DAYANA / Corr. A SCF / chata flaca pelo pintado

Tema en 'El Botecito' iniciado por kiaro90, 15 Ene 2025 a las 16:22.

kiaro90

VIP MEMBER
    84%
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    117
    Lunes 13 estuvo en el A40, la vi en algodon asi q la probe

1.- Tipo de Chica - pinta de chibola de instituto
    2.- Edad: 22 a 24 aprox
    3.- Cara: chica, pelo mediano, pintado de rubio x las puntas, cejas delineadas, nariz chica
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: tetas chicas pide 5 mas por chuparlos le dije q no, pero mientras la cachaba aproveche e igual le chupe un poco
    6.- Cintura / barriga: cinturita ya q es de contextura delgaba, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: aca si todo chico acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tattoo x la altura del bicep izquierdo y otro tattoo x el antebrazo (cubito) derecho
    11.- Aseo personal: la encontre limpia y se lavo despues del mate
    12.- Fellatio: fue un mamey aceptable lo justo pa poner fierro, trato de hacer GP
    13.- Papita: chiquiita, peladita y aun con ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable algo callada y sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno al momento q la vi fue rapido ya q un pata le entro, asi q segui mi ruta y despues de un rato q estuve tratando de ver si salia la del A3, y fue ahi q salio el pata asi q rapidin me acerco le consulto y pa dentro, nos calateamos, me dijo su name, luego empezo la chupada de ahi me echo en la cama y ella antes se echo su lub y luego se monto, lo hizo despacio.. hasta q una vez todo dentro empezamos a movernos, se sentia apretadita esa papita, x ratos la ona soltaba sus gemidos, de ahi pasamos a misionero ahi estuvimos un rato, pa luego pasar a doggy y agarrar ese culo chico pero coketon, asi k ahi le di wen rato y pense q ya me diria pa acabar pero no, me dijo q otra pose queria asi q le dije al filo de la cama, ahi la hacia rebotar contra el colchon como q le gusto a la chata, y luego la agarre de su culito y la levantaba x ratitos taladrandola y ella se tendio y como q gozaba la penetrada y fue ahi q aproveche en meterle su chupada de tetitas y senti q me daba apretaditas con su conchita.. asi tuvimos a ese ritmo un ratito mas xq ya me vino la picazon de la cabecita y zasss me vineee
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco tiempo, por lo q no ta ollona aun
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote me dijo que no tiene fijo
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: el lunes 13 de enero estuvo en el A40, pero no es fija ahi
    23.- Local: bote
    24.- Volveria?: quiza una vez mas
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 ptos

para los q le gustan las palo secos, asi como la mayra, esta es buena opcion

kiaro90, 15 Ene 2025 a las 16:22

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página