Liz / KT / 951-979-396 / kine cumpilidora (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotasex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotasex

Sargento
Puntos de reacción
27
65%
Puntos de reacción
27
‎15 Years of Service‎
Me gustaron mucho las fotos de su anuncio y fui a buscarla, llegue al lugar indicado y me recibio vestida con un jean y una blusa (imagine que me recibiria mas sexy), la vi y no me llamo mucho la atencion, pense que era mas joven y que su cuerpo era mas formado, les detallo en el siguiente post.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de cono
2.- Edad: en su anuncio figura 19 años, pense que era jovencita y no lo es, debe estar por los 25 o mas
3.- Cara: ni fea, ni bonita, pasable
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños y anchos, tiene la espalda ligeramente ancha y por eso sus pechos tienen esa forma
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada
7.- Caderas / derrier: va acorde con su cuerpo, pense que era mas formado por sus fotos, le aplicaron mucho retoque
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
11.- Aseo personal: sin quejas
12.- Fellatio: regular, no visita las bolas
13.- Papita: tiene su ajuste, punto rescatable
14.- Anal: no me intereso preguntarle
15.- Trato: amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cache cumplidor, no da chapes, eso si colabora en todas las poses y sabe moverse. Fue un solo polvo para calmar mi sed de sexo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: no se, debe tener su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como LIZ
20.- Precio: 200 la hora y 150 media hora, tome la media
21.- Costo / beneficio: aca si tengo que acotar, el precio es excesivo, no los vale, deberia cobrar mucho menos
22.- Local: comodo, el punto en contra es que te recibe a oscuras, solo el televisor estaba encendido
23.- Volveria?: no lo creo, solo volveria si no hubiese otra opcion y sobretodo si baja su tarifa
24.- Puntaje final (1/10): 6

Como dije, ella me recibio vestida y solo tome sus servicios imaginando que quitandole la ropa encontraria un cuerpo bien formado como en sus fotos, pero no fue asi. Sin embargo, es un cache cumplidor y para salir del apuro, lo desfavorable es el precio.

Gracias cofra, esta borrada de la lista lactea!

Exactamente igual...jjaja la tenia apuntada para una visita, pero acabo de borrar su numero de la agenda putera xD!!

Exactamente igual...jjaja la tenia apuntada para una visita, pero acabo de borrar su numero de la agenda putera xD!!

Estimados betocanalla y EL URBANO, si están agradeciéndole a jotasex a través de sus comentarios pues servirá mas que le otorguen un Thanks que bien merecido lo tiene.
Saludos cófrades.

todos las paginas de anunciosestafan ala gente no hay kines de 18 o de 19 creo ......empilan por las huevas

Gracias jotasex nos has salvado de una quemadaza y botadora de plata 150 mmmm yo la llame e incluso me dijo 160 por media hora esta loca...... Ojalá lea esta foro la kine y su cafi

Gracias cofra Jotasex.
Gracias por tu inmolación. lamentablemente es un abuso el uso del photoshop, y han ocurrido y seguirán ocurriendo bastantes decepciones.
Saludos

Nueva Ingresante: LIZ, Sexy nenita
Fono: 951-979-396
Fotos:

hi_kt_11136-8.jpg

Sexy y sensual, piel tersa y delicada su cuerpo es exuberante sus medidas son 36b-60-94. Liz es muy apasionada y discreta.

ya abrí un tema y puse un post sobre esta kine, sería necesario que junten ambos temas

todos las paginas de anunciosestafan ala gente no hay kines de 18 o de 19 creo ......empilan por las huevas

Es cierto, la mayoría de kines disminuyen sus edades hasta en 5 años, es fácil diferenciar esto.
Al moderador, no dupliquemos temas de esta kine.

Users who are viewing this thread

Atrás