos. Así q aqui me dije: yo paso nomas.
    14.- Anal: No es lo mío, no pregunté ni me fije en su anibal a pesar de q hicimos perrito, según sus avisos parece q no lo hace pues no lo ofrece en ellos. Al menos no despedía ningun olor a diferencia de su papa, q ya detallé arriba.
    15.- Trato: Tranqui, amable , y a la hora del cache pues lo mecanico y "trato de puta a cliente"
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, coordinamos por email, ella no publica el suyo en sus avisos, solo pone q le escriban al emilio, lo hice y por allí le di el nro. de mi viejisimo chip kinero, ella me llamó y luego seguimos coordinando por Sms y llamadas (nada de Wsp, no lo usa). Nos encontramos casi 6pm por el P.N. despues de un saludo fuimos cruzando Tomas Valle a esos telos de enfrente. Sí es de las fotos asi q no me habia ilusionado mucho. Entramos al telo y me pidio por adelanto las 100 lucas, se los di. Se ducho ella primero, menos de 1 min. yo sí me mandé 2 mins, sali y ya estaba en la cama calata al 100%, me dijo ya te pongo el jebe para el oral (parecía apurada) Como tampoco había ido para hablar sobre Macroeconomía pues se lo di, me lo puso e hizo un par de mins. del mamey descrito arriba en Fellatio. la puse en misionero y a chuparle esas tetas medias caidas pero estaban pasa piola, alli me dijo q si yo quería se la podía chupar/sopear, solo me acerqué para ver su papa de cerca y sentí el olorcito a pescado descrito arriba, asi q nada q ver, pasé. con los dedos se puso saliva en su xuxa y empezó la clavada, tambien su actuacion propio de prosti actuada y fingida. Luego de 5 mins de mete y saca la voltee para ponerla en 4 patas, mas cache fingido por su parte, yo solo pensaba en mi casera y su bien lavadita q siempre huele a jabón y me doy unas señoras empachadas de sopeadas. y tambien en las tetas grandes de mi ñori xDD
    hasta q boté el taco. Me fui a botar el jebe al ñoba y meterme a la ducha para lavarme el pajaro, al salir ya se estab visntiendo, como ese olor de su xuxa me bajoneó un poco no me interesaba otro polvo con ella, pero le dije q aun no habia pasado la hora, dijo q la habian llamado por un asunto X, q tenia q irse, no insistí mas.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da. no me interesa eso
    18.- Experiencia en el laburo: varios años tirando. y en el mundo del sexo por dinero supongo q al menos un par de años. está mecanizada y parametrada al tipo puta-cliente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Arriba está el link de sus avisos en Locanto. Siempre repite el mismo floro en todos sus avisos, los clona. Además parece q tiene otra amiga q anuncia casi igual.. o alguien q pone varios avisos con el mismo floro a diferentes flacas pero q son de varias zonas, siempre con el mismo rollo: te deja un email, q le mandes su celu y cual es tu edad. (?) . Ya googleé bien e investigado eso, tengo evidencias y pruebas.
    En otro post me explayaré mas sobre este asunto.
    20.- Precio: 100 soles la hora, incluye 2 polvos maximo me dijo. Con ese olor yo solo quería 1.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por un solo polvo, yo pagaría 80 lucas maximo. 100 no vale.
    22.- Ubicación: Ls olivos, plaza norte, mega plaza, como dice su aviso.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Telo de 25 soles, fte a P.N. El baño y ducha estaba limpio q es lo mas me importa, asi q nivel: aceptable.
    24.- Volvería?: no, por su higiene y relojera, además prefiero delgadas.
    25.- Puntaje final: Higiene de su xuxa: 4 de 10, del resto del cuerpo: 8 de 10. Cuerpo: 6 de 10, cara 6/10, mamey: 5/10, cache 6/10.

    Como dije, luego agregaré mas info de esta chata. ver Punto 19, ya me cago de sueno,
    Así que .. Continuará..............
     
    yoniperez, 18 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DEFUS, BalaPerdida y Nocturnehunt les gusta esto.

    Nocturnehunt

    Oficial

    Cuenta Verificada
    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info ..lo tomare en cuenta
     
    Nocturnehunt, 19 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A yoniperez le gusta esto.

    Reny666

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Puto
    Ubicación:
    Los olivos
    Gracias por la info papu.. Yo habia contactado con ella como mencionas por correo.. La wona te escribi ahi te manda una fotos q son las mismas q su aviso y me prometia lo mismo que te dijo a ti.. pero algo sera q no la contacte.
     
    Reny666, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Nocturnehunt y yoniperez les gusta esto.

    BalaPerdida

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Lima
    Hola papu, de la que me salvaste con tu rating, casi me iba a inmolar y plata al agua. Tienes razón esa flaka sigue con su mismo floro que tiene 23 años xlh


    upload_2020-8-13_5-50-44.

    upload_2020-8-13_5-51-9.

    upload_2020-8-13_5-51-32.

    upload_2020-8-13_5-52-4.
     
    BalaPerdida, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Thitov, yoniperez y xERIONx les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página