¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Micaela/Colocha cubil de Paty

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por M4NU3LVARGAS, 30 Nov 2018.

    M4NU3LVARGAS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A esta colocha la habia visto las últimas veces que he ido donde paty y la veía como cachable pero no le preguntaba nada y decia me la tengo que cachar para ver que tal responde y si vale la pena reincidir o no, volvía de las cucardas de quemar 5000 calorías con la Mona Lorena y seguía fierro y entonces era la oportunidad para sacarse el clavo con esta colochita, para los que van en movilidad propia pueden dejarla en Pasaje Velarde y no pasa ni o camino al grifo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha madura
    2.- Edad: le pongo 40 años
    3.- Cara: no me parece bonita ni fea, es media cabezona, pero sus facciones no son toscas
    4.- Talla: 160 centímetros mas o menos
    5.- Senos: entre pequeños y medianos, le sale poquito de lechita
    6.- Cintura / barriga: no sentí nada molestoso
    7.- Caderas / derrier: buen culo blanco
    8.- Piernas / pies: piernas normales y estaba con zapatos asi que no le vi los pies
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje donde termina la espalda y arriba del agujero troyano
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: mamada a pelo o con poncho, a la firme en ese local no conozco a una perra que no dé buenas mamadas
    13.- Papita: estaba pelada y se está olvidando un poco de rasurar
    14.- Anal: me pidió 20 mas pero no le aplique
    15.- Trato: la jerma es cordial y estuvo predispuesta a lo que yo queria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me paltea entrar cada vez a este local, pero tenía que quitarme la arrechera con la que salí de las cuquis, entre y pagué mi peaje a Paty y me dijo con quién me iba a atender, estaban Camila, la novedad y Micaela, con Camila salen buenos polvos, pero su cacharro a la firme no me gusta, cuando no hay otras opciones le entro a Camila por su mamada y el anal apretón que da, vi a la novedad y me parecio una tira piedra wachiturra, hablé un poco con Micaela y llegamos a un acuerdo y entre con ella, se puso delante para que la toque bien, la toque y me saco la ropa lo más rápido y así parado yo la pongo a mandar saludos al embajador uruguayo en Perú(Alan Ctm) mamada a pelo rica mamada y boloñea la jerma, la habrá mamado como 7 minutos y como se escuchaba que entraban cofrades y yo se que la tía Paty apura cuando están esperando los cofrades, entonces me tiró a la cama y me pone el poncho le mete una mamada más y se monta, la aproveche rico ahí, luego me puse encima de ella y fue cuando le mame las tetas y pude sentir que carga leche en las tetas, luego la agarré de costado, luego así sin sacarla le digo para agarrarla parada y acepta, le di parado por varios minutos y la tía ya estaba llamándola entonces le digo que me la chupe y me saca el poncho y la chupa y no quería que le dejé mi lechada en su boca entonces se la tire en las tetas y acabé más trapo que la ptm me fui al baño me lave y me largué y no se si la jerma se habrá metido a lavar, espero que si.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunto
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo 8 años o quizas más
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tía paty
    20.- Precio: 70 pesos+10 de peaje a paty
    21.- Costo / beneficio: no está mal, no sera una belleza la colombiana, pero si atiende bien y es cordial, eso valoro en mis incursiones
    22.- Ubicacion: ni el FBI puede entrar sin previo registro en el whatsapp de paty
    23.- Local: medio rochosa para entrar
    24.- Volveria?: si, por ella o por otra
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
    Como comentario adicional quizas son las caras raras que pone cuando tiene la pinga adentro
     
    M4NU3LVARGAS, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mic20 y Misionero les gusta esto.

    Jorgeduardo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Como se ubica a la tía patty pasa su whatsapp
     
    Jorgeduardo, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    M4NU3LVARGAS

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    muy flojo eres cofra
     
    M4NU3LVARGAS, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Kraden le gusta esto.

    eltitiloco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien me puede dar el numero de contacto de paty
     
    eltitiloco, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Emzo

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con la colocha Micaela,ya está cerca a la base 4 y está en debe en cuerpo,lo trata de compensar con su trato pero creo que hay mejores opciones a ese precio....
     
    Emzo, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    esa anciana se cree bacan, por fuera como buena quiere cobrar 180 anal 70 soles más, ni que uno fuera cojudo para atracar, al cubil de la tía patty por lo que me han comentado es un muladar, allí no iré nunca.
    Hay mejores Milfs a precios más justos.
     
    CoutinhoXXX, 2 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Misionero le gusta esto.

    crowley666

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Estas en lo cierto brother, si patty lee este foro, se q lo hace, porque me comento una vez que lo lee debería invertir más en su prostíbulo poner una ducha decente, agua, jabón líquido, y que no joda diciendo que no tiene plata si como pendeja cobra la mitad a la prostituta y encima la tarifa de entrada, por eso hace tiempo que no voy a ese burdel, prefiero el de Lily en Miraflores con ducha caliente toalla sandalia en el cuarto TV de 42 con cable y encima pago lo mismo que en la pocilga de patty 80 soles.
     
    crowley666, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Mr. M, fartman y Misionero les gusta esto.

    razec

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    7
    sigo poniendo al día los comentarios, en diciembre me di una vuelta y probe esta colocha, su cara es medio pendeja es medio cabezona me hizo recordar a jimmy newtron, jajajaja, al hecho es chata blanca sus facciones son finas, el oral es amoroso es decir si te gusta con cariño el oral es la voz, tetas pequeñas, buen culo, carne blanca lo malo la edad ya esta muy mayor o lo aparenta mas por lo que es blanca buen trato sabe conversar te hace pasar un buen momento, dice que tiene 2 niñas, yo si estoy con ganas de tirarme una tia y no contacto a yayita la llamaría por el trato, pero en terminos generales esta para cofrades de base 6
     
    razec, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Misionero y CoutinhoXXX les gusta esto.

    CoutinhoXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    1.232
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lo que me molestó de esta anciana es que se bota con su tarifa, quiere 180 soles la hora por fuera y 80 mas por el anal, recuerdo haberle dicho que ya está señora para esas tarifas y se asó. También cofrades no se olviden de mencionar que tiene la cara marcada de hartas arrugas y los pies tiene uñas gruesas pintadas, símbolo de hongo sino que con el esmalte la barajean.
     
    CoutinhoXXX, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Misionero le gusta esto.

    abelkala

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    esa tia esta pal gato
    todas las chicas de paty son perritas sucias
    le entran a todo hasta pelado
    deje ir a ese cuchitril porque van choros fumones pandilleros drogadictos
    de todo
    ojito cacheros ese cuchitril ya se volvio un foco infeccioso.
     
    abelkala, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Farman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    ....otro que sera baneado pronto como sus anteriores cuentas...se seguira creando pero lo que pasa tu forma de escribir y de ser se te saca facilmente, lo mas triste que te baneen cuentas y sguir creando ya nadie te acepta...lo mas sad solo demuestra tu tiempo de ociosidad y para perder el tiempo....peor jodiendo putas si quiera ellas hacen su xamba...ya si es por juzgar cada uno ve pero al final es un trabajo...
     
    Farman, 4 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Misionero y Tomygumm les gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.355
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    cófrades díganme por favor si esta kine cabeza de otro cuerpo sigue atendiendo por su cuenta?, le perdí el rastro. gracias.
     
    ElHombreInvisible, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página